viernes, 26 de septiembre de 2008

Medidas de austeridad........ pero para el otro.

Sigo leyendo y veo que después de “ hacerse agua los sesos “ el PSOE de Cehegín plantea la reducción de los sueldos y compensación de gastos por asistencia a plenos de los concejales del 10%, vamos que el PSOE tras negar la crisis, tras decir que la culpa la tienen EEUU, después de mantener que somos los mejores de Europa, de ser la “Champions Ligue” de la economía ......resulta que a los concejales del PP, que trabajan en el ayuntamiento, hay que rebajarles el sueldo 10% para reducir los efectos de lo que antes no existía. Esto es mas gracioso que las intervenciones de “ Mi Maleni”.

Unos concejales que se dedican a trabajar, en vez de congelación salarial, que es lo que el PSOE normalmente plantea en otros pueblos, se les premia por su gestión con perder el 10 % de sus sueldos. Que unidos al aumento de la inflación perjudicaría ha estos señores en mas de un 15 por ciento en su poder adquisitivo, y esta “maravillosa medida, unida con varias congelaciones de presupuestos como el de festejos “ ahorraría a cada ciudadano la INCREÍBLE SUMA DE .........TACHAN TACHAN 600 pesetas por ceheginero y año, ósea 3,61 euros al año. Que capitalazo.

La medida populachera seria manteníble si el Sr. del Amor y nuestro PSOE solicitara lo mismo a nuestros representantes nacionales. A ZP sin ir mas lejos.

Pedirá el Sr. del Amor a sus amigos de CCOO y UGT que negocien la rebaja salarial de todos los trabajadores de Murcia, ahora que van de la mano siendo las 7 plagas de Egipto contra “el enemigo empresarial “

Si no me equivoco el Sr. del Amor es funcionario público, solicitará de la consejería de Educación la rebaja de su sueldo del 10 por ciento.

También sería una manera de dar ejemplo de ahorro.

jueves, 25 de septiembre de 2008

"ROMASA O RUMASA, LA NOCHE ME CONFUNDE( JUAN DEL AMOR )"



Parece que esta algo activo, por fin, mi querido PSOE local, parece que quiere salir en la foto, pero solo eso, con propuestas, que aparte de ineficaces, algunas son aburdas y otras casi delictivas. Tanto estudiante, tanto licenciado para acabar haciendo el ridículo propuesta tras propuesta y pleno tras pleno.

He leído por ahí que se presenta una moción para que al ayuntamiento expropie la empresa de Cerámica Romasa SL de la Pedanía de Valentín, pero no solo la empresa si no todo lo que posea la empresa “ expropiando, si fuera necesario los terrenos, bienes naturales y las edificaciones a sus actuales propietarios, a la vista de que el sector, aun atravesando dificultades, es netamente viable”

Ósea que una empresa que pasa por dificultades económicas, que produce evidentemente un perjuicio económico a los trabajadores, ya que se les debe salarios desde mayo 2008, la solución del PSOE es “robarle “ la empresa a sus legitimos dueños, y no solo la empresa sin todos los bienes posibles, vamos que si se descuidan piden ejecución publica en la plaza del pueblo de los gerentes.

Sres del PSOE y Sr. del Amor en especial, este es el talante negociador socialista, esta es la manera de crear empleo, arruinando a los empresarios, no respetando la propiedad privada, seguramente ustedes se han confundido con Rumasa, esa que expropió el tristemente famoso gobierno de Felipe González, para que algunos hicieran su "agosto" en la posterior venta.

Mas vale que rectifique esa política de trompetilla de “ camaradas, a las barricadas “ de “ la lucha de clases “, porque Cehegín no es tonto, y los empresarios y trabajadores observan estos comportamientos, y aunque en principio podría ser populachera esta política de “ dictadura del proletariado “ al final lo que produce es destrucción de empleo y de tejido industrial, con el perjuicio que conlleva para el pueblo.

Tomen nota señores empresarios y señores trabajadores, de la manera de “trabajar” por Cehegín, unos habilitan terreros, dan subvenciones, dan ayudas, asesoran para crear y otros destruyen todo lo que años de sufrimiento CONJUNTO de empresa y trabajador ha creado, por dificultades externas a ellas.

Aquí tenéis una estadística de cómo se han bajado las ventas de esta empresa.



pd: nunca es tarde para recapacitar.

jueves, 18 de septiembre de 2008

DONDE ESTA LA OFENSA ?













Esta intervención convenientemente cortada y maquillada ( como le gusta a mi PSOE ceheginero ) parece que ha levantado revuelo en el sector progre de mi localidad, parece que las verdades a la cara escuecen y mucho.

El sr Morales que suele ser algo disperso en sus comentarios, creo que aquí tuvo lo que hay que tener, la cabeza fría y el corazón caliente para decir BASTA, basta ya de tanta insinuación sibilina del Sr del Amor, basta ya de sembrar cizaña, basta ya de sembrar dudas.....sobre un partido Popular Ceheginero que hasta la fecha lleva unas actuaciones firmes, claras y honradas, lo que siempre ha caracterizado al PP no como dice y muy bien dicho, alto y claro el Sr. Morales, el UNICO partido que INSTITUCIONALIZO la corrupción a sido el PSOE, el único que tiene casos juzgados y condenados, por secuestro, por asesinatos etc... y no realizados como miembros socialistas sino como gobierno y/o partido....Esa es una gran diferencia que no se nos debe escapar.

Ahora dicen que se van a querellar contra el Sr. Morales, por narrar las noticias de hace unos años, no veo el fundamento jurídico pero allá cada cual.

Por otro lado parece que algún concejal socialista se desahoga por la red, haciendo declaraciones en las paginas de sus amigos, las mismas declaraciones que no se atreve a decir en los plenos, claro que así le luce el pelo.....y cada vez mas. Este mismo señor ilustre estudiante, también nos comenta por la red que se ha presentado una querella contra el Sr Gregorio Morales, también se dice en el mismo blog que se ha existido un acto de reconciliación sin efecto, pero creo que ambas cosas no han existido dado que el interesado no sabe nada.

Para terminar solo decir que hábilmente el PSOE Ceheginero quiere que las palabras del Sr Morales sean interpretadas como un ataque a los socialistas, esa maniobra que siempre utilizan, escudarse en simpatizantes y afiliados cuando son atacados, aparte de cobarde es falsa, en ningún momento se hablo de socialistas, sino de partido. ( cuantos socialistas se avergüenzan aun hoy de la gestión de Felipe González, de Filesa, GAL, BOE, etc etc. Cuantos se siente traicionados .........).