sábado, 7 de mayo de 2011

Pancartas, actas y "abogad@s"




En diferentes foros se esta hablando del espacio de tiene que ocupar la propaganda electoral de la coalición IU.



Espacio que es a todas luces pequeño, rozando la ridiculez….pero del mismo tamaño que el número de votantes que posee esta coalición.



La junta electoral decidió dar estos pocos centímetros a esta pequeña coalición, dando mayor espacio a PP y PSOE.



Ante esta decisión de la junta electoral (tan alabada en otros momentos) ¿que hace IU ?, mentir, manipular y atacar al ayuntamiento pepero, y al partido popular, que nada tiene que ver.



En la pagina del candidato del partido popular  Jose Soria García podemos ver parte del Acta de la Junta Electoral, donde se ven claramente los espacios asignados a cada partido político.



IU ha estado en manos de gente, quizás no muy preparada teóricamente, pero trabajadores que con sus limitaciones, daban la cara por su coalición y por sus ideales.



Ahora la coalición está en manos de unas juventudes que mejor no voy a calificar y en manos de ESTA GRAN ABOGADA, que no sabe leer un acta y no sabe quien tiene la responsabilidad de que tenga que poner sus carteles “de canto”.



Por no saber esta chica, no sabe ni que derecho es el que supuestamente se afecta por esa decisión legal de la Junta Electoral.



Nos dice María José, que esta decisión es “una vulneración del derecho fundamental de la libertad de elegir y ser elegido” pero señora tanto años fuera de España se le ha olvidado la legislación española, el derecho de elegir y ser elegido se respeta o se deja de respetar por poner su cara en un pancarta…..SEAMOS SERIOS.




85 comentarios:

Anónimo dijo...

solamente utilizan la ley cuando les conviene, y si la candidata de iu ha estudiado para abogada... yo soy secretario de defensa de EE UU, pues con lo del periodico de cehegin, si que fueron corriendo a denunciarlo a la junta electoral, pues ahora que vallan corriendo a la junta electoral a denunciar los 12 cm que le han dado. ¡ Ahhh nooo !! ¡Que esque no pueden ir a la junta a denunciar eso ! trompazo en toda la boca para los de IU !! jajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

A pesar de lo que diga la junta electoral, sabemos todos que se puede alcanzar un pacto entre las fuerzas politicas como se ha hecho siempre a la hora de distribuir los espacios para propaganda electoral

Anónimo dijo...

Y SIMPLEMENTE ME PREGUNTO YO, ¿ POR QUE ESTO NO PASA EN BULLAS, MULA, MORATALLA, CARAVACA, CIEZA, YECLA Y EN TODOS TODOS TODOS TODOS TODOS LOS MUNICIPIOS DE LA REGION DE MURCIA , Y SOLO EN CEHEGIN?

SERA POR QUE SIEMPRE SE LLEGA A UN PACTO EN EL QUE LOS DOS PARTIDOS MAYORITARIOS CEDEN UN POCO PARA QUE EL REPARTIDO SEA MAS EQUITATIVO?

SERA QUE EL PP NO HA QUERIDO ESTA VEZ PACTAR DEMOCRATICAMENTE POR QUE LE HA JODIDO LA DENUNCIA DE IU POR EL TEMA DEL MAL USO DEL PERIODICO..?

Anónimo dijo...

Para anónimo 1,
Muchos de IU seguro que escriben mejor que tú. Vallan, es del verbo vallar y no del verbo ir, que es vayan.

Anónimo dijo...

soy un poco corto, esplicarme porque los demas municipios de la comarca, si hay espacios para todos y aqui no, siendo la misma junta electoral

Anónimo dijo...

Si es que el sr.Alcalde necesita muchos centímetros de panel para plasmar esas carotas , claro esta que podía haber usado el photoshop y habérsela alargado como en el programa de semana santa , jijijijijijijijijijij

Anónimo dijo...

La publicidad que se le está haciendo a IU y a su candidata es IMPAGABLE. Gracias a la falta de cintura del pp y a la demagogia del psoe,IU está consiguiendo que se hable de ellos y mucho.

Anónimo dijo...

no hace falta el pacto, si IU TIENE EL 5%, EL 5% significa qeu por cada 10 metros de vallas qeu haya en todo Cehegín a IU le corresponde medio metro, por lo tanto habría vallas para IU Cehegín. Lo que se ha hecho es de mala fé, colocar a posta vallas pequeñas para que la proporción tuviera unas dimensiones insignificantes, jodiendo también al PSOE, en la práctica la venganza del muletas por denunciarle su vomitivo panfleto hecho por un afecto del PP, es convertir el 5% en un 0%. Advierto al PP de Cehegín que se deshaga cuantos antes de un tipo con tanta cara y tan poca preparación, no vaya a ser que mañana les toque a ellos soportar ideas tan maquiavélicas en su propia casa .

Anónimo dijo...

Hola Jack:
Como te observo tan interesado en la actividad de Izquierda Unida, hacerte saber que el próximo día 10 de mayo (el martes) tenemos al señor Cayo Lara en un mitin en Murcia capital, en el auditorio del Parque de Fofó, a las 7 de la tarde. Por si te interesa asistir.
Un saludo

Anónimo dijo...

Fotomarranon Coki !!! que se pongan en todos los colegios fotos de Jose Antonio Primo de Ribera !!

Anónimo dijo...

Blog de María José Rodríguez candidata de IU a la alcaldía de Cehegín

http://mjriu.blogspot.com

Visitadlo

Anónimo dijo...

Por Dios, la Virgen y todos los Santos: José María López (vamos, el Coqui) es CANDIDATO del Psoe a la Asamblea Regional

¿Tan mal mal mal estan de gente?

Podrían haber propuesto a una persona seria si es que la tienen despues del continuo derrame de dimisiones, huidas, bajas,

Anónimo dijo...

LA LUCHA POR EL PODER ENTRE PP Y PSOE PORQUE NO ES OTRA COSA SINO PODER LO QUE QUIEREN QUE ESO SE TRADUCE EN "A VER QUIEN PUEDE ROBAR MAS",PROPUESTAS ELECTORALES NINGUNAS, SOLO CRITICAS Y MIRAR LO QUE HEMOS HECHO, Y LA PENA ES QUE LOS VOTANTES YA CASI QUE TENEMOS ASUMIDO QUE ESTO "ES ASI".

Anónimo dijo...

Soy ciudadana de este pueblo y no estoy muy metida en la política pero me gusta votar a quien mejor vea, y viendo lo que a echo el PP a IU mi voto va a ir para IU porque yo creo que ya esta bien otro partido en Cehegin.

Un saludo

Anónimo dijo...

la caida en desgracia del Muletas, necesidad sanitaria para las buenas gentes del pp de cehegín. vaya un embolao innecesario de este vividor

Anónimo dijo...

Por salvar la diginidad de Cehegin,,no todos los cehegineros somos iguales,,,ese Jack, que estudios tendra?
Suena a envidia pura ese afan por desprestigiar a un Licenciada de Derecho,,,,
Jack, lo de los espacios de los cartels era una cuerdo entre partidos,,,a ver si te informas.
Y entonces segun tu si aparecen nuevos partidos que se fastidein si espacio para propaganda electoral.
La envidia es mu mala consejera y la venganza mas.
Animo Maria Jóse,,eres un mujer joven y preparada,,,,yo no veo ninguna preparacion en las listas del PP.Alguien preparado aunq sea de lPP no da la cara para que se la partan con actuaciones como las que vemos.

Anónimo dijo...

Yo le pediría al muletas que rectificara. Algo tan sencillo como ampliar los paneles, así con ese 5% que se le atribuye a IU tendrían suficiente para poner sus carteles.Y no me cuenten milongas con lo de la Ley porque esta mañana en Murcia habia carteles de UPyD, Centro Democratico Liberal, etc...

Anónimo dijo...

OTRA MUESTRA MAS DE DEMAGOGIA BARATA, SINSENTIDO COMUN Y DESPROPOSITO AL QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS LOS SEÑORITOS DEL PP EN CEHEGIN;BIEN ES SABIDO POR TODOS QUE COMO EN CAMPAÑAS ANTERIORES, LA VOLUNTAD POR HACER LAS COSAS BIEN Y EL ENTENDIEMIENTO ENTRE LAS PARTES, HA FACILITADO QUE CADA PARTIDO PUEDA CONTAR CON UN ESPACIO DIGNO PARA ANUNCIARSE. SOLO ES CUESTION DE BUENA VOLUNTAD, VOLUNTAD QUE COMO YA HA DICHO QUE PARECE SER QUE LES FALTA A ESTOS SEÑORES. ESPERO SINCERAMENTE QUE NO LOS VOTEIS EN ESTAS ELECCIONES, NO SE LO MERECEN EN ABSOLUTO.

Anónimo dijo...

Jack,,,te dire que la candidata a la que tanto criticas ha trabajado en poryecots de cooperacion al desarrollo internaiconal,,,,en una encomiable labor gestionando con muy pocos recursos para muchos, que es precisamente la situacion que tenemos en nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

parece esta la pagina web di IU

Anónimo dijo...

No se a quien votar, ninguno me convence, porque sera?

Anónimo dijo...

Hasta Ángel Montiel se ha hecho eco hoy en La Opinión de Murcia del despropósito de los carteles en Cehegín. Es una verguenza para Cehegín que seamos el hazme reír de la Región por esta decisión, en cuanto al tamaño de los carteles, adoptada por el PP y con el silencio cómplice del PSOE.
Mi voto está claro: IU
¡Se lo merecen!

Anónimo dijo...

Pues la candidata habrá trabajado mucho, no lo dudo, por Cehegin no ha trabajado nada a sus 40 y tantos años.

La candidata estará muy preparada, pero parece que el titulo de derecho no le sirve para meter la pata, y no saber leer un acta, saber la responsbilidad de quien supuestamente discrimina a IU, es mas no sabe que derecho supuestamente se vulnera.

En cuanto a que en otros pueblos no pasa este reparto y se llega a acuerdos.

Señalar varias cosas, quizas en otros pueblos no insulten, presiones, manipulen, acosen....etc los de IU, y por eso les CEDEN VOLUNTARIAMENTE ESPACIOS.

A nadie se le puede exigir que ceda algo que es suyo por ley, la junta electoral ha decidido, pues santa palabra.

Por cierto el PSOE os queria ceder un poco de su espacio, y en vez de agradecimientos ha recibido insultos. Asi sois...

jack

Anónimo dijo...

Que pagina es esta?
Es un foro para insultar y ofender anonimamente.
Que hagan el favor de cerrarla es bochornosa.
Y por cierto loa que no hemos hecho nada en le pueblo es porque no hemos sido ningunos enchufados y nos hemos tenido que buscar la vida fuera de nuestro pueblo y familias.
A Jack solo le falta pedir que vuelva el Caudillo.

Anónimo dijo...

Votaré a Maria Jose, Jack ha definido mi indesición, gracias.
Con mi voto elijo la honrradez, la responsabilidad y a una persona preparada,,porque que yo sepa en las demas formaciones raro es el que tiene algo mas que el Bachillerato.

Anónimo dijo...

A este Jack se le nota que es del PP,lo que no sé es porque le molesta tanto la candidata de IU si le parece tan poca cosa? será miedo o que al que le pica ajos come? David contra Goliat,,,ya conocemos el final.

Anónimo dijo...

http://blogs.cadenaser.com/elecciones-2011/2011/05/06/minimo-espacio-electoral-para-iu-verdes-en-cehegin/

Anónimo dijo...

IU puede que haya hecho algo por cehegin pero la candidata, cuales son sus meritos que ha hecho por Cehegin??

!!!!QUE SE PRESENTA EN CEHEGIN NO EN COLOMBIA, QUE NO OS ENTERAIS,!!!!

que habeis quitado en cehegin una gente de Cehegin y que estaba por Cehegin para coger a esta GRAN ABOGADA.


Por cierto EN QUE TRABAJA MARIA JOSE.

jack

Anónimo dijo...

Jack, es una buena pregunta esa del trabajo,,,no seé en que trabajas, deebes estar parado como yo,,ya que mi pueblo no puede ofrecerme trabajo,,es caer bajo y de ser ruin aludir a es. Por cierto la candidata es de Cehegin y toda su familia,,a ver si ahora el PP tiene en sus filas ciudadanos comunitarios y para IU se van a pedir cehegineros de origen, pero que sepas que eso no es argumento. Segun tu que hay que hacer por el pueblo? No conozcan da que los actuales ni los pasados gestores del Ayuntamiento hayan hecho por el pueblo. A l oque se ve por ti deben haberte colocado en un buen puesto donde puedes estar chateando o lo que tu llamas trabajar por el pueblo.

Anónimo dijo...

Este foro no es si no otra muestra de trabajo por el pueblo,,voy a correos a por mi voto por correo,,NO ME PIERDO VOTAR este AÑO. Gracias Jack, con postulados como los tuyos yo ya lo tengo claro,,jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

El viernes por la tarde escuche en la cadena ser, a nivel regional unas declaraciones de un concejal del PP de Cehegin en las que decia lo siguiente: "Cehegin está siendo muy nombrada, últimamente en toda España, y siempre por cosas buenas"
Somos muchos los Cehegineros que estamos ya cansados de la prepotencia y la chuleria, con que actuan determinados mienbros de nuestro gobierno local, ya no solo se tiro toda la entrvista riendose de los de IU, sino que para colmo también se rie de todo Cehegin, al afirmar que, despues del atropello que han cometido con IU, es hablar bien de Cehegin.
Si yo fuese militante del PP, pediria la dimisión inmediata de este sr., por el berenjenal en que ha metido a su partido, y también el pueblo tendria que perdirle explicaciones, por salir en un medio de comunicación a reirse de todo un pueblo.

Anónimo dijo...

Jack si fuera tu cerraba el bolg,,creo que la tortilla ha dado la vuelta.

Anónimo dijo...

Jack esto es lo que haces en tu horas de trabajo?

Anónimo dijo...

BUSCO A JACK:
A LA GENTE DE BIEN DE ESTE PUEBLO NOS HAN AFRENTADO PÚBLICAMENTE CON LA RIDICULEZ DE LOS CARTELES.
NUNCA 12 CM DIERON PARA TANTO.MAS LES VALÍA HABER DEJADO EL CARTEL COMO VENIA SIENDO. PARECE EL EL DIRECTOR DE CAMPAÑA DEL PP LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LAOS CENTÍMETROS. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

Anónimo dijo...

JACK MAS VALE QUE BORRES ESTA ENTRADA.....JAJAJA....yo lo tengo muy claro mi voto va para IU!!!!
ME AVERGUENZO DEL GOBIERNO QUE TENEMOS EN CEHEGIN, ESTAMOS SALIENDO EN TODA LA PRENSA DE LA REGION Y HASTA INCLUSO A NIVEL NACIONAL, ES VERGONZOSO...de lo unico que me alegro es de ver la cara que se os a quedado a todos los del pp..de lo mal que os ha salido la jugada!! jajajajaja
Y POR ULTIMO, DARLE MI APOYO A IU Y FELICITARLOS POR LA BUENA LABOR QUE ESTAN HACIENDO.

Anónimo dijo...

Dónde está Jack? Eso va a ser que trabaja en alguna Administración y ya se ha ido a comer y por supuesto tiene la tarde libre.
Jack vuelve! me lo paso pipa contigo.

Anónimo dijo...

por una democracia limpia, por la libertad de expresion....ahora mas que nunca hay que ir a la urnas a votar!

Verguenza les tendria que dar al partido popular.

Anónimo dijo...

Como cojones les va a dar verguenza si nunca la han tenido y estan haciendo una propaganda falsa de cehegin que VERGUENZA les tenia que dar de ver como esta este pueblo de miseria

Anónimo dijo...

MULETAS DIMISIÓN QUE TE LO TIENES MAS CREIDO....

Anónimo dijo...

Pojjjjjjjjj diojjjjjjjjj

Tan rematadamente mal esta el PsOe de Cehegin para que su vocero ante los medios de comunicacion y tambien candidato a la asamblea regional sea el COQUI? el COQUI? el COQUI? si si si el COQUI

Se afeitara? Se cortara el pelo? ajjjjjjjj

pojjjjjjjjjj diojjjjjjjjj

Anónimo dijo...

pues lo mismo digo yo, si lo mejor que tiene en el noroeste el pp es el morales apaga y vamonos!

Anónimo dijo...

jajajajaj tioo di la verdad no te da verguenza?????? porque si fuera yo jajajajaj por tu bien borra esto

Anónimo dijo...

Este blog es de uno de la derecha de la derecha? O de un resentido sociata?
Me preocupa la politica de ir sobrados del pp, un candidato teledirigido, impersonal e imberbe del psoe mas que una candidata de un partido que nunca ha obtenido representacion en Cehegin.
¿Que es mejor o peor? Un candidato sobrado o un titere?

Anónimo dijo...

La candidata de IU no tiene bastante con 12 cm, pues mas o menos es la media. ja,ja,ja,ja, si necesita mas centimetros pues no tiene mas que pedirlo que tengo un amigo que por lo menos tiene 20 centrimetros, jjjoooooojjoooooooooo, por eso va tan seria

desverguenzazapateril dijo...

Cuando la democracia se invento aya por los tiempos de Pericles, parece ser que fue pensando en que gobernaran los nietos de Pablo Iglesias, Azaña decía, en la república solo caben los republicanos de izquierdas y ahora este desarmado de presidente ZParo no acepta que el Partido Popular pueda gobernar con mayoría absoluta y es mas ni en minoría. La única misión de esta izquierda es que no gobierne el PP, cueste lo que cueste y para eso hace pactos con la extrema izquierda en secreto, incluida la de Batasuna y nacionalistas, aunque tenga arruinar y desmembrar a este país.
Ya se han pasado los años 80 y ya no tenemos miedo, ya hemos visto que con la derecha no vuelve la tele en blanco y negro, ya hemos visto que los doberman que la izquierda mostraba en sus vídeos, haciendo creer que era la derecha, era una falsa. La derecha lo único que nos a demostrado en 8 años de gobierno es que ha bajado el paro, que subido el bienestar de las familias, y a tenido superávit en las administraciones.
seguro que algún listillo de esta pagina me hablara de robos y de caras coloradas, porque no tendrá argumentos para rebatir lo que digo. pero mírate el ombligo antes de decir alguna gilipollez, y tu Mª Jose, mira los tuyos también.

Las elecciones del día 22 son algo mas que elegir un alcalde, este debe de ser el principio de un cambio muy profundo en la democracia de este país. y si la izquierda se empeña en seguir gobernando hasta el 2012 y arruinando a este país, cuando lleguen las generales tendremos que hacer un cambio social muy importante ya que en el que estamos desde la transición esta muerto.

Anónimo dijo...

anonimo 9 de mayo de 2011 18:44

No creo que la candidata tenga ganas de los 20 cm que ya has utilizado tu porque si lo sabes es porque lo habras utilizado jejejejejejjeje

Anónimo dijo...

Entonces en el pp necesitan bastantes centimetros,,,ni tu amigo less sirve los del pp de cehegin...se ve lo tienen holgado ( el hueco).

Anónimo dijo...

en casariche, gobernado por izquierda unida, estamos iu con 8 concejales, psoe con 5, y el pp ninguno, y los 3 partidos tenemos el mismo espacio para carteleria, los mismos minutos de tv. y radio. esa es la diferencia de que gobiernen unos u otros, esto es democracia.

Anónimo dijo...

Si yo fuera M. José, me querellaba contra este blog.
Hay que dar esta leccion ya.

Anónimo dijo...

Claro además de los que ponen comentarios ofensivos también se puede pedir responsabilidad subsidiaria al que permite los comentarios, es decir al dueño del blog...alatakerrrrr
La SGAE ya lo hizo y ganó.

Anónimo dijo...

Los que compran votos con café gratis... ¡Patético!

Anónimo dijo...

lo que es patético, son las criticas sin hacer nada constructivo.

sabe alguien que van a hacer los partidos de la oposición si ganaran.

hay algún sitio donde se pueda ver los programas sin tener que ir a los mitines, aunque los que van dicen que solo se ven criticas sobre lo que hay sin aportar cosas nuevas.

Anónimo dijo...

copio y pego lo que dice Maria jose en su blog:

Por su parte, la candidata de IU-Verdes a la alcaldía de Cehegín, María José Rodríguez, señaló que la participación ciudadana, la austeridad, el desarrollo sostenible y la defensa de los servicios y bienes públicos son los objetivos en los que se centra su proyecto político.

ESTO SUENA BIEN, PERO NO SE QUE SIGNIFICA. ¿QUE ES LO QUE VAS A HACER?

Anónimo dijo...

¿ que hicieron todos los concejales sociolistos de pedro abellan antes de que se urbanizara toda la zona del parque nuevo y del arrón? comprar los terrenos para urbanizarselos y enriquecerse, eso si que es hacer que prosperen unos pocos

Anónimo dijo...

Algunos de la derecha también compraron en el Arron. Poned la lista completa.

Anónimo dijo...

Y otros compraron trozos de Peña Rubia, para hacer un nuevo pueblo en donde menos falta hace, como si Cehegín no tuviese sitios más apropiados. ¿Será por eso el ascenso del señor Morales?

Anónimo dijo...

Madre mia,,de to lo que se entera uno por aqui!!!!!!!!!!
Me recuerda a las tramas de corrupción URBANÍSTICA de la TV

Anónimo dijo...

Pedazo casita tiene el papá del candidato imberbe del PSOE en el Arrón cerquita cerquita de la de Pedrito Abellán ¿casualidad?

Anónimo dijo...

Quien se haya ofendido por algun comentario escrito en este blog, solo tiene que decir cual es y se borra.

Veo muchos que rozán lo permitido, creo ninguno se ha pasado mucho, pero quien se sienta ofendido que lo diga...Y por favor no demandarme, je,je.

jack

no ire a votar unese a nosotros dijo...

A ver cuando sacáis el tema del chupa culos pepe de las basuras, que antes se comía el culo a los socialistas y ahora lo hace con el partido popular, estado leyendo todos los comentarios de esta página y solo os metéis con izquierda unida, hasta con el pitante os habéis metido sin ser el muchacho de político “diciéndole charlatán”, cuando tenéis peor gente que el muchacho trabajando en el ayuntamiento, y él ni una oportunidad en más de 20 años que está en el ayuntamiento de cehegín a servicio de la buena información que gracias a él nos enteramos de los eventos organizados por el excelentísimo ayuntamiento de esta localidad, a ver si habláis mas de los traicioneros y chupa culos que trabajan en el ayuntamiento y de traicioneros baratos y chaqueteros como el de las basuras

Anónimo dijo...

Me uno a la iniciativa llevais mucha razon

Anónimo dijo...

Yo tambien me uno pero no hay que centrarse en el basuras hay muchisimos mas que la chupan bien a unos y a otros, pero por lo visto con chuparla al que sea sobra y basta

Anónimo dijo...

cuando se trata de trabajo, sea el gobierno del color que sea, uno mira por sus propios interereses, ¿ o no es asi?

Anónimo dijo...

Soy una persona totalmente apolitica, no me decanto ni por unos ni por otros... Pero me parece muy fuerte que se desprecie así a una persona y que en esta misma página se metan con unos chavales, yo sinceramente no dudo de las cualidades de la Sr.MªJosé Rodríguez como tampoco dudo que los chavales que estan en las juventudes de IU sean malos niños como para meterse con ellos. Asique Sr.Jack ami si que me parece ofensiva una cosa de este blog y no son los comentarios, es tu entrada. Tanto que miras por el pueblo fíjate que yo no soy una persona ni de derechas ni de izquierdas y me ha ofendido, y ya no me imagino a la gente de ese propio partido.Pero me indigna como ciudadana y como mujer que por pura campaña electoral y ansias de ganar traten así a una mujer (simplemente por miedo) y a unos niños que por lo menos yo, no he escuchado que esten haciendo algo malo en el pueblo, simplemente tienen sus ideas y no se dejan pisar. Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Apoderate.blogspot. Ahí podéis ver la sentencia de la junta electoral de zona sobre el espacio en los carteles. SUMA Y SIGUE.

Anónimo dijo...

El tono permanentemente burlón, la guasita, el aire de superioridad de todos los comentarios colgados por este bloguero, el autodenominado Jack, demuestran a las claras que estamos ante lo que toda la vida hemos llamado en el pueblo "un tonto capullo", con perdón. ¿Quién coño se ha creído este tío que es? ¿De qué va? ¿A qué viene ese tono de listillo, de perdonavidas, de yo sí que sé, de a mí me lo van a decir estos progres? El tal Jack (por cierto que todo el pueblo sabe quién este payo)es el ejemplo de hasta qué punto Internet ofrece una tribuna a tantos y tantos desquiciados sin discurso y sin nada que decir, gentuza prepotente que emplea su blog o su página web para despreciar a los demás y para demostrar lo que realmente son: soberbios y prepotentes. Que el personal se entere: este Jack no es más que un tarugo, un merluzo que va de listo y de ilustrado pero que es más tonto que mis huevos. Repito: gentuza!!!

Anónimo dijo...

A veces uno recibe lo que se busca, Jack. No puedo admitir, de ninguna forma comentarios como el que te han puesto a las 21:13 de hoy, pero no me extraña que alguien cansdo ya de tanta tontería y prepotencia se haya pasado siete pueblos. Inadmisible ese tipo de comentarios, tanto como lo son blogs como el tuyo. Yo que tú me plantearía muy seriamente cerrarlo. Un saludo.

Anónimo dijo...

En lorca con esas penas del terremoto todo el mundo austado y tirado en la calle y aqui tirando cohetes como siempre , gentuza de mierda en este pueblo

Anónimo dijo...

http://juventud.iuverdes.es/img013.pdf

Jack, menos mal que Maria Jose no sabia leer actas ,,,de la resolucion de la Junta Electoral de Zona se deduce que sabe interpretar el regimen elecotral y por supuesto darles en los morros a los listillos que hacen comentarios sin saber guiandose de lo que pueda decir el iluminado que hizo lo de los carteles.
QUE ALGUIEN DESVELE LA IDENTIDAD DE JACK.

desverguenzazapateril dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario, por muy CULES que sean algunos, los cohetes de anoche sobraban.

por otro lado veo que el blog de Maria Jose y Jose Rafael, SIGUEN CON SU CAMPAÑA ELECTORAL, INTOLERABLE

des dijo...

La frase estrella de la recién estrenada campaña electoral que recorre actualmente el país volvió a salir, ¡cómo no!, de la boca del payaso que nos mal gobierna desde hace 7 años. La última ocurrencia del bobo sátrapa monclovita ha sido negar lo más evidente y lamentable que sufrimos los españoles en la actualidad; los mayores recortes sociales que se han dado en nuestra democracia y que vinieron precisamente de su mano. No contento con mentirnos, también se permitió el lujo de insultar, con menos talante del habitual, a la gran mayoría del pueblo español. La frase que quedará para la posteridad es: "Miente como un bellaco quién diga que hemos hecho recortes".
Lógicamente, ninguno de sus hooligans y mastines apesebrados pudieron salir en defensa de su líder ante la imposibilidad que representaba dicha empresa. Ni siquiera su fiel Pepiño Panza fue capaz de atenuar el estupor, la incredulidad y la vergüenza ajena que corrió como pólvora encendida por todos los foros y tertulias políticos en el país.

Anónimo dijo...

Al que me pone el enlace de IU.

Te vuelvo a repetir, que Maria Jose, no sabe leer el acta, que miente cuando culpa al PP de los especios y tambien te digo que tu tampoco sabes leer lo que me has puesto.

Al que me dice que cierre el blog, muchas peticiones he recibido en ese sentido, y te digo que este blog tiene fecha de caducidad, maximo durará hasta las proximas elecciones generales, si no termina tras estas locales....ya veremos.

jack

Anónimo dijo...

JaCK, NO NEGARAS QUE LO QUE DICE LA JUNTA SE HA INTERPRETADO A LA CARTA Y LA PROPIA JUNTA EN SU RESOLUCION DICE A LOS SEÑORES DEL PP QUE NO PONGAN EN SU BOCA LO QUE ELLOS NO HAN DICHO, SINO QUE EL AYUNTAMIENTO HA PUESTO EL TAMAÑO JUSTO PARA DEJAR ESPACIOS RIDICULOS. Lo dice bien claro la resolución de la Junta ( la junta la misma que hace las actas) y el enlace es de IU porque tu no lo has colgado si no seria tuyo.Está claro que se cuelga lo que interesa, lo que se llama desinformar.
Da la sensación de que eres muy imparcial y no eres garante de la legitimidad ni de lo que dicen las leyes,,por encima de un acta están las leyes y sus reglamentos. no pretendo darte lecciones,pero esta claro que tu no me las vas a dar a mi precisamente.

Anónimo dijo...

Lo cierto y verdad ,como diría mi abuela, que las denuncia de IU presentada EN JUNTA les ha dado la razón casi totalmente o por lo menos han preservado los derechos de las minorías.
Te pongas como te pongas ya llevais dos trmopazos buenos en toa la cara, auqne ganeis las eleciones habeis quedado muy mal y en cuanto a saber hacer las cosas por el camino legal,lo dicho llevais dos goles que no sabeis como encajaros.Mi opinión acerca de quien sabe de DERECHOS Y ABOGACÍA no es precisamente el ayuntamiento y menos EL ASESOR QUE TENGAN,HASTA EL ESCRITO DE ALEGACIONES DEL PP PARECÍA QUE LO HABÍA HECHO UNO QUE PASABA POR EL PUEBLO.
Os recomoniendo que contrateis los servicios de los asesores de IU.

Anónimo dijo...

PIDO QUE SE CIERRE ESTE BLOG O AL MENOS LAS APOTEOSICAS PUBLICACIONES DE SU AUTOR.
TODO EL QUE ESTE DE ACUERDO QUE LO PIDA COMO YO.
HAY QUE LUCHAR CONTRA BLOG O FOROS QUE FALTAN AL RESPETO Y VEJAN A LA GENTE.
QUIEN PIENSE COMO YO QUE PONGA CIERRALO JACK!!!!!!!!!!!!!!!!
ROZA LO QUERELLABLE SI NO LO HA SALTADO YA.

Anónimo dijo...

+++++xxx+++++xxxx++++++xx
++++++xxx+++x++x+x+x+x+x+x+x

PUES MIRA LO QUE TE DIGO. Hay que ser tontos para creerse uno mismo que le han dado la razón con lo de los paneles. Pero bueno cada uno se conforma con lo que quiere. ¿Le han dado la razón a IU? jajajajaja! Ya lo veo.... Cuantos paneles les ha dado la junta? Han obligado al ayuntamiento a poner mas? PUES NO! La Junta Electoral sigue dándoles el mismo espacio en el que no cabe ni medio cartel. Es verdad o no?

No mentir mas. Os han estado haciendo el favor unos cuantos años de dejaros el espacio que no os correspondía y ahora el favor se convierte en obligación? O es que este año los paneles son más pequeños que los años anteriores? Verdad que no? Incluso hay más paneles que en otras ocasiones por ejemplo en la estación de autobuses.

Como os gusta mentir.

Anónimo dijo...

RESPUESTA AL ULTIMO COMENTARIO:
TEXTUALMENTE DICE LA RESOLUCIÓN
: "LA JUNTA NO HA DECIDIDO EL TAMAÑO DE LOS CARTELES, SINO QUE HA SIDO EL PROPIO AYUNTAMIENTO QUIEN HA DECIDIDO LA UBICACIÓN, LAS DIMENSIONES, NUMERO DE PANELES PARA SU COLOCACIÓN. LA JUNTA SE HA LIMITADO A DISTRIBUIR EL ESPACIO DEJADO POR EL AYUNTAMIENTO SIN QUE LA JUNTA HAYA TENIDO LA MAS MINIMA INTERVENCION".

ASI QUE TE LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE FUERCES LA VISTA Y LO VEAS CLARO, INCLUSO VEO CIERTO CHASCARRILLO Y DESVINCULACIÓN DEL O HECHO POR EL AYUNTAMIENTO EN ESA FRASE.
NO CUESTIONES MI INTELIGENCIA.
SI A CASO CREES QUE LA JUNTA DA LA RAZÓN AL AYUNTAMIENTO PORQUE NO CUELGAS LA RESOLUCION Y TE JACTAS DE ELLO COMO CON EL ACTA QUE PODÉIS PONER EN UN MARQUITO CON BORDADOS.

JACK CUELGA LA RESOLUCIÓN Y DI LAS COSAS CLARAS.

Y TU ULTIMO EN RESPONDER PORQUE NO CUENGAS LA RESOLUCION Y ME REBATES?
ES MAS FACIL DECIR QUE SE MANIPULA SIN DAR ARGUMENTOS O ES QUE TU ÚNICO ARGUMENTO ES DECIR QUE SOY TONTO/A, QUE QUIERES QUE TE RESPONDA EN TU LINEA? NO YO TENGO LOGICA Y RAZONES PARA DEBATIR.

Anónimo dijo...

Los chavalotes del Ayuntamiento se han cubierto de GLORIAAAAAAA. Han salido en todos los medios y gente conocidisima se ha hecho eco de sus actuaciones,,jajaja.
Dan ganas de hacerte tu propio partido y luego entretenerte jugueteando con los carteles, da vidilla.

Se pongan como se pongan pasen las actas que pasen,,,es ridiculo el espacio que ahn dejado para propaganda.

Anónimo dijo...

pues que esperais de todos los hijoputas fascista

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ, que riiisa, cehegin en el intermedio, impagable jajajaja


Eso si, a algunos no les ha hecho tanta gracia, que TODA ESPAÑA sepa que son unos prepontentes.

Que gracia que me ha hecho a mi, y que bochornoso debe ser para algunos, pero claro para que te de verguenza hay que tenerla.


Otroooo mas que lo tiene claro, si esto es sin estar en el ayuntamiento... al soria le afeitan el bigote los de IU, ya era hora!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me aburro ,,,quiero comentarios ingenisos con los que debatir y reirme,,,el insulto facil me aburre,,,ah! tampoco molan las parrafadas haciendo introducciones de historia de la demoscracia,,,con entradas de 10 a 15 frases la cosas va bien,,,,es que pa novelas yo prefiero a Saramago

Anónimo dijo...

yo me aburro ,,,quiero comentarios ingenisos con los que debatir y reirme,,,el insulto facil me aburre,,,ah! tampoco molan las parrafadas haciendo introducciones de historia de la demoscracia,,,con entradas de 10 a 15 frases la cosas va bien,,,,es que pa novelas yo prefiero a Saramago

Anónimo dijo...

la COSPEDAL tb es abogada.
y tu que sabes si Maria Jose sabe mas de la legislacion local que nadie,,,o de regimen juridico de las administraciones,,pus solo faltaba que aella le pidieseis CV y aqui hay unos que no saben hacer la O con un canuto.

Anónimo dijo...

Como has visto jack, la Junta a dado la razón a IU de Cehegín... otraaa veeez has quedaado maal jajajajajaja siesqueee hijo mio retiratee yaa o da la caraa que almeenos me riaa en ella jajajajaja

Anónimo dijo...

HEMOS SIDO SERIOS Y MARIA JOSE HA SALIDO DE CONCEJAL.