jueves, 21 de enero de 2010

YA LO DIJIMOS.

Tras las elecciones locales y el fiasco electoral del PSOE Ceheginero, en este blog dijimos que el PSOE Ceheginero estaba dividido en dos sectores, es mas apuntábamos tres corrientes dentro del partido.

Recordemos que decíamos que Juan del Amor, el candidato a alcalde, mas SU lista iban por un lado, los antiguos y caducados concejales salientes por otro, y otro grupito que eran los que querían renovar a las vacas sagradas que habían estado 20 años consecutivos ordenando en Cehegín, pero que no eran tan novatos como los que al final se presentaron.

Esto que era obvio, se me ratificó por algunos personajes cercanos al PSOE, y extrañamente se negó una y otra vez en este foro.

Pasados unos meses se confirmó con “el corte de cabeza “ injusto que se realizo con Juan del Amor y sus acólitos.

La antigua corporación deseosas de poder, se cargaron a Juan para seguir manipulando dentro del partido. Se veía venir, se anuncio y al final se confirmó.

Algunos se preguntarán, y ahora a que viene hablar de esto, pues sencillo, no hace mucho apareció en la red un comentario firmado por UNA SEÑORA ( que desde aquí me quito el sombrero ) que demostró tenerlos bien puestos y decir lo que piensa sin cortarse, el comentario confirmo todo lo que aquí se dijo, es mas también confirmo, supongo que sin quererlo, lo que hemos dicho por activa y pasiva, que hay un señor concejal que se está haciendo famoso para dar el salto a otras cotas superiores, que está utilizando el partido como trampolín.

Aquí trascribo el comentario.


Comentario de xxxxx. el 23 Diciembre 2009 a las 0:04
“””””” Como mujer y como socialista os digo que equivocais el objetivo. Carlos es una persona trabajadora y comprometida con el partido, como muestra ahí están los enlaces que él mismo ha colgado y que demuestran el agradecimiento del Secretario General del PSOE en la Región de Murcia, Pedro Saura.
Otra cosa es Cehegín. Podéis observar que cuando Carlos y Antonio se quedaron solos tras las dimisiones de cuatro concejales del PSOE, el trabajo de la oposición no bajó. ¿Cuando bajó? Cuando el nuevo Secretario General tomó posesión de su acta de concejal. Para éste, Carlos no es un compañero más, es un rival. Debéis saber que la estrategia del grupo municipal socialista la marca la Ejecutiva Local encabezada por Jose Rafael Rocamora y es él y su ejecutiva quien marca la linea politica. Si la oposición socialista es más o menos activa se debe unicamente a las directrices marcadas por las personas que actualmente controlan la Casa del Pueblo de Cehegín, que no son otros que los que formaro equipo con Pedro Abellan en la derrota electoral socialista. Seamos claros: ¿Quién controla el PSOE en Cehegín? Viejas glorias que tienen entre sus méritos el haber sido derrotados en las urnas.Carlos no forma parte de ese equipo, basicamente porque él no quiere. Él va a cumplir con su compromiso electoral y en mayo de 2.011 volará. Debería ser sintomático para los socialistas cehegineros que Carlos sea publicamente felicitado por el máximo lider del socialismo regional y en cambio en la Casa del Pueblo se le tengan celos y se le ningunee, no por incapacidad, si no porque Carlos no se deja manipular y solo puede hacer lo que se le deja desde la dirección local.Yo le felicito por aguantar. Admiro su compromiso y tesón. Me siento orgullosa de ser su compañera. No puedo decir lo mismo de los que ahora manosean y manejan el socialismo en Cehegín.””””””””



Pd: Como en esto de los blogs no queda reflejada la identidad de quien hizo el comentario y solo puso un nombre coincidente con una persona de todos conocida, he optado por no poner el nombre de la señora en cuestión.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja, ja y ja. ¡Vaya crisis! ¿Y tú sólo habías pronosticado que esto iba a pasar? juasss, yo es que me mondo y me parto (como decía aquél).
Ahora ya sí que te voy a tomar en serio, je, je, je,...

Jack dijo...

Rie, rie, busca en el blog tras las elecciones locales, tu que te los sabes de memoria no será muy dificil encontrar los comentarios.

Quien se tiene que estar riendo pero mucho, mucho es el PP.


Saludos y me alegro de tu alegría.

Anónimo dijo...

¡Pero hombre! ¡Si del comentario de la socialista hace ya un mes! ¡Y yo que me esperaba un bombazo...!, No sé, algo así como "la fin del mundo", ja, ja, ja, lo tuyo es muy bueno, Jack. ¡Ya te digo! Para tomarte en serio, juuaaaaasssss!

Jack dijo...

Veo que das por cierto el comentario. Gracias por tu apoyo.

Cierto es que el comentario tiene unos dias, pero no deja de ser actual dado que la crisis del PSOE parece ser que viene desde hace años hasta hoy.

Porque que ha cambiado hasta la fecha ?

Anónimo dijo...

Por cierto, no es el final del mundo, por supuesto que no faltaría mas, quizas sea los principios de que el PP, saque otro concejal mas.

Pero dinos, que te parece un PSOE DIVIDIDO ?

Que te parece que algún concejal este preopupado mas por su carrera profesional en la politica que en servir a quien le voto (al pueblo de Cehegín ?

Que te parece que gobierne otra vez en Cehegín "las vacas sagradas" ?

jack

Anónimo dijo...

¡Tanta historia y tanto bombo para esto!
Lo dicho he pasado de tomarte en serio, a ¡tomarte en serio! jajajajajaja, jjuuuaaasss,

Anónimo dijo...

Ni historia ni bombo, uno que lleva razón te rias o no.

Pero de nuevo gracias por admitir que llevamos razón amigo risueño.

Podrias contestar aunque sea entre risas, donde nos quiere llevar nuestro querido SOE, si ellos mismo no se aguantan ni sabes que hacer, como quieren gobernar un pueblo.

jack

Anónimo dijo...

¡Y encima tienes razón! ¡Por que sí, porque lo dices tú! jajaja. ¡Y yo que os doy la razón! jajaja. Pues para vosotros el duro! (que me rulo, jojojojo, juuuaaass). ¿La razón de qué?

PD: ¿Cuántos sois los Jack? TÚ sí que has reconocido lo que ya te habían puesto por ahí algunos comentaristas. Sois más de uno los que entrais al blog y firmais como Jack. ¡Así ya podéis, hombre!. Lo que no se le ocurre a uno, tampoco al otro, jejeje. Lo que uno no sabe escribir, pues fíjate el otro, jajaja, ¡qué bueno!. Es éste el mejor blog de humor en el que he entrado en mucho tiempo. Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

PD2: Ellos mismos seguro que ni se aguantan (esos que dices del tal SOE, tan querido para vosotros), pero yo sí sé que hacer; eso último de "como quieren gobernar un pueblo", pues mira, que no lo he pillado, así que no te lo puedo comentar. (Preocupado que me tiene a mí el SOE, jajajaj, ¡amos anda!)

Anónimo dijo...

Éste de las risas ya se está pasando un pelo. Pero independientemente de eso tu insistencia en la certidumbre del comentario de la "socialista" me está empezando a hacer sospechar de ello. ¿No lo habréis escrito vosotros mismos haciendoos pasar por otra persona, verdad?. Supongo que no, pero es lo que parece.

Jack dijo...

Ese comentario aparecerció en otro blog, si dudas pues no tienes nada mas que hablar con el autor del blog en cuestión, y que mire eso de la IP que tanto le gusta.

Se verá CLARAMENTE que no tenemos nada que ver.

El comentario surgió ya hace unos días, y hasta la fecha nadie lo ha desmentido, es mas nuestro risueño amigo, lo da por cierto.

Por cierto en las PD, se suele comentar algo que se olvida y que no se puede incluir en el texto, no se hacen como norma.

Anónimo dijo...

Esta mañana, repasando este bodrio, me he llevado una sorpresa. Resulta que el autor refleja su entrada el día 21 de Enero(jueves), pero al parecer, no la cuelga hasta el día 25. El primer comentario se efectúa, por parte de un anónimo, el mismo día 25.

¿Porqué digo todo esto?, muy sencillo, porque me había extrañado que hubiesen diéz(10) comentarios para la entrada en cuestión en apenas un día. Y me hacia la siguiente reflexión: Que raro que un tema tan trillado suscite el interés de "tanta" gente en apenas un día.

Y efectivamente, se trata tan solo de un monologo entre dos personas haciendose la contra.

Resumiendo: yo le pediria al autor de este panfleto que nos informase de temas de actualidad en nuestro pueblo. Por ejemplo: porqué esta paralizado el auditorio tanto tiempo; porque está paralizada la terminación del nuevo puente santo; porqué sigue habiendo obras que se eternizan;QUE PASA CON ARGOSTALIA y tantos y tantos porqués.

Yo particularmente pienso que lo están dejando para cuando quede poco tiempo para las elecciónes. Al sr. alcalde se le llena la boca cuando habla del dinero que tiene en los bancos para hacer frente a todos estos proyectos. Que hace que nos los termina.

Por favor, hablanos de temas de actualidad.

Salu2

Jack dijo...

Pues parece que ya somos tres, ja,ja,ja.

Acaso este "bodrio" es el Pais o el Mundo, esto es un blog de un particular que habla de lo que sabe y le viene en gana.

Si quieres saber de esos temas preguntalos donde corresponda, que seguro te informarán y luego nos podrás contar a todos.

Este blog no es el portavoz de nadie ni de nada.

Por cierto de los temas que hablas seguro que se solucionan, mas temprano que tarde, pero bueno pregunte usted, pregunte, y luego nos cuenta....

Te imaginas que se desbloqueasen próximos como dices a las elecciones ? y mientras algunos recogiendo firmas virtuales.....que pasada.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Por qué nuestro risueño amigo lo da por cierto? Es que no llego a tu razonamiento. ël por lo menos no lo escribe así. Por favor, ¿podrías aclarármelo?. Gracias

Anónimo dijo...

Yo diria que habla mas bien de lo que no sabe, lo que ignora se lo inventa y que, efectivamente, amparado en su anonimato, dice lo que le dá la gana.

A tenor de lo que suele escribir, le consideraba una de las personas mas enterada de lo que pasaba en Cehegín. Ahora me remite a no se quien para que me informe de todos los temas importantes, y que de verdad interesan a todos los ciudadanos.

Dice no ser portavoz de nada ni nadie, pero sí se las da de estar bien informado sobre lo que pasa en el psoe, anunciandolo a bombo y platillo(gracias por no ser portavoz de nadie). Todavía no le he visto una sola crítica a la labor del pp, comprensible para alguien que está a sueldo del partido y que se dedica, sistemáticamante, a hacer la labor sucia del mismo(sicario).
Y para terminar, no tenga la menor duda que todas estas obras se acabaran antes de que concluya la legislatura(electoralismo).

Salu2

Jack dijo...

Primero.- Una cosa es hablar de lo que uno sabe y otra cosa es decir que lo sabe todo y por eso habla.

Segundo.- No le remito a " no se quien ", le remito a los concejales en cuestión, a los elegidos democráticamente en las elecciones y encargados de dar información y de realizar los proyectos que a usted tanto le preocupan.

Tercero.- No soy portavoz de nadie porque no represento a nadie, ni nadie ha consensuado conmigo una información para que yo la trasmita ( RAE. portavoz: Persona que está autorizada para hablar en nombre y representación de un grupo o de cualquier institución o entidad)

Cuarto.- No sabe lo que me alegro que las obras se terminen, seguramente usted tendrá mejor información que yo, gracias por darnos este anticipo, de que las incidencias de la obras se solucionaran en breve. ESO SI QUE ES UN NOTICION PARA CEHEGIN, Y DICHO O ESCRITO EN TECLADO ANTI PP.

De nuevo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Jack o Jacks (el que calla otorga y ni media sobre el comentario que afirma que sois varios)¿cómo das/dais por sentado que el risueño te da/os da la razón? ¿Por qué no me contestas/contestais? ¿Acaso es mentira? Porque yo, por más que leo vuestro diálogo epistolar, no veo por ningún lado dónde dice que tienes/teneis razón.
Espero que tengas/tengais en cuenta lo que te pregunto y te dignes/os digneis en contestarme.

Jack dijo...

Muy sencillo "quien calla otorga". Ni discusión sobre el tema, solo ataques al autor o autores del blog.

Tu razonamiento creo es válido para aplicarselo a todo el mundo. ¿ no ?

Anónimo dijo...

¡Bah! Me pensaba que estaba hablando (o escribiendo) con gente honesta y veo que no es así.
Buena suerte y que los "ataques" que recibes/recibís no sean muy dañinos. ¡Cuuánta hipocresía!

Anónimo dijo...

No he dicho que las obras se terminen en breve, eso lo dice vd.
He dicho que las obras se terminaran o se reanudaran cuando al pp le interese, muy probablemente a pocos meses de la elecciónes. Lo que no sé es si para entonces quedará dinero en la caja. Aunque, pensandolo bien, que mas dá endeudarse en unos cuantos millones de euros mas, paga el pueblo.

En cuanto que si lo proyectos que estan pendientes me preocupan mas o menos, tambien deberian ser motivo de preocupación para vd. Pero veo que de eso pasa olimpicamente. Aquí lo verdaderamente importante es si en el psoe manda uno u otro, o si el rocamora y el carlos anda a la greña, etc. Esto es lo que verdaderamente inquieta a los parados de Cehegín.

Salu2

Jack dijo...

Primero.- Las elecciones están practicamente a la vuelta de la esquina por eso digo lo de la brevedad y usted dice


""" no tenga la menor duda que todas estas obras se acabaran antes de que concluya la legislatura """",

osea que por lo que usted dice deben empezar no muy tarde para que de tiempo a su conclusión.

Segundo.- De endeudamiento seguramente uste entiende mas que yo.

Tercero.- Pero como me voy a preocupar de unos proyectos que van a estar empezados en breve y perminados en unos poquitos meses?

Cuarto.- También me preocupan los parados, seguramente mas que a usted, pero dificilmente se puede crear empleo en Cehegín, cuando somos los ultimos de la fila de europa ( economicamente hablando ).
Cehegín no es un punto aislado dentro el deprimente estado fianciero españo.

Quinto.- Quien mande en el psoe, me la trae bastante floja, las luchas internas si me preucupa, porque mientras os tirais de los pelos, el pp gobierna comodo y sin presión, y nigún gobernante debe gobernar sin presión opositora.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

"...Quinto.- Quien mande en el psoe, me la trae bastante floja, las luchas internas si me preucupa, porque mientras os tirais de los pelos, el pp gobierna comodo y sin presión, y nigún gobernante debe gobernar sin presión opositora... "

¡Ole tus "güevos" miliki! y viva la hipocresía.

Salu2

PD.- Dentro de los derrotes que pegas a diestro y siniestro y tu paranoia anti-socialista, te permites llamarme socialista. ?Quien te ha dicho a tí que pertenezco a esa formación?.
Menos mal que ya te conocemos.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien , pero ¿se le puede decir a esa persona que ha hablado haciendo referencia al PSOE, socialista?.

¿Lleva a cabo el PSOE, el socialismo?, fijemonos, por favor, alguna vez en la expresion linguistica, y en la forma de expresion correctas señorito JACK, que aveces los terminos CONFUNDEN.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien , pero ¿se le puede decir a esa persona que ha hablado haciendo referencia al PSOE, socialista?.

¿Lleva a cabo el PSOE, el socialismo?, fijemonos, por favor, alguna vez en la expresion linguistica, y en la forma de expresion correctas señorito JACK, que aveces los terminos CONFUNDEN.

Anónimo dijo...

Porque no se postula Cehegín para acoger el almacén de residuos nucleares?.

Tenemos el sitio exacto: las obras del auditorio.

Anónimo dijo...

Chico no te avergüenzes de tu simpatias, filiaciones o votaciones, no pasa nada por ser socialista.

El tio de la Maza.

Anónimo dijo...

No, si no me averguenzo de nada, lo que me fastidia es el sectario autor de este blog, que piensa que todo aquel que discrepa de sus ideas es socialista. Los mete a todos en el mismo saco, con la finalidad de perjudicar al único partido que, hoy por hoy, les puede hacer sombra.

Salu2

Anónimo dijo...

Anónimo de la expresión linguistica: No te entiendo lo que me quieres decir, señorito.

Anónimo de los residuos nucleares: creo que las obras del auditorio no son sitio adecuado para lo que dices, creo que mejor queda lo proyectado, que según han dicho por aquí, la oposición cree que se solucionaran en breve las incidencias que tienen, como se van solucionando las de las demas obras.


Tío de la maza, bienvenido.

Al anónimo Salu2: No pasa nada por ser socialista. Pero si no lo eres pues nada, tampoco pasa nada.

¿ lo eres o no ? si quieres contestar pues contestas si no lo deseas eres muy libre, pero por la forma de escribir " blanco y vasija......"

Por cierto donde está la hipocresía en desear una oposción fuerte ? a los socialistas ( si lo eres ) parece que os molesta la opsición por eso los pactos del Tinel, el Cordón sanitario, los espionajes.....etc....vosotros ( la mayoría ) quereis aniquilar la oposición, en vez de tener un sentido amplio de democracía y respetar al adversario.

Quien entiende un Real Madrid, sin un FC Barecelona ? cuando mas grande es uno mas presiona al otro etc etc....


jack

Anónimo dijo...

Ves como eres socialista.

Un abrazo.


Por cierto a mi no me hace sombra nigún partido.

jack

Anónimo dijo...

Si me entiendes si, que hay qeu manejar mejor la lengua y la expresion señorito, que al PSOE, no se le puede llamar socialista, por que si partimos de esa base, no puede haber debate politico, hay qeu partir de la base de qeu es un partido social democrata, nunca de que es un partido socialista. NUNCA.

Anónimo dijo...

ni con 3 cementerios nucleares paga cehegín la deuda que sr. soria y sr.muletas dejarán en el ayuntamiento

firmado Pilu