lunes, 18 de agosto de 2008


nos vemos pasadas las fiestas locales, a partir del 14 de septiembre 2008.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

YAC:

HAY QUE VER LA SUERTE QUE TIENES. TE TOMAS LAS VACACIONES QUE QUIERES Y CUANDO QUIERES.
POR DESGRACIA, EN CEHEGÍN, HAY CADA DÍA MAS GENTE QUE NO TIENE ESE PRIVILEGIO.
PERO BUENO, GRACIAS AL BUEN "GOBIERNO" DEL PP PRONTO TENDREMOS LAS FIESTAS PATRONALES QUE NOS HARÁN OLVIDARNOS DE NUESTRAS PENAS DURANTE UNOS DÍAS Y DE CARA AL DURO INVIERNO QUE SE NOS AVECINA YA SE INVENTARAN ALGO NUEVO PARA QUE LA TRISTEZA SEA MAS LLEVADERA.
ASI ES QUE LO DICHO: DIVIERTETE CUANTO PUEDAS Y RECARGA LAS PILAS PARA VOLVER A ILUSIONARNOS CON TUS COMENTARIOS Y PREDICCIONES.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

este no ilusiona y a los de la once, no que los ilusiones es que aunque sean ciegos ni los engaña que es lo mejor

Anónimo dijo...

http://www.otravisiondecehegin.blogspot.com/

Visita este blog , comentalo y participa.

Pasadlo!!!

Anónimo dijo...

Qué golfos estos muletas.. que bien os lo estais pasando en Cuba ¡cuidado con las jineteras y los jineteros...!

Anónimo dijo...

jajajj... que suerte tienen los periodistas del pperiodico pagados por los cehegineros!!! ale ale que os sean leves las vacanzas.

todos los tontos tienen suerte

Anónimo dijo...

jac, tu que tienes linea directa con el alcalde y concejal de fiestas: transmite mi enhorabuena por el poster de las fiestas. ha sido una manera directa de dejar en ridiculo a cehegin y a sus ciudadanos.

Anónimo dijo...

anonimo del ridiculo, eso dilo por ti, que pasa que hablas en nombre de 15000 habitantes,


primero te as molestado en saber que significa el carte, o eres tan ridiculo que no sabes leer o preguntar que quiere decir.

Ademas estamos en 2008, y las cosas y las gente evolucionamos.

Anónimo dijo...

Saines, tu que eres tan listo, porque no nos explicas su significado. Porque estoy seguro que de los 15.000 habitantes salvo el autor, el muletas y tu, el resto no sabemos nada.
Un beso cariño.

Anónimo dijo...

Saines el significado del cartel esta clarisimo "ridiculo" y eso de que le gusta a 15000 habitantes lo diras tu, un monton de gente que lo ha comentado lo encuentra simplemente RIDICULO y si que llevas razon en que las cosas estan cambiando, Cehegin esta ahora mismo en el culo del mundo en todos los sentidos, ahora si que estamos en las cavernas, da tristeza ver el comercio de Cehegin , sus calles sus gentes comiendo del paro , es una pena como esta este pobre pueblo en comparacion con otros, y lo peor de todo el futuro tan triste y penoso que le espera a Cehegin iluminado con sus luces y cohetes,menos mal que la gente ya esta reaccionando y se estan cansando de malgastos de festejos en un pueblo de lo mas pobre entodos los sentidos.

Anónimo dijo...

Para el defensor del cartel de fiestas (SAINES):
dices que soy ridiculo y no se leer. Si no me gusta el cartel soy ridiculo. COJONUDO.
Yo leo muy bien. Pero tu escribes de puta pena: "te as molestado..". Saines, ceporro ese "as" no es el periodico de portivo, ese "as" es de verbo hacer y por lo tanto lleva una H como un camión.
por cierto no he oido a nadie hablar bien de ese cartel.¿será que somkos ridiculos?

Anónimo dijo...

Si aparte de criticar tanto estuvieseis mas atentos habriais leido en internet el significado del mismo.


Es una noria realizada con apalgatas, rasaeras y la sarten de hacer de las migas (por lo tanto habla del pasado de nuestro pueblo o sea homenaje a los apalgateros, la noria (algo tradicional de las ferias), y las migas son el presente, el pasado y futuro de las migas), en el cartel se ve tambien el fondo azul de nuesto cielo soleado, la Virgen de las Maravillas (orgullo de nuestro pueblo y una madre y un niño montados en la noria, mirando a nuestra patrona)

yo creo que no es tan dificil de entender el cartel.

yo no he dicho que seas ridiculo, tu empezaste usando esa palabra del cartel, pues nada a lo mejor te reitero que el ridiculo eres tu por no entender algo tan basico, alguna veces se puden comenter faltas de ortografia, al escribir rapido, la gente que trabajamos para pagar nuestros impuestos pues a lo mejor no tenemos tanto tiempo como tu para repasar un texto, no crees???


Al otro anonimo yo no dije que gustase a los 15000 a algunos le gustara y a otros no. En eso consiste la democracia, verdad?

De lo que dices de Cehegin, esa situacion solo es aqui? o es algo a nivel nacional??
esos problemas solo los tiene Pepe Soria, o tambien los tiene Zapatero?
Ademas si te das cuenta este año las fiestas costaran menos, ya que por sesgracia no han venido por sus altos precios artistas de los grandes, sin menospreciar los que vienen este año.

Anónimo dijo...

...." Es una noria realizada con apalgatas, rasaeras y la sarten de hacer de las migas (por lo tanto habla del pasado de nuestro pueblo o sea homenaje a los apalgateros, la noria (algo tradicional de las ferias), y las migas son el presente, el pasado y futuro de las migas), en el cartel se ve tambien el fondo azul de nuesto cielo soleado, la Virgen de las Maravillas (orgullo de nuestro pueblo y una madre y un niño montados en la noria, mirando a nuestra patrona)"...

MILAGRO ...... !!!!.

Es lo mas bonito que he oido desde "la niña de Rajoy".

Por fín hay alguien que me explica el significado del cartel festero. Y yo tan preocupado porque no veia algo tan obvio como lo ve Saines.
Gracias por todo Saines, espero que tu clarividencia la pongas al servicio de lo gobernantes de nuestro pueblo, les ayudes y les ilumines para sacarnos de la crisis en que estamos inmersos.
Por otro lado estoy mas tranquilo pensando que por lo menos migas tendremos, ayer, hoy y mañana.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

PD.-Porque no me adelantas los numeros de la primitiva para este fín de semana.

Anónimo dijo...

a lo mejor esa persona eres tu la que puede salvar nuestro pueblo, no crees?

Anónimo dijo...

ademas seguro que tus abuelos, como los de toda la gente de nuestro pueblo habran comido migas en tiempos malos.....o tu eres de la realeza?

Anónimo dijo...

seguro que el es de la realeza...

jajaj, vaya un cartel, mas horroroso!!!! anda que lo del enchufe jejeejje

Anónimo dijo...

.. De pura VERGUENZA.

pasen Sres., pasen y vean.



http://es.youtube.com/watch?v=SCwQDkex5pY

Anónimo dijo...

el enchufe. ¿que querra decir el enchufe? enchufe, enchufe...exconcejalas populares trabajando para el ayuntamiento..?

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer! Como osas decir esa barrabasada? Mónica y Mari Cruz trabajando para el ayuntamiento??

Que no hombre que no! ¡Como se te ocurre semejante barbaridad!

Juas juas juas

¡A los nuestros que no les falte de na y a los rojos que les jodan!

Anónimo dijo...

Me han dicho que con el Osborne viene Amparo Sandino de coro.. jejeje, jajaja, jijiji

Rafael Martínez Portero dijo...

Como me gusta cada día mas los comentarios que ponéis, criticando las fiestas de cehegin, es que cuando mandabais vosotros eran mucho mejor, mira si lo era que la amparo Sandino vino con Malú jajajajaj.

Me río de vosotros que estáis dejando el país matado y ahora es pepe Soria el culpable de que la gente en España este en el paro, vaya con los zapatistas mejor dicho avellanitas, el si hizo buenas fiestas en cehegin y buenos proyectos como la casa del pueblo en la cuesta olivar, otro ran proyecto el alcatraz estuvo en san francisco California y le gusto el modelo de vivienda, eso son proyectos.

Las fiestas con un concierto solo y los mayores aislados en el parque con una orquesta eso si son fiestas patronales, y ahora la crisis no es de zapatero es del pepe Soria que ahora es el presidente de gobierno, que poca cabeza tenéis y tan poca que aun os queda que tragar a la sombra para mandar en cehegin.

Y también os digo si una gente se va de vacaciones son con su dinero no con el de nadie, y si ellos se van a cuba otros están viviendo en una gran casa que me gustaría saber si es del pueblo, pero en fin callaros que estáis mejor


Mirar los programas de fiestas de los años de PSOE y veréis la programación eso si que era una fiestas de un pueblo pobre como siempre a sido con vosotros, dejando los proyectos a los últimos meses de las elecciones eso si es saber claro……

Anónimo dijo...

Rafael no eres mas tonto porque no se puede .

Pobre cabeza de turco..

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que reconocer que lo de el cartel es la monda, a mi personalmente no me ha gustado, y el significado que le dan eso si que es bueno no tengo palabras, creo que se han querido esmerar tanto que ha sido una gran cagada.

Que paseis unas buenas fiestas .

Anónimo dijo...

, eh, eh ,eh,eh eeeehhhhhhh, la salten y raseras una noria con alpargatas, las migas historia. La leche que retorcimiento de ideas, de verdad que me gustaria mucho saber de quien ha sido tan magnifica idea, digna de una mente despierta y creativa muy creativa, valla homenaje para los alpargateros, un niño y su mamá montados en la noria, con el cielo soleado. Válgame dios que cartel desde luego es que es digno de este Ayuntamiento, es el peor que he visto en casi, casi mis cincuenta años de vida. No se que opinaran la mayoría de cehegineros/ as, para mi es simplemente FEOOOOO.

Anónimo dijo...

S.O.S.


Haber si el Excelentísimo Ayuntamiento se digna en limpiar los contenedores de la basura de su pueblo, que nos va hadar el cólera, que asco no se puede ni agarrar la tapa para abrirlos, estan todo el verano sin limpiar, yo pense bueno ahora para las fiestas los limpiaran, pero de eso nada apestan y estan pringaos por dentro y por fuera a tope..

Anónimo dijo...

es normal q no se limpie los contenedores por la escases de agua, por culpa de los q quitaron el plan hidrologico nacional...

Anónimo dijo...

Pero para vuestras piscinas en las casas de campo no falta agua eh, hipócritas!, predicad con el ejemplo.

Quiza te refieras a algún contenedor que no este en el "centro", porque esa es la politica que llevan a cabo, maquillar el centro, que es lo que ve la gente que visita cehegin (cada vez menos por cierto), pero date una vuelta por la "periferia" y veras la desidia a la que asistimos.

Anónimo dijo...

No me explico como estan los contenedores sucios o las calles porque con toda la gente que hay para limpiar no me lo explico que hay mas "limpiadores" que la leche, pero menos limpiar hacen de todo, pasan la escoba por lo alto de la basura y a que corran las horas

Anónimo dijo...

las mejores fiestas de la historia de cehegin. felicidades paco abril

Anónimo dijo...

Muletas gandul que ya se han pasado las fiestas, venga a pencar en tus blogs, este y el otro.

Anónimo dijo...

cientos de llamadas quejandonos al la policia y los de la segurida del recinto,y por que la barraca eran quien eran no tubieron cojones a pasarse inclluso se le dijo a los concejales y no hicieron nada,claro no era la barraca da la hija del alcade ni la de la hermana de muletas.pues una verguenza de X barraca que incumplio las normas las 24 horas de cada dia sobre todo con la musica los vecinos de la barracaX.hubo barracas colidantes que a mitad de las fista se artaron y no bajaron a poder disfrutar de su carpa deverdad una verguenza los seguratas nos decian que no podian hacer nada y unas 12 barracas quejandonos todos los dias y alli no aparecia nadie .ande s estan tantos policias claro si hibisen sido culquiera de nosotros vamos estaba cerrada el primer dia,yo me creia que que la policia pasaba algunas pruebas de miedo..... en fin.y si te digo de robos el ultimo dia ni te cuento pero es que ibamos a la carpa de segurida ni estaban para reclamar.ahora para seguridad el sueldo para el alcalde y el muletas no los ogarais

Anónimo dijo...

señores que votais al pp no preocuparos que para despues de estas estraordinarias fiestas ya los an creado puesto para trbajar je je je je. pero si no encontrais no preocuparos que la fiestas y los cuetes los teneis garantizados

Anónimo dijo...

a mi me an metido a trabajar y a dos mas con contrato de un semana pa limpiar la mierda que a quedado en la barracas,asi que no digas que no crean puestos de trbajo por que no llevas razon

Anónimo dijo...

R.C.

Lo siento no pude evitar fisgonear mi barraca no cae muy lejos de la tuya, desde luego es que has echado mal gusto baya un loro de tia que te has mercao, y lo de mercao ba por algo, reflexiona chaval o estaras perdido, yo aunque no lo creas te aprecio. Lla va diciendo a las intimas que ¡¡¡ ESTE NO SEME ESCAPA!!!!. Por que resulta que ya se le han escapao variossssss

SUERTE

Anónimo dijo...

uy uy uy ,cehegin se muere sin fondos.ande esta ese coso ja ja ja ahora me toca reirme a mi

Anónimo dijo...

uy uy uy ,cehegin se muere sin fondos.ande esta ese coso ja ja ja ahora me toca reirme a mi

Anónimo dijo...

El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Francisco Abril, ha informado sobre los acuerdos más importantes tomados en la última Junta de Gobierno, celebrada este lunes, en la que la empresa PLODER UICESA SA se ha adjudicado las obras del parking del Auditorio, que tendrá tres plantas de aparcamientos, con capacidad para 360 vehículos. La empresa tendrá nueve meses para finalizar esta primera fase de las obras, que han sido adjudicadas por la cantidad de 3.943.498,85 euros.

Anónimo dijo...

http://www.blogurbanismo.com/foro/showthread.php?p=2483

Anónimo dijo...

que le pasa al coso que no empieza ,por que se retira PAMAI deL COSO ja ja ja cehegin se muere.

Anónimo dijo...

que le pasa a la ronda este, enfrente de la lonja que aglomeraron hace un mes y esta todo remangao da pena ver la carretera...que manera de desperdiciar el dinero .claro no tienen dinero hecharon una capa muy fina para ahorrarse el maximo y ahora los va a costar el doble a los cehegineros

Anónimo dijo...

que le pasa a la urbanizacion de la cuesta del olivar que no se abre si esta acabada.claro por que los cehegineros no queremos pensar mal porque vosotros le habeis pagado a la empresa noooo??????,haber cuando nos contais por que esta cerrada,...sera algun papelillo etraviao je je je je cehegin se hunde

Anónimo dijo...

Que coño le pasa al coso si fuisteis vosotros socialistos quien dejasteis que se hundiera el coso, si que habéis matado el pueblo de cehegin y no sabéis a quien echarle la culpa, que listos que sois nunca reconoceréis vuestros errores cometidos eso nunca ni el difícil que os dejasteis en el ayuntamiento, anda ya y callaros y a ver si decís la verdad de una puta vez

Anónimo dijo...

esque te jode las aceras de la plaza de toros no da puestos de trabajo a los cehegineros,a ecocivil si a una empresa de fuera eso si ,menos mal que se le daria el trabajo a la empresa ceheginera je je je cehegin se hunde es mas importante las aceras que hacer cosas para crear puestos de trabajo,pues yo soy de ahy y puedo pasar tres o cuatro años con las mismas aceras que no estorban ni hacen falta

Anónimo dijo...

por que publica el PP en la campaña anterior que esta hecho el coso je je je cehegin se hunde

Anónimo dijo...

por que publica el PP en la campaña anterior que esta hecho el coso je je je cehegin se hunde

Anónimo dijo...

cehegineros no hacerme caso voy bebido pero e oido que si no empiezan el coso este año al ser dinero de los fondos feder susbencionado si no lo gastan este año lo tienen que devolver con interese,por que claro de no empezarlo tiene que ser por algo por que nosotros los cehegineros no vamos a pensar que se lo an gastado en otra cosa verdad .cehegin se hunde

Anónimo dijo...

cehegineros no hacerme caso voy bebido pero e oido que si no empiezan el coso este año al ser dinero de los fondos feder susbencionado si no lo gastan este año lo tienen que devolver con interese,por que claro de no empezarlo tiene que ser por algo por que nosotros los cehegineros no vamos a pensar que se lo an gastado en otra cosa verdad .cehegin se hunde

Anónimo dijo...

cehegineros no hacerme caso voy bebido pero e oido que si no empiezan el coso este año al ser dinero de los fondos feder susbencionado si no lo gastan este año lo tienen que devolver con interese,por que claro de no empezarlo tiene que ser por algo por que nosotros los cehegineros no vamos a pensar que se lo an gastado en otra cosa verdad .cehegin se hunde

Anónimo dijo...

hoiga soy epi y yo blas cuando podemos aparcar los coche en el aparcamiento subterraneo del jardin del convento

Anónimo dijo...

al o la que tanto que me quiere, que me deje en paz de una puta vez, mi vida es mia y hago con ella lo que me sale del forro te queda claro.



por favor jac elimina ese comentario del 16 septiembre a las 19.22, ya que creo que la vida privada de personas ajenas de este foro y de la tematica tratada en el carece de fundamento.

Anónimo dijo...

oye que pasa con el poligono industrial agua salada¿?¿? que pase ayer con el coche y vi la obra igual¿??¿?¿

Anónimo dijo...

oye jac parece que no contestas eee?¿?¿¿? es que te estas estudiando todos los comentarios¿?¿? o es que le estas pidiendo consejo al peñalver o al morales, para ver por donde nos sales con esto de tanta tanta obra!!!
empezemos:::
- OBRA POLIGONO INDUSTRIAL
- OBRA CUESTA DEL OLIVAR
- OBRA JARDIN DEL COSO
- OBRA EL PUENTE DE LA CARRETERA DE CANARA
- OBRA RONDA (LA SOLEDAD)
EN FIN PA QUE SEGUIR NO MERECE LA PENA...
Y EL SUPER CENTRO COMERCIAL... JAJAJAJ
PERO ESO SI, 30.000 € EN EL PIROMUSICAL ESE SI... Y DIGO YO PA QUE NECESITAMOS EL PIROMUSICAL?¿¿? PODRIAN A VER IMVERTIDO ESE DINERO EN PAGAR A LAS EMPRESAS QUE LES DEBEN DINERO NO¿?¿? MADREMIA.., VAMOS A LA RUINAAAAAA VOTANTES DEL PP!!!!!!!!!!
COMO DICE EL ANONIMO ESE: CEHEGIN SE HUNDE

Anónimo dijo...

jajajaja!!! pos ya ves lo que le dara!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A todos esos anonimos que despotrican de las fiestas de Cehegin, y que critican tanto la gestión del Ayuntamiento y demás, me parece muy bien que se escondan detras del anonimato, pero ya se pasan de la raya cuando empiezan a insultar, y es ahí cuando deben de dar la cara, porque una persona empieza a ser persona cuando asume sus responsabilidades, tanto de lo que hace, como de lo que dice. Y para mí no tiene ningún valor todo aquello que digan a partir de la falta de respeto.

Además estan demostrando muy poca cultura, pese a pertenecer a un partido - El partido socialista- que se vanagloria de ello. Demuestran poca cultura, tanto en sus ridiculos planteamientos, como en su ortografía, porque tengo que decir que es cierto que uno se puede equivocar al escribir algunas palabras deprisa, o incluso no poner acentos, pero es que demostrais que NO OS HABEIS LEIDO UN PUTO LIBRO EN VUESTRA VIDA, y eso aunque os duela, es verdad. Y ESTO VA PARA TODOS.