viernes, 24 de agosto de 2007

UNA HERENCIA ENVENENADA ( local )

Bueno como ya estamos incorporados casi al 100 por 100, vamos a dar opiniones, como digo siempre personales y mías y solo mías. Esta entrada la haremos de la actualidad de Cehegín, que como llegan las próximas fiestas locales, pues casi todo va referente a las actuaciones y eventos que se realizaran entre los día 08 y 14 de septiembre, ( a mis amigos nacionales solo decirle que estáis invitados ).

Por lo que vengo oyendo en la radio no hay excesivas novedades respecto a otros años, presentación primero del cartel anunciador, muy interesante y original, presentación de los conciertos, variados y de calidad ( Estrella Morente, Raphael, Marea, La Unión y Miguel Bosé.

Respecto a los conciertos yo solo tengo una duda, Miguel Bosé, dado que esta haciendo una gira algo irregular, con alguna “ espantá “ que espero que no se repita en Cehegín.

Se seguirán haciendo barracas, cada vez mas, y se concentrara la gente en el recinto ferial, donde se seguirán haciendo las diferentes actividades que hacen los miembros de las barracas.

La creación de este invento, me refiero a las barracas, es un invento que realizo el PSOE para tapar su nefasta planificación de fiestas, y me explico, las fiestas locales de Cehegín siempre han sido sencillas, una buena corrida ( de toros ) dos procesiones con la patrona, un par de conciertos de calidad y fiesta, mucha fiesta, en la zona de los Pub.

Pues como decía como los conciertos cada eran mas malos, los presupuestos fiesteros superiores, y mal gestionados, la gente se aburría bastante, entonces el SOE se saco de la manga ( subvencionando como siempre hace la “ progresía “ ) las barracas, que menos 4 que se montaron en condiciones, las demás se convirtieron en un montón de bajos sin concierto ni control, repartidos por la geografía local, llenos de suciedad y ruido ( yo solo he estado una vez en uno de estos y la verdad no era para enseñarlo ).

En la ultima etapa socialista se creo el recinto ferial, donde se consiguieron llevar a estos colectivos “ barraquiles “ con un mayor control y menos molestias. Pero que se consiguió con esto, desplazar todo el ambiente de la Gran Vía al recinto ferial, fuera de lo que tradicionalmente ha sido la zona de copas, con el consiguiente abandono por parte de nuestros pueblos vecinos de nuestras fiestas, y la no participación del publico en general que no tiene barraca.

Algunos parecemos extranjeros en nuestras propias fiestas, dado que no participamos en estas barracas y prácticamente la fiesta se genera alrededor de estos colectivos.

No digo nada, la gente es muy libre de divertirse como y cuando quiera, solo constato un hecho, que la Gran Via, ha muerto, que la gente de Caravaca, Bullas, Mula, Calasparra...etc vienen menos, que la gente que no tiene barraca, prácticamente no tiene nada que hacer en las fiestas....Este “invento socialista “ que se ha mantenido y fomentado por parte del PP, ha tenido sus cosas buenas y creo que bastantes malas....

Pero en fin allá cada cual de la forma que se divierte.




Fd: Estoy pensando en hacer una barraca que se llame JAC ( jóvenes alcohólicos Cehegineros ), junto con el Becario, el Equipo Jurídico y la madre que nos pario, dirán algunos, y decirle al Paco el Muletas que me de una parcela, pero en propiedad que me la he ganado, ha no coño que el Muletas soy yo, ¡!!que cabeza la mía!!! Je, je, je, je, je

112 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES TONTO DEL CULO, LAS BARRACAS SON UN INVENTO COJONUDO, UNOS LAS CREARON Y OTROS LAS FOMENTAN. QUE PEGAS HAY, HASTA DE ESTO VAS A METER CIZAÑA.

METETE EN UN BARRACA Y VERAS LO QUE ES PASARLO BIEN, HAY DE TODOS TIPOS, EDADES Y CONDICONES.

O ESTAS MUY OCUPADO EN INTERNET PARA SALIR A LA CALLE, CON LA MALA BABA QUE TIENES, SEGURO QUE NO TIENES AMIGOS Y POR ESO NO TIENES BARRACA, TE INVITO A LA MIA Y DEJATE EL BLOG UNOS DIAS, Y PARTICIPA EN ALGO COÑO.

Jack dijo...

vamos a ver, yo constato una realidad, que lo que ha unos le ha gustado, ha cambiendo la fisionomia de nuestras fiestas.
Solo doy una opinion mia y solo mia que a ti te gustan las barracas, pues hay gente que no nos gustan, en fin creo que puedo pensar lo que quiera.
En cuanto a la invitacion, dime la barraca y donde esta, que me paso y me tomo algo.

Saludos.

pd: oye y no soy ni tonto y tengo muchos amigos, aunque no piense como tu. Un poquito de respeto a todas las opiniones.

Anónimo dijo...

Dan de alta a los dos guardias civiles heridos

El Paiser dijo...

"Ta tocao" la china" :D

EspañaLibre dijo...

En mi blog te dejo tu merecido premio ¡¡Recógelo!! .Un saludo.

Anónimo dijo...

El barraquismo es un movimiento fiestero que concentra las algarabías en lugares concretos a fin de evitar molestias en otros sitios dispersos por la geografía local.En esto Jac llevas razón, tal vez haga falta hacer algo en el trayecto de la Gran Vía para que visitantes y "locales no barraqueros" puedan disfrutar del ambiente de las fiestas.
PD: Jac date un borneo por alguna barraquela para degustar sus colirios y refrigerios.Te encantarán.

Anónimo dijo...

Me asombra lo absurdos que pueden llegar a ser los culiverdes

Anónimo dijo...

hermanito del m. , deja de dar porculo y sal del armarito

Jack dijo...

Si lo del recinto lo veo correcto, en agrupar a los " fiesteros" en un sitio para evitar, molestias, hacer ahí las actuaciones etc.. En fin para tener un mejor ordenamiento.

Mi queja es que las barracas no son solo los que están de fiestas, parece que se centra todo alrededor de las barracas, y la demás gente tiene pocas cosas que hacer, se puede convertir nuestras barracas en un veneno para las fiestas, por eso digo herencia envenenada en el titular.

En cuanto a la invitación no te preocupes que me daré una vuelta a ver quien tiene el detalle de invitarme a algo, el que lo haga lo diré aquí para que sepan quien ha sido generoso... Ah pero pobre de aquellos que osen no invitarme, seré el látigo castigador, el flagelo y el castigo....( es broma ). Iré al recinto para poder hablar de él con propiedad, a ver quien participa, a ojear las actividades...para comprobar si se gastan bien nuestros dineros....y a descansar... por que me estoy pensando tomarme otras vacaciones bloggeras esa semana....ya veremos.

Lo de absurdos culiverdes ? A que se debe este " inteligente " comentario?

saludos

Anónimo dijo...

jacc vamos a ver como se explica q el señor soria diga q el ayuntamiento estaba endeudado cuando el llego al cargo y luego en las fiestas de septiembre se gaste cien millones de pesetas si no el ayuntamiento debia dinero como q se gasta ese dinero si no habia aqui hay algo q no concuerda y veo q hay gato encerrado, tu sabes q al hotel le debe perras de eso no os a informado el señor soria o de las casas rurales q el soria puso en alquiler para el hotel tu sabes como estan esas casas no ha hecho ninguna inversion ni siquiera entra alguna partida en los presupuestos para arreglar esas casas, no le te da vergüenza todavia decir q el ayuntamiento debia cuando el soria llego al cargo, por lo menos los socialistas pagaban las facturas pero es q este no paga ni una, tanta inversión tiran la lonja para poner la feria q prisa se han dado, en vez de a ver utilizado ese espacio para poner una exposicion sobre los tronos de cehegin, como el psoe tenia previsto, en vez de guardar patrimonio lo destruimos igual q con el castillo, q casualidad cada vez q gobierna la derecha destruye el patrimonio, igual q hizo el señor morales mando a la muralla a albañiles para hacer la escalera de emergencia e intentaron abrir la puerta de salida de emergencia por la muralla q hay en los apartamentos, los chapuceros, cuando bajo Paco Aroca y vio lo q habian hecho, hecho por la boca mas q quiso, vaya un inepto el sr. morales, donde estaban los tecnicos del ayuntamiento q debian estar alli para comprobar lo q se estaba haciendo alli, este ayuntamiento es una vergüenza, ya esta bien, primero fue el castillo, despues lo de la murralla de los apartamentos y ahora la lonja peperos arrogantes sois lo peor

Anónimo dijo...

yea

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

pero no hay nada q ver el pp es vergonzoso

Anónimo dijo...

rian rian señores del pp pero dais vergüenza

Anónimo dijo...

pperos soys agarraos

Anónimo dijo...

jijijijijijij voy a reirme un rato

Anónimo dijo...

jaujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jack dijo...

la lonja municipal un patrimonio nacional, "anda pijo, pos donde has estudiao tu nenico?". Que gran perdida patrimonial perder una lonja vieja, sin ningún interés ( o acaso es un edificio histórico )y hacer una nueva y un auditorio, todos los pueblos quisieran hacer ese cambio, seguro.
Ahora en serio, te recomiendo primero que te informes de lo que dices, después pienses lo que dices y después escribe algo coherente, por que no se te entiende. Cuando sepas hacer todo esto, informarte, leer y escribir, me lo pones en un comentario y te contesto, mientras te puedes ir a tomarte una cerveza, para ver si te aclaras.

Pero de todas formas gracias por tu aportación.

Anónimo dijo...

nenico a ver es un patrimonio del municio no nacional a ver si te enteras, lo unico q hace el pp es destrozar el patrimonio de este pueblo, q parece q no te enteras ademas lo del auditorio esta por verse, o decimos lo de del argostea, o lo del coso, claro es mas facil engañar a la gente con promesas q nunca se van a realizar, o meterse con el padre de juan del amor eso es mas facil o salir en la tele pa q le vean de figurin

Anónimo dijo...

jacc a ver la lonja municipal era patrimonio del municipio no nacional o es q tu no pagabas tus impuesto pa mantener la lonja es q pareces tonto, y ademas pa q haces pasar por locos a los demas si el unico loco q hay aqui eres tu o no te acuerdas lo q hiciste hace poco reirte de una persona grabandola y mandando el video a youtube tu tendrias q tener vergüenza hablar aqui

Jack dijo...

Debido a tu ignorancia , no sabes redactar, no se te entiende casi nada, no sabes escribir, ni leer, lo que si haces bien es insultar, te voy a explicar algunas cosas:

Cuando se habla de destrucción de patrimonio todo el mundo entiente que se destruye algo con valor añadido al de la mera propiedad, ya sea ecológico, nacional, histórico etc, cosa que con un edificio como la lonja, no ocurre no tiene ningún valor añadido, era solo una nave industrial vieja.

Y si entendieras patrimonio como el conjunto de propiedades solamente, sin valor añadido de ningún tipo, en este caso tampoco se destruye, solo se trasforma, dado que se va a construir un nuevo edificio, un auditorio, donde había como te digo antes una nave industrial vieja.

Te voy a recordar una cosa, el PSOE tiro la lonja municipal que había anteriormente a la que a ti tanto te gusta, a este “ patrimonio “, que estaba situada donde después se construyo la Casa de la Cultura, ¿ esto tampoco es correcto ?, pues mira chico/a esto es gestión pura y dura, y no depende del color del ayuntamiento, esto es crecer y dar servicios a un pueblo, puedo entender que unos quieran hacer un museo, otros un teatro, otros un auditorio etc pero las tonterías que dices, creo no las comparte nadie...

Pero de todas formas agradezco tu aportación.


Pd: En cuanto a las tonterías de meterse con el padre de no se quien, y colgar no se que video, solo una cosa: te confundes de persona.

Anónimo dijo...

Al anonimo ultimo... Dejate la bebida querido, a ti te sienta mal.

PD Da asquito leer a algunos, y no es q yo sea muy "pijotera" con los comentarios, pero a los analfabetos q intentan "ilustrarnos" es q no los soporto.

Anónimo dijo...

¿En qué barraca/s se juntarán los zapaterianos o se dispersarán para hacer menos bulto?. Parece ser que el líder Juan del Amor Propio no se deja ver por los preactos fiesteros,¿acaso va camuflado?.

Anónimo dijo...

ana la unica analfabeta q hay aqui eres tu y el s.r. jacc, claro entiendo a jacc sabemos q van a su negocio el soria y el muletas, y no puede hablar mal de ellos, tiene miedo, va dejar q a su sin esa clientela me rio de vosotros paletos como se nota el tufo a ultraderecha, se creen q tienen siempre la razon.

Anónimo dijo...

estos pperos siempre insultando, cuando vais a respetar a los demas, sino teneis ni idea de lo q es hacer politica sin insultar, cualquier dia estos pperos te pegan sin a haberles hecho nada va parecer como se pelean en china o en japon porque esa es su manera de gobernar a traves del insulto y llamando a los demas, q son analfabetos, locos, etc....................

Anónimo dijo...

ana deja las drogas anda, menudo exito esta teniendo tu bloqs solo seis comentarios eres de pena, y la q bebe eres tu porque estas tan ciega por el pp q no te das cuenta de lo q hay a tu alrededor, intentais engañar a la gente con ferias gastronomicas y lo q no te das cuentaq tu eso lo estas pagando con tus impuestos, claro es mejor, utilizar el dinero de los cehegineros para hacer el pperiodico diciendo q es gratuito y eso es mentira porque lo pagas con los impuestos, menos mal q algunos dicen q este ayuntamiento esta haciendo casas para jovenes, ni puta idea tienen porque no han hecho ninguna, dice el otro dia el chico , es q ahora se esta haciendo un estudio para ver como solucionar este problema, dicen es q en cuatro años no te da tiempo hacer nada, claro organizar y gastarse cien millones de pesetas si da tiempo en fiestas juasjuasjuasjuasjuasjuas como me rio de los gilipperos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para el ultimo anonimo: lo de mi blog no lo entiendo, yo q habia hecho un blog para hacerme rica, q todo el mundo lo visitara, q se anunciara SEAT, BIMBO, NESTLE, y demas multinacionales... (notese el tono ironico, q si no algun analfabeto de estos ni lo pilla jejeje).

Anónimo dijo...

Y para que quereís más pisos para jovenes? Si con los que hizo el PSOE en los 20 años que estuvo gobernando tenemos bastantes?

Anónimo dijo...

todas las casas viejas del casco antiguo se podían rehabilitar para jóvenes en vez de dejárselas a los inmigrantes

Jack dijo...

Importante cruce de insultos, relajaos que hace mucha calor para pelear.
Solo comentar unas cositas.
Ana bienvenida, menudas vacaciones, siempre eres bien recibida.

En cuanto a las viviendas para jóvenes, las se están construyendo en la zona final del barrio de San Antonio, pásate por allí, y entonces veras, veras, veras. Y se van a realizar en la gran vía, eso va sin prisa pero sin pausa, hace falta mucho trabajos para empezar, pero no te preocupes se harán.

En cuanto a las viviendas del casco antiguo, me parecería bien que se rehabilitaran y se ocuparan pero recordar que esto no es un estado comunista, la propiedad privada existe, y si una persona tiene una casa y no quiere arreglar, quiere alquilarla o no, quiere habitarla o no habitarla, ( siempre que no amenace ruina ) creo que se puede hacer, es potestad del dueño, y nuestros deseos pues son eso, deseos.


saludos a todos

Anónimo dijo...

jacc estas seguro q se estan haciendo, o es lo q te a dicho el soria, igual cuando enviaron a la zona donde se tiene o dicen q se va hacer argostea, una maquina y los pperos dijeron q ya habia el corrimiento de tierras, y solo fue para quitar la maleza para q dos operarios pudiesen entran al canal, es q sois tan pperos q lo creeis todo, a ver si saben tb mandar a los de gestagua para q arreglen la averia q hay en la ronda del casco antiguo, no para de desperdiciar el agua, de eso no habla este alcalde, para q estan los tecnicos del ayuntamiento, cayendo el agua a mares y nadie es capaz de arreglarlo, y la empresa q esta haciendo el tramo ni avisa de lo q esta pasando alli y anda q no se ve nada mas asomarte se ve estaran tan ciegos q no lo ven

Anónimo dijo...

los pperos quieren mostrar asi su inteligencia vaya hipocritas, anda si esta el pitante, la tal ana, un tal paco del mesoncico, menudo exito tienen, yo solo me meto aqui para poneros verdes, porque dais pena, aqui solo pueden insultar ellos, se inventan de q en el ayuntamiento habia deuda, atacan a personas q no se pueden defender porque no saben lo q se esta escribiendo sobre ellos, sois los reyes de los insultos, yo no se si os acordais cuando la policia tenia q sacar al señor soria de los plenos porque montaba unas juergas alli q daba pena verlo como lo sacaban de alli, es el rey del insulto, ahhhh jacc no se si te acordaras lo de la autovia quienes fueron los q trabajaron para q la autovia legase hasta cehegin el pp soria no, pedro abellan soriano si q lucho para q se hiciese esta autovia tanto q hablas q no hizo nada, tb hizo el parque, quien hizo el estanque a q fue el soria, quien aareglo la iglesia de las maravillas, y la de santa maria magdalena, y la del santo cristo, quien arreglo las escaleras del paseo quien habilito la zona para q se pudiesen poner alli las barracas, quien te crees q urbanizo la zona de la cuesta del olivar, para construir casas alli, quien arreglo la plaza de los alpargateros, quien arreglo numerosas calles, quien puso su esfuerzo para hacer la estación de autobuses, quien urbanizo la zona del poligono del muladar para q se instalasen las empresas alli, quien hizo el aparcamiento, quien empezo la ronda del casco antiguo, quien penso en hacer otro nuevo puente, quien hizo la casa de la cultura y la sala camelot, quien permitio q se construyese la muleta, quien arreglo el colegio conde campillos, quien restauro el pabellon municipal y quien dice q el psoe hacia malas fiestas, porque son malas fiestas, hacer el festibando era malo incluso el psoe hizo q sol musica lo retrasmitiera durante 3 años, llego el soria y se cargo eso, tan mala fiesta era el festibando para q siguen con el si eso era mala fiesta, es q claro consiste en engañar a la gente trayendo ota vez a miguel bose el acabao el q dice un dia me voy y despues se vuelve a hechar pa tras, raphael el quemao, la marea un grupo q solo se ve q lo conoce el david martinez ese, traen otra vez a la unión, si ese grupo ya estuvo aqui hace varios años, no dicen q el psoe traia todo lo malo, claro solo traen a despojos y a los q no cuesten muxo en este momento, seguro q no han hecho caso a los internautas es q claro se rien de ellos, es q claro pedro abellan no ha hecho nada, ya se lo q me vais a decir q se hizo una casa lujosa, y tu as bajado a donde tiene el soria la huerta no as visto el pedazo caserio q tiene alli claro pa ti eso no es lujo, ademas petardo la casa q tiene pedro es de su hijo no de el pa q te enteres, pertenecia a la esposa de pedro y la pusieron a nombre del hijo, y no seria tan lujosa porque era como las demas q tenia a su alrededor o si no pasate y la ves, solo te tienes q fijar en la fachada y no es tan lujosa, ademas q salto a pegado el muletas hace un par de años llevaba un peugeot blanco, y ahora mira lo q lleva un coche de lujo, claro mientras los cehegineros no le cortemos el grifo pues el se aprovechara, tb te quiero decir quien hizo el hotel y los apartamentos, claro pa vosotros pedro no hizo nada en sus 20 años de mandato, ya se q vais a salir con los terrenos esos q urbanizo y eso no lo podia hacer, dio un pelotazo, igual q lo quiere hacer el soria con lo del argostea lo q pasa es q tiene miedo a ir a la carcel

Anónimo dijo...

¿Cuándo se van a regar los jardines públicos con agua reciclada?.Esta idea es de una zapateriana local que coyunta con su líder local.

Jack dijo...

Enhorabuna chico/a no se pueden decir mas tonterias peor redactadas en tan poco sitio. Felicidades.

Te voy a comentar genericamente sobre tu entrada y te ruego a ser posible, que cuando termines la educacion obligatoria sin copiarte, vuelvas por aqui y escribas algo coherente. Siempre seras bien recibido, pero ahora descansa y dejanos descansar a los demas.

En cuanto a los insultos, lee tus comentarios y los mios. Sobran las palabras.

En cuanto a los meritos de psoe gobernando y pp, creo que no hay color, tu has resumido 20 años de pedro abellan ( psoe ) en 4 lineas, no te parece poca gestion para 20 años. El pp llena mas lineas en 4 años. Vuelven a sobrar las palabrass.
En cuanto a las posesiones de los alcaldes, no es lo mismo tener un patrimonio antes de ser alcalde o generarlo durante el mandato, no digo que se ilegal, pero es por lo menos amoral, que uno se sirva del cargo para prosperar personalmente, que se le retribuya bien a cualquier puesto de responsabilidad lo veo bien, pero enriquecerse a nuestra costa, a costa de nuestros impuestos lo veo fatal.

Tu Pedrito Abellan paso de ser empleado de fabrica con una casa en el barrio San Antonio, a tener una de las mejores mansiones de Cehegin y codearse con los empresarios de la zona.

Pepe Soria tiene una casa en el tollo que ya la tenia antes de ser alcalde y un piso que tambien tenia, no le he visto ningun lujo por otro lado.

De lo que hablas de Francisco Abril, pues lleva hoy por hoy un coche de segunda mano, que se lo dio su padre, un rover 75, nada de lujos, lo que tiene que hacer es comprarse alguno, pero de lujo de verdad, un mercedes un porche / con sus perras / para que cuando vaya a una reunion a representarnos de mejor imagen, por que si no recuerdo mal, la matricula del coche lleva las letras de la provincia MU, osea que tiene añitos ya el coche.

En cuanto a afirmar lo que afirmas de poner casas a nombre de otro que TU DICES QUE HIZO PEDRO ABELLAN, ten cuidado, puedes estar acusando de un DELITO grave a Pedro Abellan, creo debes disculparte aqui, de las posibles repercusiones que pueda tener tu comentario, si no lo haces borrare tu comentario, puesto que puedo ser responsable civilmente de tus acusaciones.

Saludos y espero tus noticias.

Jack dijo...

Sobre el agua. No me parece mal, y recolectar todas las aguas de lluvia, canalizarlas todas que ahora se desperdician que te parece ?

Anónimo dijo...

jacc borrala si tanto te molesta, el q redacta mal eres tu

Anónimo dijo...

lo cierto es que el comentario del anonimo no tiene desperdicio, lo que mas gracia me ha hecho es lo de que pedro abellan construyo la sala camelot JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

lo cierto q los pperos nunca responden a lo q se les preguntan, les entran paranollas, diciendo q es delito no se que

Anónimo dijo...

anda q apañados vais, y aun os preguntais porq el psoe ha perdido las elecciones? cualquiera q lea estos post lo tiene clarisimo... POR CERRILES jejeje

Jack dijo...

No me molesta tu pesima redaccion, y parece que a parte de no saber escribir, tampoco sabes leer, te digo de borrar el comentario, por que INSINUAS QUE PEDRO ABELLAN HA COMETIDO UN POSIBLE DELITO, SIN APORTAR PRUEBAS DE ELLO, por eso te pido de nuevo que rectifiques tus comentarios CONTRA PEDRO ABELLAN, y te repito si no lo haces borrare el comentario y dare las informaciones correspondientes donde proceda.
---------------------
Yo contesto a todos, pero no voy a tapar acusaciones veladas o afirmaciones en contra de nadie, lo que afirma el anonimo anterior se puede entender como que Pedro Abellan ha cometido un delito, y no estoy dispuesto a consentir esas insinuaciones, ni sobre Pedro Abellan ni sobre nadie. Salvo que haya pruebas.
( es sobre lo referente a la casa, que no te enteras )
-------------

ana: ok
saludos a todos

Anónimo dijo...

Hay gente que no se entera, lo primero la Sala Camelot, la construyo un particular, que hoy en dia sigue siendo el dueño y que es Jose Angel Zambudio, en segundo lugar el Festibando solo se ha realizado en dos años con el gobierno de PSOE, y en la primera edición no se retrasmitio por sol musica, fue en la segunda edición cuando comenzo a emitirse, es decir que con el SOE solo se retrasmitio un año y hoy en dia se sigue emitiendo por esta cadena, despues el primer coche que llevaba el muletas era un Renault y el de ahora es de su padre, pero recordamos a todo el mundo que antes de llegar al ayuntamiento el trabajaba con lo cual tendria ingresos para poder comprarse un coche, cosa que me parece muy bien

Anónimo dijo...

jacc yo rectifico y pido dispultas a ti y a quien o quienes he podido molestar con mi comentario, pero que sepas q te voy a estar muy atento a lo que escribes aqui.

respecto a que si yo he acusado a Pedro, yo no lo he acusado a este señor en ningun momento, lo unico q intento es defender su buen hacer para cehegin, ademas te as creido el comentario que hice sobre Pedro si estaba de guasa y lo de la casa no lo se era para ver como reaccionabas

Jack dijo...

El problema de la ignorancia es decir cosas como tu haces, alegremente insuar acusaciones de delitos sobre una persona. No te debe preocupar mi reaccion si no la del interesado y su familia, puesto que ellos serian los perjudicados y si denunciaran podrian buscar a traves del rollo ese de las Ip de los ordenadores quien ha realizado el comentario. Pedro Abellan, que es una persona inteligente, aunque conociera el comentario, no haria nada, puesto que veria que ha sido una torpeza. Pero bueno en lo que ha mi respeta creo estas disculpado. Y en lo referente ha este blog ya dije que no consiento acusaciones si no van acompañados por pruebas.

Saludos

Anónimo dijo...

Que verguenza pase el fin de semana pasado

Anónimo dijo...

Que vergüenza pase: vinieron unos amigos de Caravaca a la Feria ``Internacional`` ( según publicidad por radio, TV etc)...... Tierra trágame pensé yo cuando entramos el Domingo en el parque, era algo deprimente,a muchos puestos se les había ido la luz, que desastre cuatro puestos y la mitad sin luz, mis amigos me decían, pues nosotros venimos cada año a la feria que hacéis de comercio y nos gusta mucho, pensábamos que seria igual pero dedicada a gastronomía, y además somos clientes asiduos de un par de comercios de tu pueblo por la feria tan llamativa que hacen, , pero claro esto es otra cosa.

I tanto que era otra cosa que VERGÜENZA SENTI .

Creo como ceheginero que un Ayuntamiento debe apostar, primero por su pueblo y máxime cuando su comercio se deja la piel para hacer una Feria digna y muy llamativa y eso revierte en el crecimiento económico para Cehegin y los cehagineros, solo espero un poco mas de sentido común por parte del ayuntamiento

Anónimo dijo...

Señores y señoras de Cehegin lo del ultimo pleno que yo pude ver, es de juzgado de guardia.
El s.Juan Del Amor, intentaba una y otra vez conseguir los libros gratuitos para el colegio, para nuestros hijos/as

Y el S. Soria decia que ya se habia hecho muy tarde que eso ya se veria en otro pleno y el S. Juan replicaba una y otra vez, si lo dejamos para otro ya no dara tiempo para que los crios de Cehegin tengan sus libros gratis. Replica del S. Soria: he dicho que ya no son horas se ha hacho muy tarde me voy. Perdieron el tiempo con tonterias para que se hiciese tarde y no aprobar algo tan importante.
Pero bueno como este año biene La Union gartis pues que mas qeremos tenemos lo que hamos votado

Anónimo dijo...

pa k darles libros gratis? pa k luego no los utilizen como debn? el k kiera libros k los pgue d su bolsillo!

Anónimo dijo...

Exacto anónimo la feria gastronomica a sido un fracaso, pero claro el concejal sonprendentemente ha dicho q ha sido todo un exito y no explica como pueden quedarse sin luz la mayoria de puestos, claro salieron en la tele, en ese momento que casualidad no habia apagon, claro salia el alcalde y el concejal de turno por tv cehegin y hay no habia que mostrar las deficiencias que habia todo lo malo lo esconden, eso en mi entender es manipulación

Anónimo dijo...

QUE CHUFA DE FERIA JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAAAJJJAA

JAJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAAA

NO SABIA YO QUE CATALUÑA PLIEGO VALENCIA SON DE OTRA NACION FERIA INTERNACIONAL QUE PUNTAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJJOJOJOJOJOJOJOJUJUJUJUJUJUJUJ LA LECHE QUE DESASTRE

Claudedeu dijo...

Madre mía, cuánto troll tienes por aquí. Deberías mandar sus currículums para alguna película medieval que se esté realizando. Pero en fin, a lo que iba: me sorprende mucho el nuevo diseño y lo aplaudo. Yo, que soy un poco tiquismiquis para estas cosas, debo decir que está genial. Adelante con esto y caña a ZP.

Anónimo dijo...

El que quiera libros que los pague y si no que se ponga a trabajar para ganarselos que los jovenes de hoy son unos gandules. El Soria es el mejor entre los mejores, si te interesan esos libros veras como los consigues menos ayudas y menos flautas.

Anónimo dijo...

Eso se lo dices a una persona que cobre menos de 1000€ al mes y que tenga dos hijos en la escuela..... TIENE QUE SACAR UN PRESTAMO PARA HACER FRENTE A LOS GASTO DE LA VUELTA AL COLE. Pues ante eso, son las instituciones publicas las que deben de hacer frente a este problema económico.

El Paiser dijo...

Joder, Jac, mira a ver si fumigas un poco, tienes el "garito" lleno de bichos :D :D

Y recoge los premios que te otorgan, que ya veo que estas tan ocupao sacudiéndoles a los trolletes que te tienen invadido, que...

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

A ver, que alguien me explique clarito lo de los libros:
Esas ayudas, ¿para quien son?, para todos los niños? o para los niños cuyos padres no trabajan?
Es decir para los pobres muy pobres o para los inmigrantes, que a lo sumo son 2 niños por curso.
Es decir para los que tenemos que currar los dos para pagar las hipotecas, la guarderia, los impuestos etc, etc no vemos ni una perra gorda, pues que quieres que te diga me parece una injustica, porque los que trabajamos tambien llegamos justitos a final de mes

Anónimo dijo...

Eddddd nadie dice nada de esa CHUFA de feria que ha organizado el ayntamiento y que ademas dicen que han gastado en ella 18.000 EUROS manda cojones 18.000E en que, que abran hecho con el resto.
me refiero a la feria Internacional de GASTRONOMIA jajajajajjjaaa.
Que CHUFAAAAA no me canso de decirlo.

Anónimo dijo...

Jac,¿cómo explicas que en un festival de bandas de música actuaran sólo tres,incluida la anfitriona?.¿Qué categoría tenía este festival: regional o nacional?.Eso sí,las intenciones de los organizadores eran buenas aunque el alcance participativo quedaba reducido a la mínima expresión.
PD:¿Qué te pareció el escenario década años veinte en la sala Camelot?. ¿Qué opinión darán en la próxima junta plenaria los representantes zapaterianos?.

Anónimo dijo...

Muy interesante el escrito. Con mucho agrado de visita en tu blog, y para avisarte que tienes un premio, el "Thinking Blogger Award" en el mio.
Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Anónimo dijo...

el discurso del pregonero de este año que pena me da, ya podian cambiar el discurso y no dedicarse a leer el mismo discurso todos los años, se creen que estamos en el año 1940, que estamos en el año 2007, donde se debe hacer un discurso mas ameno y no el rollo que siempre sueltan

Anónimo dijo...

eiiiiiiii, cambiando de tema, habeis visto la nueva serie de antena 3, de un cura, q sale la cruz de caradebaca???, pues si, señores, yo e robado la cruz... como buen ceheginerooo.. y ahora a hacer una fogatilla y asar unas chuletillas encima.. saludossssss

Anónimo dijo...

Miguel Bosé ya no viene a Cehegin otro fracaso del sr. Muletas, traen otra vez al Efecto Mariposa, q vergüenza me da estos dirigentes de este pueblo ya van tres, primero El Canto del Loco, Despues Bunburi y ahora Miguel Bosé, esto es inexplicable, que siempre lo engañen y lo anuncian a bombo y platillo sin confirmarlo, es que claro ahora diran que elllos no habian dicho nada como siempre que lo anuncio el grupo.

Anónimo dijo...

un pregón calcado al anterior,esta vez dedicado a la madre maravillas todo el rato; no se dijo nada nuevo, el sermón de siempre, bla,bla,bla en manos de un político

Jack dijo...

11 • 09 • 2007 España > CEHEGIN (MURCIA) PLAZA DE TOROS

13 • 09 • 2007 España > VALLADOLID PLAZA MAYOR
Pagina web de Miguel Bose.

06 de septiembre de 2007

Anónimo dijo...

Que se preparen los de las migas y los arroces gratis que ya vienen

Decentes dijo...

No logro ver el inicio de tus entradas, la foto lo tapa.

Saludos

Anónimo dijo...

felices fiestas para todos, incluidos los antifiestas con sus migas en la casa del pueblo

Anónimo dijo...

Que ya se acerca el tio de la rasera

Anónimo dijo...

Feleces fiestas Saines te eche de menos, de vacaciones nooo

Anónimo dijo...

claro el veranito, jejejeje, aunque he estado observando el bloggg detenidamente, pronto volveremos a pasar al ataque

Anónimo dijo...

por cierto prefiero las fiestas de la rasera que no a las del escarabajo¡¡¡ prefiero un alcalde y un concejal con la gente en recinto, que no un concejal y una concejala recluidos en ciertos pub; prefiero 148 carpas a 30 y bajos inmundes; prefiero migas a srtiptis a menores; prefiero al pulpo a una fiesta de la espuma, prefiero un piromusical que a una tracucha en el parque....seguimos????

Anónimo dijo...

prefiero ver al tío saines haciendo maitines y bebiendo cocacola con sus amiguetes en las barracudas; prefiero saines comiendo pulpachos a 20 euros; prefiero saines cenando con el Bosé;prefiero saines en todos sitios que huelan a callos en salsa picante

Jack dijo...

HOLA Saines, donde estabas metido?

Anónimo dijo...

je,je,je jac he estado celebrando la caida del 9

Jack dijo...

Me he integrado este año en una barraca ( queria hacer la mia Jovenes Alcoholicos de Cehegin ) y salir del " armanrio " pero eramos muy pocos y no molaba. Estare todas las fiestas sin escribir, nos vemos el 17.


Saludos.

Anónimo dijo...

mejor hubiese quedado la barraca con JAC= Juan Antonio Chico, y seguro que te la aceptan con este nombre ediliano

Anónimo dijo...

Miguel Bosé ya no viene, viene efecto mariposa asi es que jacc, me da igual que en la pagina de este cantante diga, porque no esta actualizado, ha cancelado la gira

Jack dijo...

no se de que fuentes bebes, pero yo no se nada de eso, dime donde has visto la cancelacion de la gira y la contratacion del efecto mariposa.
Pero se cancela la gira ( no seria la primera vez que este gran socialista cancela un concierto ) que responsbilidad tiene el ayuntamiento ? si se enferma un artista la responsabilidad de quien es ¿ del ayuntamiento ?.

Que patetico.

Jack dijo...

pd: "y ahora Miguel Bosé, esto es inexplicable, que siempre lo engañen y lo anuncian a bombo y platillo sin confirmarlo" si ha cancelado la gira que tiene que ver con esto que dices que no estaba confirmado, aclarate coño.

Anónimo dijo...

jacc es lo que me han dicho que no viene

Jack dijo...

pero quien te lo ha dicho, " el padre superior del convento " informate bien antes de hablar e insultar.

Anónimo dijo...

jac, que el Boxer no viene debido al efecto de una mariposa que lo ha gripao como el motor de un coche

Anónimo dijo...

a mi que no me jodan, pero los jovenes an pedido rafael o miguel boxe los wevos valla fracaso del concejal de festejos que a pasado?

Jack dijo...

claro hombre hay que traer solo musica para ti, por que los demas no tienen derecha a tener un concierto, las demas generaciones que se jodan. El fracaso del concejal sera cuando no se llenen las actuaciones, si va gente y completa aforo sera un exito. Y te prometo que las actuaciones estaran llenas.

Anónimo dijo...

Traeras a tos tus primos paque se llene JAC

Anónimo dijo...

jac, venga hombre creo q no hablas en serio... sabemos todos que paco este año no ha dado en la diana... en cuestion de conciertos. (otros años si, aunque han fallado estos...).
miguel bose gusta, pero no tanto como otros grupos que por desgracia no han venido y pagar x ver a u tio q ha estado gratis en otros pueblos...
rafael idem, gusta a la gente de una edad.
me parece bien lo de muchos conciertos para muchos gustos. pero creo q el concierto grande o estrella a fallado este año.
(calamaro,fito,amaral,pereza,etc...)

Anónimo dijo...

Jac, hay milongas zapaterianas que discrepan en cuanto a los cantores que trinarán en los festejos.
Un ex-ediliano apellidado Matallana campea por baretos lejos del mundanal ruido de las barraquelas.
Andan en paradero desconocido antiguos edilianos felipistas de cuyo nombre más vale no acordarse.
Jac, estas fiestas no se engalanan de rojo sino de azul pepero.¿Es que acaso la izquierda guarda sigilo y recobra fuerzas para utilizarlas como metralla en los próximos plenos?.

Anónimo dijo...

este comentario es apolitico, por favor que nadie se sienta aludido...
denuncio la falta de "seguridad del recinto ferial" anoche le pegaron a una chica y vino 1 pareja de guardias civiles, 2 parejas de policia local, guardia de seguridad y proteccion civil... y entre todos no fueron capaces de coger al agresor/a

miedo???...
mala forma fisica?...
nolose... pero anoche solo fue una discursion y una agresion menor..
miedo me da a mi pensar q huviera sido otra cosa mayor.

Anónimo dijo...

Jac, hubo llenazo en el concierto del Boxe(r), las habladurías sobre el efecto mariposa cayeron en terreno baldío,¿qué aguafiestas lanzó falsas murmuraciones para fastidiar el clima festivo?.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo si tu consideras que 750 personas son suficientes, es que no sabes de lo que estas hablando la plaza tiene capacidad para 9.000 mil personas, asi es que no trates de hacer aparentar que la plaza estaba llena, tu sabes lo que habia en la corrida de el lunes 4.000 mil personas

Anónimo dijo...

Al anonimato último,¿cómo sabes que hubo exactamente 750 personas, y en la corrida del lunes 4000, las contastes una a una en el portal?.Me parece que no sabes contar bien.A lo mejor ni vistes al Boxe en plena faena.Disfruta de las fiestas y olvídate de la panoplia numérica.

Anónimo dijo...

Jac, ¿fuistes a ver a Estrella Morente?.¿Echastes en falta a algún zapateriano?.¿No hubo amago del nueve, se mueve?.

Anónimo dijo...

¿Ostias 750 personas? Anda que vas a aprobar las matematicas. Se lleno el Miguel Bose que estuve yo y lo vi.
No os dais cuenta, pero seguis con las mismas mentiras que os costaron la alcaldia (entre otras cosas claro). Aqui puedes postear todas las gilipolleces que se quiera (decir que hubo 750 personas, por ejemplo) pero como vivimos en un pueblo, aunque no se vaya al concierto SIEMPRE se comenta con algun amigo o familiar que si fue, la tipica pregunta "¿Como estuvo el concierto?" y a tonto o desinformado que estes, se sabe si hubo gente o no en los conciertos.

Anónimo dijo...

al ultimo anónimo segun tu hubo 9.000 mil personas, porque la capacidad de la plaza es esa, no digas mentiras, el unico que consiguió llenar la plaza fue el del borneo con los recortadores, tendeis a magnificar la presencia de gente porque tratais de engañar claro como no estan las camaras dando el concierto en directo y dais cifras que no son, dice la plaza llena sera posible en que mundo vives

Anónimo dijo...

anónimo pero me vas a negar que no estuvo lleno si me lo han dicho tres personas que no viven aqui, exactamente son de barcelona los tres, uno contra tres no se puede

Anónimo dijo...

En el concierto de Miguel Bosé hubo 4000 almas espectadoras, según algunas lenguas viperinas.

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan imbecil? yo estuve en el concierto y estuvo lleno.
PD hasta que punto llegan algunos, la ostia, decir q en la plaza hubo 750 personas cuando estuvo llena.

Anónimo dijo...

mira esto

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=39540

Anónimo dijo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/
showthread.php?t=39540

Anónimo dijo...

enlace
españa a la cola de todo

Anónimo dijo...

de quien sera la culpa de que Pepin Liria no venga a torear a Cehegin, a su pueblo hasta el pp ha conseguido eso que no venga, cuando por contrato que hace el ayuntamiento con el empresario lo ponia bien claro el torero de la localidad tiene preferencia para venir a torear, claro si le deben dinero como va a venir

Anónimo dijo...

la culpa de k no viniese a visitarnos la tuvo el morlaco que le destrozó la entrepierna, ése tuvo la culpa y no el PP

Anónimo dijo...

al último anónimo deja de decir tonterias, que yo sepa antes de que lo pillase el sabado este torero no venia a Cehegin a torear, hace ya tres años y pico que no viene como te explicas que cada vez que le dicen si va a torear en Cehegin este diga que mientras no me paguen lo que me deben no voy para halla, tu no sabias que esta peleado con el alcalde Pepe Soria, con razón no se llena la plaza quieren que venga Pepin y desde que este no viene la gente pasa de ir y te recuerdo que desde hace tres años Pepin no viene, asi es que el que diga que no viene porque lo pillo el toro el sabado sabe muy bien que miente y quiere ocultar lo que pasa.

Anónimo dijo...

al último anonimato,
me refería a k vendría a visitar las barracas y el festibando; k no estás al día de los hechos.En cuanto a sus relaciones con el alcalde o con el empresario,son habladurías más propias de tertulia de bar; anda y date una vuelta por su peña taurina a ver que te cuentan allí, y empápate bien de su estado de salud de paso

Jack dijo...

en cuanto a los conciertos que tanta polémica se genero, con el "embuste" de que miguel bose, había suspendido, de que si la entrada valía 30 o 40 euros, de que marea no era un concierto de entidad, de la contratación del efecto mariposa, etc... todo el mundo ha quedado en su sitio, miguel bose cantó, mucho y barato, el efecto mariposa no vino a sustituirlo, el concierto de marea gusto, el de rafael que se me olvidaba gusto y lleno...

Por tanto solo felicitar al sr concejal de festejos, y tachar de " poned aqui el adjetivo que queráis, lo mínimo embusteros " a los que intentarón politizar y/o hacer oposición con las fiestas.

En cuanto al ayuntamiento y pepin liria, existe una relación cordial, el ayuntamiento no gestiona la plaza por tanto es decisión del empresario la elección de las fechas y la contratación de diestros, el ayuntamiento tanto del pp como del psoe firmaron con el empresario el mismo contrato, si no viene a torear habría que hablar con el empresario de la plaza de toros, me consta que el ayuntamiento ha realizado gestiones para que venga, pero no es ordeno y mando, los contratos son para respetarlos, y Pepin tiene opción preferencial no obligatoria.


Saludos Camaradas.

PD. que rojo ha quedado la despedida.

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA QUE FOMETEIS EL ALCOHOLISMO EN LA JUVENTUD Y LA DROGA PORQUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE LAS BARRACAS SON PARA ESO , PERO BUENO SI EL PP ES ASI, PUES NADA A TRAGAR HASTA LAS PROXIMAS A VER SI YA VAIS FUERA DE UNA PUTA VEZ Y MIENTRAS OS GASTAIS EL DINERO EN TONTERIAS Y MALA DIVERSION NOS IREMOS A TRABAJAR A OTROS PUEBLOS MAS RESPETABLES.