miércoles, 15 de junio de 2011

Mas mentiras y sectarismo.

U-Verdes rechaza la invitación del gobierno municipal del PP a asistir el día 15 de junio al acto de inauguración del centro de día “Virgen de las Maravillas” porque su inauguración ya tuvo lugar en campaña electoral, por lo que carece de sentido volver a inaugurar lo que ya se inauguró. 

http://mjriu.blogspot.com/
Con este parrafito se despacha agusto la  Concejala de IU, sobre el acto que ha tenido lugar en el Centro de Dia de Cehegín.


Pero para ser justos y CLAROS, hay que decir sencillamente que la señora o señorita María José MIENTE.

En Centro de Día se inaugura hoy, aunque su traslado fue en los días de las elecciones, confunde esta señora, un día de puertas abiertas donde acudió quien quiso, a una inauguración, lo confunde o directamente nos engaña. 

Tan evidente es que MIENTE, que hasta se contradice en sus actuaciones, si según ella, se inauguró en CAMPAÑA ELECTORAL, como puede ser  que IU no dijera nada, que no denunciara esta clara violación de la ley electoral.

¿¿ DONDE ESTA LA DENUNCIA DE ESTA SUPUESTA INAGURACIÓN EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL ??

Este "feo" que IU quiere hacer al Ayuntamiento, no cumpliendo con sus obligaciones y no acudiendo a la inaguración de un CENTRO MUNICIPAL,  no se lo hace al Ayuntamiento, se lo hace a la empresa que gestiona este servicio, se lo hace a los dependientes que están en el centro, se lo hace a los familiares de estos dependientes, se lo hace en definitiva al PUEBLO DE CEHEGIN.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero para que quieres que vaya para descorrer la cortina?, si ya se han visto tres manos tirando de una cortinucha jajajjajajaj, si que fueran las cortinas de la sagrada familia, jajajaj es de rision tnta mano pa una cortinucha

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo jack.

Yo vote a iu los verdes en cehegin, y me gustaria que algun dirigente saliera al paso y desautorizara a esta mujer por la metedura de pata, y pidieran perdon.

De no ser asi con mi voto se pueden ir olvidando.

Anónimo dijo...

anonimo anterior, que gracia haces votas a iu y ahora te arrepientes porque no ha ido a descorrer una cortina jajajjaja, dejaros ya de poner vosotros mismos todos los comentarios que como buenos pperos vosotros mismo os lo guisais y os lo comeis.

Anónimo dijo...

hE VISTO LA TOMA DE POSESION POR TV. PATETICA LA INTERVENCION DE IU (OBSOLETA, ANTIGUA). PATETICA LA INTERVENCION DE SORIA (MITIN EN TODA REGLA). BIEN JOSE RAFAEL Y BIEN PACO ABRIL (INSTITUCIONALES COMO REQUIERE LA OCASION. TIEMPO HABRÁ PARA OTRAS COSAS).

Anónimo dijo...

Segundo anonimo, no se ni quien eres ni mi importa, ni si eres del PP o del PSOE...pero tu comentario esta en la linea de algunos otros que he escuchado por ahi.

Hay muchos socialista que han votado a IU por no tener confianza en la lista que presento el PSOE de Cehegin, y que se están arrepindiendo de haber cambiado....Ellos creian que votaban algo nuevo, aire fresco desde la izquierda, y resulta que han votado a la pasionaria, lo mas rancio y antiguo de la izquierda....

La pena para el SOE es que todavia quedan 4 años, pero ya han empezado a recuperar lo perdido.

Que entretenidos vamos a estar... Y llevamos 4 dias.

Y a la de las risas de IU de las juventudes para ser mas exactos...

Maria Jose no debe estar pendiente de una cortinucha, debe estar pendiente del PUEBLO DE CEHEGIN, de todos, le voten o no, sean de izquierdas o no. Y mas aun debe estar con la gente mayor QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA POLEMICA QUE QUIERE MONTAR ESTA SEÑORITA, Y QUE SE MERECEN UN RESPETO.

Con esta actitud se le falta al respeto a Cehegin y los MAYORES.

jack

Anónimo dijo...

AL RESPETO LE FALTAIS VOSOTROS GASTANDOOS EL DINERO DE LOS CIUDADANOS EN INAGURAR TRES VECES LO MISMO. ¿QUIEN HA PAGADO EL COCHE QUE HA TRAIDO AL DELGADO DEL GOBIERNO? ¿ QUIEN HA PAGADO LAS DIETAS DE HOY? ¿QUIEN? LOS CIUDADANOS!

YA ESTA BIEN DE ROBAR HOMBRE QUE ESO ES ROBAR Y LO SABEIS, NO SE PUEDE HACER LO QUE A UNO LE SALE DE LOS HUEVOS CON EL DINERO DE LOS CIUDADANOS, ¡¡¡ SUPRESION DE LOS ACTOS PROTOCOLARIOS YA!!!

Anónimo dijo...

Ya se porqué no ha ido Maria Jose, ni nadie de IU a la inaguración.

En el punto 8 del "programa" electoral de IU, solo hay unas pocas lineas, sin ninguna produesta, solo mejorar lo que otros han creado ( en caso de que sea mejorable).

Esa es la importancia que le da IU a nuestros mayores unas 8 lineas, vacias de contenido.

jack.

Anónimo dijo...

madremiaaaa cuanto os duele.....que IU va a meter caña y por supuesto que va a trabajar por y para el pueblo!!!!!
y si no ha ido a la "inaguracion" es porque no va entrar en el juego que llevais....las obras se inaguran 1 vez, no 2 ni 3 veces!!!!!

Anónimo dijo...

Izquierda de la izquierda( el Psoe al menos se comporta debidamente) rancia y muerta, lo teneis bastante creido, y por cierto, se trabaja por y para el pueblo, lo que hacen pp Y PSOE, saliendo a la calle y no escondiendose, a noooo !! q sois 4 gatos y que la unica forma de que salgais en un medio de comunicacion o de que se os escuche, es dando la nota y haciendo plantones !! jajaja

Jack dijo...

Madremiaaaa cuanto os duele.....que IU va a meter caña y por supuesto que va a trabajar por y para el pueblo!!!!!

Dar caña y trabajar por el pueblo, es despreciar los actos públicos, despreciar a nuestros mayores??....y no duele nada, que solo tenéis un concejal, y tenéis dos opciones dar por saco y tener titulares o ayudar a Cehegín, parece que se optado en el autobombo, en pasar del pueblo, y solo pensar en IU, allá vosotros.

Lo que parece que molesta, se ve que no estáis acostumbrados, es a que se os critique las sandeces y las tonterías que decís....pues os vais a "jartar". Mentira que digáis se va destapar...sectarismo que practiquéis...se va a denunciar...etc...somos mas y mejores.

Al que dice lo de la tres inauguraciones, primero para que se de todo el mundo cuenta de que es mentira, en la segunda supuesta inauguración que se supone fue en plena campaña electoral, ¿ donde está la denuncia de iu por saltarse la ley electoral ?

Y aun rizando el rizo, admitamos la MENTIRA de que hubieron 3 inauguraciones, donde estuvo María José o IU ? faltaron a las 3?

PUES TRES DESPRECIOS A CEHEGIN, A SU PUEBLO, A LAS INVERSIONES PÚBLICAS Y SOBRE TODO A NUESTROS MAYORES.

Anónimo dijo...

Zass !! en toda la boca !!

des... dijo...

Yo no he entrado a ver el centro de día y tampoco sabia de la inauguración o inauguraciones que estáis hablando, pero me ha picado la curiosidad, pero paso todos los dias por la puerta y veo que Cehegin tiene algo mas, de lo que sentirse orgulloso y por lo que leo de vosotros un millon mas que ha entrado al pueblo,(porque lo ha echo una empresa de cehegin)mejor. Que nuestros ancianos tienen un sitio en condiciones donde ser atendidos, mejor todavía, que se a inaugurado una, dos, tres veces, POR MI MERECE MIL VECES, que ha venido el consejero a inaugurarlo, pues no faltaba mas, si la consegeria ha puesto la mayor parte del dinero, lo normal es que venga a verlo y a inaugurarlo, que se le ha dado de comer, pues no faltaba mas, para mi eso es respeto por la institución y educación.

Maria Jose te has colado hasta los sobacos, esa es la oposición que vas a hacer????????, de risa, bueno es lo que esperábamos, nada nuevo.

des dijo...

Como he dicho me pica la curiosidad sobre esta mujer y he leído su discurso en la toma de posesión del Sábado y no encuentro otro calificativo que uno que he leído por aquí "LA PASIONARIA".
Chica, que el 36 ya paso, franco murió, el comunismo desapareció y Europa es entera azul, sino cambias el discurso lo mas probable es que se rían de ti.

Anónimo dijo...

Esta mujer se le paro el reloj cuando estaba en Venezuela o en colonbia, despierta hija que estamos en cehegin.
No te has colao has metio la pata asta las cencerretas,y te quedas tan agusto.

Anónimo dijo...

pijo maria jose que famosa te vas hacer en el pueblo!!!!! SIGUE ASI QUE VALES MUCHOOOO .....

Anónimo dijo...

Sois patéticos, jajajaj, ¿no te das cuenta que has ido descreditando, hasta que no entra ni dios aqui?

Es patético que solo tu, te dediques a escribir comentarios en tu propio blog, bajo el anomimato.

En fin, lo de que sois mas y mejores, lo dices porque sois MAS ENCHUFAOS Y CON EL CULO MEJOR SITUADO NO??

Tampoco te equivoques, perdón, tampoco os equivoquéis tu y tu pandi, al final, ya verás como detro de 8 has aprendido a escribir "periodista", y no me refiero a tus numerosas faltas de ortografía.

No te equivoques, pq lo de manejar el dinero del pueblo y gastar alegremente se te ha terminado, y a algún enchufe, más temprano que tarde, puede que se quede sin corriente.

Me parece que lo que te duele es que ahora haya gente decente en el ayuntamiento, y que actúa con sentido común, esa es la gente de IU en la figura de Maria José, Basta de comilonas a cuenta de nuestro bolsillo, basta de sinvergüenzerias.

NO HAY PAN PA TANTO CHORIZO!!!!!

Por cierto, para rancio vuestro blog, casposos!!



Fdo: Uno que voto a IU, está muy contento, y los seguirá votando.

Anónimo dijo...

Jack, creo que te estás equivocando otra vez.En plena campaña electoral intentastéis quitaros de enmedio a Iu de la única manera que sabéis, ilegítimamente, con el temita de los carteles, y os salió el tiro por la culata. Esta vez llevas el mismo camino. A ver si os preocupáis más por buscar soluciones a los problemas reales del pueblo y menos por tanta inauguración y tantas fotitos en el pperiódico.

Anónimo dijo...

si si que sigan asi que van a durar menos en el ayuntamiento, que un caramelo en la puerta de un colegio.y decia que iba a traer aire fresco a cehegin, su discurso en el ayuntamiento fue de pena, anclada en el pasado. Pero los demas parecian que estabamos en la luna, no me estraña que la gente no vote.

Anónimo dijo...

oye jack, últimamente se te ve mucho con el muletas, estás buscando un puesto en la corporación municipal? o no J.A.

Anónimo dijo...

Feliz navidad prospero año y felicidad

vaya mierda de blog de gentuza sin escrupulos y cegaos por el poder os pueden ir dando por donde amargan los pepinos , vaya blog de mierda y que viva valencia la comunidad de los imputados, verguenza ajena da ver como imputados por robo estan en el poder .............

Anónimo dijo...

yo vote a iu

Anónimo dijo...

yo tambien vote iu

Anónimo dijo...

nosotras votamos a iu

Anónimo dijo...

seguire votando a iu

Anónimo dijo...

si quieres un corrupto en casa vota pp

Anónimo dijo...

para que votar pp si exite psoe

Anónimo dijo...

yo vote iu verdes y me siento orgulloso

Anónimo dijo...

quien voto por los abuelos,del hospital real piedad

Anónimo dijo...

y el muletas a seguir chupando

Anónimo dijo...

Coño! Si todos votasteis a IU, no sé como el Partido Popular tiene 11 concejales...
Algo está pasando... Ah sí, que la mayoría (absoluta) del pueblo de Cehegín votó a José Soria García.

Eso SÍ es la voz del pueblo!! ;)

PD: yo también puedo utilizar la palabra pueblo, no??

Anónimo dijo...

PP y PAR firman un pacto para NO trasvasar agua del EBRO.

Anónimo dijo...

pp psoe ,se ponen de acurdo para no ayudar, alos mas necesitados

Anónimo dijo...

Deseando estoy que haya elecciones generales a ver si ganara el pp que explosione españa de una puta vez .