jueves, 5 de mayo de 2011

Esquelas

Sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración…….así terminan la mayoría de las esquelas que conocemos. Precisamente esas palabras me vinieron a la cabeza cuando vi la lista del PSOE de Cehegín…Sobrinos, primos y demás familia…, un grupo de personas vinculadas familiarmente ( entre ellos y con los de siempre) incluidas en una lista  en la que nadie quería verse.


Una pena que el partido de la oposición no tenga gente suficiente, válida y variada para constituir un grupo cohesionado, que plante o intente plantar cara al PP.

Esperemos que este simil que hemos puesto, no sea premonitorio del funeral político del candidato Rafael Rocamora. Aquí tenéis la lista para que comprobar lo dicho:



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece jack, que te has apresurado a cambiar la entrada, a caso no te gustaba los últimos comentarios que se estaban produciendo sobre el polígono....

Anónimo dijo...

I M B E C I L pero de cojones fanfarron de mierda que te crees que el pp va durar mucho? estamos hasta los cojones de fascismo en cehegin la pena es que hasta que no arruineis el pueblo la gente no se da cuenta

Anónimo dijo...

Todo se adjudica en la mesa de contratacion donde hay un representante del psoe y eso lo dice todo

Anónimo dijo...

Cada entrada tiene su tiempo, por cierto a ti que mas te da la entrada y hablas de todo menos de la entrada.

Para no repetirnos esta misma entrada se puede repetir con IU, donde aparecen varias "familias", pero aqui es curioso aparecen familias que no eran ni comunistas...pero al final se nota que no hay base.

jack

Anónimo dijo...

Yo no se si la candidatura del psoe o de iu será de esquela. Lo que estoy seguro que es de esquela, inmoral, caciquil y pero aún, absurdo, es el espacio que le han dejado a los de izquierda unida que no les cabe ni un cartel. La primera vez en mi vida, en una campaña electoral, en Cehegín, que no se les deja poner ni un cartel entero y esto en respuesta a la retirada del PP-RIÓDICO, porque el juzgado ha dicho que se llama así.

Señor Soria, es usted un jilipollas integral.

Anónimo dijo...

no es raro que hayan dejado poco espacio para los carteles y ellos lo hayan pillado bien grande con esas caras duras , gordas y sonrosadas que han echado necesitan mucho panel.

Anónimo dijo...

Gilipollas es con G, ignorante integral. No te da vergüenza? Para hablar infórmate, la Ley Electoral es igual para todos. No es el Ayuntamiento, sino la Junta quien decide dónde se colocan los carteles y el espacio determinado para cada partido. Para más información, la adjudicación del espacio se realiza en función de los votantes. Si quieres que se os vea la cara. Haced porque os voten... Y por favor cultura e información ante todo.

Saludos y estamos en Campaña!

Anónimo dijo...

Creo que se me ha entendido muy bien lo que quería decir, sea con g o con j.

Más allá de lo que diga la junta electoral, hay una cosa que se llama decencia, y hay otra que se llama sentido común. ¿Cómo es posible que siempre, absolutamente siempre, en todos los procesos electorales hayan podido poner carteles "enteros" a pesar de no alcanzar los votos correspondientes, y en estas elecciones no?

Decencia y sentido común porfavor!!!

Anónimo dijo...

La ley electoral ha cambiado, te lo digo otra vez, que te veo lento. No es cuestión de decencia, es legalidad. Si te digo "vurro", también me entiendes??
Crees que la victoria del PP se va llevar a cabo porque IU no pueda poner sus megacarteles?? Si dependen sólo de eso, van "apaños"!

Anónimo dijo...

Que lo vuelvo a repetir, que necesitan mucho espacio para poner esas caras de "vurros" tan gordas sonrosadas jajajjajajjaj, ole , ole y ole, vamos vota pp que los engordemos mas , jajajajjaja

Anónimo dijo...

HHHHHHHH de PPPPPPPP

Anónimo dijo...

que fuerte, cuando no hay argumentos recurren al insulto.

Ahora resulta que la junta electoral solo vale para las denuncias de IU y PSOE (periódico de Cehegin), pero sin embargo no vale para la los espacios electorales.

Seguro que hace tiempo se sabia de que espacio disponéis y podéis haber hecho los carteles a medid.

Se os ve mucho el plumero, solo hacéis desmentiros vosotros mismos, como por ejemplo el COSO, hace unos meses un panfleto que donde estaba la promesa de hacerlo, ahora que por que se hace.

Dejaros de gilipolleces decir que coño vais a hacer vosotros si gobernareis.

por cierto algunos de vosotros también estáis bien hermosotes, sobre todo el de Bullas.

Anónimo dijo...

Pero en bullas estan hermosostes del buen vino no como aqui que tienen cara de vino de CARTON.Nunca se hizo la miel para la boca del asno

Anónimo dijo...

no habia estado nucna en en centro tic , pero por primera vez he estado y desde luego no se que hace tanta marikenchu alli camufladas.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jakc si quieres ver una lista para echarse a llorar mira la canditura del PP, a las Cortes Valencianas con Francisco Camps a la cabeza, corrupción y mala gestión es la que lo caracterizan en mayor número.
Un saludo