jueves, 29 de abril de 2010

VIVA "ER FURBOL"

Me he dado una vuelta por los foros futbolisticos, para ver lo que se "cocía"tras la victoria del FC Barcelona al Inter De Milán, corta para su pase a la final del Bernabeu, y me he encontrado esta serie de comentarios......



MADRILEÑOS DE MIERDA HIJOS DE PUTA OS TENDRIA K ESTALLAR EL SANTIAGO BERNABEU HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO AGAIS 6 COPAS EN UN AÑO ME IAMAIS 678513811 BALE I ME LA CHUPARES DE RODILLAS


NO PASA NADA PIQUE SI QUIERES TENER UN ORGASMO FUTBOLISTICO TE VAS EL DIA 22 A LA PUERTA DEL BERNABEU Y TE HACES UNA........JAJAJAJAJAJA
SUCIOS CERDOS TENEIS LO QUE OS MERECEIS, ANDA QUE NO ME ALEGRO, JODEROS NO TENEIS DERECHO A QUEJAROS, TAMBIEN QUEREIS EL EUROVILLARATO?!?!?! QUE SINVERGUENZAS, NO TENEIS DIGNIDAD NINGUNA


Desde ayer después del partido hasta hace muy pocas horas no se podía acceder a la web de Sport ¿Le dió algún infarto a alguno de esos comentaristas tan imparciales? A mamarla




Todos publicados sin ningún tipo de problema en el diario SPORT.


PENSABA QUE EL “FURBOL “ ERA UN DEPORTE.

1 comentario:

Josito dijo...

Al furbol van muchos sólo a decir "Hijo de puta": al contrario, al árbitro, a los hinchas del otro equipo, a los de su equipo, al que reparte la fanta, al portero del estadio, ...etc,etc,etc