miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES

Unos días de descanso, para visionar diferentes procesiones, entre el trabajo, las rutas, los mercadillos, las procesiones etc.....uno no da para mas.

Dejamos en el tintero muchos temas, contestación a otros blogs, censuras varias, pleno del ayuntamiento, publicaciones mentirosas, panfletos y panfletuchos.... una nueva-vieja sección que será blog recomendado, pero tiempo habrá de comentarlos, y de una forma novedosa, no os perdáis
, seguro que a alguno no le gusta.

Saludos y nos vemos el Lunes.

Os dejo este bonito video, precisamente de la procesión de hoy por las calles de nuestro " Casco Viejo".



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estas descansando. Aprovechas que estas en el pueblo con mas fiestas de España para tomarte la semana anterior y posterior al evento. Que suerte tienes "pillín". Esto de ser funcionario del trabajo sucio dá para mucho.
Aunque pienso que en tu comportamiento tambien hay algo de gandúl.

Salu2.

Jack dijo...

Yo es que me puedo permitir estar varios años sin trabajar....era así ?


Fuera bromas, seguramente yo echo mas horas en 3 dias que tu en toda la semana y este blog es una afición que tiene el tiempo que sobra de CUMPLIR CON MIS OBLIGACIONES, que tu no sabes las que son.

Saludos.

Anónimo dijo...

lamas panfletuchos cuando dicen lo que no te gusta.. y el PPeriodico como lo calificarías?

Jack dijo...

El peridico lo califico como tú, de Periodico, periodico de noticias y realiades, sin opinión y que cumple su fin, informar.

Y el panfletucho pues de plafletucho.

Dos hojitas plagadas de: bombo y platillos. mentiras, creo no llegaría ni a planfetucho, que intenta servir para manipular, y engañar....pero creo no consigue ese "gran objetivo "

Saludos.


Hace una cervecita, que calooooooooooooooor.

Anónimo dijo...

Seguramente. Quien sabe las horas que echarás haciendole el trabajo sucio al que bien te paga.
Porque estás contratado para eso, no?.

Lo que realmente me parece ridiculo son los comportamientos del sr.alcalde, tanto en las ruedas de prensa improvisadas, como en los plenos, donde sale a puerta gayola embistiendo a diestro y siniestro con papeles(papeluchos,panfletuchos) que, a veces, son meras imitaciones, intentando justificar su mediocre gestión, pero, que en realidad a nadie convencen.

Está mas que demostrado que cualquiera puede aparecer delante de una pantalla exhibiendo una mala fotocopia de algo que casi nadie puede distinguir, intentando convencer a propios y extraños de que está diciendo la verdad y por tanto hay que creerle.

El "panfletucho", al que aludes, dice muchas verdades, la gente no es tonta, como intentais hacer creer mas de uno.

Por otro lado me alegro que hayas cambiado tu comportamiento en lo referente a no contestar en tus periodos vacacionales. Me alegro mucho de verdad. Señal de que el tema te interesa.

Salu2

Jack dijo...

Primero: No. Mi trabajo no es hacer el trabajo sucio de nadie y no tiene nada que ver con lo piensas, pero es inutil decirlo mas veces, no hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Segundo: Muy respetable tu opinion sobre el alcalde, otros no pensarán igual.

Tercero: Cierto, el panfletucho tiene alguna verdad, me das la razón el resto son mentiras, dime tu la parte que es mentira para ver si coincidimos.

Cuarto: Las vacaciones son vamos a dirlo " en la parte creativa" contestar y revisar el blog siempre se hace, aun en vacaciones.

No como nuestro gobierno que ya está de vacaciones ABSOLUTAS.

Anónimo dijo...

a ver si hay suerte este año y no resucita

Anónimo dijo...

Resucitoooooooooooooooooo
Resucitooooooooooooooooooo


Aleeeeeeeeeeluuuuuuuuuuuuuuuyaaaaaaaaaaa

Jack dijo...

Primero: Que cada uno celebre sus creencias como les venga en gana.

Segundo: Nadie es quien para cuestionar la fe de otros y su celebraciones.

Y al que no le guste la semana santa pues solo tiene que hacer una cosa, no participar y ya está

QUE NO ES OBLIGATORIA.

Anónimo dijo...

¿¿¿ ES CIERTO QUE SE HAN REANUDADO LOS TRABAJOS EN EL APARCAMIENTO DEL AUDITORIO ???

Anónimo dijo...

Jac,que te parece los escandalos de la pederastia en iglesia?, No te pronuncias al respecto, o tambien eres como ellos que pieden perdon y condenan el aborto?.

A diferencia el aborto esta permitido por la Ley , la pederastia esta castigada y comtemplada como delito por la Ley.

Anónimo dijo...

QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Anónimo dijo...

QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Anónimo dijo...

ANOMINO 17:09

DE TU COMENTARIO DEDUZCO QUE O TE HAS TIRAO A TU HIJ@ O HA ABORTADO ALGUIEN EN TU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Una buena demostración de tu independencia sería hacer una entrada sobre LOS CASOS DE PEDERASTIA EN LA IGLESIA CATÓLICA,tu tema tabú.
Si nos damos cuenta, hasta ahora se han podido tocar casi todos los temas que dañan al psoe, NINGUNO que ataque al pp, y sobre todo NINGUNO que haga referencia a la iglesia católica, apostólica y romana, ?porque será?.

Con la iglesia hemos topado.

Salu2

Anónimo dijo...

Yo no tengo que demostrar mi independencia, nunca he dicho que sea independiente de nada, pareces nuevo en este blog.

Y esto es un blog personal, hablo de lo que me interesa, de lo que quiero compartir con el resto de gente.

Aunque se puede hablar de la iglesia Catolica, y tambien de otras religiones que son simpaticas para los que atacan a la fé catolica.

Los casos de pederastía son un lacra de nuestra sociedad, y la iglesia católica está dentro de la sociedad y le afecta, lamentablemente.

Pero la individualidad utilizada para atacar al colectivo me parece casi igual de asqueroso.

Saludos.


jack

Anónimo dijo...

No es que sea nuevo, es cada vez me sorprendo mas de tu comportamiento.

Osea que como "esto es tuyo", hago lo que me da la gana, se habla de lo que quiero y al que no le interese que le vayan dando.

¡Ole tus "güevos miliki"!
¡Viva la libertad y la democrácia!.

Esa actitud fascista te inhabilita para pronunciarte contra nada y contra nadie. No he sido nunca partidario del insulto y el menosprecio, pero con actitudes como la tuya, las entiendo perfectamente, aunque no las comparta.

Agur(hasta nunca).

Salu2

Anónimo dijo...

Seguro que no.

Los blogs personales son eso personales, yo hablo de lo que quiero, y no estoy obligado a hablar de lo que tu quieras.

Te dejo opinar, no como otros, y puedes hablar de lo que quieras, creo que intentar imponer unos temas que a ti te interesan, denota en ti lo que tu me achacas a mi, es decir una forma autoritaria y fascista de ir por la vida.

Creo que tu "retirada" es un acto de cobardía simplemente.

Pero eres muy libre de irte o de venir, aquí no ponemos filtros ni condiciones.

Hasta luegito.


jack

Anónimo dijo...

Señor Jack, no hay manera de poner un comentario en su anterior entrada (ya lo he intentado en varias ocasiones y no aparece por ningún lado). En respuesta a su último comentario de esa entrada, ése que dice:

"Mentira cochina. Jack"

permítame expresar lo siguiente:

¡Aquí el único mentiroso es usted, Jack!