lunes, 20 de abril de 2009

VISTO EN LA RED

Entre rumores
Los confidenciales inundan internet con sus noticias y rumores, cada día, es este blog, nos hacemos eco de algunos de ellos.

El presidente del Gobierno pide informes a todo el mundo sobre la situación económica y posibles soluciones, según revela elconfidencialdigital.com pero no tiene tiempo para mirarlos, según fuentes de Moncloa. Zapatero, añaden esas fuentes, no sabe nada de economía y piensa que cuando lleguen las próximas elecciones generales, Obama ya nos habrá sacado de la crisis. El jefe del Ejecutivo ha llegado a preguntar a sus íntimos: ¿Y si nos salimos del Euro, que pasa?. Uno de los organismos que envía papeles casi a diario a La Moncloa alertando de la situación es el Banco de España. Pero el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, se ha dado cuenta de que no sirve para nada. Por eso ha decidido salir a la palestra y decir las cosas claras aunque no guste al Gobierno. Prefiere irse o que lo echen antes que aparecer como cómplice en esta farsa.


Según ha comprobado elsemanaldigital.com, empiezan a multiplicarse las voces dentro del PSOE que reclaman la celebración del Debate sobre el Estado de la Nación en el mes de mayo, antes del arranque de la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo. Varios miembros de la dirección socialista estiman que esta cita puede convertirse en un punto de inflexión a partir del cual alejar las tormentas que descargan sobre sus cabezas desde la vuelta de Semana Santa. Estas personas recuerdan que el Debate celebrado en julio de 2007 representó un punto de inflexión porque sirvió para dejar al descubierto sus puntos débiles. Insisten en que el formato que rige el Debate sobre el Estado de la Nación siempre favorece al Gobierno y hace dos años sirvió para levantar los ánimos socialistas y recuperar la iniciativa frente al PP.

13 comentarios:

Persio dijo...

A si esas voces pasan de discordantes a altisonantes

Anónimo dijo...

dile a tu partido que te den una paga (claro si no la tienes ya) te laestás ganando con creces. ver para creer.

Jack dijo...

En estos tiempos de crisis nunca viene mal una pequeña ayuda economica, gracias por la sugerencia.

ZP nos es metiendo por su incompetencia en un lio que veremos quien "cuece" esta situacíon.

Y hablando de todo un poco, los progres de Cehegín donde estan, donde estan sus ideas o donde estan sencillamente.

Otra Alternativa. dijo...

He sentido mucha risa al leer el segundo parrafo de esa noticia , como va ZP a esperarse a ver si Obama nos saca del pastel, y que se ha cuestionado salirse de la UE.

Es qeu manda huevos como confundes a la gente colega, nada mas que inventandote sandezes tontas para engañar y confundir a la gente.Di que hay 4 millones de parados y limitate tu tambien que tantas propuestas e ideas pides a los proges a proponerlas tu tambien desde el neoconservadurismo que promulgais.

Un saludo.

El HOTELITO.

Anónimo dijo...

VAya con el tio este de IU, el de otra alternativa, por qué firma como el hotelito? Es que se le ha escapao y no se ha dado cuenta de que estaba registrado? Es que le gusta entrar a los blog y escribir con otros nombres además de con el suyo?
Cayo Lara,lará, tralará

Jack dijo...

Otra alternativa, tanto predicar respeto y eres el primero que atacas a las personas, descalificando por lo que piensas.

Si supieras leer, este articulo no es mio, es "visto en la red" son opiniones que circulan por la red, simplemente eso.

En cuanto a las ideas que me ordenas que aporte, pues hijo, creo no somos nosotros
los que debemos aportar ninguna, dado que no tenemos cargo para poder ejecutarlas.

Pedimos ideas a los progres, porque si no me equivoco es el PSOE el que manda, ellos tienen la responsabilidad de sacar este pais en adelante, el pueblo los eligio y ellos son los que deben trabajar.

En cuanto a las que usted propone en su blog son sencillamente de otro mundo, son ideas que hoy no sirven para nada, por eso supongo la exponen como nuncan se van a aplicar, pues siempre tendrá la excusa de decir que funcionan.

Saludos y hemos visto que ni aqui ni es su blog tiene usted una idea clara de lo que hay que hacer.

Jack dijo...

Pues chico no me habia dado cuenta de la firma, creo que con el paso del tiempo quedan las COSAS CLARAS, quizas tengamos al autor de todos los insultos que se han vertido en este blog en contra de cierta persona.....

Saludos a todos.

Otra Alternativa. dijo...

No quiero entrar en discusiones con personas como tu y cuando me acusas de descalificar por favor dime por favor en qeu parte de mi comentario te he descalificado o insultado , por favor dimelo.

Respecto a lo de la firma del "HOTELITO" , lo hize por que sabia que ivas a contestar , por que no se si habras escuchado el dicho ese pero... "EL QUE SE PICA , AJOS COME" y eso , que puedo escribir lo que quiera siempre y cuando no le falte al respeto a las personas, al contrario de lo que tu has hecho a lo largo de este tiempo que a traves del anonimato te has dedicado a insultar y a calumniar a personas de Cehegin.

En mi blog, expongo las alternativas que proponemos desde la IZQUIERDA, y como te digo no estan fracasadas ni anticuadas , por que no se si te das cuenta, pero el que esta fracasado es este monstruoso capitalismo que hace pasar hambre a la gran parte del mundo que es sometida a un sistema avasallador de finanzas y dinero invisible y si no A LAS PRUEBAS ME REMITO .

Un saludo y espero qeu encuentres a la persona que se dedico a insultar a la gran persona que es JACK durante tantos meses.

Jack dijo...

"""dime por favor en qeu parte de mi comentario te he descalificado o insultado"""


Pues hijo mio en este me descalificas por opinar diferente,

"""Es qeu manda huevos como confundes a la gente colega, nada mas que inventandote sandezes tontas para engañar y confundir a la gente""""

Y cuando hablas de personas como tu, a que te refieres ? es una descalificación encubierta ?


"""te has dedicado a insultar y a calumniar a personas de Cehegin."""

Dime donde


Tu torpeza te ha delatado, primero suplantaste la identidad de un partido y te colaste. Y ahora dices que han habido insultos durante meses, me puedes decir como sabes que son meses ? y no son semanas o dias o años.....claro seguramente lo sabes porque eres tu quien los haces aqui yo no he dicho durante cuanto tiempo se producen.

Han quedado de nuevo las cosas claras...Eres muy torpe.

Jack dijo...

Por cierto dime un pais que aplique tus recetas economicas y le vaya o le ha ido bien.

LA URSS, CUBA, CHINA......

Valgame DIOS que cosas

Otra Alternativa. dijo...

Vamos a ver , yo no he dicho que fuera yo el qeu insultara sino tu , y lo se por que llevo visitando ya unos cuantos meses este blog y he visto el tipo de entradas y de coemtnarios que haces.

Te debo decir qeu el que se delato ya hace unos cuantos meses o quizas mas fuiste tu , que todo el mundo sabe quien eres, y bueno yo no he suplantado la identidad de ningun partido , formo parte de una organizacion qeu se incluye dentro de ese partido y te he decir tambien que lo que hice fue cometer al crear un fallo sin el consemiento de los compañeros de IU de Cehegin , como ya deje bien claro en la primera entrada de mi nuevo blog , en la que ya pedi perdon.

Si no estas conforme , podriamos quedar para tomar alguna copa y debatir sobre temas de politica y sociedad y no cotilleos de tinte barata como a ti te gusta. ¿Que tal si qeudamos en el "Concierto Sentido" para tomar una copa?

Un saludo queridisimo Jack.

Jack dijo...

Primero, mientes, tu me acusas de insultar y dices que yo te acuso a ti de lo mismo, mientes las dos veces. Te he demostrado que descalificas, y tu a mi no me has demostrado los insultos.

Ahora si sabemos todos quien eres, me imagino que eres el mismo que suplanto la identidad de una persona para poder demostrar tus teorias, pero tiempo a tiempo, ya se quien eres y como eres.


Tambien decirte que yo las tomas me las tomo en todos sitios, pero con gente con clase, con mis amigos, y no con gente como tu, que eres capaz de hacer lo que sea para imponer tu criterio.

Y de verdad que tu obsesion con la persona que crees redactora de este blog roza la enfermedad.

Dedicate a hacerte pajas mentales en este blog o en el tuyo, diciendo los buenismo del comunismo, tomate las copas y haz politica de mesa camilla, y deja a los demas tranquilos y libre de falsas acusaciones e insultos.

Saludos y gracias por pasar por este humilde blog

Anónimo dijo...

horas muy bajas te acechan