viernes, 19 de febrero de 2010

EL PRESIDENTE

Aznar impartió ayer jueves una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, ( por cierto bastente aforo y con bastante exito, aunque joda ) entró primero por la puerta de atrás del edificio para no coincidir con una veintena de jóvenes que lo increpaban al grito de "fascista", "asesino" y "terrorista".


Los manifestantes se dieron cita en las inmediaciones del salón de actos, donde iba a tener lugar la conferencia. Portaban pancartas y coreaban consignas como "Aznar fascista, tú eres el terrorista", "Fuera los fascistas de la Universidad"


Los miembros de seguridad y de la organización impidieron el paso a los miembros de la protesta, que se quedaron en la zona de las escaleras, flanqueados por efectivos de seguridad privada y por la organizadores del evento. Pero algunos de los manifestantes pudieron entrar en la conferencia, donde lograron interrumpir la charla varias veces, pues algunos de los jóvenes repartidos por la sala se levantaron de forma sorpresiva en distintos lugar al grito de: "¡criminal!", "¡cabrón!" o "¡mentiroso!".

Y Aznar con un solo dedo, al salir del acto, dijo lo que sentimos muchos demócratas, que gentuza que no respeta, que se dedica a insultar, agredir, asaltar etc.... durante años de acoso, solo se merece un gesto.




CON UN PAR.
PD: jóvenes o no tanto que sabemos de donde vienen y a donde van, quien les alentó, les alienta y les alentará.....pásalo Alfredo.

viernes, 12 de febrero de 2010

VISTO EN LA RED

MERKEL Y SARKOZY ACUERDAN EL RESCATE DE GRECIA
¿Dónde está Zapatero?




La Unión Europea ha conseguido ponerse de acuerdo para salir al rescate de Grecia. Una vez más, el eje franco-alemán ha sido el responsable de empujar a los 27 hacia una decisión común, en la que también ha logrado un hueco Herman Van Rompuy, presidente del Consejo. Sin embargo, el presidente de turno de la UE, José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a quedar desplazado. NOTICIA COMPLETA AQUI.





Hemos buscado por la red, y hemos encontrado a ZP-Wally, que susto parece que estaba detras del Presidente Frances, detras de la Canciller alemana, detras....detras....



jueves, 11 de febrero de 2010

Un Imbecil Contemporaneo.


Un grupo de juristas pone una demanda para que el Cristo de Monteagudo sea desmontado
El letrado Mazón se basa en la sentencia de Estrasburgo que obliga a retirar los crucifijos de las aulas por ser incompatibles con el deber del Estado de garantizar la neutralidad



La primera vez que estoy de acuerdo con ZP primero “ el optimista “. En el “cursirezo laico “ que hizo ante el “amo” Obama, dijo “ España es un país Cristiano “.

Pues sí, efectivamente, nuestra cultura es cristiana, nuestras costumbres también lo son, la pena es que ese discurso que se hace fuera de España no se mantenga en el territorio patrio.

Aquí la progresía lleva años con un discurso anticristiano, como si fuera una lluvia suave y ácida, va calando en la sociedad corroyendo nuestro cimientos, corroyendo nuestra identidad....

Amparados en esta mala costumbre que nos invade, surgen ideas como las del abogado Mazón. Un letrado que supongo buscando notoriedad y fama, no se le ha ocurrido otra cosa, que arremeter contra la imagen del Cristo de Monteagudo.

Seguramente pensó que en esa pedanía, que a esos “cuatro paletos”, sería fácil arrebatarle un seña de identidad, generando con ello la fama y la jurisprudencia necesaria para seguir “ tocando los h......” en plazas mas grandes.

En esta sociedad nuestra tan paciente y a veces aborregada, cualquier imbécil puede tener una orrucencia e inventarse una polémica absurda que solo satisface a algún payaso y al promotor de la “maravillosa “idea.

Supongo que esto no quedará en nada, ojala, pero os imaginais si prospera........


¿ Les queda los días contados a estas imágenes..........?







miércoles, 3 de febrero de 2010

No typical



Puestos al habla con Izquierda Undida, nos comentan que piden la dimisión del consejero Cruz y la retirada inmediata de la campaña publicitaria de los autobuses y para que vean que toda la oposición no es igual, proponen la siguente publicidad:




"" Esta crisis no es Typical......es progresista, acompañada de la siguiente foto: