jueves, 10 de junio de 2010

Manipulaciones

La pasada entrada, en la cual solo se ponía un vídeo, un visitante, se empeñaba en que era un montaje, que el vídeo estaba manipulado, confundiendo, creo yo, lo que es dar una versión diferente a manipular una realidad.
El vídeo ahí está para quien quiera verlo.
Lo que me resulta curioso es que el mismo vídeo es utilizado por los dos bandos para justificar lo que paso en el famoso asalto.

Hoy lo que os pongo si es una manipulación, una manipulación de los pro-palestinos, donde en las fotos que se tomaron, se recorta la parte que no gusta, la sangre, los cuchillos que "humanitariamente " llevaban algunos de los "oenegetas".




Pd: Creía que el photosof era para adelgazar modelos y sacarlas guapas, y ahora resulta que todo adelgaza con este programa, hasta los "cuchillos humanitarios" desaparecen, como si fuera un michelin traicionero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo era y es un montaje, y las fotos no te digo y tus entradas y comentarios no engañan. Tú mismo. ¿Y luego qué quieres que te pongamos en los comentarios? Cada uno es quien es y el que no lo quiere reconocer pues es... eso. Lo que hicieron los de Israel con este ataque, te pongas como te pongas, pongas una o un millón de fotos, no tiene justificación posible. Es la acción de unos asesinos sin más. Si tú los defiendes, pues allá tú; para mí está muy claro...

PD: Como siempre, los insultos te pierden; no lo puedes remediar.

Anónimo dijo...

Aunque no viene al caso con el post, es interesante el enlace que propongo. Noticias como esta dejan en fuera de juego a los que dicen que el gobierno de ZP despilfarra los impuestos de los españoles.

¡Pasen sres., pasen y vean!

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=77864

Salu2.

Anónimo dijo...

Quien da esa subención ? ...EL MINISTERIO DE CULTURA

Pues eso habla con zp.

Anónimo dijo...

Al del tercer comentario: Parece ser que fue en un pleno es las Cortes Españolas donde se decidió anular dicha subvención y el PP es el que se opuso a esto y además si somos un poco observadores veremos que la crónica es de 2003(¿qué tendrá que ver ZP en este asunto?: la subvención la daría en todo caso el Señor Aznar). Para el autor del 2º comentario, está muy bien la historia, pero quizá deba buscarse algo un tanto más actual.

Anónimo dijo...

Si hoy se recibe que no lo se ¿ de quien dependen el ministerio ? ¿ y quien tiene mayoria en el congreso ?

Pero estoy contigo en que deberiamos comentar cosas + actuales.

Anónimo dijo...

Hombre, pues si no sabes si actualmente se siguen recibiendo dichas subvenciones, mejor no digas nada. A tal punto llegamos que nos da igual quién tome las decisiones. Si la subvención se dio en tiempos de Aznar, ¿a qué viene echarle la culpa al que gobierna ahora?. De todas formas, se habló ya en período de ZP sobre esta cuestión y da igual que la dé o no la dé: la cosa es criticar, haga lo que haga.

Anónimo dijo...

Pues tambien llevas razón, bastantes cosas esta haciendo mal zp como para culparlo de todo, bastante hace con bajarle el sueldo a los funcionarios, congelar pensiones, quitar derechos a los trabajadore y dejar a los ricos que cada vez lo sean mas y eso que la crisis no la ibamos a pagar los trabajadores, que si nos llega a decir que la culpa era nuestra apañaos estamos.

Salud y republica.