miércoles, 16 de febrero de 2011

Los actores de la ^^

Leo esta mañana en EL PAIS , el articulo de Elvira Lindo ( que de lindo solo tiene el apellido ) donde defiende a Javier Bardem, sorprendentemente sin nombrarlo, hablando de la poca educación de aquellos ciudadanos que en la Gala de los Goya silbaron a este señor.

¿Cuál ha sido su pecado en nuestro país? Ninguno, el ejercicio legítimo de expresar su opinión, dice la señora Lindo.

Pues lleva razón esta señora, no es pecado opinar libremente, como tampoco es pecado ni de mal educado silbar a un señor, para expresar la opinión contraria, para indicarle que no se está de acuerdo con lo opinado previamente. ( si le hubieran aplaudido nadie hubiera dicho nada )


Este señor ha opinado, ha escupido su ideología política a la cara de muchos, ha sembrado radicalidad y apoyo ciego a unas siglas, y ahora públicamente muchos le devuelven lo que sembró.

Si este señor se hubiera dedicado a intentar actuar, a trabajar, en vez de coger el papel de defensor del “pueblo”, papel que asumió él por su cuenta, junto a la “máma” como “actora” de reparto, si no hubiera sido el "defensor" de la calle, de la reivindicación giliprogre….ahora no recibiría la critica en su cara.

Este pijiprogre, que ha ido dando lecciones, viste trajes que más de 4 millones de parados no pueden ni soñar, este señor para el nacimiento de su hijo, se ha ido al “ hospital de las estrellas”, donde la estancia vale miles de euros diarios.

Y luego este señor pone el símbolo de la ceja ( él y muchos ) hinchados a subvenciones sacadas de las costillas de los pocos currantes que quedan, y nos quieren dar lecciones a los españolitos de a pie……..señores “artistas “ vayan ustedes a ……….Y devuelvan el dinero que no se han ganado.


Pd: Quizas tiene mas culpa el que subvenciona a estos inútiles, y el que paga los trajes que llevan él y las ministres. ¿ no

47 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pecado no es silbar? Pues eso depende de a quién se le silbe quien sea el que silba. En esta región a algunos les molesta que las manifestaciones silben o griten cuando pasan por sus puertas. Si en la calle no se puede protestar, pues fíjese usted en una gala, en un local cerrado. No me negará que no es el sitio ni la situación más apropiadas para hacerlo, aunque bien es cierto que en su derecho están de hacerlo quienes así actuaron (nunca mejor dicho). Otra cosa muy distinta es lo que usted hace en su entrada, por si no se da cuenta me refiero a sus insultos. "Gili" lo será usted y "pijo" también, pero por duplicado. Ya estamos (algunos) hartos de que use usted su blog para insultarnos y aquí no pasa nada.

Anónimo dijo...

Se le ha olvidado la firma, supongo será usted el Sr Bardem, pues que me refería a él.

En esta región no molestan los silbidos, lo que molestan los las tiradas de huevos, las palizas, las agresines a hijos, los puñetazos los empujones...eso es lo que molestan y que casualmente siempre lo recibe una parte de la sociedad murciana....

Anónimo dijo...

Sí, y las posturas prepotentes de los ineptos y corruptos politicuchos que nos gobiernan, eso también nos molesta.

Bardem, jeje.

Anónimo dijo...

pagina esquizofrénica

Anónimo dijo...

Ya estamos liados.

Evidentemente el anónimo que dicen que molestan las agresiones, palizas etc lleva toda la razón, no estamos acostumbrado a agredir a personas por " ser un politucho prepotente" o porque nos lo parace.

Para eso están las elecciones para quitar a la gente que no nos guste, quitarlos a golpes, son conductas mafiosas y fascistas, que desde hace unos ocho años se vienen produciendo con excesiva frecuencia, ahora con maqs intensidad en Murcia, pero es una insana costumbre a nivel nacional.

Querido Baden de pega, por que se quejo cuando utilice Gili, o Pijo ?

jack./

Anónimo dijo...

Pero lo de los golpes, las palizas, etc., ¿quién lo ha dicho? ¿No ha sido usted, Jack? Creo yo que ha habido bastante con la que ha liado la máxima autoridad de la Región al acusar a quien a él le ha interesado de forma gratuita e irresponsable de algunos oscuros y vegonzosos actos acaecidos en Murcia y que nada tienen de cierto. Bastante ridículo ha hecho ya el presidente como para seguir insistiendo en ello, ¿no, Jack?
Según usted, estas conductas mafiosas se vienen repitiendo con excesiva frecuencia, pero yo no recuerdo ninguna, NIGUNA. ¿No se habrá usted de Región o de país?. ¡Vamos a contar mentiras, tralará!

Anónimo dijo...

el muletas debería de estar de ministro de trabajo¡¡¡ es genial¡¡ en un plis te crea algo y mete a unos "cuantos",


+ hermano en centro de referencia
+ hermana en oficina de turismo

Muletas , adoptame como hermano, a mi y los 3000 parados mas de Cehegín¡¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno el anterior comentario, pero como pretendes que sea ministro de trabajo alguien que no ha trabajado en su vida?

Anónimo dijo...

Que no haya trabajado ni quiere decir que no esté cualificado.

Es decir, con su nivel de estudios puede ser perfectamente competente.

Pero joder, pero es que tampoco acabó ni el instituto!!!

Anónimo dijo...

O sea que el que no ha trabajado y no termina los estudios ya me queda claro que solo sirve para el cuento o sea para la politica, adelante paco que este es tu mundillo el del cuento rancio

Anónimo dijo...

¿Jaque al cerdo alauita?: Mohamed VI, un ladrón con una fortuna personal superior a los 100.000 millones de dólares, siguiente objetivo de las protestas árabes

Anónimo dijo...

¡En las mezquitas no se atreven! Un grupo de maricas peruanos protagoniza un “beso masivo” en la catedral de Lima

Anónimo dijo...

El Supremo da la razón a los ecologistas y declara nulo el desdoblamiento de la carretera M-501 de Madrid
Obliga a reponer la zona a su estado original, antes de las obras, en las que fueron arrancadas 10.000 encinas centenarias

El Tribunal Supremo ha dado la razón a Ecologistas en Acción al confirmar la nulidad de pleno derecho del acuerdo de la Comunidad de Madrid que dio luz verde a las obras de duplicación de la M-501 por la falta de declaración de impacto ambiental y la omisión del trámite de consulta previa tal y como obliga la Comisión Europea

Anónimo dijo...

APHM

Anónimo dijo...

nuestro actor Bardem que comparte las mismas ideas que el Sr. de la ceja que escribio esta carta al amigo comun de los dos el dictador Fidel Castro. ¿Porque no se ha ido a Cuba a dar a luz su Hijo?

Copia textual de la carta:

“Querido y admirado Presidente, mi Comandante:

El ministro de Asuntos Interiores de mi Gobierno, Miguel Ángel Moratinos me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. .No sabe cómo lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba comunista y en la figura irrepetible de Fidel Castro, centinela de la libertad, caudillo del Caribe por la gracia del destino histórico y comandantísimo de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire de la perla de las Antillas.

Las nuevas generaciones que viven del hedonismo, no tienen conciencia clara de lo que ha supuesto para el mundo la lucha de Vuestra Excelencia por la libertad, por los Derechos Humanos y por la política social, todo ello frente a la voracidad del Imperio. Frente al incalificable bloqueo impuesto por los Estados Unidos. A pesar de esa tropelía histórica, Cuba es hoy, gracias a vuestra Excelencia, un paraíso de libertad, una nación justa en la que se respetan y acatan las leyes derivadas de la voluntad general libremente expresada, con un pueblo libre y esperanzado que disfruta de un alto nivel de vida, habiéndose sustituido en todas vuestras ciudades el caduco signo de la cruz por el de la hoz y el martillo. El ministro Moratinos se ha quedado en un pasmo ante el progreso y la dicha de la ciudadanía cubana.

Ciertamente la depravación del turista extrajero ha obligado el Gobierno de Vuestra Excelencia a mantener en las calles a las jineteras pero la inmensa mayoría de la nueva generación vive feliz, encuadrada en ese frente de juventudes admirable que es la organización de los pioneros.

Di instrucciones a mi ministro para que abogara por los llamados “presos políticos”, que no son otra cosa que mercenarios al servicio de una potencia extrajera, traidores a la patria o terroristas que pretenden socavar los cimientos de la gloriosa Revolución, el régimen establecido por Vuestra Excelencia, que es ejemplo en todo el mundo de respeto a los derechos humanos y a las libertades. Solo la falacia de ultraderechista Aznar pudo llevar a la decadente Europa a la posición fascista de tomar medidas contra el régimen de Vuestra Excelencia, Naturalmente yo he decidido restablecer una relación privilegiada CON EL Gobierno democrático de Vuestra Excelencia. También di instrucciones a mi ministro para que no atendiera a los disidentes, ridículas minorías resentidas, incapaces de comprender la grandeza de la Revolución que Vuestra Excelencia, patria o muerte, ha llevado a cabo.

Dentro de dos años, mi Comandante, se cumplirán los 50 años del acceso a la jefatura del Estado de Vuestra Excelencia. Me propongo acudir a La Havana, en compañía de todo mi Gobierno para rendir a Vuestra Excelencia el homenaje que todos los demócratas del mundo le debemos. Medio siglo, 50 años, ganando una tras otra todas las elecciones ejemplarmente democráticas que se han celebrado en vuestro país, hollado un día por aquella España de infausta memoria, colonialista, católica e inquisitorial, es acontecimiento sin precedentes.

Aprovecho esta carta, mi Comandante, para implorarle que me conceda el alto honor de permitir que España se incorpore al eje Castro-Chévez-Evo, que tiene en permanente tembladera a los Estados Unidos y a su presidente fascista, el malhadado Bush.

En espera de sus gratas noticias, le reitero, mi Comandante, mi deseo y el del pueblo español de su pronto restablecimiento y quedo como siempre a la entera disposición de Vuestra Excelencia con mi renovada admiración y mi deseo permanente de seguir recibiendo vuestras enseñanzas.

José Luis Rodríguez Zapatero.
En Madrid, y en el Palacio de la Moncloa, a 7 de abril del año 2007”

ESTO FUE PUBLICADO POR EL DIARIO EL MUNDO EL MARTES 10 DE ABRIL DE 2007 Y FIRMADO POR LUIS MARIA ANSON

Anónimo dijo...

Cuanto se esta gastando el ayuntamiento en traer gente de fuera para que vean la ruta de los parados de cehegin?SINVERGUENZAS VAIS A ARRUINAR A CEHEGIN MAS DE LOS QUE ESTAS

Anónimo dijo...

y en el supuesto de que la gente venga por su propio pie, cosa que se pone en duda, en el caso que hicieran la ruta de la tapa en otros pueblos , cuanta gente de cehegin podría ir a otros pueblos con el nivel adquisitivo de cehegin?

Anónimo dijo...

a los dos últimos anónimos:
habéis tenido 20 años para demostrar lo que sabéis hacer, decirme que habéis hecho aparte de haceros el Arron para vosotros y vuestros amigos y habláis de sinvergüenzas

Anónimo dijo...

Ya no recordamos todo lo que hicimos lo que si recordamos es que no dejamos al ayuntamiento con un debito de 12 millones de euros.Chupate esa teresa

Anónimo dijo...

De los actores-politicos subvencionados, hemos pasado al turismo, al deficit del ayuntamiento etc...

Creo que deberiamos llevar un orden, pero bueno, este blog deja la libertad que otros niegan, podeis opinar lo que querais.

Solo añadir que me hace gracia el comentario de " que se pone en duda que la gente venga a Cehegin por su propio pie", osea que se les coge, se les montan en autobuses, en sus coches personales, se las lleva de ruta, se las obliga a comer, a comprar, y despues se les devuelve a su casa...ja,ja...el club de la comedia está por aquí ?.


El que comenta lo del deficit, puede usted explicarse algo mas? como es eso de un deficit de 12 millones...por favor aclare usted eso que no lo termino de entender.

jack.-

Anónimo dijo...

la hermana del muletas en la oficina de turismo?? seguro?

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION, DOS NUEVAS CONTRATACIONES A LA VISTA:
MARI TERE CONCEJALA DE COMERCIO. PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES (si gana el pp claro)
ANTONIO MARIN, CONCEJAL DE DEPORTES (IRA AL PABELLO?)

ATENTOS

Anónimo dijo...

¿Acaso no repite Antonio Marin de concejal?

Anónimo dijo...

No hay nada que explicar del deficit de 12 millones de euros, son palabras del sr alcalde en el programa de tv cehegin el alcalde contesta, sino estoy sordo y no trasgiverso las palabras como el pp y no hago demagogia con el pp el sr alcalde dijo que se debían 12 millones de euros , a ver si ahora va a resultar que según usted se deben 12 millones de centimos

Anónimo dijo...

NO REPITE MARIN (COLOCACION MUNICIPAL), NO REPITE ARTELL (COLOCACION MUNICIPAL) Y NO REPITE FELI (NO SE SI HAY COLOCACION). SE ADMITEN APUESTAS

Anónimo dijo...

Pues que no repita artell lo veo muy bien que la coloquen que tiene a quien darle de comer ........!

Anónimo dijo...

Al antonio marin es de imaginar que lo meteran de carnicero en valentin con su amiguito no? cada cual que piense lo que quiera jejejejjejejejejje

POR UNA LISTA PÚBLICA dijo...

hey jack propongo una entrada¡¡¡

una lista, en modo de repaso de las colocaciones del ayuntamiento estos 8 años.
no es en plan despectivo. sino mas bien para que pruebes como crea empleo nuestro excelentisimo ayuntamiento¡

Anónimo dijo...

Opinar se puede opinar, pero se está pasando de opinion a acusaciones bastantes breves.

Quien quiera acusar de algo tiene que poner nombre y apellidos, primero el suyo y despues del interesado, y dar a conocer las supuestas irregularidades.


En cuanto a lo del deficit, no digo yo que no se deba, pedia una aclaración, una explicación algo mas larga para saber si sabes oir lo que se ha dicho, por lo que leo, no sabes de lo que hablas.

Te pongo un ejemplo, cuando uno se compra un coche o una casa, si no tiene el dinero en efectivo, o se lo da Papá, tiene que ir a una caja o banco y pedir un prestamo, evidentemente tiene una deuda, pero tambien tiene un coche o una casa, si al final se pagan todas las "letras" pues te quedas con tu coche o con tu casa, limpia de polvo y paja....esto es financiarse.

El ayuntamiento de Cehegin puede ser que deba esa cantidad, no soy yo el contable, pero creo se hacen frente a todos los pagos, y al final tendremos, pues un Jardin, un auditorio, unas redes electricas decentes etc etc...

Parece que estamos ya en campaña, y tambien parece que andamos nerviosos, no teneis confianza en el Abellanismo para andar tan nerviosos ?

jack.-

Anónimo dijo...

Llamalo como quieras como buen ppero que eres pero el ayuntamiento DEBIA cuando entro el sr soria 4 millones de euros y ahora DEBE 12 millones, menos mal que han recortado desde el gobierno central el chorrico para los despilfarros ya estaba bien .

EL AYUNTAMIENTO DEBE 12 MILLONES cambia las palabras si puedes

Anónimo dijo...

Jack, hay que dar ejemplo, hombre. Si quiere que los comentaristas pongan nombre y apellidos, ¿no debería hacer usted lo propio?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Se debe dinero, bien, no digo que no pero tenemos mas "cosas" que antes, lo importante es pagar lo que se debe.

Cuando se hizo el Pabellon de Deportes, supongo que el ayuntamiento socialista esos años tendrian una deuda superior, se pago y hay está para el disfrute de la Cehegin y parte de la comarca.


Ultimo anónimo, sabia que ibas a porner ese comentario, has tardado poco en salir con la sandez de siempre. Si supiera usted leer se habria dado cuenta que he pedido la indentidad del que ACUSA no del que OPINA, la opinión es libre, no hace daño a nadie ACUSAR de delitos es algo grave y se debe hacer dando la cara.

Fijate un poquito mas.

jack.-

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de poner nombre y apellidos a los "colocados" en el Ayuntamiento en los últimos 8 años.

Sería un acto de valentia por parte del autor de este blog.

Es muy sencillo: NOMBRE Y APELLIDOS, ya nos encargaremos de ponerles la filiación politica a cada uno de ellos.

Ya lo dijo el anterior alcalde: cuando él mandaba había una nómina de 300 millones de pesetas. Actualmente supera los 1.000 millones.

¡ Que bien se gestiona con dinero de otros !

Anónimo dijo...

Atentos a las listas de IU en las que el Sr. Rodriguez que sigue siendo concejal del PSOE a pesar de los abellanistas que controlan al nene Rocamora podría ir de numero dos. Atentos.

Anónimo dijo...

Jack, es usted demasiado inteligente para los pobres "acusadores" que pululamos por aquí. Es normal, que los que "opinen" no pongan sus credenciales pues la libertad de opinión es un derecho fundamental y tal, así como es lógico que se pida identificarse al que hace acusaciones muy graves en un medio público. Lo que ya no está tan claro es qué comentarios son acusaciones y cuáles opiniones. Si es usted el que lo juzga, "apañaos" vamos.

P.D.: Ya me fijo.

Anónimo dijo...

Si que creo que tendremos que estar atentos a la lista de iu, me llama la atencion que a estas alturas solo suene el rumor de que un "ex" testigo de jeova quiera encabezarla, (asi lo dice el) o sea "el cuartillo", si ahoras le añadimos otro "ex", en este caso socialista, creo que por este camino perderian los pocos votos que tienen. Muy mal tienen que estar las cosas sí estas dos personas van en las listas de iu.

Pd. podriamos añadir otro "ex". Juan del amor

Anónimo dijo...

IU puede recoger todos los votos que va a perder el PSOE asi que ojo al dato y gente como Juan del Amor arrastraría votos sociatas y Carlos es del equipo de del Amor

Anónimo dijo...

Aunque usted se fije parece que no aprende, si no sabes la diferencia entre opinión y acusación "apañaos" vamos.

jack./

Anónimo dijo...

En cuanto a las listas electorales, no se que prisa hay para saberlas, que en IU hay candidato? pues bien ya se sabrá.

Quedan dias para hablar de esto, cuando se sepa oficialmente podemos hablar, me extraña que Juan del Amor o Carlos se "metan" en las listas de IU. Mas seria de la opinión de que al PSOE en Cehegin le puediera pasar como en Caravaca.

Anónimo dijo...

el pp ganara pero pierde de 2 a 3 concejales hay mucha gente de la de siempre del partido muy quemada.

Anónimo dijo...

El que parece que no aprende es usted, Jack. Es que ni en "roman paladino", oiga. Si no me ha entendido, ¿qué se le va a hacer?.

Saludos.

P.D.: Siga entrenando, hombre ¿o mujer?

PaatRii dijo...

Hay que ver como le gusta a la gente hablar de las cosas que ni siquiera saben pero bueno seguid hablando y dando esperanzas de que IU este año puede!
No vais a hablar vosotros, yo os avisaré de quienes encabezan la lista de IU ya que os veo tan interesados.
Yo sólo digo una cosa, estáis hablando mucho o quizás más de la cuenta y claro ni os imagináis quien puede encabezarla.

ESTE AÑO PODEEMOS....!!!
Ánimo camaradas!!




SALUD Y REPÚBLICA.

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que Juan del Amor y Carlos aparezcan en una lista con IU, quizas puedan intentar algunos imitar lo que ha pasado en Caravaca.

IU ¿ puede ? será que el PSOE no puede, ya que estais esperando un desastre en el PSOE para recoger un puñado de votos, meritos vuestros NINGUNO, quizas demeritos de otros, es una tristeza que un partido tenga que vivir de las sobras, de las desiluciones de otros, no por crear ilusiones propias.


paaRii
No hace falta que nos digas los cantidatos de IU ellos mismos lo van diciendo por ahí, aqui ha salido un nombre que está en la lucha por salir de cabeza, y los otros dos ya se saben, yo no les voy a hacer publicidad gratuita, pero la semana que viene ya se sabrá oficialmente.

jac.-

Anónimo dijo...

Yo pienso que si iu saca un concejal algun merito tambien tendra, aunque no mucho, pero lo cierto es que en ese partido hay personas que son muy validas para la politica, pero estando en iu lo tienen muy dificil.

Anónimo dijo...

Dime que han hecho esas personas tan validas durante los ultimos 4 años ? no digo que alguno de ellos tengan buenas iniciativas, sean buena gente, pero eso no sirve si la gente no lo sabe.

Si IU saca algún concejal, que lo veo dificil será por la perdida masiva de votos del PSOE, es mas demerito del PSOE que merito de IU. Esta es una opinión personal, no quiero convencer a nadie.

Saludos.

jack.-

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el Sr. Carlos o el señor del Amor formen parte de las listas de IU, en parte por que IU es un partido anticapitalista y estos señores no vienen precisamente de un partido que lleve a cabo politicas anticapitalistas, otra razon de ello es que IU no suele acoger a personas que han formado parte de un partido que lleva a cabo politicas que benefician a la banca y a los poderosos y deteriora la situacion de la clase mayoritaria yo rabajadora de este pais, esa no es la actitud de IU seguro.

Solo digo una cosa IU va a dar un ejemplo estas elecciones del tipo de personas qeu forman IU, personas comprometidas con la humanidad. Se dice por ahi que va a ser un bombazo y es verdad, cuando se encabeza la lista de IU se marca a la persona que representa los valores de IU, y esta vez seguro que los va a representar una persona fresca, comprometida con el ser humano, con los jovenes, con los trabajadores y con la justicia social.

Y AHORA LA IZQUIERDA!!

PaatRii dijo...

Pues sabes lo que han echo en estos últimos 4 años? seguro que criticar no, ellos cuando hacen algo lo hacen con buena intención, no se ganan el odio de los demás, se ganan la envidia que les tienen...
Respecto a los candidatos por lo que estáis diciendo me doy cuenta que no tenéis ni idea jajaja pero bueno todo se vera....
Bueno no tengo más ganas de hablar...












SALUD Y REPÚBLICA