viernes, 13 de mayo de 2011

LORCA

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y todo nuestro apoyo desde Cehegin.

des dijo...

De vez en cuando la naturaleza nos recuerda lo pequeños que somos.

mucho ANIMO para todos los Lorquinos y afectados por el terremoto.

El Sapo dijo...

Me he pasado adrede para dar un furte abrazo a toda Murcia y en particular a Lorca.
Saludos, Jack

Jack dijo...

Parece que blogger a tenido una "caida" del servicio.

Ahora parece todo arreglado.

Anónimo dijo...

en la entrada de arriba pon el enlace que lo podamos ver anda

Anónimo dijo...

PARA LA ENTRADA DE ARRIBA.-


Concierto solidario organizado por el PSRM-PSOE Cehegín para recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Lorca.
Entrada: 3€ destinados íntegramente para el muncipio Lorquino. Además, 1€ de cada consumición serán donados por el Pub La Clave para el mismo fin



NO ERES MAS HIJO PUTA PORQUE TU MADRE SEGURO QUE ES UNA SANTA PERO COMO SE PUEDE DAR UN MITIN COMO TU DICES Y COBRAR HIJO DE PERRA NO ESTAS VIENDO QUE ES PARA SACAR DINERO ,ASQUEROSO DE MIERDA, ERES UN PPERO QUE COMO SIEMPRE JUEGAN CON LAS VICTIMAS , HIJO DE LA GRAN PUTA

Anónimo dijo...

No es un mitin. No hay cartlería ni nada por el estilo. Sólo se trata de hacer la fiesta para recaudar fondos.
PD. Las medias verdades son peor que una mentira.

Anónimo dijo...

PARA LA ENTRADA DE ARRIBA:

Al final sabía yo que el terremoto tendría también politiqueo. Ayer el señor Rajoy apareció por Lorca con las manos vacías, mientras el Ministro del Interior y la Ministra de Defensa, en definitiva, el Gobierno algo habían puesto y algo habían hecho, la policía, la guardia civil, la UME y medios de Protección Civil nacional, como también algo había puesto y algo había hecho la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Lorca y, sin embargo, todos aceptamos, en silencio, sin plantearnos siquiera cualquier motivación política, que su simple presencia y su solidaridad también eran necesarias, que era algo humano, así de simple y sencillo.

Que algo ya preparado, se reconvierta para en lugar de desperdiciarse, intentar lograr un poco más de ayuda, no solo no es malo sino que parece loable porque estoy seguro de que ni habrá mitin ni nada distinto a lo que, al final se ha querido plantear, evitar perjuicios al local ya apalabrado y al tiempo, hacer algo solidario.

Realmente no sé quien eres, pero sí que sospecho quien está y quién no en el grupito que hacéis este blog y os digo dos cosas:

1ª.-Yo que vosotros, en paticular quien ha tomado la decisión de volcar el asunto en el blog, me lo haría mirar.

2ª.-A partir de ahora que no os extrañe que no vuelva a saludaros a ninguno, ni siquiera por los dos únicos motivos que me hacían saludar hasta el día de hoy, la educación y la cortesía. Cuando os niegue el saludo, al menos hasta que pidáis perdón, ya sabéis por qué os niego la palabra: Por lo que habéis escrito y porque hoy, por encima de la política, por encima de las ideas, incluso por encima del más elemental principio de humanidad, os habéis portado MUY GUARRAMENTE.

¿Quién soy? Por mi IP me conoceréis.

Anónimo dijo...

es sencillamente vergonzoso lo que ha hecho el psoe con el tema del mitin del viernes. Si quieren hacer un acto benefico que esperen a que termine la campaña y lo hagan y todos aplaudiremos, pero lo que han hecho ha sido transformar un acto que tenian anunciado toda la semana en algo pseudobenefico para no cancelarlo como han hecho los demas partidos. Es una verguenza utilizar el nombre de las victimas para un acto de campaña que es lo que fue lo del viernes en clave. Si hubiera sido benefico el cantante no habria cobrado, y me consta que cobro. Que verguenza!!!! Los socialistas demuestran una vez mas que no tienen ni principios ni verguenza y las urnas se lo demostraran el proximo domingo.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo no eres mas IMBECIL porque no eres mas grande, tu si que estas utilizando las victimas para hacer campaña con tu demagogia barata ppera

Anónimo dijo...

Las urnas dirán el domingo lo que los ciudadanos quieran y todos lo acataremos, pero una cosa es la política, la democracia, la ciudadanía y el voto y otra cosa es este blog, que se sabe perfectamente a qué juega y con qué reglas.

Este blog no es política es justamente lo contrario "antipolítica" pues no persigue nunca, jamás, en ninguno de sus post, ningún bien para Cehegin ni para la sociedad, es únicamente destructivo, excepto para quien lo promueve y para los pocos que lo apoyan que, por lo que se ve, han encontrado aquí su "minuto en la televisión".

Y el 23 de mayo, empieza otro partido que habrá que jugar, esta vez, ¡¡¡que ya está bien!!! con las reglas de la democracia: ¿Sabes las que son, Jack?

Pues si las sabes, me alegro por tí y tus acólitos, porque os van a caer todas encima.

Anónimo dijo...

Jack verguenza te deberai de dar si la tuvieras colgar entradas para hacer porpaganda electoral a la inversa con lo del concierto,,a mi francamente me ada igua lque sea un mitin o un concierot,,pero es hacer algo,,,
no SE DEBEN CONLGAR ENTRADAS CON UN TEMA TAN DELICADO,YO NACI EN LORCA Y ME PARECES MAS DESTRUCTIVO QEU EL TERREMOTO CON TUS ENTRADAS.NO TIENES CORAZON Y SI LO TIENES ES MAS PEQUEÑO QUE EL DE UN RATON

Anónimo dijo...

Como siempre, Jack, dando la talla. Si algo tienes bueno, desde luego, es que contigo no nos equivocamos. Nunca defraudas.

PD: Por favor, si no es mucha molestia, ¿podrías habilitar los comentarios en la última entrada del blog?. Gracias

Anónimo dijo...

Voy intentar contestar a todos.

Al que me insulta, no esperaba menos de alguien como tu. Mi madre no se dedica a esa profesión, y me ha ensañado muchas cosas, entre las mas importante, es respetar todas las opiniones, cosa que se ve que a ti no te enseñaron.

Al que dice lo de las medias verdades, no es media verdad lo que digo, digo que se le ha cambiado el nombre, el MISMO ACTO, EL MISMO LOCAL, EL MISMO ARTISTAS, LA MISMA HORA Y LO PEOR EL MISMO DIA, se tendria que haber aplazado a otro dia. Es mi opinion.

Al que dice que Rajoy viene con las manos vacias. Pues evidentemente, la oposicion poco puede hacer economicamente, es con el dinero de todos, con la gestion del gobierno que este, como se solucionan estas cosas. Creo confundes gobierno por PSOE, muy propio en los socialistas.

Y otra evidencia mas, este blog no hace politica, hace opinion, mi opinion que no es ni la del PP, ni la de nadie, es la mia, la de Jack.

El 22 la gente pondra a gobernar a quien estime por conveniente, otra evidencia mas, y quizas el dia 23 Jack desaparezca una larga temporada, o quizas para siempre....Estate tranquilo que todo tiene sus tiempos.

Al Lorquino, todos los actos suspendidos y el SOE Ceheginero de fiesta, esto es asi, y encima dandose la publicidad de ser los primeros en organizar un acto, para sacar pecho. A MI NO ME HA GUSTADO, sencillamente.

Saludos.

jack

Anónimo dijo...

anonimo del 13 de mayo de 2011 20:43

Gracias gente como tu engrandece nuestra democracia, tan respetuosa y elegante.

Te vuelvo a repetir MISMO CONCIERTO, MISMO SITIO, MISMA HORA, MISMO ARTISTA Y DISTINTO NOMBRE, en jornada de luto. Y pasando notas de prensa para decir SOMOS LOS PRIMEROS ES SER SOLIDARIOS.
Saludos.

Por cierto mi madre me eseño a respetar todas las opiniones, ¿ que te ha ensañado la tuya ?.....pues has aprendido poco.

jack

Anónimo dijo...

continuara

Anónimo dijo...

Alguno me puede decir donde van a hacer el mitin final pp y psoe

Anónimo dijo...

acaso piensas ir a los dos

Anónimo dijo...

Pero Jack, ¿Conoces a tu madre?

Anónimo dijo...

no puede conocer a su madre porque seguro que fue uno de los niños robados jaajjajajjaj

Anónimo dijo...

Al que dice que no nos va a saludar, tu mismo hijo, tu mismo, pero acaso sabes quines somos...quizas estes muy equivocado.

Este blog se plantea diariamente seguir o no seguir, como cada cual en su vida, todos los dias toma decisiones, quizas el dia 23 tomemos unas laaaaaargas vacaciones y asi descansamos todos.

Se nota que en el SOE alguno pierden las formas a la minimna. Pero nada seguid asi.

Por cierto creo que el tema de los bebes robados, no es un tema para hacer "chistes".

jack

Anónimo dijo...

El domingo estaré de interventor del PSOE en el Colegio Espuña de Alhama de Murcia. Los compañer@s de allí me lo pidieron y allí estaré

Carlos Rodriguez ( con dos cojones )

Anónimo dijo...

Este tío, CR, tiene un buen par de cojones. Cosa que les faltan a muchos.

Anónimo dijo...

Alguien me puede aconsejar sobre a quien dar mi voto, eso si pido que sea el nombre del MENOS SINVERGUENZA Y MENOS LADRON, porque esoty pensando y no encuentro nombres

Anónimo dijo...

Se debería dejar de manchar esta entrada que esta dedicada a Lorca con las asquerosas trifulcas politicas habituales.

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo y porque no metes tu tu comentario en la entrada de arriba y te dejas esta que es de Lorca?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Todo mi apoyo y solidaridad con el pueblo de Lorca, y con los murcianos en general.
Espero que con la ayuda y apoyo de todas las administraciones lo antes posible se pueda volver a la normalidad.
Con respecto a lo de parar la campaña te diré que la conservadora Rita Barberá estuvo haciendo campaña en la Puebla de Balbona ese mismo día…
Un abrazo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Es que como no iba ser Rit@ la escepcion

Anónimo dijo...

Y que Oscar??? , siempre estas con lo mismo, no se si Rita hizo campaña ese día si tu lo dices pues me lo creo, MAL POR RITA.

Lo que si se es que el PSOE CEHEGINERO hizo un cocierto, el mismo que tenia programado para ese mismo dia, el mismo cocierto el mismo dia y a la misma hora, Que te parece ???

jack

Anónimo dijo...

Jack... Verás como no me equivoco cuando os vea y no os salude. ¿Que no te importe y no pierdas nada? Puede ser. Pero a mi me pasará lo mismo.

Eso sí, te doy la razón en una cosa: No soy quien para decirte que cerréis o no el blog, eso desde luego. Lo que si soy es quién para decirte que más te valdría cambiar el modelo que utilizas, pues ya te digo, de constructivo nada de nada y dañino a tope.

Ya si lo dejáis abierto, lo cambiais o lo mantenéis en el mismo tono es cosa vuestra.

En cuanto a lo de la paciencia, te repito que si deciros que os habéis portado MUY GUARRAMENTE es perderla, pues espérate a que pase el 22, o sea, las elecciones, que entonces te creerás que se han abierto las puertas del infierno.

Y mírame bien la IP, que en lo de socialista te has equivocado.

Anónimo dijo...

La diferencia es que la Rita lo hizo para sacar votos y en cehegin se hizo para sacar dinero para Lorca, que nunca terminas de decir las cosas, que lo hizo el psoe, pues que lo hubiera hecho el Pp en vez de presentarse en Lorca el sr Rajoy y sus secuaces con las manos vacias

Anónimo dijo...

No Rajoy no iba con las manos vacias,,llevaba una chapa para una niña sin casa ni quizas madre.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy trabajado,es la tercera vez que hay visitado su website, muy informativo!
hasta

Anónimo dijo...

No quería escribir nada en esta entrada ya que con respecto a lo de Lorca, cada uno a nivel personal que haga lo que quiera, otra cosa es que nuestros políticos digan una cosa y hagan otra.

la noche de la tragedia (el miércoles pasado) decidieron suspender los actos de propaganda electoral para los dos siguientes días, el día después se declaro tres días de luto, es decir se incluyo el Sábado también.

El miércoles por la noche me entro la curiosidad de saber si se llevaba a cabo lo pactado, entre en las paginas web de los dos partidos mayoritarios para ver donde tenían ese día los mitines y allí me dirigí a la hora anunciada en dichas paginas. Al pasar por Caña Canara el coche-anuncio del PSOE se encontraba allí y había 6 o 7 personas al rededor pero no había mitin, seguí hacia la Carrasquilla lugar donde el PP había anunciado su acto y no encontré rectos de ellos.
Me acerque a la fiesta mitin o lo que sea del Viernes en la Clave y no hubo discursos ni nada parecido, pero si estaban todos allí (los de ahora y los de antes)vamos aquello era la CASA DEL PUEBLO pero con barra. No se dan discursos en general pero si individualmente. El sábado por la mañana cuando abrí el buzón de mi casa si me encontré con los tres sobres personalizados de los tres votantes que hay en mi casas con las papeletas del PSOE y un panfleto con programa electoral del PSOE, para mi esta gente no ha guardado luto ninguno. Cosa que no me estaña ya que es costumbre y sino recordar lo del 11M con el pásalo.
Si Rita Barbera lo ha echo en valencia, tampoco tiene perdón, pero esto es Cehegin MURCIA a 60 Km de LORCA y de la misma comunidad Autónoma, para mi es mucho menos perdonable.

Anónimo dijo...

Coincido con el último anonimo, pero también es cierto que el PP estuvo el sábado repartiendo votos por las pedanias, y algunos lugares poco transitados.
En honor a la verdad tengo que decir, que los únicos que creo, han respetado escrupulosamente los tres días de luto, han sido los de IU.

Anónimo dijo...

Desde luego se necesita ser retorzidos, los tres dias de luto eran para no hacer mitines ni campaña electoral pero que fueran a la clave rojos o verdes para sacar dinero para Lorca no lo veo mal ojala me hubiera enterado que hubiera ido, que IU repartio por los buzones votos, pues tampoco es algo para aclamar al cielo, por lo visto cuando decretan 3 dias de luto no se puede repartir cartas, mear, cagar ni comer, anda que no sois retorcidos ni na

Anónimo dijo...

Parece que no te enteras, he dicho que los únicos que respetaron los tres días de luto fueron los de IU.

Lo del concierto de la clave no parecio bien, y lo digo porque estuve allí. Aquello era un mitin, en voz baja y voca a voca.

Anónimo dijo...

ultimo anónimo, se puede repartir cartas, se puede cagar, se puede mear en los días de luto. PERO SI SE DICE QUE NO HAY CAMPAÑA NO LA HAY Y EL BUZONEO CON PROPAGANDA ES CAMPAÑA ELECTORAL, O ES QUE EL DÍA DE REFLEXIÓN SE BUZONEA???

SI QUIERES PARTICIPAR CON LORCA HAY UNA CUENTA EN CAJAMAR DONDE TODOS LOS INGRESOS SON 100% PARA LORCA, AYER HUBO UN PARTIDO DE FÚTBOL DONDE EL 100% DE LO RECAUDADO (600.000€) FUE PARA LORCA. yo fui al fútbol y no me gusta, yo e ingresado en la cuenta de Cajamar, muy poco 10€ en cada cosa, y tu? que has hecho?.

¿el cantante de la clave cobro o no cobro?

si hubiesen recaudado tu crees que lo hubiesen dicho ya.

por lo tanto de retorcido no tengo nada, mírate el onbligo.

Anónimo dijo...

Lo del PSOE en La Clave NO TIENE NOMBRE, se intente camuflar como se quiera, PURO OPORTUNISMO por un puñado de votos que es lo UNICO QUE LES IMPORTA. No tienen CATADURA MORAL

Anónimo dijo...

Se cree el ladron que todos son de su condicion el pp esta acostumbrado al oportunismo y la demagogia y ahora le quieren dar la vuelta la tortilla

Anónimo dijo...

oportunismo, tienes la cara dura de hablar de oportunismo del PP, ya no te acuerdas "DEL PASALO" ya no te acuerdas del "NO A LA GUERRA" cuando ahora estamos en mas guerras y con mucho mas muertos y nada de mision de paz. ya no te acuerdas de comprar a los Artistas (si es que se les puede llamar asi) de la CEJA con subvenciones, Es que no ves que este gobierno socialista a pagado a los sindicatos mayoritarios de izquierdas para que no salgan a la calle con subvenciones desproporcionadas cuando en este país han ávido los mayores recortes sociales de las historia, no ves la televisión ahora que en todas las provincias la gente se esta movilizando en contra de todo lo que ha pasado con el lema de DEMOCRACIA JUSTA YA y el P$O€ ha intentado sacar provecho de lo ocurrido y para colmo la prensa extranjera ya nos compara con Egipto,No ves que la televisión publica que tiene en nomina a muchos periodistas de gran profesionalidad y que no hacen nada y le dan un programa a la esposa del director general de la SEXTA la SECTARISTA ANA PASTOR. Es que no ves que esta televisión de todos los ciudadanos de este país dedica todos los días minutos y minutos al caso GURTEL cuando no se ha demostrado mas que dos trajes y unas entradas para pot aventura y sin embargo no dicen nada de los ERES de Andalucía y la HÍPICA de señor BONO como ejemplo de los cientos de casos abiertos y de los que nunca se habla. podía seguir diciéndote muchas mas cosas que tu ya sabes, pero que no las quieres ver.
OPORTUNISTAS VOSOTROS, SECTARISTAS, vais oliendoros el culo unos a otros.

Anónimo dijo...

oportunismo, tienes la cara dura de hablar de oportunismo del PP, ya no te acuerdas "DEL PASALO" ya no te acuerdas del "NO A LA GUERRA" cuando ahora estamos en mas guerras y con mucho mas muertos y nada de mision de paz. ya no te acuerdas de comprar a los Artistas (si es que se les puede llamar asi) de la CEJA con subvenciones, Es que no ves que este gobierno socialista a pagado a los sindicatos mayoritarios de izquierdas para que no salgan a la calle con subvenciones desproporcionadas cuando en este país han ávido los mayores recortes sociales de las historia, no ves la televisión ahora que en todas las provincias la gente se esta movilizando en contra de todo lo que ha pasado con el lema de DEMOCRACIA JUSTA YA y el P$O€ ha intentado sacar provecho de lo ocurrido y para colmo la prensa extranjera ya nos compara con Egipto,No ves que la televisión publica que tiene en nomina a muchos periodistas de gran profesionalidad y que no hacen nada y le dan un programa a la esposa del director general de la SEXTA la SECTARISTA ANA PASTOR. Es que no ves que esta televisión de todos los ciudadanos de este país dedica todos los días minutos y minutos al caso GURTEL cuando no se ha demostrado mas que dos trajes y unas entradas para pot aventura y sin embargo no dicen nada de los ERES de Andalucía y la HÍPICA de señor BONO como ejemplo de los cientos de casos abiertos y de los que nunca se habla. podía seguir diciéndote muchas mas cosas que tu ya sabes, pero que no las quieres ver.
OPORTUNISTAS VOSOTROS, SECTARISTAS, vais oliendoros el culo unos a otros.

gloria dijo...

recordaz que los ovnis
_como ciertas amistades_
no vienen a lo nuestro ,
sino a lo suyo

Anónimo dijo...

La "mera posiblidad" de vulnerar el derecho de participación política no puede anular el derecho de reunión y manifestación