lunes, 22 de junio de 2009

LAS NUEVAS CHECAS

Una checa o cheka era una instalación que durante la guerra civil española utilizaban los milicianos del bando republicano -especialmente los partidos y sindicatos de izquierda- para detener, interrogar y juzgar de forma sumarísima. Eran conocidas por la calle donde se encontraban, o bien por el nombre de quien las dirigía.

Esta es la definicion que nos da wikipedia de los organismos “rojos” que se ocupaban de investigar y condicionar la vida pública española, por motivos politicos, de religión etc....

Salvando las distancias, y la connotación de organo represor, esto es prácticamente lo que pide nuestro amigo C.R. I con la creación de una supuesta comisión de siguimiento del plan E.

Muy lejos de pedir el cumplimiento de las condiciones del famoso plan E, según podemos leer en la revistilla del PSOE que tienen el gusto de repartirnos "gratuitamente" lo que busca es la creación de una comisión política que investigue, a quien vota las personas que se les da los contratos, donde han nacido los trabajadores contratos, ( la raza y el pedigrí que tanto le gusta sacar de la gente ), obviando este buen estudiante de derecho, uno de los principios mas importante de nuestra constitución, la IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


Si hay sospechas o fundamentes de irregularidades, el PSOE no debe insinuar (otra vez mas ) y crear una comisión de seguimiento, para hacernos perder el tiempo y el dinero, si no irse al juzgado y plantear las acciones legales correspondientes.

Por otro lado, también parece de vital importancia la ubicación del famoso cartelón de estas obras, obligatorio y que a veces sus coste es superior a la obra. Creo que este es el principal problema que tienen los socialistas hacer que la publicidad institucional pagada por todos, sirva de publicidad gratuita para el gobierno y para el "Gran ^^"

Les recomiendo que no se corten, que directamente hagan lo de la localidad de Camponaraya ( León ) y se dejen de comisiones y de historias. Aquí podéis ver lo que os digo.



pd: Creo que hoy en dia es mas importante las siglas ZP que PSOE, de ahí las quejas del supuesto Mister X, dado que "el bambi" parece que se ha comido a los lobos, pero bueno ese es otro tema.

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Jack si esto no son insultos que venga Dios y lo vea. Dile a este expecimen que la información de esta comisión ha salido en todos sitios, blog de Carlos, cadena SER, panfleto del PSOE, pleno en la tele, video comunitario, etc, etc...

Anónimo dijo...

jack, pepe o quien coño seas. vuestra esquizofrenia no tiene limites. con el plan E, el soria y el pp han hecho la mayor zamparra conocida. adjudicar obras a sus amigos o ¿tal vez a traves de cazos? Si esto fuera así ¿quien está recibiendo cazos?

Anónimo dijo...

Al primer anónimo: me parece de ser muy cobarde, insultar de ésa manera escondiéndose detrás del "anónimato". O quizás, el hijo de la gran puta seas tú, de ahí que no te identifiques, porque a lo mejor no sabes ni quién es tu padre. Todo es posible.
Échale cojones y pon tu nombre, valiente y ya de paso, aprende un poquito a escribir, que falta te hace, eminencia ....
Por la boca vive el pez.
Fdo.: Fito & Fitipaldis

Jack dijo...

Como es evidente y comenta el segundo anonimo, la creación de la checa, ha salido en todos los medios de comunicacion, blog, revistas etc....nada de concejales esta información la tiene cualquiera, y ya hace tiempo.

Si alguien cree que las obras se adjudican por comisiones ilegales lo dicho en la entrada, al juzgado y menos comisiones y menos noticias en los blog.

Y recordar deberias denunciar al Señor Carlos Rodriguez Ibañes, dado que esta en la mesa de contratación y tambien adjudica las obras, según vosotros, este señor ¿ también recibe cazos ?

Jack dijo...

Anónimo dijo...
Eres un gilipollas JACK HAY HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNO DE LOS CONCEJALES DEL PP, YA QUE SABES LA PROPUESTA QUE HIZO EL PSOE EN EL ULTIMO PLENO , YA SE QUIEN ERES, ERES NUESTRO QUERIDISIMO piiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAAJAJ , AHORA SI QUE TE HE PILLAO GILIPOLLLASS , QUE ERE SUN GILIPOLLASS, GILIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAS , FASCISTAAAAAAAAAAAAA, IMBECILLLLLLLL , CHULOOO , FARLOPEROOO , YA TE SEGUIRE YO POR piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii IMBECCCCCCCCCCCCIL.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
22 de junio de 2009 20:11



Bueno este comentario tan simpatico lo he podido leer esta mañana, he procedido a borrarlo y quitarle los nombres a los que insulta este educado anonimo.

Una vez leido atentamente tengo una pregunta para todos vosotros, si este chaval o chavala, dice que esta propuesta se hizo en el ultimo pleno, y nos dice que nos pilla puesto que parece que solo ahí se dijo esta propuesta, nos hace deducir lo siguiente:

Primero, este anonimo esta poco informado, ya que en blogs, revistas ha salido la propuesta que se iba a hacer por parte del PSOE.

Segundo.- Si este señor se informa porque se dice en el pleno, nos da a entender que el estaba en el pleno. Entonces nosotros si podemos enterarnos de quien es este gracisoso......


Saludos.

el ozete dijo...

lo que yo creo que habia que crear, es una comisión de seguimiento para saber quien está detras del primer comentario, que el administador ha eliminado, y que todo el pueblo supiera quien es este personaje. Animo al autor de este blog a que lo haga, y sí sabe quien es, que lo publique.

Jack dijo...

Ozete, en este blog no se puede ni se debe acusar a nadie, pero por el comentario se pueden deducir varias cosas, estuvo en el pleno del ayuntamiento, no creo que sea de la bancada socialista o si es esta muy muy muy despistado, yo apuntaria a alguien del público....y no creo que suban cientos de personas.....seguramente ya todos los concejales sabran quien es, preguntarles a los que mas simpatias les tengais.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack, ando un poco perdido de lo que describes pues no sé de que se trata ni en que localidad.
Pero me solidarizo contigo y condeno rotundamente las descalificaciones que el primer anónimo te ha dicho.
Con eso se descalifica así mismo.
No vale la pena ni que le hagas caso.
Lo más bonito de la democracia es el discutir, dar sus los distintos puntos de visión y de entender, pero todo ello con respeto y educación, desde luego de la visión de otras personas se aprende.

Siento todos los calificativos que te han dicho.
óscar

Anónimo dijo...

seguro qeu se encuentra cerano con los socialistas.

Anónimo dijo...

los ayuntamientos de la comarca (Hay del pp y del psoe)han adjudicado las obras del plan e de la siguiente manera: Invitacion a participar en la adjudicacion. Es decir, invito a las tres empresas que me da la gana. despues la comision de contratacion barema las ofertas de esaqs tres empres invitadas. la invitacion las hace los equipos de gobierno de los ayuntamientos y no los miembros de las mesas de contratacion. Bullas, cehegin y calasparra (al menos así lo han hecho). ¿y porque se invita a unas empresas y a otras no? ¿y porque se invita a empresas forasteras habiendo en las diversas localidades? un cero para los equipos de gobierno de esos municipios y de aquellos que hayan seguido el mismo proceso, sean del partido que sean..

Anónimo dijo...

Creo que todas las empresas que han deseado ser invitadas lo han sido.

Anónimo dijo...

eso es algo que crees tú, para nadie mas que tú. no es cierto.

Jack dijo...

A mi me consta que ciertas empresas con dificultades de trabajo han visitado al Sr Chico y al Sr Morales, para que se las tengan en cuenta en las invitaciones, cosa que SI se ha producido.

Por cierto todas las obras estan publicicadas en el web y todas las empresas interesadas pueden pedir que se le inviten.

Saludos.

Anónimo dijo...

eso es, y tu lo sabes, mentira

Anónimo dijo...

Pijo en dios cuanto sabes JACK , si es que cada dia , se constata mas que eres el mulestas, cada dia me dan mas ganas de hacer yo un blog de estos y poner una noticia dedicandotela.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

De todas formas sea lo que sea, lo que no hay lugar a dudas es que el Plan E, o plan Zapatero, está mejorando los pueblos y ciudades de nuestro país, y se ha visto según los últimos datos del inem, que el paro ha bajado.
A ver cuando las Comunidades Autónomas hacen políticas similares orientadas a crear empleo.
En la Comunidad Valenciana, seguimos destruyendo empleo a pasos agigantados, cuando en el resto del país, en este momento se está creando.

Jack dijo...

Es gasto de dinero, no inversion de futuro, y encima cuando terminen estas obras seguira creciendo el paro, puesto que no se estám tomando inciativas a nivel nacional para solucionar nuestra crisis interna.

Y perdona, no me puede creer que el paro sea tan caprichoso, que dentro de una crisis mundial, mas una crisis nacional, solo la culpa la tengan las comunidades autonomas del pp.

Es sorprendende que se deje de un lado al psoe, porque es una crisis inevitable, y se le culpe al pp por los años pasados y solo en las comunidades pperas la culpa sea del gobernante.

Saludos, y creo que la pasion de ciega.



Y recordemos que la entrada no es si el plan E es bueno o malo, el tema es si se puede hacer un seguimiento de este plan basado en descubrir a quien vota la gente, basado en pedir que se discrimine a la gente por razon de lugar de nacimiento o hacer incapie en las colocaciones de los carteles del plan zp, perdon del plan e

Anónimo dijo...

El objetivo del seguimiento no es saber que vota la gente gilipollas, es controlar a las empresas para saber si cumplen con lo dicho por elgobierno d e sacar a gente del paro , vaya un flipao de mierda que estas echo facha.

Jack dijo...

Gracias por los insultos.

En referencia a la supuesta comision de seguimiento te aconsejo que leas la revista que publico el PSOE de Cehegin, donde se decia claramente que se debia comprobar si han conseguido obras simpatizantes pp (como si ser simpatizante fuera motivo de exclusion ), y que se investigue el origen o nacimiento de los trabajadores contratados ( medida de dudosa legalidad )

Me parece extraño que se tenga que investigar esas cosas, cuando las obras se conceden con la autorizacion y aprobacion de la mesa de contratación, en la cual el PSOE tiene un representante.

Esto suena mas a investigancion politica pos contratación y a discriminacion por razon de nacimiento, por pedigrí.


Osea Checas de nuevo cuño.

Anónimo dijo...

Eso de "checas" lo has copiado muleticas, de tu gran amigo Pio Moa verdad? el que tanto lo dice jaja , me pareces patetico.

Anónimo dijo...

¿Que pasa con los despidos que esta haciendo la fabrica de la diosa de Calsparra?, cuando firmo con la comunidad las ayudas millonarias ha cambio de no despedir.

Que devuelva inmediatamente asta el ultimo céntimo, que no hace ni 8 meses que firmo ese papel lo esta incumpliendo, con el beneplácito del señor Valcárcel, como no detenga esto o le recoja el dinero.

Ya esta bies que se estrangule al trabajador y al empresario se le premie con cifras multimillonarias y encima incumpliendo lo firmado.
No todos los gobiernos es lo mismo no señor, Valcárcel y compañía detenga esta infamia, vilipendio, ignominia, degradación… si en verdad se preocupan ustedes por el trabajador que también firmaron ese acuerdo.

¿ Ese dinero se lo dio la Comunidad AL EMPRESARIO para que pagaran los despidos?

Un despedido por carta.