sábado, 24 de abril de 2010

VISTO EN LA RED SOBRE EL JUEZ SOCIALISTA.

Barrionuevo: "Garzón es un golpista"


El ex ministro del Interior José Barrionuevo dijo hoy que el acto de la Universidad Complutense en apoyo de Baltasar Garzón le produce "vergüenza" y "bochorno", puesto que este magistrado "en el fondo es un golpista".

Barrionuevo, que fue condenado a diez años de prisión por el "caso Segundo Marey", que instruyó Garzón, dijo a Servimedia que le extraña que quienes en otros momentos han criticado la "presión"a los jueces participen ahora en un acto como el de la Complutense.

El ex titular de Interior señaló que también le sorprende que haya personas próximas al PSOE que apoyen a Garzón, cuando este juez "contribuyó mucho a que viniera Aznar".

Añadió que Garzón "siempre ha actuado igual" al ejercer su labor, ya que "en el fondo es un golpista". "Identificamos mucho lo de golpista sólo con los militares, pero no, golpismo es utilizar los medios que te da el Estado para socavar la Constitución o la convivencia democrática", dijo.

Sostuvo que Garzón "utiliza esos poderes excepcionales que el Estado da a los jueces", como son la cárcel y el patrimonio de las personas, para sus fines. Por este motivo, Barrionuevo afirmó que Garzón es "un juez prevaricador".

4 comentarios:

Persio dijo...

Y los que marchan esta tarde a su favor, otros redomados golpistas, gatos trasnochados, nostálgicos del 34.

saludos

El ozete. dijo...

Jack, me sorprende que hagas tan pronto una nueva entrada, con lo interesante que se estaba poniendo la anterior. Haber sí van a ser ciertos los rumores sobre tu identidad, (yo personalmente no lo creo), pero sí que me llama la atención, que un tema tan importante como el anterior, le des carpetazo tan pronto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nada de carpetazo, ahí sigue abierto para quien quiera opinar.


Saludos.

Anónimo dijo...

OLE SUS COJONES DE GARZON, COMO EL HARIAN FALTA MUCHOS JUECES PERO NO LE INTERESA SOBRE TODO AL PP QUE HAYA JUECES ASI QUE SAQUEN LOS TRAPOS SUCIOS DE UNOS Y DE OTROS.OLE TUS COJONES.