martes, 24 de agosto de 2010

LOS ERRORES RETRATAN LA VERDAD

Alonso ¿ confunde ? Melilla con Marruecos cuando intentaba atacar a Aznar

La Diputación Permanente del Congreso ha tumbado la petición para que Rubalcaba y Moratinos den explicaciones sobre la última crisis con Marruecos. También ha habido tiempo para escuchar un nuevo lapsus del PSOE en relación a Melilla. "¡Apoyaron la visita a Marruecos de Aznar!", exclamó un confundido Alonso.
2010-08-23
LIBERTAD DIGITAL


Además de para tumbar las peticiones de comparecencia de Miguel Ángel Moratinos y Alfredo Pérez Rubalcaba, la Comisión Permanente del Congreso sirvió para escuchar un nuevo lapsus del PSOE en relación con la españolidad de Melilla. En esta ocasión, el protagonista fue José Antonio Alonso. En su encendida intervención para criticar la actuación del PP en la crisis con el país vecino, el portavoz del PSOE lamentó el respaldo de los populares al viaje del ex presidente del Gobierno a la ciudad autónoma para apoyar a las Fuerzas de Seguridad.
"¡Ustedes apoyaron la visita a Marruecos del señor Aznar!", exclamó José Antonio Alonso sin percatarse de su error. Fue el diputado popular José Ignacio Landaluce quien lo sacó a relucir en su respuesta, al pedirle que aclarara si era su "subconsciente" el que le había traicionado. "¿A dónde fue Aznar, fue Melilla, tierra española, o a Marruecos?", inquirió.
En su respuesta, José Antonio Alonso minimizó su error y lo achacó a un lapsus. "Melilla es España, por lo tanto, viajó a España". No es, sin embargo, la primera confusión sobre este asunto que tienen el PSOE y el Gobierno. Hace tres años, con motivo del viaje del Rey a Melilla, y teniendo también como escenario el Congreso, Miguel Ángel Moratinos preguntó al PP que cuándo habían visitado los Reyes Marruecos estando ellos en el poder. Pocos días antes, fue José Blanco quien cometió el mismo error.

Comentaba con un lector habitual de este blog, que había dos manera de solucionar las crisis con Marruecos, una con energía, defendiendo lo tuyo y sin dar un paso atrás, y otra con bajada de pantalones, aqui queda claro que el PSOE se baja los pantalones cada vez que se trata de Marruecos, ya admite inconscientemente que las ciudades autónomas son Marroquis, seguramente pronto lo dirá de Canarias etc....esa es la politica internacional del PSOE, agachar las orejas....y ceder ante los "amos" arabes....!!!! virgen en lo que hemos quedado !!!!

PD: La contrareconquista ha empezado, no perdón...la cesión ha empezado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GIBRALTAR, ESPAÑOL!!

Anónimo dijo...

Para cuando información de las listas electorales, ya hay movimientos, dinos algo, que esto esta muy parado

Anónimo dijo...

Esto no es que este parado es que ellos mismos estan ocupados y ya no escriben jajajajjajajja

Anónimo dijo...

Aunque no venga al caso que le pasa a Ceheginet que ahora necesita el nombre de una cuenta para publicar los comentarios, cuando no les interesan los comentarios que les ponen proceden FRANQUISTAMENTE, que verguenza

Anónimo dijo...

sabrá el pueblo de Cehegin alguna vez cuanto ha costado alejandro sanz?

Anónimo dijo...

Y a que ha ido a Melilla el mariconcillo?