miércoles, 22 de julio de 2009

martes, 21 de julio de 2009

Aviso

Aviso a navegantes, se ha vuelto a crear un nick muy parecido al mio, en vez de Jack es Jack . , con el puntito al lado de la k, supongo que será una coincidencia pero para que no haya malos entendidos aviso que el Jack con puntito no soy yo.

Ya paso esto y se hizo con muy mala intención, se hizo para involucrar en este blog a una persona ajena a el, supongo que no se seguirá por el mismo camino......


Para muestra un botón así ha publicado en mi blog este Jack con punto.
"Jack . dijo...
El autor ha eliminado esta entrada. "

lunes, 20 de julio de 2009

Futbol, Comidas y señoritas, ¿ que político las rechaza ?


CASO LIMUSA.

El diputado Pujante figura en anotaciones como asistente al club de alterne, él lo niega.


Limusa pagó viajes a Madrid y a Barcelona al interventor y a ediles para ver la 'Champions'
El gerente Gil Eguino apuntaba en las facturas el nombre de quienes participaban en los desplazamientos y en las fiestas, e incluso de quienes le acompañaban a clubes de alterne
PILAR WALS / RICARDO FERNÁNDEZ
LORCA / MURCIA

La regla sagrada y no escrita de quienes frecuentan los clubes de alterne es la discreción. La más absoluta discreción. Antes tendría un desliz una momia egipcia de la primera dinastía de los faraones que cualquier aficionado al sexo fácil y de pago. Pero parece que el ex gerente de Limusa, Francisco Gil Eguino, sea cual fuere su grado de afición a ese tipo de locales de esparcimiento y solaz, tenía sobre todo la afición de apuntarlo todo con minuciosidad de contable de posguerra.


Y aunque sin duda su boca siempre ha permanecido bien cerrada en ése y otros asuntos, son tales anotaciones las que han puesto ahora en un delicado brete judicial tanto a él como a sus acompañantes. Habrá quien señale que a nadie importa cómo y con quienes pasaban sus ratos libre Gil Eguino y algunos compañeros de correrías. Así es, y así debe ser. Salvo el supuesto, que es el que investiga ahora la justicia, de que las fiestas se las corrieran con dinero público. Eso serían palabras mayores, que tienen su oportuna traducción en el Código Penal: malversación de caudales públicos.


CLUB DE ALTERNE 'LA CASITA'
EL MÁS AFAMADO DE SEVILLA


Relata el juez Sergio Romero Cobo en su auto de levantamiento de secreto de las actuaciones, que La Verdad viene desvelando en exclusiva desde hace tres días, que desde la empresa pública de limpieza de Lorca (Limusa), y más concretamente por quien fue su gerente, Francisco Gil Eguino, se pagaron en efectivo o con tarjeta de esa entidad «múltiples viajes, comidas en restaurantes de lujo (incluidas en algunos casos las copas, tabaco y propinas), comidas en fines de semana y hasta dos viajes a Sevilla en los que se efectuaron importantes cargos por elevados importes en una casa de alterne de la citada ciudad».


Fuentes de la investigación señalan que el citado establecimiento es La Casita, todo un clásico en Sevilla y quizás, también, el más caro.


Es esa obsesión del ex gerente de Limusa por las anotaciones manuscritas la que ha metido en su lío a dos ex concejales lorquinos, en la actualidad diputados, Bartolomé Soler (PSOE) y José Antonio Pujante (IU-LV), que aparecen señalados en los apuntes como dos de las personas que acompañaron al propio Gil Eguino al prostíbulo.


Aunque éste, en su declaración judicial, aseguró no recordar quiénes habían sido sus compañeros de fiesta nocturna en los dos viajes que se hicieron a Sevilla en los años 2004 y 2006, el juez se basa en las citadas anotaciones para apuntar, de forma indiciaria, a los dos diputados, y es por ello, por su condición de aforados, que remite las actuaciones al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia. Lo que tiene claro el instructor es que «resulta difícil pensar» que los gastos en el local de alterne fueron efectuados sólo por Gil Eguino, debido a lo elevado de los mismos.
Justo es reseñar que Pujante ha reconocido haber estado en uno de los viajes a Sevilla, pero ha rechazado tajantemente su presencia en el club y ha apuntado incluso con querellarse contra el juez por sus imputaciones.


PARTIDOS DE COPA DE EUROPA
LOS VIAJES A MADRID Y BARCELONA
Item más sobre las anotaciones de Gil Eguino. Las facturas con apuntes manuscritos del ex gerente de Limusa han resultado una mina para los investigadores de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía Nacional, que las ha intervenido por decenas. Entre ellas figuran muchas referidas a «viajes, comidas y gastos impropios» del cargo que ocupaban algunos concejales y hasta quien fue el interventor del Ayuntamiento de Lorca entre 1996 y 2007: Francisco Javier Poyato Ariza. Fueron Poyato Ariza y el concejal socialista Jesús Molina Martínez quienes, junto a Gil Eguino, y siempre según el auto judicial, se desplazaron en varias ocasiones a Madrid y a Barcelona, con cargo a las cuentas de Limusa, para asistir a partidos de la Copa de Europa. Ambos, en sus manifestaciones como imputados, han admitido la realidad de tales viajes y de su



domingo, 19 de julio de 2009

Visto en los medios.

15/07/2009
IU de Cehegín exige la retirada de ocho videocámaras en avenida de Murcia y Gran Vía
Fuente: IU Cehegín

El coordinador de IU en Cehegín, Juan Fernández, exigió hoy la retirada de las ocho cámaras de vigilancia instaladas en la avenida de Murcia y Gran Vía de la localidad, por considerar que éstas suponen "una intromisión injustificada en la intimidad de la ciudadanía".
Fernández indicó que la instalación de las videocámaras fue una medida apoyada por PP y PSOE para controlar el tráfico y prevenir actos vandálicos, lo que, a su juicio, puede evitarse con una mayor coordinación entre el consistorio, Policía Local y Guardia Civil.
"El ayuntamiento pretende tener a los vecinos todo el día vigilados, violando así nuestros derechos fundamentales a la imagen y el honor e injiriendo en la intimidad de las personas por medio de grabaciones que estarán semanas en los archivos", apostilló.
Por su parte, el portavoz de la Presidencia de IU en la Región José María Ortega solicitó a la Delegación del Gobierno que no autorice las solicitudes presentadas por el consistorio de Cehegín para la instalación de más videocámaras en espacios públicos de la localidad.

Izquierda "undida" de Cehegín, crea un par de folletos al año y con eso cree que esta justificado todo un años de supuesta oposición, aquí tenemos una noticia aparecida en los medios, que también repartieron personalmente folletito.

Si creo que este partido va a salir del pozo electoral donde le han metido el NO APOYO de los ciudadanos con repartir unas palabras y con una noticia en la verdad no llevan claro.

El acuerdo de estas medidas es con el apoyo unánime del pleno, que pretenden estos señores ?


Bueno se lo que consiguen con estas posturas, hacer el ridículo y que broten en los ciudadanos una sonrisa o una carcajada al vez la ridiculeces de algunas posturas.

jueves, 16 de julio de 2009

viernes, 10 de julio de 2009

jueves, 2 de julio de 2009

ALIANZA DE CIVILIZACIONES.

Muchos son los que hablan de igualdades, hablan sin saber de unidad de pueblos, respetan defienden ciertas culturas y países atacando los valores de siempre de nuestra sociedad.

Son muchos los que atacan a la iglesia católica por la conducta de unos pocos mal nacidos, y hablan del mundo islámico con un simpatía como si sufrieran al síndrome de Estocolmo, para estos que exhiben pañuelos árabes, para estos que le hace gracias las reivindicaciones territoriales árabes , para aquellos que dicen que Estados Unidos se merece los atentados del 11 m, para todos pijiprogres de pandetera y ceja alta, de acomodadas políticas de sofá, de cómoda casa y cargados de demagogia gratuita, les dedicamos esta noticia, bastante esclarecedora de lo que es hoy por hoy la "cultura" árabe.......



Pegamento contra los anos de los homosexuales en
Por M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)Actualizado 05-05-2009


Cuando tenemos la oportunidad de vivir nuestra sexualidad con libertad, cuando tenemos acceso a información que nos permite disfrutar del sexo y cuando nuestros derechos humanos son respetados, corremos el riesgo de creer que esta situación es general para todos los ciudadanos del planeta. Desgraciadamente las cosas no son así. A nosotros, como miembros de la Comisión de Derechos Sexuales de la World Association for Sexual Health (Asociación Mundial para la Salud Sexual: WAS) demasiado a menudo nos llegan denuncias sobre crueles atentados a los Derechos Sexuales. La última y terrible denuncia la manda el Profesor Eli Coleman, de la Universidad de Minnesota, y parece sacada de las peores pesadillas y no deja de sorprendernos por su atrocidad.

M. A. Martín Qué mente calenturienta, sádica y macabra, es capaz de concebir la tortura que se describe:Un prominente activista iraquí de los derechos humanos dice que la milicia iraquí ha utilizado una forma de tortura contra homosexuales sellando sus anos, pegándolos con 'goma iraní'... Yina Mohammad, activista de los derechos humanos, contó a Alarabiya.net que las 'milicias iraquíes han empleado un modo de tortura sin precedentes contra homosexuales, usando un pegamento muy fuerte para cerrar sus anos'. De acuerdo con sus declaraciones, la nueva sustancia, fabricada en Irán, es un pegamento que si se aplica a la piel, la pega y sólo puede despegarse con cirugía. Después de pegar los anos de los homosexuales, les dan una bebida que les produce diarrea. Puesto que el ano está sellado, la diarrea les causa la muerte. Se distribuyen vídeos de esta forma de tortura a algunos teléfonos móviles iraquíes.Por lo visto, durante las últimas semanas los homosexuales están en el punto de mira en Irak y están viviendo una situación de enorme tensión y nerviosismo. Según cuenta la activista de derechos humanos, la persecución de homosexuales no está limitada a los círculos chiís. Algunos líderes suníes, en algunos canales de televisión por cable, también han declarado la pena de muerte para la sodomía.Como se puede leer, las noticias del maltrato oficial que están recibiendo los hombres homosexuales en ese país son realmente horripilantes. La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC) ha traducido un informe que apareció en la nueva estación de radio en árabe, Alarabiya, que decía: "Se trata de una práctica terriblemente cruel".No son sorprendentes las noticias sobre que personas gays están siendo atacadas. El mundo musulmán tiene una tendencia abiertamente antigay (recordemos que el presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, declaró que en su país no vivía ningún homosexual). Es obvio que hay personas que sufren maltrato y abusos por todo el mundo debido a su sexualidad. No obstante, cuando la noticia es tan horrenda, nos vemos en la imperiosa necesidad de hacer una denuncia pública.Por otra parte, la IGLHRC mandó una carta a la ministra iraquí de Derechos Humanos, Wijdan Salim, instándola a tomar acciones dirigidas a proteger a la comunidad LGBT de su país. Con el desasosiego que se vive en Irak, es improbable que se vaya a hacer algo para proteger a estas personas. Por el momento y debido al terrible peligro en el que están, se ven obligados a pedir asilo en otros países.¿Cuál es tu opinión con respecto a esta noticia? ¿La conocías? ¿Qué opinas de tales atrocidades? ¿Qué podemos hacer para fomentar el respeto a los derechos humanos y sexuales?

miércoles, 1 de julio de 2009