jueves, 26 de febrero de 2009

EMILIO GUTIERREZ



DONACIONES
Banco Sabadell - Sabadell Atlantico - Caixa - Banco Herrero
Número de Cuenta: 0081 - 5299 - 85- 0006079413
(mas info. en el post Seguridad en las donaciones)

miércoles, 25 de febrero de 2009

CON UN PAR






DE GUATEMALA A "GUATEPEOR"


MASONERÍA
El ministro Caamaño, con la Gran Logia de España
El nuevo ministro de Justicia Francisco Caamaño asistió el 4 de julio de 2007 a la entrega de los Premios Gran Logia de España en un Parador Nacional español. En cope.es les ofrecemos las reveladores imágenes en exclusiva.

martes, 24 de febrero de 2009

TODOCEHEGIN



Leyendo por la red diferentes blogs, nos hemos enterado de una noticia que nos produce una cierta pena, hemos leído en el blog de Santos López Jiménez , que la revista TodoCehegin desaparece de su edición impresa, lo dicho una pena.

En el comentario donde hemos descubierto esta noticia, se puede notar cierto resentimiento hacia la corporación local, hacia el Periódico de Cehegín, hacia el PP nacional y hasta sobre una empresa privada que nada tiene que ver con la vida pública, vamos lo de siempre de este señor, es capaz de mezclar la desaparición de una revista con los atentados del 11 de marzo, el estilo del “corruto” pepiño hace estragos.

Pero bueno allá cada cual con sus paranollas , cada uno tiene las suyas, lo que es una pena, es que esta revista, que cubría ciertos aspectos de la actualidad no recogidos en otros medios, donde era mas personal, donde salía el vecino, la foto de tu abuela etc....desaparezca.

Quizás esta revista no se enfocó bien, o se desvio, o la desviaron de su lugar natural, o quizás quiso hacer competencia a otros medios en vez de recoger lo que ellos no pueden llegar, no sabemos el motivo concreto de su desaparición, pero cuando la gente no compra una cosa será porque no termina de gustar, o quizás haya sido un lastre para Juan (que en su buen corazón publicaba todo ) todos esos colaboradores de medio pelo, imitadores de "Iñakis", esos aspirantes a informadores que no han llegado ni a redactores jefes de hoja parroquial, que se refugiaron en esa revista para utilizarla para sus fines, una vez agotada la paciencia de todos los medios de comunicación regionales; por cierto ya avisamos en este blog de esta situación.


Cuando comprábamos la revista, que lo hacíamos habitualmente a veces el entretenimiento mayor era contar cuantos articulos publicaban cierto sector o ciertos señores/as y creo eso desvirtuó la revista, ser predecible y ver que una y otra vez se repetían ciertas noticias.

Ojala esta despedida se convierta en un hasta pronto, desde aquí animamos a Juan para que así sea, y estamos a su entera disposición.

jueves, 19 de febrero de 2009

HUMOR ( GRACIAS DE NUEVO RT)


Creo que al cinéfilo que nos hace estos fotomontajes le debiamos crear una sección.


Esta vez no tenemos ninguna foto progre, si alguien se anima pues ya sabe al correo y se publica.



pd: Como dijimos no vamos a comentar nada de este señor, dado que ha pasado a mejor vida (no es que este muerto, si no que esta en una vida mas tranquila ), como despedida y por deferencia del envío se publica. Como Juan del Amor nos cosnta que tiene un gran sentido del humor, seguro que le gusta, en caso contrario la retiramos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

JUSTICIA

Marta del Castillo

Mari Luz

Sandra Palo

Maria Cruz Sánchez.






Estos nombres que seguro a todos nos sonaran, por lo dramática de su desaparición de nuestras vidas, son la punta del iceberg, son la cara de una multitud de muertes violentas que sacuden nuestra sociedad.

Siempre que hay un caso como los señalados, el pueblo, casi siempre pasota y aborregado sale de sus cálidas casas, de sus cómodos sofás, dejan el café o la play, y se manifiesta como se debería hacer siempre, con pasión y energía, pide siempre justicia y que se castiguen a los culpables, pero los políticos que nos gobiernan, nos vuelven a narcotizar, diciéndonos, que no se puede legislar en caliente, que habría que ver que podemos hacer, y que este no es el momento, que se estudiará.

Estos políticos tienen unos cómplices para legislar sin contar con el pueblo, es mas legislan en contra del pueblo, se amparan en unos sicólogos de salón, de diván de dos mil euros y porche en la puerta, que nos dicen que la culpa de estos asesinatos no la tiene el asesino, sino que la sociedad es la culpable, que el criminal se crió en un entorno inadecuado y que hay que reinsertarlos en la sociedad........y una mierda pensamos todos.


Deberíamos seguir una y otra vez diciéndoles a estos que nos gobiernan y que no legislan a favor de la victima sino a favor del ASESINO, que basta ya, que ya esta bien, que esto se tiene que acabar, y se acabaría haciendo JUSTICIA, se acabaría metiendo a estos hijos de puta en la cárcel y tirando la llave.

El padre de Mari Luz y el padre de marta están reclamando lo mismo, nos unimos a su dolor y a su reivindicaciones.

lunes, 16 de febrero de 2009

ELUANA


Querida Eluana,



Diecisiete años en coma, diecisiete años prácticamente anónima, y el ultimo día de tu vida te haces famosa a escala mundial.

Has sido rehén de dos “bandos” bastante radicalizados, que te han utilizado “prácticamente violado” en lo mas intimo de tu persona. Dos bandos unos defensores a ultranza de la vida, y otros admiradores de la cultura de la muerte.

A estos asociaciones pro-vida les preguntaríamos , que si el estado en que te encontrabas era vida, que si ese estado se puede defender que se perpetuara en el tiempo, y a esos partidarios de matar al mínimo movimiento, les preguntaríamos, matarte de hambre y de sed ¿ es una muerte digna ?

Creemos que tu caso es muy especial, no sabemos que postura tomar, y tampoco tenemos que tomar partido por nadie, quien somos nosotros para jugar a ser dioses y dar y quitar la vida.

De una forma u otra, estas descansando y tu familia también lo hace y se ha quitado el dolor de verte postrada en una cama, aunque tu ausencia nunca será compensada, ni satisfecha por nada.

Lo que resulta patético, despreciable y asqueroso es tu utilización, como hacen ciertos medios y ciertos palmeros que te han utilizado para hacer reivindicaciones personales o partidistas, como decir o trasmitir mensajes como este
Eluana explica lo que es la libertad (El País) ", como si tu hubieras sido consciente de tu muerte y tu la hubieras deseado, pero a ti esto te da igual, tu ya descansas de nosotros.


DESCANSA EN PAZ.

jueves, 12 de febrero de 2009

HUMOR.

Para relajar la actualidad y para recuperar fuerzas para estos próximos días que nos vienen, cargaditos de actualidad, dejamos para pasar el fin de semana unos foto montajes, para que veáis que este blog ha cambiado he puesto dos fotos, uno sobre el PP Ceheginero y otro sobre el PSOE.

Una de las fotos circula por el sector progre, y otra que me han enviado, por cierto quien desee enviar algún articulo, alguna foto, chistes o algún tipo de recurso, o incluso alguna denuncia, no tiene nada mas que enviármelo a mi correo electrónico, como ha hecho R.T, que desde aquí le agradezco el envío.

" Jac o Jack ( que nos llevas locos con las identidades ) tras las dimisiones protagonizadas por el grupo socialista, la "pelicula que protagonizan sería algo así, se te gusta lo publicas."





lunes, 9 de febrero de 2009

Carta Abierta al Sr. Juan del Amor.

Estimado Juan:


Suponemos que esta será la ultima vez que le dedicamos nuestra atención, puesto que ha pasado usted de ser el jefe de la oposición a un “soldado raso”, por tanto sus actuaciones no serán ostentando un cargo público, y como este blog solo ha hablado de las personas en su ámbito estrictamente público usted deja de ser objeto opinable para nosotros.

Queremos aprovechar la ocasión para despedirnos de usted y desearle buena suerte, suponemos que estos días no habrán sido de su entera satisfacción, desde que salió o le echaron de la ejecutiva y comprobó el escaso apoyo que tenia en su casa. Nosotros no vamos a hacer “sangre” de este tema ni vamos hacer escarnio, ni mofa de esta situación.

Hemos leído su despedida que tiene usted colgada en su blog, la hemos leído detenidamente, y no podemos pasar por alto, y decirle que ha perdido usted una oportunidad de oro de salir del ayuntamiento como un señor.

Usted quiere morir matando, si me acepta el simil, se despide del Ayuntamiento y de sus compañeros atacando al PP, hablando de denuncias, insultando a sus compañeros-rivales, en vez de haber hecho una despedida señorial, puesto que usted vamos en a decirlo coloquialmente “ ya no pinta nada “, debería haber dejado las polémicas aparte y salir, como hemos dicho, por la puerta grande.

Ha realizado una despedida desde el resentimiento, desde el ataque por el ataque, cuando usted no tiene credibilidad ninguna para hacer esto, dado que no lo apoyan ni en su partido, en todo caso deberia usted volcar sus iras no mirando enfrente, si no mas bien a su lado.






Pero bueno nosotros si pasamos página, ya hemos olvidado su etapa en el Ayuntamiento, y el tiempo juzgará sus actuaciones.

Desde aquí solo desearle como hemos dicho anteriormente buena suerte.

miércoles, 4 de febrero de 2009

NUESTRO PEQUEÑO UNIVERSO

Nos sentimos obligados a comentar nuestra pequeña gran noticia de política local, con lo que esta cayendo en España, con el estrangulamiento bancario, el aumento del paro a cotas inimaginables, con los supuestos espionajes de la TIA en Madrid, con elecciones autonomías, con despilfarros y corruptelas en Galicia etc.....nos estalla en nuestra pequeña población una de las noticias con mas calado y con mas interpretaciones que seguro nos encontraremos en muchos años.

Opiniones hay para todos los gustos, de un sector político y de otro, de particulares, de afiliados, cruces de declaraciones han existido y seguro se van a seguir produciendo, aquí podéis comprobar algunas...
aquí, aquí y aquí, nosotros daremos nuestra opinión.


El grupo socialista tras el paso de las elecciones y la debacle electoral se dividió ya dijimos aquí que había varios sectores o varias familias, y una división clara entre estas familias, lo acontecido estos dias nos vuelve a dar la razón en lo dicho.


Esta división parece que ha propiciado la salida de Juan del Amor de la ejecutiva y del ayuntamiento junto a otros 3 concejales, cosa que no terminamos de compartir, puesto que las elecciones están para algo, los señores que salieron elegidos los voto el pueblo y esos señores son los que Cehegín quiso, hemos sido critico con ellos, pero los que nadie les puede negar es que ellos tienen o tenían el respaldo de la sociedad Ceheginera, le pese a quien le pese, y ellos eran los destinados a estar 4 años al frente de la oposición, esta es la democracia, pero cuando se piensa primero en el partido, y después en el electorado pasa lo que ha pasado en Cehegín.

Los nuevos concejales que van a entrar a “opositar” no han sido elegidos por Cehegín, cierto que es legal y se tiene que asumir por parte de todos, pero creemos que esta manera de entrar es un error y un truco que no sabemos si resultará rentable a Cehegín.

En fin desde aquí nuestro respeto y nuestra despedida al Sr. Juan del Amor, al Sr. del Casar, a la Señora Valera y por supuesto a la Señora García Camacho, y la bienvenida a los nuevos concejales. Tiempo tendremos de hablar de los nuevos concejales y tiempo tendremos de hablar de los dos concejales que se quedan en su sillón.


Buena suerte a todos.





lunes, 2 de febrero de 2009

jac a muerto viva Jack.

Una vez solucionadas nuestras crisis personales, creo deberemos tomar con fuerza este blog, hemos valorado los “pros” y los “contras” de seguir trabajando por la libertad y por la comunicación, y por supuesto en por dejar las COSAS CLARAS, ha ganado la opción de seguir, pero modificando la manera de trabajar.

Vamos a hacer unos “mandamientos” del buen bloggero y vamos a cambiar formas de actuación.

Como habréis visto, jac ha desaparecido y ha nacido Jack, lo que era un tierno infante en la red, un inocente y cándido jac, deja el paso a Jack ( por analogía a Jack el destripador) un nuevo personaje, que “destripará las noticias “ dejará todo a la luz, no será sanguinario, ni tendrá ese tonito de humor que le queríamos dar al blog, tantas veces incomprendido, pero será directo claro y conciso.


Para hacer estas disecciones de la actualidad crearemos menos entradas, para poder tener así mas tiempo para “destripar” la noticia, nos comprometemos por lo menos a una semanal, dejaremos opinar siempre, y los comentarios se regiran con la “moderación de comentarios “ por ahora, porque hay varios personajes que solo se dedican a insultar sin comentar ni mas mínimamente las noticias o entradas que se realizan.


Pues pronto empezaremos, mientras tanto os dejo las ventas de armas que hace el gobierno español que parece ser que estas armas no son para la guerra, no se utilizan para matar a palestinos, !!!!!! que cosas!!!!!!