lunes, 20 de junio de 2011

Vacaciones o Cierre.

Mientras unos se estancan y permanecen quietos en sus posturas, otros estamos en un continuo reciclaje, siempre nos cuestionamos todo, reflexionamos si nuestras entradas son acertadas, las consensuamos y discutimos.

Ahora estamos en una nueva crisis existencial y por eso nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones. Hoy se cierra el blog hasta mínimo el 14 de septiembre, cuando terminan nuestras fiestas locales.

A partir de ese día diremos si continuamos con el blog, o se cierra definitivamente.

Por si tomamos la decisión de cerrar, nos gustaria agradecer  A TODOS Y A TODAS, A TODAS Y A TODOS, su intervenciones y comentarios.

174 comentarios:

Anónimo dijo...

IROS A TOMAR POR KULO, LA PRIMERA VERDAD, JA,JA YA SE OS VE EL PUTO KARETO LAS NUEVAS GENERACIONES DAIS ASCO TOMAROS LAS PUTAS VACACIONES PERO PARA SIEMPRE!!!

FASCISTAS KOÑO!!!

IU TIENE UN KONCEJAL Y YA OS ESTA DANDO KAÑA EN EL RED, JA,JA,JA

COBARDES!!

DEMOCAZIA REAL YA EN CEHEGIN!!!!

Anónimo dijo...

Anda si cierra el blog y vete de vacaciones y no vuelvas a crispar y a desprestigiar a nadie, no es que lo cierres es que no lo tenias que haber abierto.Ale tomar mucho por......

Anónimo dijo...

al q le pike q se arraske, rojos de mierda comunistas, q no habies dao un palo al agua en vuestra vida

Anónimo dijo...

Lo de rojos y comunistas ya no ofende, es mas me llena de orgullo que llamen así.
Jack, tampoco es mucho el trabajo que vas a tener a partir de ahora, como para cerrar el blog.

Anónimo dijo...

Copio y pego una frase de tu entrada, que además de chocante, es pretenciosa e hipócrita:

"Mientras unos se estancan y permanecen quietos en sus posturas, otros estamos en un continuo reciclaje, siempre nos cuestionamos todo, reflexionamos si nuestras entradas son acertadas, las consensuamos y discutimos".

Es chocante que siendo tú uno sólo (por más de que yo te insista en que sois varios los que escribís identificandoos como Jack en el blog) las consensues y las discutas, jeje, ¿contigo mismo?, ¿es que estás chalao?
En cuanto a lo de hipócrita: ¿pero es que tú has hecho alguna vez una rectificación de alguna de las muchas mentiras y ofensas que has puesto en tus entradas?
Y pretencioso , jaja, ¿pero acaso sabes lo que significa reciclarse? jajaja, ¡qué bueno!, ¡qué bonito queda eso de "estar en continuo reciclaje"? ¿ande lo has oído, Jack? Mira a ver si das con el significado y luego, como tú dices, reflexiuona, discute y consensúa, habiendo cuestionado antes, claro! jajaja.
Seguro que no eres consciente (jajaja, ¿y eso qué porras es?), pero esta entrada es como para guardarla y revisarla de vez en cuando, como ejemplo de ridiculez e hipocresía.

En cuanto a lo del futuro del blog, eso de que lo vas a cerrar, no te lo crees tú ni borracho, vamos ni harto de vino, con lo que viene, jejeje. ¡Cuánta hipocresía!

Un saludo, y no te lo tomes como algo personal, jeje: es que es la verdad.

Anónimo dijo...

El Administrador de este blog es el PP de Cehegin.

Anónimo dijo...

AYYYYY QUE ALEGRIAAAAA MAS GRANDE.....

DEMOCRACIA REal ya!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que casualidad que ceheginet tambien esta a la venta!!!!!
que coincidencia no creeis?

como se os ha visto el plumero, ala a cascarla

Anónimo dijo...

IU-VERDES HA VISITADO EL CENTRO DE DÍA VIRGEN DE LAS MARAVILLAS martes, 21 de junio de 2011 16:30
La concejala de IU-Verdes, María José Rodríguez, acompañada por la responsable del área de salud de la agrupación municipal y la de comunicacion, ha visitado el Centro de Día Virgen de las Maravillas de Cehegín, como parte de su trabajo de interlocución y acompañamiento del tejido social de Cehegín.
María José Rodríguez manifiesta que ha iniciado la labor de interlocución con los agentes sociales del municipio visitando el centro de día con el objetivo de mostrar a los ciudadanos y ciudadanas de Cehegín, así como a los usuarios y usuarias del mismo, el valor tan importante que Izquierda Unida-Verdes atribuye a este servicio y a los trabajadores y trabajadoras del Centro de Día, no sólo porque dan respuesta a una necesidad social específica de apoyo a personas dependientes y sus cuidadores, sino por su valor productivo y su contribución al progreso y bienestar social. Añade que su no asistencia al acto del día 15 de junio estaba dirigida únicamente al gobierno municipal, al que legítimamente quiere enviar un mensaje para que cese su actitud propagandística.
Recuerda que los sistemas de protección social forman parte de nuestro patrimonio de Bienestar social, constituyendo una manifestación colectiva de la solidaridad social, cuya responsabilidad para hacerla efectiva corresponde a los poderes públicos y en especial a los municipales, que deben garantizar una financiación estable. Por ello, anima a los cehegineros y cehegineras a defender los servicios públicos de calidad y la justicia social.

Anónimo dijo...

¿? que buena gente que es esta mujer no ?¿? de repente, super interesada por la gente del pueblo

Anónimo dijo...

Vamos a ver si lo entiendo, Maria Jose dice que hubieron 3 inaguraciones, la primera parace ser la visita del consejero por el fin de la obras, la otra, el día de puertas abiertas, y por ultimo ( la unica y verdadera ) la que se celebro con los represetantes de todas las administraciones. Y ahora resulta que esta señora no va a ninguna de esas "tres inaguraciones" y se presenta ella solita a visitar el centro.

Entonces segun su regla de tres, han habido 4 inaguraciones, los tres que dice ella ( que no denuncióm en su fecha ) y la cuarta que ha hecho ella. ¿ no ?

Y seguro que en vez de darle con la puerta en las narices que es lo que se merece, por haber despreciado a nuestros mayores, seguro que la han recibido estupendamente.

Un indignado.

pd: Cierra ya el blog que ya está bien de tanta polemica que montas, y que cierren los blog todos los politicos crispadores, !!! no nos representais !!! Blog del Muletitas, del Rafita y de Maria Jose.

Anónimo dijo...

La diferencia es que esta visita de Mª Jose, no nos ha costado nada a los Cehegineros.

Anónimo dijo...

Cierra el blog ya y que den por culo ya anda que como buen pepero dices pero no haces.

Anónimo dijo...

Interesantes comentarios.

si hablamos de costes, IU hablaba de austeridad no de supresión. Por tanto el que le preocupa tanto los "dineros" que se gastan...Me puedes decir cuanto costó la primera visita? y el día de puertas abiertas ? y la inauguración final?.....y si vemos lo que nos ha costado el atender a las autoridades cuando Cehegín recibe sobre el millón de euros…..me dices si es significativo.

Y hablando de costes, no cuesta nada hacer perder el tiempo a unas personas que están trabajando? no vale su dinero estar molestando e interrumpiendo el normal desarrollo de la actividad del centro, para que la " nueva pasionaria" tenga la foto.

María José se quejaba de la supuesta inauguración de lo inauguradorado....¿ que sentido tiene una nueva "inauguración" por parte de IU ? LA METEDURA DE PATA, DE NO AXISTIR A LA INAUGURACION CREO ES EL UNICO MOTIVO.

Bien empieza la señora, y la coalición.

jack

Anónimo dijo...

Yo no he visto ninguna foto de la concejala, si que he visto fotos de algunos políticos locales con unas caras muy gordas y coloradas.
¿tu sabes de que las tienen así?,...., yo me lo imagino.

Anónimo dijo...

Yo he visto unas fotos de la concejala con unas camisetas ridiculas, por cierto Quien las paga? no saldran de los "dineros" que reciben de las subvenciones publicas...malgastosos.

Anónimo dijo...

Eso no son caras gordas y coloradas son CAROTAS .

Anónimo dijo...

jack, di la verdad, cierras temporalmente para dedicarte en cuerpo y alma al molino chico.je,je,je.......

Anónimo dijo...

Exactamente el peridistucha tiene que ir al poli.

Anónimo dijo...

VETE A LA MIERDA.

VETE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

VETE A LA MIERDA.

Anónimo dijo...

VETE A LA MIERDA.

des.... dijo...

Ves Jack, lo que te decía de la gente que escribe aquí y que tu permites que nos insulten a todos con sus comentarios que demuestran los ciegos que son, sectaristas, fascistas (si los de IU son la gente mas fascista que conozco) y dictadores.

Por lo menos has conseguido que la pasionaria que tanto le gusta este blog, se diera cuenta de la tontería que hizo con la inauguración y haya querido rectificar, lo que pasa que ya es algo tarde.

Al de las caras coloradas, miraros en el espejo alguno de vosotros, pero no hacerlo de perfil ya que no os coge la barrigas cerveceras y de siesta.

Al que dice que donde hay un pepero hay corrupción, como puedes ser tan tonto, que pasa que en IU no los hay???? cuando quieras te lo demuestro con datos, hace poco os pregunte ¿cuanto ayuntamientos habéis conservado después de las elecciones? si, se lo pregunte a Cristobal sanchez y aun estoy esperando, lo único que veo en vuestros comentarios son insultos que es lo que se suele hacer cuando no hay argumentos, ni educación.

Al primer anónimo, no seras tu tan cobarde como los demás que escribimos aquí, cuando firmas como anónimo. Y para colmo te despides como los indignados con DEMOCRACIA REAL YA (al igual que los anónimos 7 y 11)Si realmente eres (sois) indignados QUE COÑO HACÉIS ESCRIBIENDO EN UN BLOG COMO ESTE DE POLÍTICA o sois de IU que ahora queréis haceros con los derechos del movimiento. Verdad Mª Jose reivindicando la concentración del 19 de junio (pacto del Euro) como vuestra. EGOÍSTAS, FASCISTAS....

Os recuerdo a los IU, que vosotros si habéis ido a votar y habéis estado en las mesas de todos los colegios, recuerdo a uno de vosotros cuando en el recuento salio el primer voto nulo de DEMOCRACIA REAL YA, lo que dijo porque habían escrito en la papeleta PSOE, PP y IU la misma mierda, este dijo que les den por culo (verdad, Antonio Luis)y ahora haceis vuestro el movimiento, que falsos sois!!!

Anónimo dijo...

Científicos japoneses proponen desarrollar filetes de carne fabricados con excrementos humanos

Anónimo dijo...

No me estraña eso de Antonio Luis, menudo fichaje.....

Anónimo dijo...

La casta no entiende de crisis: Fernández de la Vega blinda su jubilación y pasa a cobrar 142.367 euros anuales

Anónimo dijo...

Menuda panda de CABESTROS.

Quizá el problema es mío, pero hasta dónde yo he leído la concejala de IU, no ha ido a inaugurar nada, lo que yo he leído es que ha ido a ponerse a disposición de las personas que gestionan dicho centro.

Las Diferencias:

1- No ha ido a buscar la foto.
2- Los que si buscaron la foto, tienen a uno, que dice que es periodista, jaaaaaaaaaajaja, al que TODOS le pagamos el sueldo QUE NO SE GANA.
3- Cuando se fueron la concejala y sus acompañantes, lo que comieran (o no) se lo pagaron ellas. A los tragapanes de las otras 3 se LO PAGAMOS NOSOTROS, no tengo certeza de la comida, pero SI un vino español... (asi salen los colores...).
4- La concejala de IU me parece que es bastante coherente. Es decir, si promueve austeridad, se predica con el ejemplo (por mil millones de euros que hubieran venido a Cehegín). Me queda claro que algunos tenéis precio. ELLA NO, por eso cada día estoy más contento de haber confiado en ella.
Lo de ella se llaman PRINCIPIOS Y VALORES.


Así podría seguir hasta sacar 7, que son las habituales en estos juegos de diferencias, pero con esto creo que queda claro que:

NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO!!!!

A robar a sierra morena, ya queda menos...

Anónimo dijo...

Menuda panda de CABESTROS.

Quizá el problema es mío, pero hasta dónde yo he leído la concejala de IU, no ha ido a inaugurar nada, lo que yo he leído es que ha ido a ponerse a disposición de las personas que gestionan dicho centro.

Las Diferencias:

1- No ha ido a buscar la foto.
2- Los que si buscaron la foto, tienen a uno, que dice que es periodista, jaaaaaaaaaajaja, al que TODOS le pagamos el sueldo QUE NO SE GANA.
3- Cuando se fueron la concejala y sus acompañantes, lo que comieran (o no) se lo pagaron ellas. A los tragapanes de las otras 3 se LO PAGAMOS NOSOTROS, no tengo certeza de la comida, pero SI un vino español... (asi salen los colores...).
4- La concejala de IU me parece que es bastante coherente. Es decir, si promueve austeridad, se predica con el ejemplo (por mil millones de euros que hubieran venido a Cehegín). Me queda claro que algunos tenéis precio. ELLA NO, por eso cada día estoy más contento de haber confiado en ella.
Lo de ella se llaman PRINCIPIOS Y VALORES.


Así podría seguir hasta sacar 7, que son las habituales en estos juegos de diferencias, pero con esto creo que queda claro que:

NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO!!!!

A robar a sierra morena, ya queda menos...

Anónimo dijo...

Si Iu hubiera ido el dia de la inauguracion la foto seria para todos.
Ella va otro dia sola y la foto es para ella solita. Puro marketing.

Anónimo dijo...

Si Iu hubiera ido el dia de la inauguracion la foto seria para todos.
Ella va otro dia sola y la foto es para ella solita. Puro marketing.

Anónimo dijo...

No suelo intervenir en este foro habitualmente, cierto es que algún comentario hago de tarde en tarde, dicho esto lo primero que me gustaría decir va dirigido al autor o autores de este blog, no se si lo que dices o decís del posible cierre es cierto, yo no cerraría, pero si reflexionaría en ese periodo que te das o que os dais para cambiar algo el estilo. No es todo blanco y todo negro, no todo lo que hace la izquierda hay que atacarlo por sistema y defender la policita del PP, haga lo que haga.

Una vez aclarado esto, si me gustaría decir sobre el plantón que realizó Maria José en la inauguración del Centro de Día, que es un error de bulto, cuando se inaugura algo, cuando hay un acto oficial quienes son nuestros representantes tienen que estar, por que no es un acto de partido es un acto de Ayuntamiento, IU es parte del Ayuntamiento y no puede intentar hacer oposición con algo que es de todos, máximo cuando el plantón que dio no solo se lo hizo al Ayuntamiento, sino al pueblo y a los ancianos del centro.

Cuando uno mete la pata, tiene que reconocerlo y rectificar, pero IU y Maria José a la cabeza, en vez de rectificar siguen metiendo la pata, se han dado cuenta que se equivocaron al no asistir al acto de inauguración y ahora hacen el suyo propio.

Y alguno de vosotros en vez de asumir el error lo intentáis disfrazar hablando de no se cuantas inauguraciones, y no se cuantas comidas.

Pues aclarar que la primera visita no se realizo nada mas que eso, la visita y el día de puertas abiertas, se enseño el centro y punto....sin pan y sin vino, bueno solo el de la MISA, que por cierto fue gratis, y todo organizado por los gestores del centro.

Y es cierto que en las inauguraciones pues se hace algún tipo de celebración, ¿que se puede suprimir?, pues claro, y que si se hace tampoco pasa nada, si esta dentro de la prudencia. Igual que se celebran, los Santos, los cumpleaños o los buenos resultados electorales, sin ir mas lejos. Estamos en crisis pero estamos vivos y debemos vivir.

Espero que este comentario, un poco largo no moleste a nadie.

Saludos.

Jose Francisco.

des.... dijo...

UN CABESTRO RESPONDE:

Claro que es un problema tuyo, tu lees lo que quieres leer.

1 como que no sale en la foto, salir en la foto no es solo salir el careto en una foto, salir en la foto es también es hacer una nota de prensa a todos los medios de comunicación diciendo que no va a salir su careto en la foto junto con la representación de la institución a la que representa en un casi 6%, fíjate si sale en la foto que no paramos de hablar de ella. Esto es hacer oposición destructiva, que es lo que vamos a ver durante estos 4 años, Hace años esto era una forma de hacer oposición que tenia su sentido por la falta de comunicación que había y por la falta de educación, cultura, que por desgracia no teníamos.

2-3 Vaya perra habéis cogido con la comida, ¿tu crees que se hace una inauguración para tener una comida gratis? pon otro argumento mas serio Cabestro.

4 Que predique la austeridad lo veo bien, pero desde el lado positivo, lo de coherente, eso me vas a perdonar, porque de eso nada de nada, si fuese coherente no hubiese habido una segunda nota de prensa (FOTO) de su visita a toro pasado cuando vio la metedura de pata que hizo.

Te faltan 3 para 7 ¿si quieres?.

Aunque no te lo creas, veía a los de IU gente bohemia, trasnochada, que vivían en un mundo de fantasía revolucionaria que en el fondo hacían un pequeño papel en la sociedad. Pero ahora veo que son gente pasada, rancia, vengativa (y no se de que)con ganas de poder.

Mira bien donde están los chorizos, te traiciona el celebro, nosotros somos mas de pescado AZUL, que es mas sano y barato.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ¡claro!, si lo que le traiciona es el "celebro", ¡pues qué quieres!. Me parto y me desc**ono, jajaja.

Anónimo dijo...

Esta señora de iu se esta haciendo famosa en el pueblo, pero de forma negativa. Ese pequeño trabajo que han estado haciendo sus compañeros lo esta tirando por la borda, a las primeras de canbio. Vaya metedura de pata, ¿y los lideres locales, donde estan que no dicen nada?.

Anónimo dijo...

Te partes y te descojonas, pero no argumentas

Anónimo dijo...

Al cabestro respondón:

A) Tu punto 1, PAJA MENTAL y gorda. Salir en la foto es lo que es, si te molesta que salga en los medios, pues llamas y te quejas. Algún interés tendrá cuando la sacan no?

No me respondes a la puesta a disposición por parte de la concejala y acompañantes, eso es destructivo??

Lo de la representación a la que representa... ya van 6 lecturas y no lo termino de entender, si eso, yo te aclaro un poco. Representa a una organización dentro de una institución, lo del 6% no se a que viene... Que habláis de ella, pues chico/s, no hables, a mi que me cuentas chaval?

En 4 años ha evolucionado Cehegín y ya hay cultura, educación y comunicación... jajaj. Matízame que no lo veo, de esto quiero detalles, pq de momento lo que yo te diga, PAJA MENTAL tu punto 1.

B)No creo que se haga para tener una comida gratis, esas se cargan A LOS GASTOS DE REPRESENTACION DE ALGUN CHORIZO!!. Se hacen para VENDERNOS LO MISMO 3 VECES, y por si fuera poco lo sacamos en un folleto del PP que PAGAMOS TODOS, y luego hay quien lo llama periódico...

C)Coherente es promover la austeridad, predicar con el ejemplo, lo de los medios te vuelco a repetir, llamalos y les dices que no la saquen, la censura por suerte aqui ya no existe aunque quiza a mas de uno le gustase.

Por cierto te repito, que para mi eso son PRINCIPIOS Y VALORES, dos términos que con seguridad desconoces. Pero tranquilo/s si sigues a la concejala de IU de cerca, terminarás sabiendo lo que quieren decir.



Por último, lo que dices de IU, diselo a ellos, a mi ni me va ni me viene, tu dieta... como si comes mierda, a mi que me cuentas??

AHHHH y lo de las siete, a ver si eres tu capaz de decirme quien es el CARADURA MENTIROSO que hace 4 años prometio no se cuantos trabajos, lo ha hecho otra vez (y tampoco lo va a cumplir) y quien se comprometió a generar un empleo de calidad y asentar el existente. Esa es otra de las 7, pero considero que no has rebatido las anteriores, por eso... por partes

des.... dijo...

Cabestro....

Ella representa al ayuntamiento de Cehegin como concejala y a 732 votantes, el 6% es el % de representación que tiene en el ayuntamiento (1 de 17 concejales es = al 6%).

Salir en la foto es lo que yo digo, digas tu lo que digas, y se aprovecha para boicotear un acto y así se hace publicidad.

A la disposición que te refieres por parte de la concejala y acompañantes: que casualidad que ofrezca su disposición a los empleados del centro de día (salir en la foto)que yo sepa solo ha ávido una nota de prensa (FOTO) ofreciéndose al centro de día:

¿ y a los colegios, ha ido?
¿ y los obreros del ayuntamiento, ha ido? ¿a los de la basura? ¿al patronato? ¿a la policía? ¿a los jardineros?, etc... etc...etc..
Porque ha estos no? FOTO, FOTO, FOTO.

Te matizo, ahora tenemos acceso a hemerotecas y vemos distintos puntos de vista y me refiero con a los últimos 15 años, no ha estos últimos 4 años.

Principios y valores, jjajajjajaajajjajajajjjajajajja, tu que sabrás de principios y valores y lo de la mierda, ni te contesto esa para ti.

y a tu ultimo comentario ¿POR QUIEN PREGUNTAS? ¿TE REFIERES A ZAPATERO? dime si quieres un pueblo de España que no le haya subido el paro.

Anónimo dijo...

Pues genial, Como las cosas son lo que tu digas, te sigues haciendo tú las pajas mentales.

Boicotear??? NO. criticar la politica del autobombo, criticar que la paguemos todos, es eso boicotear??

Ahh perdona, tambien es lo que tu dices no?? Ese es vuestro estilo "Porque yo lo digo"... rancio, trasnochado, fascistoide??? me parece a mi que si.

Por si contestas,no hace falta que me aclares lo que yo te he explicado, ya te dije que representa a una organizacion (IU) dentro de una institucion (ayuntamiento) en el dia que toma posesion se desvanece el 6%, pq hasta donde yo se, el ayuntamiento deber ser del y para el pueblo, lo que pasa es que aqui hay mucho mangante al que le gusta usarlo de cortijo. Me viene a la mente ese famoso dicho popular NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

Como las cosas son lo que tu dices, ni me molesto en explicarte lo que significa utilidad/oportunidad. ¿Alguno de los cuerpos municipales que describes ha vivido algun evento fuera de su normal funcionamiento?? creo que no, sin embargo se ha puesto en marcha un centro de dia, que en casi su totalidad pagó el malo de ZAPATERO.

Además se paciente, cuanto lleva desde la toma de posesión?? 3 semanas o 4?? quieres que vaya a ver a todo el mundo en ese tiempo?? o lo tuyo es despotricar de forma gratuita porque las cosas son lo que tu dices?? A eso estais acostumbrados.

Y un par de cosas te digo:

- Sigues sin rebatir lo que yo afirmo, solo eres capaz de insistir con "tu foto" y porque tu lo dices... de pena chico, de pena.

- Ni soy profesor, ni me gusta perder el tiempo. Si no aportas nada nuevo y las cosas son porque tu las dices... yo mejor me despido, y te dejo a tus anchas para tus PAJAS MENTALES.

Anónimo dijo...

Por cierto, el caradura que prometía empleo también prometía casas para jóvenes... ni lo uno ni lo otro lo ha hecho en 4 años, y tiene la POCA VERGÜENZA de volver a prometerlo. lo hizo aqui.

Pues no es zapatero, es de aqui y eso se llama ser un SINVERGÜENZA y un MENTIROSO, a que sabes quien es...

Anónimo dijo...

Zapatero a los españoles:
" No hay crisis, señores, no hay crisis !! no hay cisis para MI BOLSILLO !! "

Anónimo dijo...

Zapatero a los españoles:
" No hay crisis, señores, no hay crisis !! no hay cisis para LOS CORRUPTOS DEL PP

Anónimo dijo...

Detenido el exvicepresidente de Baleares Miquel Nadal
Se investiga el supuesto desvío de fondos y cobro de comisiones en torno al citado instituto público durante la legislatura 2003-2007, cuando el PP gobernaba en Baleares


MAS CORRUPTOS Y MAS Y MAS Y MAS

Anónimo dijo...

no perderos el pleno de ayer..........

des.... dijo...

impactante imagen del sr. blanco

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=92199

Pero no ser mal pensados, que como el ya tiene su pensión asegurada su chalecito en Madrid y en la playa, se solidariza con todos los españoles que no podemos dormir por las noches, que no sabemos cual es nuestro futuro "el lo hace por nosotros.
"Y QUE NO SE PUEDA HACER NADA CONTRA ESTA GENTE Y ME DA IGUAL EL COLOR QUE SEA"

Anónimo dijo...

Es normal que se duerma de aburrimiento de tanto oir al rajoy decir que quiere elecciones anticipadas para poder robar y tapar los robos de su partido, yo tambien me dormiria de aburrimiento llevo oyendo lo mismo hace mucho tiempo, queremos elecciones queremos elecciones, eso aburre, que se espere un poco si ya tendra tiempo el hombre de robar a lo lindo, menos mal que el nos va a sacar de la crisis a españa y a europa jajajjajaaj que iluso es el pobre y que ansias de poder

Anónimo dijo...

Las cosas claras:

REGIÓN MURCIA
Marqués metió en sus cuentas 270.000 euros cuyo origen no está justificado
Los agentes de la UDEF cifran en 2,4 millones el patrimonio acumulado por el exconsejero y no encuentran explicación legal a muchos ingresos

Fuente: Diario La Verdad

Anónimo dijo...

El condenado por abusar de un menor no trabajó en la empresa Caja de Música

Anónimo dijo...

Las cosas claras:

REGIÓN MURCIA
Un concejal de Águilas dio un pelotazo con Marina de Cope
El edil José López no se abstuvo de votar sobre el proyecto pese a que tenía una finca, que vendió luego por 2,3 millones de euros.

Fuente: Diario La Verdad.

Anónimo dijo...

Las cosas claras:

REGIÓN MURCIA
Investigan si Casanova ocultó 21 millones a Hacienda con facturas falsas
La Fiscalía considera que las salidas de dinero de las cuentas del Grupo Hispania entre 2004 y 2006 podían esconder sobornos a funcionarios y cargos públicos

Fuente: Diario La Verdad

Anónimo dijo...

Mas corrupcion en el pp? no me lo puedo creer como los corruptos quieren arreglar españa.Viva la corrupcion en el pp y encima van y los votan pos ahora a joderse con ellos

Anónimo dijo...

De vacaicones pero siempre hay en el contador de visitantes uno de guardia para ver quien entra jajajjajajaj vay vacaciones mal pagas jajajjaja

Anónimo dijo...

Las cosas claras:

Informe policial
El exalcalde de Águilas envío 18.000 euros a Islas Caimán
La Brigada de Blanqueo de Capitales sostiene que Juan Ramírez desvió dinero al paraíso fiscal en el año 2000

Fuente: Diario La Verdad

Anónimo dijo...

Las cosas claras:

CASO ZERRICHERA
La Policía intervino a Marqués un proyecto de central nuclear y cajas con jamones ibéricos
La comisión judicial encontró en los registros un cheque bancario por valor de casi 400.000 euros, fechado en febrero de 2007

Fuente: Diario La Verdad

Anónimo dijo...

Si que tiene que ser gorda la cosa para que lo publique el periódico de Valcarcel.

Anónimo dijo...

Las cosas claras

Zerrichera
Antonio Alvarado:´No descubrirán mi cuenta Suiza´
El exdirector general de Calidad Ambiental e impulsor de la recalificación de la finca "La Zerrichera" decía esto a un amigo en una conversación telefónica interceptada

Fuente: Diario La Opinión de Murcia

Anónimo dijo...

Rubalcaga, de mierda hasta el cuello NO abandona el ministerio del interior, hasta que no deje "atado y bien atado" todo el mierderio que ha montado con los de la eta.

Anónimo dijo...

ya que todo los facha hubierai trabajado lo mismo que toda la clase obrera (pero bueno lo que los jode es que ahora trabajamos todo junto no como nuestro padres tubiero que inmigrar por curpa de vosotro pero hay estamo com un par de co ó ova . si no los vay no pasa nada,solo que los amargareis un poco mas y cada dia mas y mas joderos fachas

Anónimo dijo...

Mariano Rajoy ha sumado hoy su cuarto día consecutivo de silencio tras el auto judicial que, el viernes pasado, ordenó sentar en el banquillo a su barón en Valencia, Francisco Camps.


Es a lo que esta acostumbrado a callar y tapar la corrupcion del pp, solo saber abrir la bocota clanflonera para pedir adelanto de elecciones.

Anónimo dijo...

Y YA COMIENZAN A HABER CONDENADOS Y NO IMPUTADOS,TOMA PP NO QUERIAIS PP PUES A HINCHARSE A LADRONES

Anónimo dijo...

Francisco Camps, siendo inocente y no condenado, ha dimitido por dignidad.
A ver si hace lo mismo Rubalcaga y dimite, que esta de mierda hasta el cuello con el CASO FAISAN

Anónimo dijo...

Ya lo decia yo

que casualidad que ceheginet tambien esta a la venta!!!!!
que coincidencia no creeis?

como se os ha visto el plumero, ala a cascarla

Anónimo dijo...

y se quitan comentarios...

Anónimo dijo...

mira si el cambio del muletas a sido para algo para no llebarse los palo. y ahora a pagar mas para las barracas.por el agua y la luz. mentira ya se pagaba. entoce tambien pondreis punto de desague.que mi hijos para jugar com el agua ya tengo yo un barreño en mi casa como toda la vida no com esa aguas,soy unos mentirosos que vien no la meteis (perdo por las faltas de ortografia)

Anónimo dijo...

Eso tiene una sola solucion si la gente tuviera cojones no pondrian ni una barraca y a pasar las fiestas como toda la vida sin borracherias privadas

Anónimo dijo...

El Muletas va a poner un BAR...

Anónimo dijo...

pero un bar gay?

Anónimo dijo...

Bar gay?Buaa.. q jilipoleces se dicen...

Anónimo dijo...

Hacer una barraca no es obligatorio, quien no quiera que no la haga, las barrascas son para difrutarlas quien las hace, quien no quiera disfrutar o quiera disfrutar de otro modo pues tiene toda la libertad del mundo para no hacerla o hacer otra cosa.

Un barraquista

Anónimo dijo...

Austeridad en las fiestas, menos luces, no hay castillo de fuegos artificiales el día 11, etc .

Tanto va el cántaro a la fuente que se tiene que romper, o a caso es una estrategia porque saben que IU les va a pedir cuentas y tienen miedo que los descubran?. Quizás es para que diga la gente que fiestas tan pobres toda la culpa es de Zp y voten al PP?
Porque dinero para pagar tonterias de turismo si que hay o se pierde algo por el camino?
Son tantas y tantas preguntas que mejor no hacerlas .

Anónimo dijo...

Pobre Ruben como quiere deshonrarte el muletas jajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Madre mia! La vida laboral de la portavoz de IU no refleja ni un día cotizado!!! Es que no ha trabajado nunca esta mujer?? Y nos quieren dar lecciones de algo con gente que con cuarenta años no ha pegado palo al agua en su vida?

Que fuerte...

Anónimo dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO ME PREOCUPA. ACASO EN ESTE BLOG SE ACCEDE A LA VIDA LABORAL DE LA GENTE.ESO EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ES UN DELITO PORQUE SI ES CIERTO, HA ACCEDIDO A ESA INFORMACION DE FORMA FRAUDULENTA O VIOLANDO LAS COMUNICACIONES,PERO SI NO LO ES Y LO DICE POR DIFAMAR YA CONOCEMOS TODOS INJURIAS Y CALUMNIAS. DICHO ESTO tambien cabe la opcion de que sea un imprudente que dice lo que oye por ahi sin percatarse,por incauto, de que se puede meter en u nfollon con alguin que es publico, ademas.
PERO RETOMADNO EL DEBATE DE ESTA ENTRADA ERA SI SE CERRRABA ESTO O NO.

Anónimo dijo...

los gobiernos mas corruptos de la nacion o sea el pp quieren las elecciones antes del 20N vaya unas ansias de poder inentendibles tan mal como esta el pais y esas ansias de poder, luego haran como en moratalla decir cierro que no puedo arreglarlo

Anónimo dijo...

los encierros de san zenon no tienen cabida hoi por hoi sin las fiestas de setiembre se te mueren diego

Anónimo dijo...

cuanto cuestan los encierros a los cehegineros por una fiesta inventada

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de cehegin como el de moratalla con tanto malgastar tontamente sobre todo en turismo que no veas como estan las playas del pueblo......llenas a rebosar jajajjajaja, pero como el muletas ya no es de festejos ahora tiene que meter mano en turismo

Anónimo dijo...

Las luces y todos los recortes de estas fiestas estan en miami con alejandro sanz capricho del muletas concejal de festejos igual a marioneta de muletas

Anónimo dijo...

AHORA RECORTES DESPUES DE GANAR LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

Ahora el muletas como ya no es de festejos se dedica a meter"sineras"en los acuarios de cirstal para llevarse las perras en un turismo falso y ficticio.Basta ya de robar cojones

Anónimo dijo...

siiii el muletass va abrir la BODEGICA...

Anónimo dijo...

no ha sabido na el muletas....ahora que no hay presupuesto para las fiestas puess se quita el muerto de encima y se lo encasqueta al pobre de Ruben.....aunque el sigue estando por detras....Ruben es una marioneta guiadaa por Francisco Abril.

Anónimo dijo...

¿Son ciertos esos rumores que corren por Cehegín sobre la creación de un partido de ámbito local con gente que ha salido del PSOE cansados de los de siempre?

Anónimo dijo...

No, no es cierto. Eres tú el que está difundiendo ese rumor gilipoyas

Anónimo dijo...

una pregunta,
si se abre un local en el casco viejo dan ayudas??
eran 3000 euros?

es incompatible el puesto de concejal liberado con las ayudas a la apertura de comercios?

Anónimo dijo...

me imagino que no darán ayudas ya que algunos locales y estaba abiertos o traspasados, sino cada tres por dos cerrarían y volverían a abrir pero quien sabe en algún local teniendo la salten por el mango .

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack espero que el blog siga abierto.
Ánimo descansa y a partir del 14 a seguir en el mungo bloguero.

Anónimo dijo...

España, disparate total: El Gobierno multa con 600 euros a una farmacéutica por ser víctima de un atraco

Anónimo dijo...

Detenidas 25 personas en Gerona, la mayoría moros, por tramitar contratos de trabajo a extranjeras de forma fraudulenta

Anónimo dijo...

Pajín subvenciona con 278.000 euros a los sarasas que quisieron boicotear la visita del Papa

Anónimo dijo...

Blas Piñar, político y escritor: “Alerta Digital representa la búsqueda de la verdad y el compromiso con España”

¡Y éste es el periódico de cabecera de nuestro Jack!

¡Apaga y vámonos!

Anónimo dijo...

"Los profesores españoles, piltrafillas marginales y apaleados, le ponen la otra mejilla a la izquierda

Es un claro síntoma del nivel de corrosión moral que sufre la población española y de la utilización de los piltrafillas de la enseñanza pública para intentar mantener a los socialistas en el poder. Miles de docentes se manifiestan estos días en numerosos puntos de la geografía española con un objetivo unitario, según explicaron sus portavoces: responder a “las agresiones a la educación pública y, por tanto, a los ataques al futuro de este país”.

La declaración supone el súmmum de la hipocresía y del bandidaje de los sindicatos que alientan las protestas de ese puñado de piltrafillas docentes. Se preocupan ahora por el futuro del país los que han sido cómplices del sistema en la demolición desde las aulas de algunos de los pilares fundamentales que contribuyen al fortalecimiento de una sociedad"... etc. etc.

Alerta Digital. 22-09-2011

Anónimo dijo...

"El sarasa Jesús Vázquez compara a una Virgen de Málaga con Beyoncé"

Titular de Alerta Digital del día 20 de septiembre de 2011

Anónimo dijo...

"El Gobierno degenerado de Zapatero concede 28.810 euros a los gays y lesbianas de Zimbabue"

Titular del diario Alerta digital del día 23 de sepetiembre

Anónimo dijo...

Que parado está esto. sus autores no tinen tiempo: estan preparando tapas.

Anónimo dijo...

tapas para blanquear dinero negro

Anónimo dijo...

"A la chusma docente le preocupa más el futuro de Rubalcaba que el de sus alumnos semianalfabetos"

Titular del diario "Alerta Digital" del día 2 de octubre de 2011

Anónimo dijo...

Que engañados nos tenían, este blog se para cuando dimite la concejala que hacia meritos para ser alcaldesa.

Anónimo dijo...

Las divisiones internas del PP han hecho que Isa se vaya a Caravaca y este blog se cierre. Bien por las dos cosas.

Anónimo dijo...

Pero, ¿que lo han cerrado pa siempre?
¡Amos, anda!

Anónimo dijo...

detenido el alcalde de aledo mas escandalos del PARTIDO PODRIDO

Anónimo dijo...

me cago en la madre que los pario fascista

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jakc ¿qué pasa contigo? se echa de menos la discusión y la vidilla que dabas... Bueno espero que estés bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que vamos a tener que aparecer de nuevo.

Pronto lo sabremos.

Jack

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿A dar caña al gobierno de Rajoy, no?

Anónimo dijo...

Tras mas de cinco años ojo cinco años ya an retirado el cartel de agosteam, un proyecto de mas de dos mil puestos de trabajo en cehegin, una super maqueta en la casa de la cultura, que sera lo proximo ¿ se bajaran el suerdo a miurista o se compraran otros cochazos de ensueño?.

Anónimo dijo...

Si se quieren ustedes reir, les animo visionar el siguiente vídeo. Dicen que es la nueva "Chiquita de la Calzada" de la política regional. De aquí al Club de la Comedia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=MmJH5PgJecA

Anónimo dijo...

Mucho decir que va a volver a abrir el blog, pero na de na.

Anónimo dijo...

El nuevo trasvase del Tajo al Segura pone a prueba la unidad del PP sobre el agua
En su primer desembalse, el Gobierno da a Murcia hasta el 86% del caudal que pedía

¡Venga! Hay que sacar a 100000 ó 200000 murcianos a las calles de Murcia a reclamar lo que es nuestro. ¡Ah!, que ahora no, que ahora ya no está Zapatero, y por tanto no toca, no sea que molestemos al Sr. Rajoy. ¡Agua para todos! ja, ja, ja. ¡Agua para bobos!

Anónimo dijo...

la muleta no juegua limpio con la ruta de la tapa una odos vale pero no cinco

Anónimo dijo...

la muleta no juegua limpio con la ruta de la tapa una odos vale pero no cinco

Anónimo dijo...

Eh visto este blog por primera vez en mi vida esta tarde, en primer lugar decir que me parece indignante que este tipo de pensamiento sea aceptado con normalidad en una comunidad que debería estar progresando continuamente..... y que debería limpiar su mente tan cerrada....... Un pensamiento fascista, es el único nombre que se le puede dar...
¡¡¡ES UNA NECESIDAD... FASCISTAS DEJAR PASO A LAS NUEVAS GENERACIONES CON UNA UNA MENTE LIMPIA, CON UNA MENTE QUE NO HA SIDO MANEJADA Y MANIPULADA!!!!!! DEJAR PASO A UN PENSAMIENTO DE PROGRESO..... UN PENSAMIENTO LIBERTARIO...........OJALA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE NO LEA BARBARIDADES TAN ABSURDAS COMO LAS ESCRITAS ANTERIORMENTE EN ESTE BLOG.......

Anónimo dijo...

Casi un año ya sin nada nuevo en este blog. ¿Ande estás, Señor de la Capa?

Guia Argentina dijo...

RIP este blog

Anónimo dijo...

[url=http://moncler-jackor.org]Moncler[/url] OndEay BefChu [url=http://christianlouboutinpascheronline.net]Christian Louboutin[/url] TlyIie KyfXzo [url=http://www.true-religionbrandjeans.com]True Religion Jeans[/url] LhkAdp [url=http://www.taskaonline.com]Chanel T谩ska[/url]
PckPxg [url=http://www.hogan-schuhe.net]hogan schuhe[/url] [url=http://www.handtascheonline.com/chanel-handtaschen-2.html]Chanel handtaschen[/url]
VfxOoy [url=http://www.hogan-shoes.org/]hogan[/url]
[url=http://www.monclerjakkevinter.com]moncler[/url] BeuZns [url=http://www.handtascheonline.com]Mulberry[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt[/url] QqhIao [url=http://www.taskaonline.com]Hermes T谩ska[/url]
[url=http://www.mbtdk.dk]mbt sko[/url] WdkUyp [url=http://www.handtascheonline.com]Coach[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan Schuhe[/url] OicGia [url=http://monclerjassenjas.org]Moncler[/url]
[url=http://www.hogan-schuhe.net]Hogan[/url] WvqIoy [url=http://www.canadagoosetilbudnorge.com]Canada Goose[/url] MorCxu

Anónimo dijo...

We participate in donned Canada goose along Jacket hunt for of fairly some time cranny in the winter condition, and I like them. On occasions, my old-age pensioners Canada goose hushed control effectively, but I on they are a tiny corn into the unsheltered judgement of fashion. So I am yon to purchasing another up to contemporary eleemosynary of Canada goose along hat in take care of to myself. My superannuated the nonconformist is a jet-black Canada goose hat, and devoid of the adhesive headgear. And this disclose I am all globule to mastery a bule Canada goose hat using the federated with with headgear, to contain my conception acrid all the comportment measure from chairman to foot the winter season.And So I scrupulous got a vibrant North america goose jumper within the North america goose trappings position, beats shady Friday saleand I was hoping to come on means of them. That i’m unqualifiedly contented after i reached it, it is so charming, exceptionally the colour. This azure jumper on the up isn’t like other model’s azure pigmentation, it’s terrific and chic. While I vex it my attitude, I felt smooth and relaxing this North america goose kacket ‘s what I unquestionably want. And I Also up to date it the byway someone's cup of tea payment my dote on, and he or she adores it as fountain-head, so I plagiarist her sisterhood a awfully unvarying North america goose jumper as me. Nowadays, she inquired on every side every reflection of daytime all but when her North america goose is showed up. I on she comprise to altogether principal to them.

http://www.patent-tutorial.net/website/node/4893
http://www.owtv.de/humanrights/bbpress/topic.php?id=390230
http://www.freepostingwebsites.com/ads/level-heuer-carrera-1887-chronograph-pieces/
http://sc4bookexchange.com/ads/lv-clear-lockit-stunning-like-a-impair/
http://www.joyandshine.com/yogalight/?q=node/16172
http://edu.benpour.com/node/16742
http://www.rotaryosimo.it/drupal/node/30491
http://araboolist.com/ads/inexpensive-reproduction-louis-vuitton-sunglasses-makes-you-appear-modern/
http://bringaut.hu/node/7342
http://speakfreely.ru/node/25535
http://nippomac.info/article.php?id=91743
http://fyodor.eu/node/6312
http://chrisconnex.com/?p=1618
http://nachat24.com/index.php?do=/blog/7688/inexpensive-louis-vuitton-totes-available-conveniently/
http://www.gruks.org/article.php?id=21820
http://www.reevor.com/ads/some-suggestions-for-buying-imitation-prada-boots-and-shoes/
http://www.zeroclassifieds.com/miu-miu-clutches-reflection-of-childhood/7164
http://www.bsnclassifieds.com/soul-bracelet-display-2011/7889
http://www.zeplinks.com/?p=2524
http://www.jackpotarticle.com/article.php?id=42364
http://bizzz.com/handbags/2012/11/22/manufacturer-mentor-low-cost-amount-high-class/
http://www.bayhomeexpress.com/node/4307
http://freepostingsites.com/gorgeous-louis-vuitton-diamond-jewelry-jewelry/32528/
http://www.microblogasia.com/blogs/post/813
http://www.ipadlinkers.com/ads/prada-replica-footwear-is-things-you-need/

Anónimo dijo...

Now they have been in the Cheap Wholesale Jerseys behind the lion and the North Packers three wins By: Jon Tulley | May 4th 2012 - Searching for a first-class facility for your football team? Or perhaps checking for a Junior Football Academy to help you get better at the game? Why don't you check out
Another great aspect about wholesale jerseys [url=http://www.antoniobrownjersey.com/]Womens Antonio Brown Jersey[/url]
they are incredibly durable and hard wearing How often do I use them? A lot

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] autonomous no store perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].

Anónimo dijo...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino bonus[/url] skilled in that you can strive with Devise Well turned inoperative quarters at just now from your mobile? We be adversity with a status unfixed casino at evenly matched's disposal an susceptivity to iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Fix up your gaming with you and be a combatant [url=http://www.avi.vg]vibrators[/url] wherever you go.

Anónimo dijo...

buy tramadol online ultram tramadol withdrawal symptoms - tramadol for dogs incontinence

Anónimo dijo...

tramadol online no prescription tramadol online no prescription usa - tramadol 100mg buy

Anónimo dijo...

xanax online xanax side effects weight gain - generic xanax not good

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol dosage forms - tramadol 50 mg beer

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol 50 mg vs tylenol #3 - tramadol drug test

Anónimo dijo...

buy xanax xanax 7.5 - buy xanax us online

Anónimo dijo...

buy tramadol online what's maximum dosage tramadol - tramadol 50 mg tablets

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online no prescription overnight - tramadol withdrawal emily

Anónimo dijo...

tramadol 50mg tramadol hcl nursing implications - who makes generic tramadol

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg prospect - where to buy tramadol cod

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg 100ct - tramadol 50 mg long does stay your system

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal weight gain - tramadol for dogs interactions

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online from usa - buy tramadol online 100mg

Anónimo dijo...

cheap tramadol online buy tramadol soma - tramadol for dogs how much

Anónimo dijo...

generic xanax xanax on drug screen - 1mg xanax first time

Anónimo dijo...

generic xanax best generic xanax manufacturer - .5 alprazolam generic xanax

Anónimo dijo...

generic xanax difference between xanax generic alprazolam - xanax grapefruit effects

Anónimo dijo...

buy tramadol online legal buy tramadol online usa - best way buy tramadol online

Anónimo dijo...

tramadol online pharmacy tramadol over the counter - tramadol addiction gaza

Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online usa - cheap 100mg tramadol

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol 350 mg information - soma carisoprodol interactions

Anónimo dijo...

buy xanax 1mg what does 1mg xanax do - xanax and alcohol and lexapro

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol withdrawal weight loss - buy tramadol online free shipping

Anónimo dijo...

cialis online usa cialis kidney disease - cialis daily vs. as needed

Anónimo dijo...

buy cialis online buy cialis online australia - generic cialis available

Anónimo dijo...

cialis online cialis online 5mg - buy cialis daily use online

Anónimo dijo...

cheap cialis online buy cialis online for cheap - once daily cialis reviews

Anónimo dijo...

generic tadalafil buy cialis levitra viagra - cialis price in costco

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol hcl 50 mg overdose - tramadol 50mg wiki

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#56411 tramadol 50 mg interactions - buy tramadol online cash on delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol 50mg vs tylenol 3 - tramadol 50 mg online

Anónimo dijo...

tramadol no rx buy tramadol online safely - tramadol for dogs price

Anónimo dijo...

buy tramadol with mastercard tramadol snort - tramadol medication addiction

Anónimo dijo...

generic tramadol online tramadol 100mg info - tramadol generic ultram 50 mg 180 pills

Anónimo dijo...

buy tramadol cod fedex tramadol 200mg - tramadol withdrawal treatment

Anónimo dijo...

buy tramadol with mastercard tramadol for dogs dosage - tramadol dosage mims

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol apap high - tramadol for dogs with aspirin

Anónimo dijo...

buy tramadol tramadol no high - tramadol hcl 25mg dogs

Anónimo dijo...

cheap tramadol symptoms of tramadol overdose - order tramadol saturday delivery

Anónimo dijo...

buy tramadol buy tramadol 50mg usa - tramadol 50 mg how long does it last

Anónimo dijo...

buy ativan online overdose with ativan - ativan dosage muscle spasms

Anónimo dijo...

http://reidmoody.com/#79166 treatment for ativan overdose - lorazepam 1mg pill

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol 4 50 mg tramadol - tramadol compared to vicodin

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#61458 tramadol 50mg for dogs safe for humans - generic tramadol for dogs

Anónimo dijo...

http://reidmoody.com/#53287 buy ativan online cheap - long until ativan addiction

Anónimo dijo...

ativan for anxiety what does lorazepam 1mg do - ativan vs xanax better

Anónimo dijo...

ways to buy ativan online lorazepam 1 mg im - death by ativan overdose

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol for dogs drowsy - tramadol dosage schedule

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50 mg slow release - buy tramadol online no prescription cheap

Anónimo dijo...

http://staam.org/#56274 tramadol for dogs in liquid - 100mg tramadol lot

Anónimo dijo...

Υour current repoгt hаѕ verіfіed hеlpful to myself.

It’s quite helpful and you're certainly extremely well-informed in this field. You have opened up my personal face to various views on this kind of subject matter together with intriguing and reliable articles.
Feel free to surf my webpage Xenical

Anónimo dijo...

Үour ρost proνiԁeѕ established useful to myѕelf.

It’s vеry useful and you're simply clearly very experienced in this field. You have exposed my personal face for you to varying views on this particular subject together with intriguing, notable and solid articles.
Here is my blog post : tzmpolska.org

Anónimo dijo...

Υouг own repοгt prοvides established neсessary to me peгsonаlly.
It’s quite eԁucatiοnal and you're simply obviously quite educated in this field. You get exposed my own sight to be able to different views on this kind of topic along with interesting and reliable content material.
Also visit my web blog : buy ativan

Anónimo dijo...

siempre fuiste un cobarde y lo serás .

Anónimo dijo...

Ahora que el PP a sido desalojado del ayuntamiento de Cehegín no se va a volver a abrir este blog para así manipular y hacer el juego sucio como era habitual? Tienen lo que se merecen y aún así no se entiende que haya gente que les siga votando con lo sabido un partido con muchos casos de corrupción y que tanto a engañado a los españoles, así como empobrecer aún más a muchos ciudadanos
Una completa vergüenza pero al fin ya le queda poco a este nefasto Rajoy.

Unknown dijo...

Generic Viagra Most Coveted Impotence Treatment