lunes, 22 de junio de 2009

LAS NUEVAS CHECAS

Una checa o cheka era una instalación que durante la guerra civil española utilizaban los milicianos del bando republicano -especialmente los partidos y sindicatos de izquierda- para detener, interrogar y juzgar de forma sumarísima. Eran conocidas por la calle donde se encontraban, o bien por el nombre de quien las dirigía.

Esta es la definicion que nos da wikipedia de los organismos “rojos” que se ocupaban de investigar y condicionar la vida pública española, por motivos politicos, de religión etc....

Salvando las distancias, y la connotación de organo represor, esto es prácticamente lo que pide nuestro amigo C.R. I con la creación de una supuesta comisión de siguimiento del plan E.

Muy lejos de pedir el cumplimiento de las condiciones del famoso plan E, según podemos leer en la revistilla del PSOE que tienen el gusto de repartirnos "gratuitamente" lo que busca es la creación de una comisión política que investigue, a quien vota las personas que se les da los contratos, donde han nacido los trabajadores contratos, ( la raza y el pedigrí que tanto le gusta sacar de la gente ), obviando este buen estudiante de derecho, uno de los principios mas importante de nuestra constitución, la IGUALDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES.


Si hay sospechas o fundamentes de irregularidades, el PSOE no debe insinuar (otra vez mas ) y crear una comisión de seguimiento, para hacernos perder el tiempo y el dinero, si no irse al juzgado y plantear las acciones legales correspondientes.

Por otro lado, también parece de vital importancia la ubicación del famoso cartelón de estas obras, obligatorio y que a veces sus coste es superior a la obra. Creo que este es el principal problema que tienen los socialistas hacer que la publicidad institucional pagada por todos, sirva de publicidad gratuita para el gobierno y para el "Gran ^^"

Les recomiendo que no se corten, que directamente hagan lo de la localidad de Camponaraya ( León ) y se dejen de comisiones y de historias. Aquí podéis ver lo que os digo.



pd: Creo que hoy en dia es mas importante las siglas ZP que PSOE, de ahí las quejas del supuesto Mister X, dado que "el bambi" parece que se ha comido a los lobos, pero bueno ese es otro tema.

miércoles, 3 de junio de 2009