viernes, 15 de enero de 2010

Que cosas



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará a EEUU, donde se entrevistará con Barack Obama los próximos días 3 y 4 de febrero, según confirmaron fuentes diplomáticas.
Este viaje, que Zapatero realizará como presidente de turno de la Unión Europea, tiene lugar a raíz de una invitación de Obama, quien además ha invitado al presidente español a participar durante su estancia en Washington al Desayuno Nacional de Oración.
Zp debe ser juzgado por complice. ¿ no ?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esstabamos tan agustito....(José Ortega Cano)

Anónimo dijo...

Total, pa 4 días que has tenido cerrado el chiringuito te podías haber ahorrado el rollo éste de "ahora cierro", pos no, que "ahora abro". Lo digo porque otras veces has estado más tiempo sin poner na de na y no has puesto na de cerrar ni de abrir. Parece que estás como los críos esos que pa reclamar la atención de sus progenitores no paran de hacer trastadas

Anónimo dijo...

¿Por complice? ¿De qué? ¿Podrías ser un poco más claro en tu comentario y explicarnos a qué te refieres? ¡Gracias!

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

No entiendo a qué te refieres con la complicidad jack?

De todas formas molan muchos más Obama y Zapatero, que Bush y su becaria Aznar...je je.

Te pongas como te pongas estos dos molan mucho más.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack, me gustaría saber tu opinión sobre las declaraciones del Obispo de San Sebastián , en mi blog escribí algo sobre el tema.

Cuídate amigo.

Anónimo dijo...

al zapaterito éste se le ve el plumero... ahora acude a una "reunión" de cristianos conservadores, muy acorde con su política religiosa (si eso de quitar cruicifijos..!!) y hace no tanto se quedaba sentado al pasar la bandera estadounidense... conveniencia??

CHUPATINTAS!!

Jack dijo...

Si leemos la noticia, vemos que los posibles presos que se van a traer a España, son presos sin cargos.

Si leemos todo lo que se ha dicho de Bush, Aznar etc con la guerra de Irak, los vuelos de la CIA y la prisión de Guantanamo....deberemos pedir lo mismo para estos expresidentes que para nuestro actual presidente, dado que si tenemos presos que se dijo que estaban secuestrados, y retenidos ilegalmente, y colaboramos con esta situación pues sencillamente creo somos colaboradores de un delito.

A ZP se le debe pedir lo mismo que a Aznar, si se juzga a Aznar pues tambien a ZP.


Saludos.

Jack dijo...

Sobre las declaraciones del obispo, pues nada como las de todos nosotros, respetables aunque cada uno tenga su opinión.

Pero de una conversación de una duración considerable, se sacan dos lineas se retuecen y se monta el espectaculo, quizas esté pagando este obispo la novatada de los dientes afiliados de Prisa.

Y que pasa con este obispo, parece que no tener un discurso nazionalista y pro etarra, se paga en España, lo que me extraña es que los que quieren hacer pagar desde el minuto uno, sea el sector progre.....este no es hombre de paz ( como Otegui ).

Algunos tratan mejor a De Juana, por ejemplo que a este obispo....preocupante.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Pero cuándo has pedido tú que se juzgue a Aznar? ¿Hemos de deducir de tu comentario, pues, que también pides un juicio para Aznar?. Si es así te pido, por favor, que lo pongas claro.

De todas formas, si has leído bien el artículo éste cuenta algo sobre las razones humanitarias esgrimidas para acoger a los presos de Guantánamo; mira, ahí te lo pego:

"Libres de cargos

El número de detenidos que acepta recibir España se asemejará así al que han acogido otros países europeos, como es el caso de Francia (1), Irlanda y Bélgica (2 cada una) o Italia (3). Todos ellos forman parte de un grupo de 50 presos que responden a la categoría 'cleared for release', es decir, que sobre ellos no pesan cargos, por lo que deben ser puestos en libertad. El motivo de que se pida a Europa que los reciba es porque no pueden ser devueltos a sus países por razones humanitarias."

Vamos, que son presos sin cargos, que vienen aquí porque se les acoge humanitariamente, pues a sus países de origen no pueden ir. Jack hay que leerlo todo, no sólo el titular.

Saludos

Jack dijo...

He leído el artículo entero, no como otros, pero dime razones humanitarias es meter a un tío sin cargos en la cárcel, explícame eso, que no termino yo de pillarlo, o establecer un sistema de vigilancia y observación como dice ahora Moratinos Catavinos. Si no tienen cargos y se ha dicho por pasiva y por activa que son unos pobrecitos moritos secuestrados por USA que pinta España en esa situación, somos cómplices ¿ no ?

Por otro lado yo no he pedido juicio para Aznar, ni para ningún otro presidente, solo digo que los mismos que quieren juzgar a Aznar por apoyar moralmente la guerra de Irak, y critican la prisión de Guantánamo, deben salir y pedir públicamente un juicio para zp por cómplice en los mismo hechos.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hombre! como tu explicación para pedir el juicio (que lo pides tú) contra Zapatero estaba basada en lo que ponía el artículo, por eso te lo he copiado, porque, hombre, lo habrás leído, pero para mí que no lo has interpretado (bien, desde luego, que no). Como siempre, dictando, desde tu púlpito, lo que deben hacer los demás, según tú, y como siempre con unos argumentos tan consistentes y convincentes, que se caen por su propio peso. Para terminar, decirte que "USA no pinta España en esa situación" ni en ninguna otra, faltaba más (XD)

Saludos

PD: Tus insultos te pierden. Si tuvieras razón alguna vez, no se te podría tomar en serio por la forma tan despectiva y las expresiones tan insultantes que usas cuando te refieres a dirigentes del Gobierno de España, que por lo visto no te caen bien. Si quieres que te tomemos en serio, deberás de demostrar un poco más de respeto.

Anónimo dijo...

Esperaba de un señor tan respetuoso y tan listo como tú que me dijera la razones humanitarias de tener secuestrados o vigilados a unos pobrecitos moritos.

Y veo que ni has leido el artículo ni lo que yo he dicho o escrito, digo que los que piden juicio a Aznar deberán pedir juicio para ZP.
O no pedir para ninguno.

" o tos moros o tos cristianos "

Nunca mejor dicho.


jack

Anónimo dijo...

Para finales de esta semana, para que me tomes en serío, hableremos de una crisis....

No de la económica, sino otra mas cercana, que yo pronostique y que al final el tiempo me ha dado la razón. Otra vez mas.

Anónimo dijo...

¡Cómo te exaltas cuando se te dicen las verdades, Jack!. Te pones tan nervioso y fuera de ti que ya ni eres capaz de firmar tus respuestas, con lo cual nos confundes aún más a los que seguimos tus argumentaciones. No voy a decirte yo lo listo y respetuoso que ers tú (prefiero callármelo), pero sí te voy a pedir, por favor, que hagas referencia al medio en el que has leído ese cambio de parecer en el ministro de AAEE de España, para que podamos leerlo directamente y poderte argumentar (textualmente dices:"... o establecer un sistema de vigilancia y observación como dice ahora Moratinos Catavinos"). ¿De dónde sacas eso que dice ahora Moratinos?

Saludos.

PD: Ni tú pides el juicio para el Señor Aznar, ni los que lo pidieron, lo pedirán ahora para Zapatero. Tú no lo pedirás ahora ni nunca, y ya sabemos todos por qué, es obvio. Los que lo pidieron para el Señor Aznar, ahora no lo pedirán para Zapatero; en este caso es aún más obvio, pues no hay ninguna razón objetiva para hacerlo. Por más que te emperres, Zapatero no es cómplice de nada en cuanto a responsabilidsades en el desastre iraquí promovido por el asesino Bush y sus gravísimas consecuencias a nivel mundial (entre ellas el marronazo de Guantánamo) y apoyado (de ahí lo del juicio) por tu "reverenciado e idolatrado" Señor Aznar. ¿Tú me entiendes, o te lo explico otra vez? Y tranquilízate, hombre.

Jack dijo...

Ves como no lees las entradas ni los articulos.

http://www.levante-emv.com/espana/2010/01/11/espana-ultima-llegada-presos-guantanamo/668210.html

Serán vigilados

Moratinos ya avanzó en junio pasado que previsiblemente se establecería un "sistema de vigilancia y observación" en torno a los detenidos que finalmente vengan a España para garantizar plenamente la seguridad de la sociedad española. Así se hizo cuando España acogió en 2002 a tres activistas palestinos que se habían encerrado junto a otros 120 compañeros durante 38 días en la basílica de la Natividad en Belén.

Te lo explico otra vez.....

Anónimo dijo...

¡Pero hombre! ¡Si eso lo dijo hace ya seis meses! ¡Por eso no lo entendía, campeón! Según tú (y te copio y pego:

"...o establecer un sistema de vigilancia y observación como dice ahora Moratinos Catavinos"

No sé si te habrás dado cuenta que según tú, eso lo decía "ahora", y ahora, acho, es ahora, no hace seis meses. ¡A ver si el que lee las entradas eres tú, chavalín!. Y AHORA vas y lo cascas, jejeje. ¡Los van a vigilar! Madre mía, ¡qué asesino que es el Zapatero! ¡Y qué borracho que es el Moratinos! ¡OOHHHH! ¡Mon Dieu!

Patético eres, tío! ¡Sin acritud!, eh?

Oye, y en 2002, cuando lo de los palestinos estos,¿quién gobernaba?
¿Era el Zapa también con el Catavinos? Es que no me acuerdo. Pues si era, otro juicio, ¡hale!

¡Salud-os caiga a todos!

PD: Si no los devuelven a sus países de origen es porque corren el riesgo de ser torturados, ¿sabes?, y eso sí que sería criticable (al menos moralmente) si se consintiese (te recuerdo que fueron detenidos ilegalmente y retenidos sin ningún tipo de derechos internacionales: eso era Guantánamo). Si son o no terroristas, eso debe dictaminarlo un tribunal que vele porque se aplique la ley con todas las garantías que se merece cualquier presunto delincuente, que precisamente no es lo que pasaba en Guantánamo.

Anónimo dijo...

En radio Moratinos Catavinos dijo lo mismo no hace mucho, pero el enlace de lo que oí en el coche no te lo puedo poner, je,je....que lo dicho esta dicho, ahí tienes un palabra recogidas de la boquita Catavinos.

Las opciones son o libertad vigilada o prisión, eso es lo que se baraja.

Y las razones humanitarias de no devolverlos a su pais de origen, no te las crees ni tú. Pero admitamos que se puedan devolver a su pais, ¿ porque no se dejan en libertad ? no son unos pobres moritos secuestrados y sin cargos, que hace el gobierno español incumpliendo las leyes.

Recuerda que el estado español, nuestras leyes no recojen este supuesto, no se puede tener privado de libertad a un señor sin cargos y que ya ha superado todos los plazos de prisión provisional.

Saludos, no se cabree, si hay que juzgar a ZP tampoco pasa nada, luego recogemos firmas virtuales. Je,je.


jack

Anónimo dijo...

¡Pues cuando los tenían en Guantánamo con el beneplácito de tu "Señor Aznar" no ponías ni media por aquí ni reclamabas libertad ni juicios ni na de na!. ¡Qué humanitario eres, Jack, de verdad!

Saludines.

Anónimo dijo...

Al reves te lo digo Saludines, vosotros pediais la libertad de estos " señores " y ahora sois complices de secuestre, no se si tu concretamente pero nuestro presidente y acolitos si lo hicieron.

Jack

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Es decir Jack, que entiendes que es mas grave, la situación de " nuestra pobre situación espiritual" que lo sucedido en Haití...

Curiosa tu reflexión.

Y te vuelvo a retar a lo mismo, para ser libre de verdad, escribe con tu foto,nombre y apellidos, eso es coraje, valentía y compromiso, lo demás es falacia.

Cuídate tío.

Anónimo dijo...

¿Cómo que ahora somos complices de secuestro? ¿Pero no te das cuenta que me estás acusando de algo gravísimo sin saber ni quién soy, ni a qué me dedico, ni tan siquiera cómo pienso?. Tendrás pruebas para decir eso, supongo. ¿O acaso es que eres un aprendiz de Cospedal? Llévate cuidado con tus afirmaciones, pues te pueden salir caras. No se puede ir acusando gratuitamente a troche y moche de cualquier barbaridad al primero que se te cruce en tu camino, hombre. Estoy empezando a pensar que deliras. ¡Será por eso tu ramalazo Rappeliano, XD!

Jack dijo...

Oscar aquí de que hablamos ? creo yo no he hablado ni de obispos ni de Haiti. Ya te conteste en tu blog lo que pienso.

Y para que quieres ver mi cara ? yo te he pedido alguna vez que des o dejes de dar la tuya, tu eres libre de hacer lo que quieras, dejame a mi tranquilo con mi anonimato.

Saludos.

Jack dijo...

Al ultimo anonimo, me tomo tu comentario como amenaza ?

Anónimo dijo...

No hombre! yo no amenazo (no como otros). Yo te aconsejo que no vayas acusando por ahí gratuitamente a nadie de cometer delitos que ni tan siquiera son eso, pues puede que alguien no se lo tome tan bien como yo y tengas problemas. Tú puedes tomártelo como bien quieras, desde luego, estás en tu derecho de hacerlo.