lunes, 2 de agosto de 2010

VACACIONES VS TRABAJO




El ayuntamiento analizará cómo pueden mejorar las nuevas tecnologías el sector agroalimentario

Finalizan con éxito los campamentos de verano de la concejalía de Juventud

El barrio de la Plaza de Toros ya tiene local social

El presidente de la Comunidad recibe a Javier Miñano, preparador físico de la Selección Española de Fútbol

285 puestos y 100 megas de conexión para la VIII Begastri LAN Party


1º Torneo de Futbol Callejero Ciudad de Cehegin

Tres conciertos para animar 'Los Viernes de la Gran Vía'

Cerrado el plazo de inscripción de la Media Maratón con 450 participantes

El ayuntamiento inicia los trámites para hermanarse con Premià de Mar

Veinticinco empresas optan a las obras del ‘Jardín del Coso’

El ayuntamiento homenajea al preparador físico de la selección, Javier Miñano

8.000 euros para el mantenimiento del grupo de rescate subacuático de Cehegín

Nuevas variedades de albaricoque podrían sustituir al “búlida” para hacerlo rentable

El ayuntamiento formará a desempleados en “atención al cliente en establecimientos turísticos”

Estos son algunos de las noticias aparecidas en la red sobre actividades, gestiones y proyectos que están realizando por parte del ayuntamiento de Cehegín; solamente hemos recogido las aparecidas entre el 14de julio y final de mes, mientras el PSOE de Cehegin sestea eternamente, sigue de vacaciones....y lo malo es que las disfruta desde hace años.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Para esos NOTICIONES de tonterias mejor tomar el sol , hace muy , pero que muy bien .

Anónimo dijo...

Pues nada que tome el sol, total para lo que le queda en la politica de Cehegín, chucuchucu chuuuuuuuu.

Por cierto el PSOE lleva tres años y pico tomando el Sol; no solo este concejal, si no el resto, sestean durante años y ahora seguro nos convencen de que son la solución.

Este señor de la foto, ya ha vuelto de vaciones, y atención !! con las pilas cargadas!!! viiiiiiiiiirgen que miedo, que se prepare " el Face ", va a arder de inicitvas virtuales.....mientras otros trabajan, trabajan....realmente.


jack2

Anónimo dijo...

He intentado averiguar las acciones del Rajoy desde que que encabeza el PP (Partido Podrido) y no he encontrado ninguna, bueno sí: Callar y mirar hacía otro lado en los continuos casos de corrupción de su partido: casos Gurtel, Brugal, Biblioteca, etc. etc. al norte, sur, este y oeste de España ¿Está de vacaciones eternas y permanentes el de la barba?

Anónimo dijo...

¡Que lumbrera eres Jack!

Carlos lleva diciendo meses que no irá en las siguientes listas electorales por no estar de acuerdo con los abellanistas que dirigen a los socialistas de Cehegín. Los Rocamoras, Coquis, Juandes, Marisas, Portis

¡Parece que has descubierto la rueda ahora!

Anónimo dijo...

Jack una buena siesta eterna te hace falta a ti tambien. No eres más tonto porque no entrenas.

Anónimo dijo...

¿Se debe entender que la desaparición de las listas del PP en las elecciones de 2.007 de Mari Cruz y de Monica Gutierrez fue por qué les dieron la patada en el culo?

¿O fue para recolocarlas en el Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

Mientras este señor toma el sol , muy pronto algunos del Pp que tanto (trabajan) estarán a la sombra y sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Propuestas de Rajoy infinidad, mociones otras tantas, pero ZP ni sabe ni contesta, prefiere apoyarse en los separatistas que en el partido que representa a 10 millones de españoles.

En cuanto al PSOE de Cehegín que es de lo que estamos hablando:
este señor que aparece la foto es a titulo de ejemplo, porque los demas ya no sabemos ni que cara tienen, y no solo que preparen inicitivas, mociones etc....como es su obligación, si no que no aparecen en ningun sitio, ni una mala noticia, ni una inaguración vamos, ni tomandose un cafe

En cuanto a que este señor no se presente, pues bien allá el, le que vaya bonito, chucuchucu..

jack2

Anónimo dijo...

"""Carlos lleva diciendo meses que no irá en las siguientes listas electorales""""

ESTO ES TOTALMENTE FALSO, Y MENOS QUE SE VAYA POR ESOS MOTIVOS, EN EL PARTIDO SOCIALISTA HAY DEMOCRACIA NO COMO OTROS, Y AQUI SE ELIGE, Y CARLOS CUENTA CON MUCHOS APOYOS, ENTRE ELLOS EL MIO,

INTOSICADORES.

Anónimo dijo...

En el partido socialista habrá democracia pero Carlos Rodriguez no se presentará, dicho por el mismo, a no ser que se cambie la direccion del partido que es totalmente abellanista, además de que es actualmente gerente de una empresa que por lo que se le va muy bien.

Abellan sigue moviendo los hilos en el SOE y en el títere de Secretario General que tienen.

Anónimo dijo...

YO LEO SU BLOG Y NUNCA A DICHO QUE SE RETIRE, A DICHO QUE ESTA PENSANDO COSAS Y Q LUEGO DIRA.

JA,JA,JA GERENTE DE UNA EMPRESA, OTRO EMBUSTE MAS DE LOS FACHAS, DE QUE EMPRESA, DONDE SE HA DICHO ESO, INTOSICADORES, MANIPULADORES,

ANIMO KARLOS, TU PUEDES CAMBIAR LAS COSAS EN CEHEGIN. BESINES.

Jack dijo...

Otra vez estamos desviando el tema de la entrada, supongo que intencionadamente.

En la entrada se dice que el PSOE esta de vaciones, no que el Sr Carlos lo este, que por cierto tiene derecho a estarlo.

El tema no está en que un concejal descanse un mes, o unos dias, el problema es que un partido, incluido ese concejal, este 3 años de oposición y no se sepa de él, no ya solo en iniciativas, o en ideas, si no en la simple critica a la gestión de este ayuntamiento.

Muchos foros, muchos comentarios en la web, pero realmente que ha realizado, propuesto o criticado el PSOE Ceheginero....

Poco curriculum para las próximas elecciones.


Por cierto si el sr Carlos se ha pasado a la gerencia en el sector privado, una vez que confirmemos ese dato, dejaremos de comentar de él, ni utilizarlo como ejemplo....y rogaría todo el mundo hiciera lo mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Joer todo el mundo sabe que Carlos Rodriguez es propietario del 50% de las acciones de una empresa el no lo oculta ademas de que no tendria sentido. No es un bulo mandado por nosotros los fachas como intentais insultarnos sociatas

Anónimo dijo...

Pues yo no se nada ? eso de que todo el mundo lo sabe.

Se sabe de que es la empresa ? a que se dedica ? donde está ? de quien es el otro 50 ?

Hasta que no se conteste esto con datos, inventos fechas para desprestigiarnos.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jakc, en la Comunidad Valenciana, donde la crisis económica tanto se está cebando, y donde los casos de presunta corrupción afloran por todos los sitios, el Gobierno Valenciano, está a la luna de Valencia, es decir noqueado y desaparecido.
Un saludo chavalico.

Anónimo dijo...

No se si será como dices, pero entonces se podría decir que el Gobierno Valenciano está como el gobierno nacional. Pero eso no es el tema, y ya sabes que yo no opino de lo que no se, el gobierno de Valencia, elgido por vosotros, sabra lo que hace, y vosotros, los valencianos tendreis vuestra opinión, respetable, y que dentro de pocos meses sabremos si gusta o no la gestión PPera valenciana.


jack1
En cuanto a la entrada, yo hablaba, de lo que se y de lo que veo, en mi querido pueblo, el PSOE esta sesteando y si no te propongo un ejercicio sencillo, visita el blog del psoe (psoecehegin.blogspot.com) y veras lo que generera este partido....Lamentable verdad ?

pd: Un partido que estaba 20 años gobernando consecutivamente.

Anónimo dijo...

Anda que si tienes que sacar de los blogs las estadísticas de los partidos políticos vas alegrado.No seas demagogo que la politica es una cosa y los blogs son otra y sino mírate.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja....evidentemente, pero en los blogs oficiales se recoge toda la información, y queda constancia de lo que se hace.

Saludos.

jack1

Anónimo dijo...

¿Apostamos algo a que la hija del aparejador municipal Peñalver es la reina de las fiestas?

100% seguro

Anónimo dijo...

seguro .. no ves quew es la mas bonica...

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jakc en tono un poco jocoso hace unos día Rajoy se marchó de vacaciones estivales, "que con la de propuestas que ha hecho contra la crisis", está muy cansado je.
Bueno la cuestión es que hizo un vídeo en coche deseando feliz verano, e iba sin cinturón... este hombre como se dice por Valencia no tiene "trellat" (sentido) luego tuvo que pedir perdón...
En fin que feliz verano.
Un abrazo Jack

jack dijo...

Los socialistas estais montados en un discurso absurdo, todos los blogs, medios de comunicación progres, paginas oficiales, cargos publicos socialistas preocupados por la falta de un cinturon de seguridad en un anuncio y nadie de estos dice que tenemos mas de 4 millones de parados....no tiene nada de gracioso, ver esto verdad...

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Apostamos algo a que la hija del aparejador municipal Peñalver es la reina de las fiestas?

100% seguro

5 de agosto de 2010 18:28

___________________________________
COMENTARIO EFECTUADO POR UN IMBECIL DESOCUPAO

Anónimo dijo...

Que manera de pelearos que teneis aqui, que si eres un facha, que si tu eres un socialista y bla bla bla. El problema que hay en Cehegin es que el gobierno municipal esta cada vez mas deteriorado debido a que pese a contar con 11 concejales realmente solo se hace lo que dice uno, y todos sabemos quien es. Pero es mas lamentable aun el triste papel de oposicion que esta haciendo el psoe, porque mira que tienen por donde meter mano pero es que no se enteran de lo que va la pelicula. De todas formas en junio hay elecciones asi que al menos nos divertiremos un poco jajaja. Por cierto CEHEGIN CIUDAD DIGITAL..... uffff que pestecilla, huele fatal eh