lunes, 6 de agosto de 2007

Siguen la obras

Hoy hemos puesto una lista de enlaces, del " enemigo " si señores vamos a anunciar a los " progres" algunos seguro que serán " gilipogres" pero bueno correremos el riesgo.

Algunos se sorprenderán y se preguntarán el por qué de esta lista de vínculos, el motivo es sencillo, soy un demócrata convencido, me gusta que la gente tenga opiniones diferentes, las respeto aunque no las comparta, las leo, aunque no las suscriba y como a veces he realizado menciones de otros blog, pues para que sean mas cómodo para todos pongo el enlace. Y si de paso sirve para que estos " progres " suban en el TOP no se que, en las listas de no se que medidores, en lo que quieran, pues bien un favor que me deben.

Lo de poner " el enemigo " es de carácter simbólico, si alguno de estas personas no le gusta estar anunciado en esta sección de mi blog, solo tienen que decírmelo y borraré el vínculo.

Saludos.


Pd: Y si algún " enemigo " desea que lo anuncie, solo me lo tiene que poner en los comentarios. No hay problema.

19 comentarios:

gilgamesh dijo...

Te está quedando muy bien, ánimo con las obras, que son para el verano.
Respecto a lo de poner los adversarios, bueno tú veras, y ya comentarás si valió la pena
un saludo y hasta pronto

EspañaLibre dijo...

Felicidades te está quedando muy bien ,sigue así ...

Jack dijo...

gilgamesh y españalibre gracias por vuestros animos, estamos intentando mejorar el blog, me alegro que os guste.

Saludos

Anónimo dijo...

Dile al zángano de españalibre que abra su blog a los comentarios anónimos para poder azuzarle estopa acerca de su actitud xenófoba con la cultura islámica.Este sujeto es un cruzado.

Jack dijo...

osea que le exigo a un particular que deje anonimos mal educados como tu que les insulte, a un particular le exigimos que aguante el acoso y el insulto, y a nuestro representantes legales no le podemos decir nada, ni el mas minimo comentario, disparidad de criterios se llama eso.

Ademas españa libre deja opinar, lo unico que tienes que hacer es registrar un nombre, los representates socialistas de cehegin ( los dos famosos que tienen blog ) no dejan esa posibilidad.

Anónimo dijo...

OYE FAMOSO LIDER DE LA DERECHA MAS EXTREMA DE CEHEGIN,, POR QUE NO ANUNCIAS COMO ENEMIGO, A "EL CEHEGINERO " ? NO TIENE TUS SIMPATIAS O TUS ANTIPATIAS.


DE QUE TIENES MEDIO JAC ?

El Paiser dijo...

Al anónimo:

Vamos a ver, cuando te refieres a "cultura islámica" te refieres a esto?....O a esto otro....Ooooo quizá querias decir esto...No se, vamos, o alomejor querias decir tambien esto otro.

En fin, chahavalote...o chavalota, que como puedes ver los unicos "cruzados" sois los rojomierdas como tu, que pretendeis meternos los dedos en los ojos al resto del mundo e intentar hacernos tragar vuestra FALSA e HIPOCRITA tesis sobre esa "cultura"....Me permito contestarte en nombre de EspañaLibre: Vete a la mierda mamarracho!!

Jack dijo...

zapato, contestado el anonimo.
No he podido ver los videos, completos.

Saludos

El Paiser dijo...

Hola Jac, ¿a que te refieres con que no has podido ver los vídeos?

El primero es un Powerpoint y los otros son vídeos, que pinchando en esos enlaces se tendría que abrir el reproductor WMP...o el que tengas configurado para poder verlos.

Un saludo antizETApé

El Paiser dijo...

Ahora que caigo, supongo que te refieres por la dureza de esas imágenes. Nada nada, segun el anónimo eso debe de ser "ciencia ficción" :D

Anónimo dijo...

zapatitoveloz corre a visitar guantánamo, y verás k cruda es la realidad en nombre del imperialismo fascineroso!!, y de vuelta, visita la liga árabe pra k te refreske la memoría histórica!

Jack dijo...

zapato veloz, exactamente no puedo verlo por la dureza de las imagenes, es de las cosas mas fuertes que he visto, no tengo estomago para verlos, pero gracias por ponerlos, queda claro aunque solo veas las primeras imagenes. Un saludo.


En Guantanamo ( que personalmente no es precisamente de mi agrado ) hay terrorista y creo no hay ningun niño que se le mutile por robar pan para comer y ninguna lapidacion por supuestas infidelidades, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

En Guantánamo claro que hay terroristas y supuestos terroristas,pero a tu pesar hay también violación de los derechos humanos(vejaciones de todo tipo).No se pueden ensañar con los prisioneros a igual modo que estos pudieron hacer con sus víctimas(la ley del talión).La barbarie del extremismo islámico es irracional hasta para la misma ley coránica, esto conduce al fanatismo occidentalista a confundir Islam con radicalismo alienante y a creer que la cultura islámica es "salvaje" y anclada en el pasado.Esta cultura de la que hemos mamado desde hace siglos y que de alguna manera forma parte de la nuestra, no es pefecta como tampoco lo es la nuestra.Nuestra cultura democratizada no debe de imponer sino proponer sus principios fundamentados en los Derechos Humanos Universales,respetando a esta cultura islámica aunque esto no significa que tengamos que aceptar actos "inhumanos" que ocurran en otros paises musulmanes.Por supuesto que podemos denunciar lapidaciones,ablaciones,mutilaciones,...;pero sin imponer a la fuerza, con guerras u otras tropelías farfollescas nuestros ideales democráticos. Esto generaría odio y justificaría el radicalismo, y por tanto la violencia.

Jack dijo...

un discurso muy teórico y muy bonito, pero de difícil aplicación en la realidad, dime tu como se le dice a una persona que es capaz de destrozarle a un niño su pequeño brazo pasándole un camión por encima, por el gran delito de robar pan para comer, que lo que hace esta mal, ¿ como le convences? o como convences a los lideres político-religiosos, que no masacre kurdos, o asesinen judíos o aniquilen a sus vecinos, o mutilen a sus mujeres.... Tanta teoría nos ha llevado a situaciones escandalosas, no justifico ni guerras ni imposiciones, pero creo con discursos retóricos y bonitos no vamos tampoco a ningún lado.

Gracias por tu aportación y un saludo.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿cómo crees que se acabaría con la mutilaciones y otros introperios?. La guerra y las asesinatos selectivos llevados a cabo por determinadas fuerzas occidentales, en nombre de la democracia, no conducen a ningún sitio; simplemente debe de surgir diálogo entre occidente y oriente como medio para lograr el entendimiento.La situación en Oriente Medio es irrisoria:los poderes de la ultraderecha imponen paz y democracia por la fuerza o vendiendo armamento en secreto.
Occidente ha armado hasta los dientes a muchos paises árabes y otros tercermundistas, pero cuando no le salen las cuentas empiezan a inventar o dramatizar con videos la barbaries para ablandar la opinión pública y justificar así una intervención militar interesada.
La propaganda es un instrumento bien conocido en occidente.¿Es que acaso no te apena ver a niños combatientes con armas occidentales y soldados americanos violando niñas iraquíes?.¿O es que acaso ves al demonio en la cultura musulmana?. Jac,ten clara la diferencia entre cultura islámica y radicalismo islámico; sino es así, dificilmente hallaras posibles soliciones a los conflictos.Las soluciones han de estar en los acuerdos internacionales mediados por la ONU y la Liga Arabe,para sancionar las tiranías de algunos gobiernos occidentales e islámicos.Y tal vez aquí,España tenga que aportar su granito de arena gracias a sus estrechas relaciones con muchos paises árabes.
El odio, el rencor,la intolerancia, la xenofobia entre otras malignidades de la humanidad no facilitan en absoluto ni la negociación ni el acuerdo entre las partes litigantes (capitalismo-conservador/islamismo).

Jack dijo...

yo no odio al islam ni a los arabes, incluso tengo amigos arabes, ni digo que las guerras solucionen nada,pero tambien digo que con discurso bonitos y con palabra resonantes de dialogo, talante y no se que de las civilizaciones tengo claro que no se soluciona los problemas del islamismo, con discursos como el tuyo, unos tios que son capaces que atarse un cinturon de bombas y asesinar indiscriminadamente no van a cambiar, eso lo tengo seguro.

Saludos

Decentes dijo...

Las obras son pesadas, pero dan sus frutos...te está quedando todo muy bien!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

No es que sean sólo palabras bonitas,son fundamentos de Derecho Internacional, aunque lo del talante y el diálogo (suene a zapateriano) muchos lo tachan de "progre" cuando es el punto de anclaje de cualquier reconciliación.
Las soluciones se llevan a la práctica en la mesa de negociaciones de las relaciones diplomáticas, no con insultos y vejaciones por parte de exaltados radicales.No es una cuestión de "mea culpa" zapateriana o rajoyana, por incapacidad sino por pasividad e incompetencia de los grandes (magnates del poder).
A ver Jac cuál es tu discurso práctico, porque con sólo hacer descalificaciones zapaterianas no vas a ningún lado.
Es evidente que la mentalidad de los terroristas fanáticos no cambia, pero la presión policial y judicial si lo puede hacer en favor de la paz,la tolerancia, el diálogo y el respeto;principios y valores democráticos universales.
Jac, pareces un pez mordiéndose la cola. El problema de las injusticias no se soluciona con mofa y ridiculización de las autoridades, sean del signo político que sean; sino con propuestas viables, que tú hasta ahora no has hecho más que refregar con imágenes dramáticas que no sirven para otra cosa que la de crear crispación, odio y rencor.
Jac, parece ser que tienes menos fe que el alcoyano.

Jack dijo...

Tengo que poner yo soluciones a lo terrorismo islámico, tengo que solucionar el problema judío-musulmán, tengo que solucionar yo las mutilaciones y la falta de derechos en los paises arabes ? soy yo el encargado?
Me sorprende un poco, pero si me empeño en algo seguro que lo consigo, je, je,je ,je

Yo solo soy un humilde Ceheginero, que opino que con asesinos no vale palabras bonitas, reuniones, acuerdos, pactos ni discursitos, solo digo eso, que el discurso que tienes tu y alguna gente solo sirve para autosatisfaceros vosotros mismos.

Pero de todas forma tu opinión es tuya y te la respeto, no como haces tu, que entre parrafada y parrafada teórica, solo sabes atacarme a mi, que yo ni mato, ni mutilo, ni pongo bombas....

gracias por tu visita