miércoles, 3 de junio de 2009

Aido se pone tetas, mejor esto que aborte ¿NO?


pd: gracias

32 comentarios:

Anónimo dijo...

dicen que salieron tres autobuses atestaos de gente para ir a murcia a ver a rajoy

Jack dijo...

Suele ser habitual eso que dices, desde luego si fuera para ver a Aido, con esta nueva imagen, yo me iba a verla antes que Rajoy.

Je,je,je

Saludos.

Anónimo dijo...

dicen que los fans de rajoy se quedaron con un palmo de narices y rajoy les dio planton en el alpargatero. se quedaron compuestos y sin novia.

Anónimo dijo...

y que tiuene que ver aido con el autobus de ver a rajoy?

Anónimo dijo...

Jack, últimamente te veo muy obsesionado con las tetas...

Jack dijo...

Hombre no me desagradan estas frase progre, esta ultima es que me ha hecho mucha gracias, por ser de mal gusto maschista, pero como ha sido ministra progre pues nada, no pasa nada.

Ademas por ahi hay alguien que me envia estos montajes y los utilizo.
Podriamos hacer un recopilatorio de frases,

encuentro planetario, monje antes que fraila, tengo la cabeza que tengo, ministra de las culturas de españa....etc...pero esta de las tetas da mas juego.

Anónimo dijo...

Jack. ¿qué te pareció la presentación del seminuevo equipo socialista, liderado por JR Rocamora, en el pleno ordinario?.El Charli Rodriguez junto con el apicultor iban a degüello con el asunto de la federación de municipios.

Jack dijo...

Pues si parece que habian estudiado algo, ya esta bien, es lo que se esperaba de ellos, llevan muchos meses desaparecidos, pero nunca es tarde.

Pero bueno, en ese punto estaban deacuero con el PP y encima el PP les felicitó, el tema era que como siempre se lanzan al barro y no saben maniobrar.

El señor Morales les indico que esperaran para ver informtes tecnicos, solo pidio un par de dias para que los funionarios tuvieran tiempo para trabajo, y ellos repitieron y repitieron lo mismo, sin oir que les estaban dando la razon y pidiendo unos dias para dejar trabajar a los tecnicos.

En fin, espero que este brote verde, de empezar a hacer oposicion con algo de criterio, no sea Maria para fumar.

Josito dijo...

Jack, ¿qué opinas de lo de Leire Pajín y el mesías ZP ? ¿Se habrá fumao los brotes verdes ?

Jack dijo...

Esta señora da para un programa de humor, entre el apellido, el careto que tiene, la mala educacion que demuestra en el congreso, la cara que tiene que parece el muñeco diabolico, y lo que dice.....pero esta es la clase politica, estos deben ser los "listos del partido" los planetarios son los preparados, imaginate como sera el tonto del partido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jack dijo...

imaginate como sera el tonto del partido.


Mas listo que Rajoy ni lo dudes.


Ana.

Anónimo dijo...

dicen que mas valen tetas que carretas......

Que hermoso esta Cehegin con sus calles levantadas con el dinero que ha dado zapatero

Jack dijo...

Ana, seguro mujer, tenemos ministros que son el cachondeo hasta en el propio partido, me gustaria verlos trabajar fuera de la politica, seria una caña, pero bueno para gustos los colores.

al ultimo anonimo, dinero zapatero ? dinero de todos invertido de forma que es cuestinable, pero nada de zp, estais muy acostumbrados a personalizar en ^^,

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7QZEeh0pzXw

Anónimo dijo...

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA VALENCIANO IMPUTA POR COHECHO A CAMPS Y COSTA


El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha citado a declarar el 19 de mayo como imputados al presidente valenciano, Francisco Camps, y su número dos en el partido, Ricardo Costa, por la red corrupta dirigida por Francisco Correa y que ha salpicado a varios altos cargos del PP. El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo Rafael Betoret han sido llamados también a declarar como imputados el día 20 de mayo.

Hasta ahora, Camps y Costa, diputado regional y secretario general del partido en Valencia, habían sido implicados formalmente por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante la instrucción que abrió la causa. La condición de aforados es lo que llevó a Garzón a inhibirse en favor del TSJV. La investigación atribuye a los dos imputados haber recibido de la red de Correa miles de euros en vestuario a cambio de contratos de la administración donde gobierna. Los dos han negado la mayor hasta el momento.

El presidente de la Generalitat valenciana ha asegurado esta mañana, antes de conocerse su imputación, que seguirá trabajando en el lugar que le corresponde y "contestando con tranquilidad porque no hay nada, absolutamente nada que ocultar". "Iré donde haga falta para demostrar que el esfuerzo también ha tenido un correlato de dignidad y de honorabilidad al servicio de todos los valencianos", ha añadido durante la sesión de control parlamentario.

Doble rasero en el PP

La imputación del presidente valenciano pone en apuros al PP. Hasta el momento, el Comité de Garantías del partido ha resuelto la suspensión cautelar de militancia de todos los imputados por la trama que investigan los tribunales superiores de Madrid y Valencia. Así se ha hecho con los diputados madrileños Alfonso Bosh, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco.

Preguntada precisamente por la suspensión de militancia de Camps y Costa, la portavoz parlamentaria de PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rechazado que haya un doble rasero. "Hay dos varas de medir: la de los que reclaman a otros partidos -ha dicho en relación al PSOE- y lo que hace el PP". La noticia ha sorprendido a Sáenz de Santamaría en medio de una rueda de prensa en la que ha concluido sugiriendo que los imputados pueden ser absueltos durante el proceso.


Recordemos las palabras de Rajoy:

“Si Zapatero no firma el cese de Bermejo, se convierte en el propio Bermejo”

Por lo tanto y según esa lógica:

Si Rajoy no firma el cese de Camps, se convierte en el propio Camp

Anónimo dijo...

que verguenza como esta el PP, es una lastima y una verguenza ser politico corrupto, escandalo tras escandalo, pero como dice yac mientras no estan condenados no son culpables, el dia que los condenen a todos se llenan las carceles de politicos pperos.

Anónimo dijo...

que miren al alcarde de lorca, tambien al abellan que an sido los mas ladrones de españa el primero en la carcel y el segundo deberia estarlo

Anónimo dijo...

anda socialistas fueraa de españa y en cehegin arrasando y eso que decis que los cehegineros no quieren al soria jejejejejejejej

Anónimo dijo...

jac vaya chorreo se a llevado 9 and estudiante casi 2000 votos, danos tu opnion

Anónimo dijo...

jac vaya chorreo se a llevado 9 and estudiante casi 2000 votos, danos tu opnion

Anónimo dijo...

Haber si nos ponéis una foto a color del (CHALER) que se esta haciendo el Soria en Alicante. Ni dos legislaturas y menudo brío lleva el s. Alcalde y las “ cositas que tendrá por hay calladitas.” Cambiando de tema, Porque el Ayuntamiento, no da las obras del auditórium a trabajadores de Cehegin.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack, si quieres podemos frivolizar y quedarnos en lo físico, en la superficie, etc... si nos basamos en eso, prefiero a la Ministra Aído, que es muy guapa, que a la Alcaldesa de Valencia que es horrible...

Jack dijo...

Hola Oscar,

Pues como no vamos a poder frivolizar, si tenemos un gobierno frivolo, tu mira que bien quedan en las fotos de Vogue, muchas de estas chicas monas, son solo eso monas y ministras de cuota, estan ahi por ser mujeres, no por su valia.

Yo para gobernar me da igual lo monas que sean pero por lo menos que tengan algo mas que una bonita cara.

Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Ya tío, pero es que Rita Barberá, además de nada guapa, tiene al ayuntamiento en quiebra técnica, después del de Madrid, el más endeudado de España, los barrios abandonados sin servicios apenas, bibliotecas, polideportivos, zonas verdes, etc... sólo tiene direno para grandes eventos con gente rica, como ahora que quiere pagar 20 millones de euros, para que unos millonarios suizos, hagan carreras con sus barcos de lujo.

Jack dijo...

No estoy demasido informado de la gestion de Rita ni Esperanza, pero parece ser que la mayoria de tus vecinos no piensa igual que tu.

Saludos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Si Jack, de igual manera tampoco tu resto de compatriotas piensan como tú, y Zapatero es el Presidente por dos veces consecutivas más votado de la historia de España.

Jack dijo...

Nuestros compatriotas parecen que empiezan a cambiar el sentido del voto, recuerdas las europeas ( el presidente se juega mucho en estas elecciones )

saludos

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Con una ínfima participación, tras 5años de Gobierno del psoe y en mitad de una crisis económica tremenda, el PP ha ganado por un escaño, no hay ningún indicio que muestre cambio de ciclo, esto es teoría política.

De todas formas las europeas las ganó el PP, en España por un escaño, y en Europa por 100; eso es así.

el ozete dijo...

por un escaño no, creo que fue por tres.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Con el voto de los españoles residentes en el extranjero, los cuales ha votado masivamente PSOE, se ha quedado el PP un escaño por encima.

Anónimo dijo...

Los del PP fachas y los del PSOE,que solo obstentan al poder.

Anónimo dijo...

Os recomiendo el siguiente comentario, no tiene desperdicio, bajo mi punto de vista, es lo que realmente está pasando en Valencia y Murcia.

"....En Murcia, como en Valencia, es un caso extremo, aparte de que vivimos en catetolándia y en el país de los pillos, y cuanto mas robas mas molas, es que la oposición es simplemente patética. ¿A que espera el Sr. Saura y todo su equipo para dimitir?

Y no te equivoques considerando estas unas elecciones "europeas", aquí siempre se vota lo mismo y el PSOE debería espabilar y darse cuenta de que "las políticas sociales" le traen sin cuidado al 95% de la población, que lo único que quieren es pasta, ya sea ganando mas o pagando menos. No le importan los homosexuales, ni el cambio climático, ni el i+d., ni el crecimiento del paro, les importa SOLO el dinero.

Los del PP hace tiempo que se dieron cuenta, por eso la corrupción no les hace mella, todo lo contrario, sus votantes quieren ser como ellos, ganar pasta a costa de lo que sea, les da igual machacar la costa, el medio ambiente o a los ecuatorianos. El resto del mundo que se joda y que se busque la vida, ellos están aquí para forrarse.

Y han sabido vender muy bien la moto de que los sociatas nos han robado el agua, que quieren acabar con la familia y que son unos gandules que viven de las subvenciones y que les están chupando la sangre a los españoles de bien. Ya se sabe, ideas simples e instintos bajos: éxito seguro.

Mientras tanto ZP sigue con sus ideas de amor universal y rodeado de gente insustancial o simplemente impresentable. ¿No tiene a nadie con más categoría que Leire Pajín o Pepe Blanco? ¡Por favor!

En las próximas tenemos a la banda del PP en el gobierno, recuerda en que país vives. Aunque si con la que esta cayendo solo sacan un 4% tampoco es para tirar cohetes..."

Salu2