lunes, 18 de abril de 2011

¿ Donde está quien falta ?

Se han presentado al pueblo de Cehegín las candidaturas para las próximas elecciones locales del 22 de mayo.

IU lo hizo este fin de semana y el PP lo hizo el miércoles pasado. Ahí están las listas, nos pueden gustar mas o menos, nos pueden gustar más o menos estos partidos, pero repito AHÍ ESTAN, dando la cara, CON LAS COSAS CLARAS.

Pero amig@s ¿donde esta la lista socialista?, ¿donde están sus candidatos?.

¿Tanta vergüenza les da sacar a los “suyos” a la luz?

¿Tantas dificultades tienen para “rellenarla”?

¿Tantas veces han tenido que rehacerla con las “caídas “de algun@s?

El pueblo de Cehegín tiene que saber quienes son tod@s l@s que se presentan a estas elecciones, el pueblo se merece el respeto de quienes quieren ser sus representantes, y ese respeto empieza por presentarse.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el pueblo de cehegin con ver las carots de la representcion del pp ua tenemos bastante jajajjaajajjaja vaya caras cras jajajajja

Anónimo dijo...

Pues no te gustarán las caras, pero estos por lo menos dan la cara, otros están muy escondidos.

QUE PASA, TANTO PROBLEMAS HAY PARA HACER UNA LISTA...

jack.

Anónimo dijo...

No son caras, son caras duras juas juas juas

Anónimo dijo...

Vamos a ver si alguien me saca de dudas que no me entero muy bien porque lo han puesto tan raro todo que no hay cojones a enterarse.

Para cojer la subvenccion delos ordenadores del ayuntamiento hay que darse de alta en internet? SI O NO

Anónimo dijo...

Pero Jack, si tu ya la has publicado. Hasta donde yo se la lista fue aprobada en Asamblea por los militantes hace ya 15 días (lo se por ti Paco) ¿Por cierto los militantes del PP votan su Lista?

Anónimo dijo...

cosas que ni te van ni te vienen Jack

Anónimo dijo...

Al que pregunta por la subvención en wwww.centrodereferenciatic.es.tienes toda la información y si te pasas por la oficina seguro que te aclaran cualquier duda.

Pero a tu pregunta, sobre lo que comentas de tener que darse de alta en internet, decirte que no es obligatorio contratar un proveedor de internet para pedir la subvención para la compra del portátil.

Como que son cosas que ni me van ni me vienen ? soy un votante mas, un ceheginero mas, que pide respeto para su pueblo, que pide información para su pueblo....Tan malo es pedir esto ?

jack

Anónimo dijo...

Este artículo ha estado unas horas en el blog del concejal socialista CR (no es Ronaldo, no...). Por arte de magia desapareció...

de Carlos Rodríguez Ibáñez, el Domingo, 17 de abril de 2011 a las 18:03
 
En el momento de escribir estas breves líneas quedan poco más de 30 días para la celebración de las elecciones municipales y autonómicas.

Estamos en plena precampaña y desde casi ya estaremos formalmente en campaña electoral aunque tampoco creo que sorprenda mucho ni a nadie si afirmo que en campaña ya lo están much@s desde hace un tiempo.

Me conozco el percal quizá más de lo que desearía para mi gusto. Y no me gusta. Aunque soy consciente de que mi nombre se está usando y abusando por todos los flancos. Allá cada cual. Yo“hice lo que hice” y lo volvería a hacer días y días después porque nada me ha hecho ver ni percibir que erré. Más al contrario: Acerté plenamente.

Pero, aunque no suelo hablar, en este mi blog, de política local, ahora intencionadamente yhasta el día 23 no lo haré en absoluto. No quiero que mis comentarios en uno u otro sentido sean usados y abusados como coartada para nada ni para nadie.

Evidentemente tengo mis propias opiniones que libremente expongo a quien me pregunta ¡Faltaría más que no hiciera uso de mi derecho a mi libertad de expresión! Pero como dije anteriormente no quiero ser la “excusa” ni de “éxitos” ni de “fracasos” sean éstos de quien sean así que cada cual apechugue con lo que le corresponda.

Pasado ese día marcado en rojo en mi calendario, hablaré. De lo pasado y de lo que pueda ocurrir hasta ese día. Hablaré de circos montados e incluso de plenos pasados en MUY cercanas fechas. Y hasta hablaremos de responsabilidades y de quien debe asumirlas.

Yo de momento os invito a ver el pasado Pleno Extraordinario para ir abriendo boca y las diferentes “actuaciones”.

Ahora hago mutis por el foro municipal.

Hay temas candentes de los que hablar, opinar, debatir y hasta disentir y que no servirán de fatuas excusas… o no deberían!

Anónimo dijo...

EL AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN CONDENADO POR JUNTA ELECTORAL POR HACER PROPAGANDA PARTIDISTA PAGADA POR TODOS, EL PERIÓDICO DE CEHEGÍN, QUÉ VERGUENZA, PRÁCTICA PROPIA DE DICTADURAS ES CONFUNDIR PARTIDO E INSTITUCIÓN Y PAGAR LA PROPAGANDA CON LAS PERRICAS DE TODOS.

QUE PAGUEN PEPE SORIA Y EL MULETAS EL PERIÓDICO DE CEHEGÍN

Anónimo dijo...

entonces por esa Regla 3 los telediarios de la 1?? que hacemos con ellos...por que son o no son una NODO SOCIALISTA pagados por todos y cada uno de los españoles......


saine.s

Anónimo dijo...

El ayuntamiento ha recurrido la decisión de la junta electoral. La información está en la web del ayuntamiento www.cehegin.es.

A los del PSOE no les hace gracia que más de 600 familias de Cehegín se hayan beneficiado de las ayudas por haberle dado buena difusión.

Anónimo dijo...

¿NO OS DÁ VERGUENZA JUSTIFICAR AL AMADO LIDER CON 17 FOTOS NI MÁS NI MENOS EN UN PERIÓDICO DE 16 PÁGINAS? UN POCO DE OBJETIVIDAD, ESO ES CULTO AL LIDER Y PROPAGANDA DE ALPARGATA LO HAGA QUIEN LO HAGA.

Anónimo dijo...

QUE ESCRITO MAS INTERESANTE EL DEL CONCEJAL CARLOS. SE VE QUE LE HAN APRETADO Y HA TENIDO QUE QUITARLO. QUE SE ATE LOS MACHOS ROCAMORITA QUE LE QUEDAN DOS SIESTAS... QUE CADA UNO ASUMA SUS RESPONSABILIDADES EL 23...JEJEJE

Anónimo dijo...

IZQUIERDA UNIDA DENUNCIO AL AYUNTAMIENTO POR INCUMPLIR LA VIGENTE LEY ELECTORAL!

Y AHORA LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA CONDENA AL PP! eso para el que decia que ivan a mandar a la mierda alos de IU

LA JUSTICIA ES LA JUSTICIA!

Anónimo dijo...

La lista o la tonta del psoe no sale porque les falta gente. Lo manifestado por Carlitos hace un tiempo les ha cerrado aun mas las puertas y les esta costando conseguir personas manejables que es perfil que se busca ser manejable y no dar problemas al titere ni a los que mueven los hilos que en la lista no estan pero es como si estuvieran.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16.14 me estraña y mucho que CR halla quitado nada de su bloc por presiones de nadie porque se de buena tinta que no pisa la sede roja desde que dijo que no segia y ademas esta enfrentado a todos esos viejos que no se van, si eso lo ha escrito el no dice nada que no se sepa por todos

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA ES LA JUSTICIA!

Pues eso dejad a la justicia, este tema está recurrido.

Y al que dice sobre la fotos del alcalde en el Periodico, sale tanto el alcalde por que es el que trabaja.

Que ha hecho Rocamora? y la de IU?

Anónimo dijo...

Los sociolistos lo que no quieren es que los cehegineros se beneficien de la excelente subvención de los 250 euros para la compra de un portatil. Lo grave es inaugurar la Gran Via en el día de reflexion o no? Eso ya lo han olvidado (que alguien se lo recuerde al nene rocamora)

Anónimo dijo...

Rocamora si tiene meritos para salir en el Periodico de Cehegin ¿parece poco cargarse a toda la anterior lista electoral socialista para trepar al numero uno de la misma? Un trepa autentico deberia ser el titular

Anónimo dijo...

quizas el titular deberia de ser su papi, si, digo su PAPA, el que lo ha llevado a donde esta, y no por meritos propios que quiere ver a su nene sentado en la silla, a cualquier precio, esas son y han sido las grandes ansias y aspiraciones de los Rocamora, llegar a poder manejar el poder municipal, cosa que no han conseguido ni conseguira, pues ahi estaba Pedrito Abellan para que nadie pasara por encima de el

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE PIJOS PASA CON LA LISTA DEL PSOE DE CEHEGIN? A QUINCE DIAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL Y NO HAN SACADO NADA....

Anónimo dijo...

El PAPA y el CHACHE que siempre ha estado a la sombra de Perico Abellan y que NUNCA tuvo opciones y ahora mata su frustración en el NENE y como saben que la jugada YA les esta saliendo mal YA van diciendo que es un PROYECTO a LARGO PLAZO porque YA NO QUEDA OPOSICION DENTRO DEL PSOE PORQUE SE LA HAN CARGADO A TODA

Anónimo dijo...

Les falta gente por eso no sacan la lista ni dicen nada. Van a ver lo que pescan que sea absolutamente manejable y no haga sombra al querido lider y que tenga el visto bueno de las viejas glorias

Anónimo dijo...

segun noticias de ultima hora, el señorito Rocamora, harto de comerse todos los marrones y llevarse todos los palos,y despues de haberse quedado sin gente para las listas esta intentando convencer a su Papa, al Chache y Pedro Abellan para que vallan en los numeros 2,3, y 4 de las listas

Anónimo dijo...

...Pedro Abellan, lo ha puesto lo mas alejado posible, no valla a ser que le de la vena, y se ponga de numero 1 otra vez.

Anónimo dijo...

Saines, ¿qué te has tomado?.

Anónimo dijo...

bueno ya tenemos la lista del PSOE, o tambien la podemos llamar las distintas Dinastias Familiares, luego hablan de otros,,,madre mia señor ¡¡¡¡ tanto hablar de paco, y ellos meten a 3 de una misma familia....de 5 no pasan este año.

Saine.s

al que me dice que tomo, le digo que tomo cosicas de mis pueblo guapo.

Anónimo dijo...

Lista del PSOE:
1 Titere
2 Vieja gloria y suegro de la 8
3 Sin comentarios que bastante tiene ¿hablara?
4 El chico de los recaos
5 Madre del siete y cuñada de la 10
6 Sin comentarios que no es poco
7 Hijo de la 5 y sobrino de la 10
8 Nuera del 2
9 ¿Vota en Cehegin? Que se investigue
10 Cuñada de la 2 y tia del 7
11 Un ABELLAN hijo de Pedro Abellan
13 Cuñado del hijo de Pedro Abellán

Resumen: Lista familiar, hecha con retales, docil y con la clara intencion de que no haga sombra al lider niño

Anónimo dijo...

Esa lista suena mas que al psoe a lista ppera o lista de valcarcel que meten a todos sus familiares pero bueno se ve que s ele s ha pegado algo.

Las cosicas de tu pueblo las compraras en las calles del alpargatero y tiendas adyacentes que pa eso tenemos a los moros de esquina a esquina.

Anónimo dijo...

Las palabras de Pepe Soria de "vamos a por la Feli" pueden ser realidad visto lo visto en la desbandada sociolisto

PP va a sacar 12, PSOE 4 y IU 1

Anónimo dijo...

Que se investigue al 10 y al 13 de la lista sociolisto que a lo mejor estan censados en otros municipios voy a decir dos al tun tun Moratalla y Molina de Segura

Anónimo dijo...

¿ alguien sabria explicarme quien es la numero 12, Josefa Fernandez Abril?

Anónimo dijo...

ya estamos como hace 4 años, con las denuncias para salir en "La Verdad" y "La Opinión". Desprestigiar, insultar,a meternos en la cabeza otra vez las ideas ideológicas del siglo XIX, a decirnos que votar a Jose Soria, al PP, a Valcarcel, es votar a FRANCO, etc. menos mal que estas elecciones no nos van a dar la tabarra con la Guerra, por cierto sabéis que llevamos mas muertos de nuestros soldados desde gobiernan estos POGRES (significado de POGRES: el que se siente culpable de lo que pasa en el resto del mundo y lo quiere arreglar con el dinero de todos, menos el suyo)que desde la guerra civil.

Y la lista del PESOE, pues lo que se esperaba, mas de lo mismo. que camiseta se harán ahora, la del 9 esta visto que ni de coña, que hagan las cosas bien si quieren conservar el 9 al reves (6).

Anónimo dijo...

La tonta que no lista de los sociolistos tien OTRO vinculo familiar mas:

La mujer del nº 2 la vieja gloria que deberia estar ya en el asilo es prima hermana de la numero 5 y por lo tanto también prima del numero 7

Y para redondearlo todo aun mas la numero 5 NO se habla con la numero 10 pero NADA de NADA. A ver si alguno es capaz de verlas juntas en algun sitio.

¿Con esta pandilla familiar pretender gobernar Cehegin? ¿A quien pretenden engañar?

Joer que razon tenia CR cuando decia que volvian las nuevos viejos tiempos. Son los mismos enmascarados y encima parientes

Anónimo dijo...

Una hipotesis:

Imaginemos un escenario nada descartable de desastre electoral para el PSOE.
El candidato por coherencia politica deberia presentar de manera instantanea su dimision irrevocable. Si esto ocurre pasaria a ser cabeza del socialismo ceheginero Pedro Chico el que ya fuera portavoz con Pedro Abellan.

¿Qué alternativas de futuro enseña esta lista socialista? Ninguna

Si se observa la lista del PP en una hipotetica dimisión por los motivos que fuera de José Soria quedaría Paco Abril, María Dolores Carrasco, Isabel Martínez, Nicolás del Toro gente de sobrada y reconocida competencia.

¿Alguien se imagima a Miguel Angel o al jubilado Chico o a la silenciosa número tres del PSOE de concejales con responsabilidades de gobierno?

Da miedo solo pensarlo

Anónimo dijo...

La verdad es que dan escalofrios y se te ponen los pelos de punta. Y como todo "queda en familia" a saber que marranada nos preparan...
Al señor Rocamora solo le falta que Pedro Abellan se siente detras de el en los plenos para que le aconseje, y no se acobarde y se tenga que ir del pleno por miedo como ha hecho esta ultima vez. Es una falta de respeto a tod@s los cehegineros.

Anónimo dijo...

De verguenza la espantada socialista y del candidato Jose Rafael Rocamora en el último pleno. Salta a la vista que es una pose para evitar el debate
¿Y un personaje así pretende gobernar Cehegín? Un numero bochornoso e impropio.
¿Por qué el Señorito Rocamora no renuncia a sus ingresos como concejal dada su absoluta incompetencia?
Desde su aparición cuatro concejales del PSOE dimitieron y otro ha hecho publico que con él de candidato se niega a ir en las listas. Está llevando a su partido al abismo y Cehegín necesita una oposición firme, fuerte, con convicciones y no una panda de corderitos serviles

Anónimo dijo...

Nadie duda en Cehegin que el nenico Rocamora, barbilampiño y trepa esta acunado por los de siempre.
Solo hay que recordar la nota del concejal socialista Carlos Rodriguez en la que ya hace unos meses lo anunciaba.
Alguna emisora o medio de comunicación debería hacerle AHORA una entrevista a Carlos Rodriguez y preguntarle que le parece lo que el mismo anuncio.
Lo del PSOE es patetico, vergonzoso y una humillacion para los cehegineros

Anónimo dijo...

A lo que hizo el señor Rocamora y sus compañeros se le llama cobardia, se le llama dar el espectaculo, y comportarse como personas inmaduras que cuando no les gusta lo que escuchan, se marchan. El señor Rocamora es como un crio chico, que le dicen que no, y te insiste, y te vuelve a insistir, a pesar de que le digan que lo que esta votando a favor es algo que encuentra fuera de la LEY, el te lo vuelve a insistir.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Pedro Chico en la Casa del pueblo diciendo: que sois unos niñatos y el Morales y el Muletas os dejan en los plenos por los suelos, yo si que les castigaba cuando era portavoz, etc, etc.,

Anónimo dijo...

la maquinaria propagandistica pepera ya ha comenzado a trabajar. rociando de mierda todo lo que ve enfrente. Por sus comentarios (de esta pagina) la lista del psoe es buena (sino estaian callados).

Anónimo dijo...

Os imaginais este resultado electoral. pp. 11, psoe.3, y iu.3.

Ojo al subidon que puede experimentar iu. a pesar de como dicen por ahí y es cierto, la candidata no la conocen ni en su casa.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17.21

No seas tan ingenuo. No es necesaria la maquinaria propagandistica del PP para ver lo que es evidente. Si se habla es propaganda para llenar de mierda y si no se habla dirias que el PP esta cagado de miedo.
Nada de lo que se ha dicho aqui de la lista del PSOE es mentira ¿son o no son familia? ¿es o no es un titere el Rocamorin? Ademas si es que todo esto ya lo adelanto hace un par de meses el concejal socialista Carlos Rodriguez que al menos ha sentido verguenza y se ha marchado. Al menos hay que reconocerle valentia y no una bajada de pantalones.
Debeis cambiar de vez en cuando el pañal al Rocamorin ¡Ya lo hara Pedro Abellan!

Anónimo dijo...

vergüenza, de no tener una oposición en condiciones que no deje dormir al gobierno.

¿Alguien sabe decirme cuantos repiten de la pasada lista del 2007 en el PSOE?

Anónimo dijo...

De los concejales legitimamente elegidos no repite ninguno: Juan del Amor, Gerardo, Carmen, Carlos, Ana y Antonio.

Solo repiten en puestos de salida dos de los que entraron gracias a las dimisiones de Juan del Amor, Geraro, Carmen y Ana: Jose Rafael y Miguel Angel

Antonio y Gertu van a los ultimos lugares. Maria Jose ni va.

Carlos que si sigue siendo concejal se negó a ir con el actual candidato.

Anónimo dijo...

Que profesión es "ORGANIZADOR SINDICAL"???? se podría parafrasear con VIVIDOR?? A SUS 43 AÑAZOS???

Que lista de trabajadores lleváis, empezando por el titere que no ha dado palo al agua en su vida y terminando por donde querais.-

LLega la Marea Azul!!!

Anónimo dijo...

Feli será concejala en la próxima legislatura. He dicho.

Anónimo dijo...

Asi es: Feli volvera a ser concejala otra vez y si no lo es muy poco le va a faltar.
El ascenso del PP es evidente y mas cuando se presenta como oposicion a una lista familiar encabezada por un niñato imberbe y teledirigido.
Es un insulto para todos los cehegineros presentar semejante alternativa.
¿A quien pretenden engañar?
Si ya lo dijo Carlos Rodriguez: Nuevos viejos tiempos le falto añadir familiares y sumisos

Anónimo dijo...

Mala lengua si teneis y desquiciados tambien estais, dejad que hablen las urnas que hay mucha gente que esta hasta los HUEVOS del soria y sus nenes cehegin4u

Anónimo dijo...

me sorprende en lo sectario que resulta el voto socialista en España y cómo tantos y tantos españoles aún consienten y aprueban los desmanes, hipocresías, mentiras y engaños de la recua Zapaterista, sin lugar a dudas la peor pandemia que ha sufrido el país en toda la democracia.

Anónimo dijo...

Que no te engañen con el copago de la sanidad y la educacion , NO al voto de la derecha.

desvergüenzazapateril dijo...

Es denigrante asistir a la bajada de pantalones (muy bien remunerada, eso sí) de los desvergonzados titiriteros de la Zeja. Aquellos que influenciaron en nuestras elecciones en el 2.004 clamando contra la guerra irakí y que ahora esconden sus cabezas como avestruces para no dar la cara por un motivo mucho más justificado que aquella guerra que tampoco nunca debió de suceder. ¿Dónde están ahora esos parásitos disfrazados de intelectualoides?, ¿dónde está Conchita velasco, aquella que le da igual inclinarse ante Franco o la Zeja por tal de seguir en el candelero?, ¿dónde está el sectario Willy Toledo?, ¿dónde está Miguelito Bosé y su transformista sobrina (de tal palo tal astilla)?

Anónimo dijo...

A éstos que piden que otros protesten por guerras e injusticias varias ya nos los conocemos. Si tan concienciados están, lo que deberían hacer ellos es dar ejemplo y promocionar las protestas que exigen a los demás. ¿Acaso ellos salieron a protestar cuando gobernaba su queridísimo Aznar? ¿Entonces, de qué leches están hablando?

Anónimo dijo...

A esta gente que usan las guerras y el terrorismo para hacer campaña electoral como ya sabemos del palo que van ni puto caso que solo saben hacer demagogia de todo y crispacion, ya que no pueden ofrecer nada hacen eso crispar , lo dicho ni puto caso .

Anónimo dijo...

Coherencia es salir en todas o no salir en ninguna, la guerra es guerra independientemente quien mande en España....O no?

jack

desvergüenzazapateril dijo...

os recuerdo que la campaña de NO A LA GUERRA, esta subvencionada a base de conceder dinero a estos caras duras (los "artistas") con dinero publico, y que los muertos de IRAQ, tienen el mismo valor que los de LIBIA.

Anónimo dijo...

MIERDA DE BLOG JAJAJJAJAJAJ COMO APESTAS

desvergüenzazapateril dijo...

por 1ª vez en España y desde que empezó el año baja el consumo de alimentos en un 5% cuando la población a subido en 200.000 personas,pero no preocuparos dice la directora general de industria y Mercado, "ahora desperdiciamos menos", pero se le olvida que el consumo de alcohol de alta graduación a subido. ¿Sera que los cabeza de familia le habrá dado por la bebida de ver que no pueden alimentar a la familia?

des dijo...

Según el "DESGOBIERNO" 180.000 Españoles han excluido de la sanidad gratuita, pero no son los mas ricos como debería hacer un gobierno POGRE, todo lo contrario SON PARADOS SIN SUBSIDIO DE DESEMPLEO y lógicamente el colectivo inmigrante esta fuera de esta lista (el voto es el Voto.

Y claro esta, este "GOBIERNO DEL MAQUILLAJE" sigue sin decir la verdad , los datos apuntan a 300.000 españoles

Anónimo dijo...

No sera mas bien que en el paseo en el parque y en todos sitios dejan beber alcohol sobre todo a menores de edad?, menos mal que tenemos 32 polis pa controlar el alcohol juas juas juas

Anónimo dijo...

Sanidad gratuita?

VIVA EL COPAGO DEL PP, VIVA VIVA VIVA

Anónimo dijo...

Claro que ha bajado el consumo de alimentos no ves que caritas esta engordando a los que engorda mientras llevan buenos coches, buenos ordenadores, buenos telefono , trabajan mas que los españoles , se comen la seguridad social, no pagan impuestos, no cotizan , no pagan hacienda, pero me callo y que me dicen racista, ah y eso cuando no les pagan el piso la luz y el agua.

desvergüenzazapateril dijo...

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/baja-consumo-alimentos/csrcsrpor/20110422csrcsreco_2/Tes

hay tienes el enlace de la noticia, es de la cadena SER, no vayas a pensar que es de intereconomia. y la de la asistencia sanitaria, aqui la llevas:

http://www.20minutos.es/noticia/1029128/0/sanidad/asistencia/gratuita/

desvergüenzazapateril dijo...

más vergonzoso aún resulta comprobar como los candidatos socialistas en las primarias para las generales coartan, chantajean y amenazan a los medios de comunicación, según sus intereses (copio la noticia de "el confidencial digital" del 25 de abril):

LA ADVERTENCIA DEL PSOE A LOS PERIÓDICOS:
OJO A QUIEN APOYÁIS EN LAS PRIMARIAS, PORQUE TOMAMOS NOTA. "EL MUNDO" Y "PUBLICO" HAN DECIDIDO MOSTRARSE NEUTRALES, "EL PAÍS", ES TERRITORIO DE RUBALCABA.

Denigrante... y después se venden como objetivos, imparciales, justos, ecuánimes, ect... y aún habrá un buen puñado de millones de giL....... que se lo crean.

desvergüenzazapateril dijo...

El gobierno nos mea encima y los medios de comunicación, dicen que esta lloviendo.

desvergüenzazapateril dijo...

Otra noticia interesante:

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-25/el-gobierno-actuo-a-espaldas-de-la-juez-para-intentar-hundir-a-marta-dominguez-1276421323/

pobre Marta Domingez, esto te pasa por ser del PP y decirlo, si por el ministro de deportes fuese (ZParo)te hubiese fusilado como a su abuelo.

desvergüenzazapateril dijo...

Abdennur Prado es el presidente de la Junta Islámica Catalana. Este tío anuncio a ZP que tendría su 11-M por ir a la guerra de Libia y este ahora le da una subvención de 50.000 Euros.

COBARDE

desvergüenzazapateril dijo...

ver este vídeo de como se oye el himno en TV3 y TVE del partido de la Copa del Rey, SI ESTO NO ES QUERER CRISPAR LOS NERVIOS

http://www.youtube.com/watch?v=qwVmKUlQSls&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE. VAYA ESCRITO QUE HA DEJADO EN SU BLOG EL CONCEJAL DEL PSOE CARLOS RODRIGUEZ. PONE COMO HOJICA DE PEREJIL AL NENE, EL TREPA, TREPA.
NO TIENE DESPERDICIO. MENOS MAL QUE AL MENOS UNO NO SE CORTA UN PELO PARA DECIR LO QUE PASA DENTRO DEL PSOE DE CEHEGIN

desvergüenzazapateril dijo...

Paco Vazquez, ex-alcalde de la Coruña y embajador en la Santa Sede y uno de los barones de mas prestigio, siempre por encima de la media de voto en el P$OE. Esta siendo perseguido por sus compañeros del P$OE por ser CATOLICO.

Que respeto tiene este ZParo-mentiroso por los millones de afiliados, simpatizantes, miembros y miembras (como dicen algunos politicuchos POGRES) del gobierno nacional y autonómico, que se consideran CATÓLICOS.

Estas pasada Semana Santa y en este modesto pueblo veías debajo de los pasos a tantas caras que luego ves en los colegios electorales con el cartelito de P$OE y no me queda mas remedio de pensar que el voto del P$OE es sectario aunque te cueste que te pisoteen tus creencias.

Anónimo dijo...

Jack, vuelve Pedro Chico a las andadas socialistas como número 2. Un púgil difícil de roer por los PPeros.
Gregorio Morales abandona el barco PPero sin rumbo, y a sorbo callado.

sarik dijo...

dgfhdgfhf

sarik dijo...

Vaya mariconada, ja,jajajajajja como llegan las elecciones no quieren que aqui se vean los comentarios que tiran por los suelos a los pperos y hay que acceder con cuenta , jajajjajaj como si hacer 2000000 cuentas fuera algo dificil

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack dijo...

Pedro Chico buen portavoz ? pues quizas lo fuera, pero con el tiempo que hace y los años que tiene a lo peor no se acuerda.

Al que me comenta sobre la entrada de Carlos en su blog:

1.- Dije que ya no iba a comentar nada de este señor, dado que es pasado.

2.- Creo este será el ultimo comentario, lo hago porque el insiste en ser actualidad, una y otra vez.

3.- Creo que Carlos está desorientado, lo han praticamente echado de su partido, pero lo han echado los mismos que lo pusieron. Creo tanto llorar por la herida, de lo mal que se han portado con el y tanto atacar a Rafa, es una simple venganza por que no ha brillado en su partido como el ha querido, el era el ombligo, y ahora no es nadie.

Ya cansa tanto lamento, y tanta amenaza....y a mi me de lo mismo allá cada cual.


jack

Anónimo dijo...

como esta el patio

Anónimo dijo...

Carlos esta diciendo verdades tan grandes como la catedral de murcia y eso escuece

Anónimo dijo...

vaya tonterias

Anónimo dijo...

Fascistassssss

Anónimo dijo...

Parece que el "KOKI" a pillao una rabieta con los de IU.

Anónimo dijo...

Que le ha paso al coqui con los de IU ? es que les tiene miedo?

Anónimo dijo...

Que le ha paso al coqui con los de IU ? es que les tiene miedo?

desvergüenzazapateril dijo...

Es sorprendente que Carlos en la entrada del 18 de Abril diga que con esa entrada ya no hablara mas hasta después de las elecciones y solo 8 días después con la escusa de despedirse de los plenos y del ayuntamiento vuelva a remeter contra sus compañeros.

Anónimo dijo...

Miedo no se, pero nervioso sí que parece. Como les salga mal la apuesta del "Titere", y el "abuelo", la casa del pueblo va a dar mucho que hablar.
Al tiempo.

Anónimo dijo...

Hablamos de la lista tonta o hablamos de carlos y de juan del amor que parecen haber jugado una estrategia conjunta junto a los otros concejales que han huido del SOE ceheginero
Que alguien explique como un partido se disuelve asi y cuatro concejales dimiten, otro raja y los otros no van en listas en puestos de salida o no van

Anónimo dijo...

elpsoe, esta en las ultimas...como va a gobernar un partido que ni siquiera se llevan bien entre ellos?¿ la verdad es que es vergonzoso....menudo mal rollo que hay en la casa del pueblo...estan todos acojonados OJO A LA SUBIDA DE IU

Anónimo dijo...

Buena señal, la derecha está rebuznando...

Anónimo dijo...

donde esta el psoe

Anónimo dijo...

El Psoe esta dandose navajazos unos a otros buscando ya culpables para su derrota hasta con Iu se han peleado por el miedo que tienen a que Iu consiga uno o dos concejales a costa del Psoe

Anónimo dijo...

jajajjajajaj vaya tonterias que se escriben aqui

Anónimo dijo...

La modificación y creación de nuevas tasas regionales, el incremento general del 2% sobre el resto de las existentes y el aumento impositivo sobre el juego forman parte de las medidas correctoras sobre los ingresos que se están aplicando este año, aunque la decisión se tomó el 27 de diciembre pasado

Anónimo dijo...

ESTE GOBIERNO REGIONAL EN VEZ DE TRABAJAR PARA PONER PUESTOS DE TRABAJO SE DEDICA A SUBIR MAS Y MAS LOS IMPUESTOS PARA AHOGAR MAS A LOS MURCIANOS Y ASI TENER MAS PARA ROBAR ,ARREGLADOS VAMOS ......

Anónimo dijo...

condenado de nuevo el panfleto periodico de cehegín por su "descarada" segun la propia sentencia utilización partidista de un medio publico

Muletas se te ha visto el plumero
vete a trabajar al marmol

Anónimo dijo...

Seria interesante recuperar la intervención de Carlos Rodriguez cuando denuncio mediante una mocion en un pleno el uso partidista de ese panfleto. El PSOE de Cehegin tendria que hacer publico lo que ya denuncio hace años en el ayuntamiento y ante el alcalde y su equipo

Anónimo dijo...

Ya la he encontrado en Google y lo dijo en su blog el 18 de diciembre de 2007:

http://apoderate.blogspot.com/2007/12/el-peridico-de-cehegn.html

Anónimo dijo...

Carlos, vaya papelon que le estas haciendo al pp. estaras contento

Anónimo dijo...

cuando nos van a ingresar los 250 euros de la ayudas¿? nos dijeron que de 3 a 4 dias tendriamos el dinero!!!!

Anónimo dijo...

Ha puesto el psoe de Cehegin el ventilador en marcha para justificar su hundimiento, Carlos, Juan del Amor y Zapatero

Anónimo dijo...

Anonimo 17.28

Primero se lo ingresaran a los bugaros y a los moros luego tu te esperas a ver si te lo aprueban o no.

Por otro lado

En vez de mandar la flagowifineta a canara y pedanias porque no van mejor los inspectores y ven a todos los extranjeros que trabajan en las flores y demas sin seguros y sin cotizar a la ss, o es que los inspectores cobran por estar sentados?

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria se puede decir en menos tiempo.

Las subvenciones ya se estan empezando a enviar, y va por orden de registro, no por nacionalidad.

Los inspectores de trabajos dependen del MINISTERIO DE TRABAJO, son funcionarios estatales. Pero si tienes sospechas de alguien, solo tienes que ir a la delegacion de Murcia con tu DNI y firmar una denuncia con quien creas esta incumpliendo la ley.

jack

Anónimo dijo...

O sea que te tienes que desplazar a murcia con tu dni porque por lo visto estan sentados en un sillon bien comodo, eso si que es grave.

Anónimo dijo...

Tu te lo guisas y tu te los comes, palomo. Los inspectores k dependen del MINISTERIO DE TRABAJO ( GOBIERNO DEL PSOE) tienen sus despachos en Murcia, y supongo k inspeccionaran segun les den ordenes, pero si tu tienes una denuncia, pues evidentemnte tendras que ir a verlos, como si quieres poner una denuncia en el juzgado, tienes que ir , pues al juzgado, que en este caso estaria para ciertas cosas en Caravaca...O quieres que vayan a verte a ti a tu casa...Pijo pues diselo a Zapatero que te los mande, que para eso es su jefe.

M.M.A

Anónimo dijo...

Vaya cabreo , vaya cabreo como eso es lo que le gusta la pp la economia sumergida para que haya 4 ricos y los demas pobres, te cabreas.

Anónimo dijo...

No me cabreo, lo unico que me molesta es la ignorancia voluntaria, eres muy igorante, y encima te quieren enseñar y tu con lemas giliproges...te he dicho como mas o menos funciona un tema, de quien son las competencia...y tu con las gilipolleces de que al PP le interesa la economia sumergida....No hay mas tonto que el que no quiere aprender.

M.M.A

Anónimo dijo...

La ignorancia esta muy clara o no fue Aznar quien dejo venir medio ecuador a trabajar sin papeles?

Anónimo dijo...

dicen que la casa de la cultura estaba abarrotada de gente

Anónimo dijo...

pues tampoco fue la cosa para tanto

Anónimo dijo...

Flojica flojica estuvo la casa de la cultura el viernes

1-0 para el PP

Anónimo dijo...

Como se nota que mandaron los pperos controladores y no aereos precisamente

Anónimo dijo...

No soy del Psoe ni del Pp, he estado las dos presentaciones y puede afirmar que en la del psoe hubo mas gente que en la del pp. Y eso no es señal de nada. Pero no se debe de mentir: Todas las butacas estaban llenas y unas 60 o 70 personas en los pasillos.
decir otra cosa es faltar a la verdad.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo: faltas a la verdad y lo sabes

Anónimo dijo...

Esperemos al video comunitario que de las imagenes y saldremos de dudas

Anónimo dijo...

la mayoria del publico...eran simpatizantes de los pueblos de al rededor....como bullas, caravaca, calasparra, moratalla...!!!

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo tu lo que tienes que hacer es ir a las cosas de los pperos y dejarte de ir a controlar a ver quien va al psoe a ver si son de fuera o de dentro, como teneis miedo ya no sabeis que hacer , como siempre estais haciendo el tonto y salir en fotos en los periodicos que luego son condenados. Ale vosotros a haceros fotos y dar una imagen de ceheign falsa

Anónimo dijo...

Muchisimos de los asistentes el viernes a la presentacion de la candidatura socialista eran de Moratalla, Calasparra, Bullas y Caravaca y negar esto es faltar a la verdad.
Las elecciones no se ganan por llenar mas o menos la casa de la cultura o la plaza de los toros

Anónimo dijo...

Claro que no se ganan unas lelecciones por llenar recintos, igual que cuando ganan como el pp pueden echar a perder pueblos como han echao a perder cehegin

cehegin basurero de murcia y murcia basurero de españa

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo
A vosotros los pogres se os llena la boca de democarcia pero no sabeis respetar los resultados democraticos si estos no son favorables a vuestras aspiraciones.
El ultimo comentario es un insulto a todos los cehegineros y murcianos que decidieron mediante su voto que el PP gobernara en Cehegin y en Murcia.
Ese es vuestro talante y vuestra democracia.
Que forma de insultar

Anónimo dijo...

Perdona pero no es ningun insulto por supuesto se respeta el voto del pueblo pero eso no quita para que echen a perder un pueblo o es que por que saquen mas votos lo hacen bien?

Tambien voto el pueblo 20 años a pedro Abellan y lo habeis puesto como hoja peregil, para respetar primero tienes que respetar tu guapo de cara

Anónimo dijo...

El pueblo voto y cada vez menos a Pedro Abellan hasta que se canso y cambio su voto.
Si el pueblo decide seguir votando a don Jose Soria sera la voluntad del pueblo lo que significara que el pueblo esta de acuerdo con su gestion. Te guste o no.

Anónimo dijo...

Yo no miento estuve en la presentacion del psoe y la del pp la vi por el comunitario y puedo asegurar que el psoe tenia el doble de gente mas que el pp solo de cehegineros pese aquien pese

Anónimo dijo...

Dicen que sabe el diablo mas por viejo que por sabio temblar que menos CR y JAMOR se han unido todas las corrientes como vosotros decis ojo al comunitario

Anónimo dijo...

señores del pp de cehegin, se os acaba el chollo y lo sabeis; cuanto mas criticais las listas del psoe, mas poneis de manifiesto la caquita que teneis encima; insultad, criticad lo que querais, eso dice mucho de vosotros. pero lo cierto y verdad es que las elecciones estan a la vuelta de la esquina. Entonces hablaremos....

Anónimo dijo...

Y Onofre el anterior opositor a Pedro Abellan tambien se ha unido a la causa roja, dicen que hasta se ha dado de baja del partido ¿sera verdad?

Anónimo dijo...

llevas mucha razón, hablareis de la gran victoria que va a obtener el PP, y también hablareis de por que no habeis sido capaces de elaborar una lista mejor

Anónimo dijo...

La verdad es que yo no se si me gusta la lista que ha presentado el PSOE, pero de lo que no tengo ninguna duda es que la lista del PP no tiene desperdicio. Deberian haberse hecho la foto en blanco y negro, por dos motivos: el estetico, por aquello de las añoranzas, y porque asi no se notaria los colores de buena salud de alguno de ellos, concretamente del Sr. Alcalde, que rebosa salud con esas mejillas sonrosadas, fruto, siendo bien pensado, del buen comer y beber que le ha proporcionado el cargo que ostenta.

Un equipo de gobierno, el actual, que promete a los jovenes de su pueblo que ni uno solo que tenga el deseo de participar en una barraca en las fiestas de septiembre se quedara sin ella, un alcalde que garantiza la juerga y la fiesta sin limites a nuestros adolescentes, y que cuando alguien se lamenta en su presencia de que la juventud esta desorientada y no encuentra mas distraccion que el famoso botellon, lo unico que se le ocurre decir es que "en algun sitio tienen que estar". Yo alucino con estas perlas que suelta el Sr. Soria, ¿esto no se llama incitacion al consumo de alcohol? ¿no nos estamos volviendo locos todos??
Sinceramente, creo que lo que un alcalde debe prometer a su juventud, no es el concepto de fiesta, sino el de trabajo, el concepto que yo creo que todos los padres en su sano juicio tratamos de inculcar a nuestros hijos. Que salir de fiesta esta muy bien, pero que hace falta en este pueblo puestos de trabajo.
No se pregunta nadie que ha pasado con las fabricas conseveras de Cehegin, que daban trabajo a tantas familias? ¿Nadie se pregunta por que se consiente que la fabrica LA VERJA haya cerrado, dejando literalmente con el culo al aire a muchas familias que comian de ese sueldo?
Como decia al principio, no se realmente si me gusta al 100% la lista del PSOE, pero esto ya ha llegado, creo yo, al limite.
Dice el Sr. Soria en su panfleto electoral que no es tiempo de experimentos. ¿Quiere decir esto que si yo tengo unos zapatos que me hacen daño no debo cambiarlos porque no se si los que me voy a comprar seran comodisimos? ¿Me puede decir alguien como ha avanzado la sociedad si no es a fuerza de experimentos?. Tal vez sin experimetos seguiriamos escribiendo a mano o lavando en un rio, y en vez de eso con un dedo ponemos en marcha una maquina capaz de lavar una vajilla completa.

YO CREO QUE SI ES TIEMPO DE EXPERIMENTOS. ES TIEMPO DE SER VALIENTES Y APOSTAR POR UN CAMBIO MAS QUE NECESARIO, VITAL.

Anónimo dijo...

solo,deciros que el equipo de sr SORIA esta gobernando cehegin ya ocho años.
cuando manejabamos los billetes que servirian para financiar.... (a traves de hipotecas basura)y satisfacer los requisitos que ponia el congreso de USA cada seis meses para inyectar dolares para la guerra, el jefe Aznar,y sus subditos se pensaban que estabamos viviendo el sueño americano,y que soñar era gratis;pero mira por donde que al despertar, en el buzon de ESPAÑA,GREAT BRETAIN Y USA,empezaron a llegar facturas...que fastidio eso no me lo habian dicho asi es que cuatro años de bonanza de tirar cohetes y reventando a comer migas,eso lleva un coste:la crisis que ha montado ZAPATERO Y LOS SUYOS.Bien,tambien ha gestionado estos tres años de crisis en cehegin,igual,igual igual,fiesta cohetes migas y mirando hacia otro lado,aqui en CEHEGIN NO HAY CRISIS.AH... FIJATE QUE NOS PERMITIMOS EL LUJO DE HACERNOs UN JARDINCITO EN EL COSO,ESO ES PODERIO, ¿SI O NO?
aaaah CUATRO MILLONES EUROS OSEAAAAA TACHAN TACHAN SEISCIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES DE PESETILLAS..... METIDOS EN CUATRO MATAS CUATRO RISCOS Y UN EDIFICIO Y ALGUNA QUE OTRA SACAAAA.A SABER QUE ES POCO MAS DE UNA FANEGA DE TIERRA LO DEL JARDIN SR SORIA. ?como se os queda el cuerpo?

Anónimo dijo...

En estas arrasa el PSOE.

Jack dijo...

En Cehegín, se han realizado las fiestas que correspondían al año en que se hacían, como todos hacemos en nuestra casa, ajustándose a los presupuestos y a la capacidad.

Pero no entiendo la mezcla de fiestas, Jardín del Coso, Hipotecas basura, USA...

Tampoco entiendo María José, que critiques al ayuntamiento por realizar las obras del coso, y que haya sido tu propia coalición la que pedía su ejecución, con unos panfletos, no hace mucho tiempo.

Creo que el tiempo pasado fuera te esta jugando una mala pasada, no te enteras de lo pasa en Cehegín. La pena es que para cuando enteres ya te habrán echado.

Si quieres publicidad pídela o firma tus comentarios con tu perfil.

Jack dijo...

Por cierto, el ejemplo de los ZPatos me ha gustado.

Cuando uno tiene unos zapatos, chulos, nuevos, bonitos etc...y tiene que salir de paseo, no hace un experimento y se compra unos ZPatos nuevos para el paseo, por que lo mas probable es que le salgan apollas.

Anónimo dijo...

¿Cual fue el criterio para adjudicar la segunda fase del poligo agua salada?

Anónimo dijo...

vaya pregunta decir que cual fue el criterio de adjudicacion sabiendo de sobra que el cirterio que usan es el DEDO

Anónimo dijo...

los tiros no van por ahii....pero bueno, cada cual que haga la valoracion que quiera!!!