miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECOMPENSAS

Visto en la red. ¿ Curioso verdad ?


Rubalcaba sube el sueldo a los policías del 'Gürtel'
Los populares quieren que Interior explique estas condecoraciones


Las labores de investigación del Cuerpo Nacional de Policía en la Operación Astapa -donde la Justicia ha salvado de la riada de la corrupción socialista a Patricia Rojo, hija del presidente del Senado, Javier Rojo, implicada en los hechos-, ha merecido una condecoración con subida de sueldo para estos policías que también están investigando el caso Gürtel en Valencia.
El inspector Manuel Morocho, con tan sólo tres años de antigüedad en el Cuerpo Nacional de Policía, economista de formación y firmante del último y controvertido informe de la 'Operación Gúrtel' (filtrado hace unos días a dos diarios de Madrid), ha sido condecorado con la "Cruz Roja al Mérito Policial", según informa Miguel Gil en lanacion.es.
También ha sido agraciado con este reconocimiento otro policía "directamente relacionado con la investigación" del Caso Gürtel, el comisario y jefe de la Brigada de investigación de la UDEF Alfredo Cabezas. Asimismo, ha recibido la misma distinción José Luis López Esteban, ex jefe de seguridad del PSOE y actual asesor en materia policial del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Los tres percibirán un aumento de sueldo del 10% a partir de la concesión de esta medalla.
En contra de lo que se viene afirmando, hay que aclarar que no es cierto que exista una conspiración policial contra el PP ya que el informe de la Gürtel fue pedido por el magistrado instructor del denominado en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). No es la Policía la que decide hacer el informe sino la Justicia la que lo requiere. Fuentes policiales subrayan a PD que ellos son un cuerpo de élite y que no actúan con fines políticos. Los populares quieren que el ministerio explique las causas que han motivado la concesión de las dos condecoraciones.

lunes, 28 de septiembre de 2009

De Rodriguez a Esteban.




Todo un encuentro interplanetario entre los populistas Obama y ZP, ha quedado en la foto indiscreta de sus hijas. ZParo varios años empeñado en ser recibidos por el presidente estadounidense, para al final quedar toda esta cumbre en la foto de unas “niñas” mal vestidas para la ocasión.

De las cagadas de ZP en España tenemos generosos ejemplos, pero con el viajecito interplanetario creo hemos tocado fondo internacionalmente hablando.

No por el hecho de que las hijas no vayan vestidas para la ocasión, si no porque primero se utiliza los “dineros” públicos tan escasos últimamente para convertir un viaje oficial, en unas mini vacaciones familiares, segundo porque hemos quedado como el “culo”, ya que un ZP se lleva disfrazadas a sus niñas a un acto público, posa con ellas, se fotografía, y luego se va dando golpes de pecho, diciendo que sus hijas son menores, que no deben publicar su foto.....Coño José Luis, no las pongas a posar, o acaso estaban los hijos de Obama en la foto.

Y ahora resulta que sus hijas, pueden ir a la farmacia por una pastillita que le quite los posibles “problemas” de una noche loca o sencillamente pasar por quirófano y asesinar a un niño, pero son menores para que su lamentable imagen salga en todos los medios, cuando quien las ha puesto en el “candelabro” ha sido su propio padre. Vamos que zp se ha convertido en una Belén Esteban, pero con remordimientos.


Como ya parece que en la red "pululan" fotos de la "niñas" de zp, incluso sin taparles la cara, aquí he encontrado una que no atenta contra los derechos de imagen de las menores, pero demuestra cual retorcida es la mente de algunos, creo deberiamos pensar un poco.......cada uno que piense lo que quiera.


miércoles, 23 de septiembre de 2009

ERROR ?

REGIÓN MURCIA
Un error de la Fiscalía colocó a Murcia entre las provincias con más homicidios y asesinatos
La Región sufrió el pasado año 25 muertes dolosas que la sitúan como la decimoquinta provincia, y no la tercera, en delitos de sangre

lunes, 21 de septiembre de 2009

Que vergüenza

Elogia prensa de Cuba concierto de Juanes

Los artistas recibieron elogios por parte de los medios.

Cuba afirmó hoy que "cumplió escrupulosamente y con altura" su compromiso con el megaconcierto del cantante colombiano Juanes sin manipularlo en forma política sino para "promover un voto por el entendimiento humano".



Siento vergüenza de ver el comportamiento de estos aprendices a ser dioses, aprendices de políticos de cuarta fila, aspirantes a cobrar canon y a ser unos jubilados en alguna asociación cultural a cargo de los presupuestos generales, sacados de las costillas de los currantes.



Me refiero a estos artistas del canon que no se les ocurre otra cosa, que para seguir su juego de repartidores de moral, que realizar un concierto en la Plaza de la República de Cuba.

Si estos artistas entre los que tenemos, !! como no !! a varios artistas de la ceja, que le cantan a la Paz, y que no condenan la infame dictadura castrista, sino que la justifican, vergüenza de haber comprado sus discos y vergüenza de haber sostenido a estos impresentable.

Cuba no necesita PAZ, necesita LIBERTAD, necesita que se vayan a la mierda los castro....necesita que no vayan unos pijiprogres a cantarles a los castro.

Y como muestra un botón, debajo os dejo un video donde este SEÑOR da una lección al mundo, este SEÑOR Pánfilo, lo dice muy claro, con la verdad que hace el alcohol pero una verdad como un templo......y la respuesta ante la denuncia de Pánfilo por parte de la administración castrista......pues su ingreso en prisión y todo por decir que tiene hambre (esta es la revolución del pueblo).

El "señor" Bosé podía aprender de este Pánfilo




pd: Podíamos a partir de ahora no comprar ni escuchar ni un disco de estos señores procastristas, o mejor seguir escucharlos gratis, creo que por ahí hay una burrita que te los consigue, sin canon y sin factura.

martes, 1 de septiembre de 2009

BUZON DE SUGERENCIAS.


No íbamos a hacer ninguna entrada hasta después de las fiestas locales, pero como veo necesidades de desahogo y de aportación de ideas, aquí tenéis un buzón para quejas, ideas y sugerencias, para las fiestas y para lo que no son fiestas, periódicamente se ira cambiando de fecha para que todo el mundo pueda opinar LIBREMENTE como se hace en este blog.


Besos y felices fiestas.