martes, 30 de diciembre de 2008

Quien sabe

No pensaba hacer ninguna entrada mas del terremoto rojo que sacude la casa del pueblo de Cehegín, pero estaba viendo en youtube diferentes videos de Cehegín y/o cehegineros, y me he encontrado el video de la campaña electoral de las juventudes socialistas, aquella campaña tan exitosa del 9.

En este video que os pongo para refrescar la memoria, a parte de que muchas de las peticiones o de los deseo socialistas están realizados por la actual corporación ppera, cosa que seguro agradecen nuestro buenos amigos de la juventudes, escucho las voces de mocicos diciendo que con JUAN DEL AMOR, se puede conseguir, se puede escuchar el apoyo a JUAN DEL AMOR.......y me pregunto, si estas mismas juventudes ahora sustituyen al que era la supuesta salvación e Cehegín, que ha pasado en este poco tiempo desde las elecciones hasta ahora ..



¿ La ambición por parte de alguno?

¿ Es que se equivocaron y Juan no era la solución?

¿ Es la antigua familia socialista, la rancia del Abellanismo que no podía estar sin mandar, y los jóvenes elegidos son mera tapadera ?



No se, seguro que alguno de vosotros tiene mas datos que el autor de este blog
.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

martes, 23 de diciembre de 2008

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Justificar lo injustificable.

Parece que pasaba el tema de Castro, de Pedro Castro, porque el coma-andante parece que le queda por desgracia para los cubanos y para los demócratas una poquita de pila.

Este “señor” se ha hecho famoso por insultar a 10 millones de españoles diciéndonos “tontos de los cojones”, esto que en principio tenía que haber causado una dimisión rápida y efectiva, se ha enquistado de un modo que no lo veo la solución.

De este señor se han dicho muchas cosas, por parte de gente que sabe mas que yo, y para no aportar nada nuevo mejor omito mi comentario.

Lo que me sorprende es la campaña de justificación que se esta haciendo, todos los giliprogres, los voceros a las ordenes sectarias del aparato de comunicacion del partido, que no admiten esta metedura de pata. Ahora sacan comentarios de gente del PP “ofendiendo” a gente del PSOE, que si en febrero del 2008, que si en el 2006, que si se insulto a ZP y se le dijo “ bobo solemne” por parte de Rajoy etc, etc....

Y digo yo, que tendrá que ver que entre políticos se sobrepases ciertos niveles de educación, ( como ha hecho Tardà, Bono, Fraga, .......) a que por parte de un representante del pueblo ( también de los fachas ) se insulte tan gravemente a un electorado indefenso ante estos ataques.


Señor Castro, si tiene usted vergüenza DIMITA,( Fidel podía hacer lo mismo ).

Señores Progres, no defiendan lo indefendible,


(Pero claro si son los mismos que insultaban, tiraban huevos, piedras y agredían al gobierno Aznar y a sus militantes, los que se saltaron jornadas de reflexión, son los del pásalo.....pedir peras al olmo parece imposible, pero seguro que todavía queda alguno decente que dice que Pedro Castro se debe de ir a casita.)

martes, 16 de diciembre de 2008

La cabra tira al monte.

ETA y PSOE, nuevas reuniones



Pese a las declaraciones del ministro del Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, las reuniones entre agentes de Batasuna-ETA y miembros distinguidos del PSOE continúan. Este pasado fin de semana puede haberse celebrado la última en el caserío Txilarte en Elgoibar, a la que asistieron Jesús Eguiguren, presidente del Partido Socialista de Euskadi, y Otegi, tradicionales negociadores de las dos partes.


Noticia completa aquí.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Fomentando la muerte.

Polémica en reino unido
Eutanasia en directo en una televisión británica


Bernart Soria reabre el debate sobre la legalización de la eutanasia en España


No es la primera vez que el ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, reabre el debate para una posible legalización de la eutanasia en España. Ayer volvió a plantear este polémico asunto en una entrevista.

Dos noticias acontecidas no hace mucho tiempo, el drama de una persona, el espectáculo mediático junto al morbo, y la oportunidad política, todo un batiburrillo que nos salta a la cara estos días.

En plena crisis económica, en medio de guerras, pactos de civilizaciones, cambios climáticos, ampliación del numero de soldados PARA HACER LA GUERRA, cúpulas, corrupciones varias, paro, crisis, quiebras, OPAS etc....siempre viene bien desviar un poco la atención, si no nos sale bien con los vuelos de la CIA, ya que salpicaban a todos, pues hablamos de aborto ( asesinatos masivos ) y de eutanasia ( fomentar el suicidio).

¿ Por qué en vez de esforzarnos en matar enfermos, no nos dedicamos a intentar solucionar el problema?

En esta sociedad enferma en las que nos criamos parece todo relativo, y las mayores atrocidades se les llama progreso.

A veces no entiendo lo que pasa en este país.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BREVES.

Hoy voy a ser breve, muy breve, en referencia al terremoto que esta sacudiendo la “ casa roja “.

En que lugar o mejor dicho, en que posición queda JUAN DEL AMOR tras ser expulsado de la ejecutiva, que fuerza moral tiene y que respaldo tiene para continuar la labor de oposición ?

Posteriormente tengo mas dudas, seguro que entre todos las aclaramos.

jueves, 4 de diciembre de 2008

TERREMOTO ROJO.



Gran sorpresa el cambio ejecutiva del PSOE de Cehegín. Tiene tantas lecturas que a mitad de legislatura LIQUIDEN A toda la ejecutiva, que tendremos que ocupar varias entrada para comentar todo lo acontecido en la ultima asamblea extraordinaria que tuvimos en el SOE.

Por ahora no voy a opinar solo os pongo la nueva junta directiva para ver que opináis vosotros, pero no preocuparos que con los comentarios iremos poniendo a cada uno en su sitio.

No pienso hacer leña del árbol caído, ni criticar por criticar, pero algo tendremos que decir.

Analizaremos porque de la crisis del PSOE ( POR CIERTO AVISADA POR NOSOTROS EN ESTE BLOG ), analizaremos a los expulsados, porque lo son y que meritos o deméritos han realizado, y analizaremos por supuesto a los nuevos, que supongo que serán cabeza de partido en las próximas locales, o cabeza de turco, ya veremos..

Por cierto y cambiando de tema parece que están mas activos los concejales de la oposición en los plenos, no se si será porque ven que están en la calle, o veían que estaban en la calle, o que les picó los primos Harpo......quien lo sabrá ¿




JOSE RAFAEL ROCAMORA GABARRÓN (Secretario General)


RAFAEL OÑATE MOLINA (Vicesecetario General)


PEDRO JOSÉ ABELLÁN CAVA (Secretario de Organización)


MARÍA DEL CARMEN PUERTA PORTILLO (Secretaria de Política Institucional)


FRANCISCO FERNÁNDEZ SORIA (Secretario de Comunicación y Nuevas Tecnologías)


SONIA DEL AMOR GARCÍA (Secretaria de Formación y Movilización)


DIMAS ENRIQUE AGUDO CARRASCO (Secretario de Campañas y Acción Electoral)


MIRIAM OÑATE CORBALÁN (Secretaria de Ideas y Programas)


JUAN PUERTA DURÁN (Secretario de Economía y Empleo)


MARÍA ISABEL DE GEA DE MAYA (Secretaria de Movimientos Sociales)



Comité Regional (máximo órgano entre congresos):


ISABEL MOLINA LÓPEZ


PEDRO ABELLÁN SORIANO


Suplentes:- Pedro Chico- María González Ciller