miércoles, 7 de julio de 2010

Sorpresa.

No salgo hoy de mi asombro cuan leo y releo que parece que Valcárcel se va a “echar al monte” y va a dejar de cumplir la ley, la sanguinaria y asesina ley del aborto.

Evidentemente yo de esta ley, no puede decir nada bueno, es mas se pueden decir muchas cosas y todas malas, que rompe con el consenso político y social de la antigua ley, que no es necesaria, que no responde a demanda social, que vulnera los derechos y deberes de los padres, que es una barra libre para el genocidio y para el negocio de las clínicas, que sirve para tapar la ineptitud del inútil zp…..etc.

Esto seguramente pensará Valcarcel y en eso estoy de acuerdo con el, pero un responsable político puede saltarse la ley, ¿ puede poner trabas a leyes publicadas y emanadas del poder legislativa ?

Seguramente habrá que luchar contra esta ley para que no se llegue a aplicar completamente, habrá que derogarla si llega gente decente al gobierno, pero uno no se puede saltar las leyes, y cumplir la que a uno le guste y las otras no……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Leyes estan para cumplirlas gusten o no, eso lo primero.

Despues el aborto es algo muy personal que cada uno debe de tener bajo su conciencia, pero estamos en un estado democrata donde se trata de eso de la Democracia, de poner unas leyes en que cada persona pueda utilizarlas o no segun su criterio.Puedo estar de acuerdo o no en el aborto pero eso no quita para que otras personas esten de acuerdo, alla cada uno pero ante todo las leyes hay que cumplirlas, auqnue a veces algunos se las saltan y abortan a escondidas cuando esta prohibido que es lo que ha estado pasando los ultimos años que han abortado las NIÑAS DE PAPA.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Las leyes hay que cumplirlas, en efecto, pero siempre que sean justas y no vayan en contra del derecho natural.

Ya está bien. Estos políticos van a darse cuenta, por las buenas o por las malas, de que no pueden hacer lo que les salga de sus atributos escudados en el "consenso" o en la falacia de "la mayoría".

Me parece genial que la gente empiece a cuestionar el sistema.

Lo siguiente es la objeción de conciencia en el pago de impuestos.