miércoles, 17 de marzo de 2010

Manos arriba esto es un atraco.

Cuando ZP, llegó al gobierno y durante estos largos años que le estamos padeciendo, se ha caracterizado por una verborrea demagógica y falsa.

Siempre ha hablado nuestro presidente de MAS DERECHOS, MAS DERECHOS, de DIALOGO Y MAS DIALOGO.

MENTIRA TODO MENTIRA y hablando con las realidades en la mano.

Se habló de la bajada de retenciones para ayudar a las clases bajas, mentira, la rentas bajas con la medida de los 400 euros no recibieron prácticamente nada y la rentas altas si se beneficiaron enteramente de la deducción. Por no hablar de las ayudas a la banca y el "cierre de grifo " a las pequeñas empresas.

Se habló de mejorar pensiones, y ahora resultas que se bajan las pensiones de jubilación por la puerta de atrás, por el método del calculo y se pretende aumentar los años para jubilarse y aumentar el periodo sobre el que se calcula (GRAN MEDIDA SOCIAL )

Se habló de que este era un gobierno que dialogaba, MENTIRA, derogaciones y decretazos.


Y la última medida, la de robarnos a todos el 2% de todo lo que compremos, aumentar el IVA, para compensar lo que este gobierno ha despilfarrado.


Y ahora la culpa será del PP por no pactar........YA ESTA BIEN.


COMO ERA AQUELLO, ESPAÑA SE MERECE UN GOBIERNO QUE DIGA LA VERDAD....

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Se piensa el ladrón que todos son de su condición

Anónimo dijo...

las FAES (¿Te suena?) hace unos meses recomendó que se subiera el IVA:

Anónimo dijo...

Y? que me cuentas pertenezco yo a las FAES ?

Esto es un robo para pagar el derroche zpateril.

Ahora diremmos que esta bien la subida de impuestos ( el soe baja los impuestos se decía ), que los demas paises lo tienen el tipo mas alta....y bla...bla....bla...

Y cuando se compara los servcios publicos, las pensiones, los sueldos, la productividad etc....eso no España es diferente...

Claro tienen incompetentes en el gobierno....

Y RECORDAD ESTE ATRACO ES PARA PAGAR LA NEFASTA POLITICA ECONOMICA, NADA MAS Y NADA MENOS...QUE NO OS CUENTEN CUENTOS.

jack

Josito dijo...

Para no subir el IVA hay una fórmula mucho más fácil: recortar la ingente cantidad de gastos superfluos de la Administración. Y me refiero, por ejemplo, a enormes sueldos de altos cargos puestos a dedo, coches oficiales, subvenciones al estudio de la mujer subafricana en el s.XVIII, etc,etc,etc

jack dijo...

Realizacion de Guias para masturbarse, realizar el mapa del clitoris, subvenciones a tiriteros, mantenimiento de televisiones deficitarias, etc...

Saludos Josico !! cuanto tiempo !!

Anónimo dijo...

No sabía que el gobierno subvenciona a los que fabrian tiritas ¿?

Pon la referncia de dichas guías de masturbación, me interesa el tema, jeje

Anónimo dijo...

fabria tiritas ?

QUE COÑO ES ESO

SE NOTA QUE TE INTERESA LO DE LA MASTURBACIÓN SEGURO QUE NO PARAS.

CON EL RATON EN UNA MANO, ME DA MIEDO PENSAR QUE HACES CON LA OTRA.

SAINETES

Anónimo dijo...

Mira el Sainetes, qué puesto está en eso del ratón en una mano mientras con la otra...
Para los que no sois capaces aclararé que pone fabrian tiritas cuando lo que quiere decir es que fabrican tiritas, que digo yo que los tiriteros son los que desempeñan tal labor, aunque por otro lado pienso que es posible que el Jack a lo que se refiera es a los que tiritan, bien sea por frío o quizás por el mono...
Hay que ver qué cosas se leen aquí en este blog. Ahora resulta que los despilfarros de las Comunidades Autónomas son también responsabilidad del gobierno central. Quizás éste no tenga mas remedio que cosernos a impuestos debido al despilfarro y ROBO, sí el ROBO que cometen muchos corruptos que, precisamente no son del gobierno. Si hablamos de cargos a dedo con altísimos sueldos podemos hablar de nuestro queridísimo "valcarcelato". Anda, irse a descansar un rato y no me vengais con las mismas demagogias de siempre (cual loros, lo que oigo, repito)

jack dijo...

Josico hablaba de Administración y mi comentario es sobre el comentario de Josico.
Pero si unos hablan de Valcalcel otros pueden hablar de Chaves o Pajin, unos hablaran de una corrupcion otros de otra.


Pero la entrada es sobre el aumento del IVA que es un impuesto que van a pagar los consumidores, los que no llegan a fin de mes, los parados etc...para compensar el malgasto y mala gestión de ZP-ARO.

y he escrito todo el comentario con las dos manos en el teclado.

Marranotes.....je,je

Anónimo dijo...

¿Pajin?, ¿Chaves? ¿A ti te afecta directamente lo que le pagan o dejan de pagar a Pajin? ¿Y no te preocupa más lo que le pagan a los ex-altos cargos de nuestra valcarceliana comunidad incluyéndolos como responsables de proyectos virtuales con sueldazos inaceptables de más de 50000 (cincuena mil) eurazos? (3, sí 3 sólo en contentpolis? ¿Y no te preocupa que los alcaldes de ayuntamientos de tu región se estén llevando un mes y otro también sueldazos de hasta 6000 (seis mil) eurazos? (pueblos de todos los tamaños, no vayais a pensar que sólo los grandes). ¿Y no te preocupa que estos mismos alcaldes nos suban todos los años un 10% (diez por ciento) los impuestos directos que todos (curritos, parados, jubilados, ricahones -éstos menos que como pueden tienen familia numerosa y están exentos de muchos pagos independientemente de sus rentas XD). ¿Y no te preocupa que se use el dinero público para fastos electorales y electoralistas en barrios (dándole al pueblo pitanzas para tenerlo en la palma de la mano), que no vienen a cuento y que producen vergüenza ajena en cualquiera que tenga un mínimo de sentido común (y esto es normal y común en todos lo municipios de nuestra Comunidad).
Ahora, con el IVA, como a nadie le gusta que lo suban, hay que hacer campaña demagógica y lanzar las campanas al vuelo para que todo el mundo me dé la razón y crucifique conmigo al "presi" que se atreva a tocarlo.

PD: Inútil tu intento de camuflar tu falsedad sobre lo de las guías de masturbación, Jack. En otras entradas ya se te ha demostrado que lo que afirmas es falso (tal guía no existe, y tú lo sabes) y el gasto de tales campañas es, mínimo, en comaración con el de otras partidas que son bastante más vergonzantes. Vale ya de demagogias. Te rogaría que no "meneases" más ese tipo de mentiras, marranote... je, je

Anónimo dijo...

De donde te crees que cobra Pajín?
Pues claro que me afecta directamente, cobra de mis impuestos.

Y tambien me preocupa todo lo que dices de despilfarros, sean de quien sean.

Y por supuesto me preocupa el IVA, que recuerda nos afecta a todos los consumidores.

Saludos.

jack

Anónimo dijo...

¿Y lo que cobra la de Cospedal no te afecta?

jack dijo...

También me afecta, TODOS LOS SUELDOS ME AFECTAN ( LOS QUE SALGAN DE LOS PRESUPUESTOS ).

Y los impuestos también me afectan.

Anónimo dijo...

Pues entonces no me hagas más demagogias y deja de nombrar a la Pajín, que pareciera que es la única.

Anónimo dijo...

Vale pues dejar de hablar de los sueldos de Valcarcel de Soria, etc...o hablamos de todos o nos callamos, yo he empezado a hablar de ahí la entrada del robo que supone aumentar el IVA a todos los ciudadanos...y alguien ha salido con lo de los sueldos, como decia dejemelos a un lado.

El gobierno no decia que bajaba impuestos, que ayudaba a las clase medias y bajas, pues por ahora, ha bajado las pensiones, y aun quiere bajarlas mas, ha subido la renta, sube el IVA......NO OS DA POR PENSAR QUE NUESTRO GOBIERNO MIENTO Y NOS ENGAÑA ?

jack
./

Anónimo dijo...

Tienes razón, Jack, mientes más que escribes. ¿Qué pensiones ha bajado el gobierno? La subida del IVA creo que no es solo para la clases medias: esa subida la vamos a sentir todos y cuanto más gastes más la vas a notar (vuelvo a repetir que a nadie le gusta que le suban los impuestos). Eso de robo lo dices tú. Más robo es que yo esté pagando el doble de IBI por la misma casa (sin revisión catastral) en apenas 10 años y que el impuesto de circulación se me haya incrementado un 30% en cuatro años que tengo el coche, pero ya ves, ¿qué voy a hacer? (por cierto que estos no me los sube Zapatero). Lo de los sueldos lo habeis sacado vosotros y yo no me callo porque no me parece justo mezclar churras con merinas: os gusta liar las cosas y así parece que lo que decís es "más verdad". El 2% por ciento más que vamos a pagar todos en impuestos es eso, un 2% más de impuestos, ni robo, ni ultraje ni leches. A partir del 1 de julio el estado recaudará un 2% más de todas las transacciones comerciales y todos los que compramos seremos 1.02% más pobres. Seguro que aprovechando la subida del IVA los precios subirán un 5 o un 10%, pero claro de eso no será responsable Zapatero, sino los que siempre suelen aprovecharse. Volveremos a leer en tu blog que liflación galopante la ha creado ZP.

Anónimo dijo...

Primero.- Josito y un servidor hablabamos de administracion, cuando uno de vosotros ha empezado a hablar de los cargos con sueldazos de Valcarcel...como los progres confundis gobierno con partido, administración con PSOE pues asi andamos liados.

segundo.- No se si es mas o menos robo pagar un impuesto un IBI alto una vez al año, o pagar de todo lo que se compra durante todos los dias un 2 por cierto mas caro, y encima es para tapar la ineficacia en la gestion de un gobierno.

tercero. Puede ser que el aumento del IVA como tu dices aumente la inflación o lo mas normal es que retraiga el consumo y se aumente la crisis, en cualquiera de los dos casos, si la culpa es del aumento del IVA, EL RESPONSBLE SERA EL QUE SUBE EL IMPUESTO, por tanto el pobrecito de ZP. Creo te pones la venda antes de la herida.

Cuarto.- Veo que ignoras muchas cosas para hablar, te recomiendo que leas varios articulos salidos en prensa sobre la bajada de pensiones por la puerta de atras.

Te voy a ilustrar, antes de la llegada de zp habia derecho a jubilarse con un poco mas de 13 años de cotizacion, puesto que se contaba 14 meses por año, llego zp y reformo este manera de calcular, y se exigen 15 años efectivos, con lo cual zp le quita el derecho a pension a la gente menos favorecida, a las trabajadores trabajadoras de campañas, de fabricas, de agricultura, vamos los mas pontentados.

Otra reforma perjudicial para los trabajadores, calcular la pension sobre los ultimos 15 años pero cogiendo el ultimo mes el previo a la jubilacion, osea coger un mes de hace 15 años y quitar uno actual, se calcula la bajada de pensiones de 20 a 200 euros, esto salio la semana pasada en la verdad.

Saludos.


pd: como los sidicatos del crimen no dicen nada, parece que no te enteras

Anónimo dijo...

El que no te enteras eres tú. Si te suben un 2% el IVA no pagas las cosas un 2% más caras. Y no me vale que me digas que la gente va a dejar de consumir por esta subida del impuesto. Demagogias las justas.
No conozco a nadie que le hayan bajado su pensión. Eso es bajar las pensiones. Cada uno cobrará las pensiones de modo acorde a las condiciones del momento de su jubilación. Lo que sí es cierto es que las pensiones más bajas se han visto favorecidas por incrementos más significativos (insuficientes, desde luego) que las más altas, lo cual es más justo que subidas lineales para todos.
Te recuerdo que tú eres el que hablaste de Pajín y de los altos cargos puestos a dedo (en la administración) y yo me limité a recordarte que en eso, nuestra administración valcarceliana es ejemplo número uno: no me vengas con rollos.

PD: Calcula lo que pagas ahora por un artículo que te cueste 100 euros (sin iva) y lo que te va a costar el 1 de julio, verás que no vas a pagar un 2% más (vamos, si sabes calcularlo).

Esperamos ansiosos esas pruebas de lo bien que marcha el trabajo en nuestro pueblo; sí, ya lo vemos, que estás muy liado y no tienes tiempo de hacer las cuentas...

Anónimo dijo...

El economista que nos diga cuanto van a subir los precios.

Que lo diga, que lo diga....

Y jack ya tardas en contestar "lo otro"

Anónimo dijo...

atraco será el sueldo del soria, muletas y morales. al chico le deberian pagar mas. es el que se lo merece

Anónimo dijo...

Esto es lo que va a pgar de media más una familia al año por la subida del IVA, según la OCU

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20100322/economia/subida-costara-cada-familia-201003221516.html

Exactamente 288.54 euros, es decir, unos 24 euros al mes. Este es el atraco del estado a los curritos de a pie.

Anónimo dijo...

Las del equipo de gobierno de nuestro pueblo también son mentiras, y gordas:

http://blogs.laopiniondemurcia.es/apoderate/2010/03/20/soy-capaz-de-mentir/

Y éstas son batante más cercanas, sobre todo a algunos, pero claro...

Anónimo dijo...

jack pon un post sobrte las criticas de los rojos a que el alcalde se lleve a su mujer a madrid

Anónimo dijo...

ei, una pregunta, donde se puede apuntar uno para ir de gratis a fitur?

es que para el año q viene estoy interesado, ya sabes, eso de comer de gratis alli es guai

Anónimo dijo...

Sacó acaso el sr Soria un avión del ejercito para eso ?

Los giliprogres siempre detras de las menudencias, y nuestro gran presidente utilizando aviones del ejercito como si fueran patinetes.


Vamos jack dales en la trompa que pareces funcionario, acomodadito y sin trabajar.

Anónimo dijo...

Espero que el moderador del blog haga justicia a su slogan y quite el comentario del insulto hacia los de izquierdas... ¡ah, es verdad que él también lo usa!

Anónimo dijo...

sonsoles espinosa comparada con consuelo. sonsoles canta mejor

Anónimo dijo...

jack, es verdad que la plaza que convoca el ayuntamiento para conserje del pabellón, está preparada para el que está contratado. El boluda

Anónimo dijo...

Giliprogre no es un insulto es un progre tonto, tambien hay tontos de derechas pero eso no tienen un nombre tan chuli.

Anónimo dijo...

Yack, para cuando una entrada sobre JAUME MATAS?

Anónimo dijo...

puede ser gilifacha o hijoputa

Anónimo dijo...

O como los definia Pedro Castro, alcalde de Getafe: tontodeloscojones.

Anónimo dijo...

Lo voy a poner por segunda vez, a ver si ahora sale (¿es que hay censura aquí??

Tonto el culo facha no es un insulto es que es un tonto de derechas (que los hay y muchos), como también hay tontos de izquierdas (menos, al menos para mí). Aunque el nombre sea más feo también queda resultón

Anónimo dijo...

Jack que te parece el nuevo oficio que han sacado?-ASESOR JURIDICO DE LEYES.-

Que pena que da utilizar la muerte de una hija para teminar como asesor de leyes en le PP, con los abogados y licenciados que habra parados que seran brillantisimos y no cardos borriqueros.

Es una pena la demagogia, pero bueno con la muerte de su hija ha logrado triunfar en la politica, claro esta sin estudios, ni un bachiller, estais arreglaos

Anónimo dijo...

Esta la cosa chunga de cojones.

NO AL ABORTO.-
SI A LA PEDERASTIA.-

Anónimo dijo...

Repito:

Para cuando una entrada sobre el ex-presidente de Baleares y ex-ministro de medio ambiente con Aznar: JAUME MATAS ?.

¡¡..Respuestas, necesitamos respuestas..!!

Anónimo dijo...

ESTE BOLG ESTA EN SILENCIO CUANDO LE INTERESA, COMO SIEMPRE DEMAGOGOS TOTALES

Anónimo dijo...

Palabras de Rajoy a Matas:

"Vamos a intentar hacer en España lo que Jaume y todos vosotros hicisteis en Balears".

Es decir: "Robar todo lo que podamos".

Patético.

Anónimo dijo...

El del que dice lo de la hija, que ahora es asesor, puedes aclarar algo mas, no termino yo de pillarte.

Jaime Matas esta en inmerso en proceso judicial, ya habrá sentencia y tendreis respuestas.

Ahora lo del Gürtel no interesa e interesa Matas, bueno a mi interesa que no robe nadie, ni esos casos ni en nigún otro.

En cuanto al " !!!!!!p///******* " que dice no al aborto y si a la pederastia, solo te deseo que sientas en tus carnes alguna de las dos cosas, o las dos, haber si hacemos chistecitos.

Saludos.


Pd. no te lo deseo, pero que tengas por lo menos un sueño de esos que parecen de verdad, y que lo sientas como si autentico.


jack

Anónimo dijo...

Estamos abriendo la caja de Pandora:

"....El Tribunal de Cuentas ha traslado a su Sección de Enjuiciamiento las diligencias de investigación que abrió en febrero pasado para esclarecer el gasto de 2,3 millones de euros que el Gobierno de José María Aznar aprobó el 26 de diciembre de 2003, al objeto de suscribir un contrato con la empresa norteamericana Piper Rudnick para gestionar la frustrada concesión al ex presidente de la Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos. En un auto hecho público este lunes, el tribunal traslada las actuaciones a la Sección de Enjuiciamiento con el fin de que ésta proponga a la Comisión de Gobierno el nombramiento de un delegado instructor que dirija la investigación, según asegura la agencia Europa Press...."

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

La caja de pandora sigue abierta:

".....El ex presidente de las Islas Baleares y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, habría seguido cobrando del Partido Popular en 2007 y 2008, cuando supuestamente había dejado ya la política y empezado a vivir en Estados Unidos. Matas, a quien se imputa una decena de delitos derivados del caso Palma Arena, cobró del PP 34.496,31 euros en 2007 y 29.112,98 en 2008 en concepto de "nómina", según consta en documentación de Hacienda desvelada por el periodista Juan Luis Galiacho en la cadena COPE. En dicha emisora, Galiacho ha asegurado que quien dio la orden de efectuar esos pagos fue el también imputado –aunque en el caso Gürtel- Luis Bárcenas, ex tesorero popular......"

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡...YACK, COMO PARAMOS ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....???????????.

SOCORRO.!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso de que el GURTEL NO INTERESA lo dirás por ti, que nunca has comentado, siempre con el mismo rollo, aunque cuando el chorizo no es de cantimPPalo sí que te ensañas, ni presunción de inocencia ni leches, a degüello, insultando y exigiendo dimisiones a troche y moche

Anónimo dijo...

Mentira cochina.

jack

Anónimo dijo...

probando probando


Pues parece que si va je,je