jueves, 18 de septiembre de 2008

DONDE ESTA LA OFENSA ?













Esta intervención convenientemente cortada y maquillada ( como le gusta a mi PSOE ceheginero ) parece que ha levantado revuelo en el sector progre de mi localidad, parece que las verdades a la cara escuecen y mucho.

El sr Morales que suele ser algo disperso en sus comentarios, creo que aquí tuvo lo que hay que tener, la cabeza fría y el corazón caliente para decir BASTA, basta ya de tanta insinuación sibilina del Sr del Amor, basta ya de sembrar cizaña, basta ya de sembrar dudas.....sobre un partido Popular Ceheginero que hasta la fecha lleva unas actuaciones firmes, claras y honradas, lo que siempre ha caracterizado al PP no como dice y muy bien dicho, alto y claro el Sr. Morales, el UNICO partido que INSTITUCIONALIZO la corrupción a sido el PSOE, el único que tiene casos juzgados y condenados, por secuestro, por asesinatos etc... y no realizados como miembros socialistas sino como gobierno y/o partido....Esa es una gran diferencia que no se nos debe escapar.

Ahora dicen que se van a querellar contra el Sr. Morales, por narrar las noticias de hace unos años, no veo el fundamento jurídico pero allá cada cual.

Por otro lado parece que algún concejal socialista se desahoga por la red, haciendo declaraciones en las paginas de sus amigos, las mismas declaraciones que no se atreve a decir en los plenos, claro que así le luce el pelo.....y cada vez mas. Este mismo señor ilustre estudiante, también nos comenta por la red que se ha presentado una querella contra el Sr Gregorio Morales, también se dice en el mismo blog que se ha existido un acto de reconciliación sin efecto, pero creo que ambas cosas no han existido dado que el interesado no sabe nada.

Para terminar solo decir que hábilmente el PSOE Ceheginero quiere que las palabras del Sr Morales sean interpretadas como un ataque a los socialistas, esa maniobra que siempre utilizan, escudarse en simpatizantes y afiliados cuando son atacados, aparte de cobarde es falsa, en ningún momento se hablo de socialistas, sino de partido. ( cuantos socialistas se avergüenzan aun hoy de la gestión de Felipe González, de Filesa, GAL, BOE, etc etc. Cuantos se siente traicionados .........).

94 comentarios:

Anónimo dijo...

siento decirte que juan del amor tiene toda la razon... veremos a ver donde veremos a cehegin!!! segun he oido tu ayuntamiento le debe dinero a muchisimas empresas que no quiero nombrar!!! por eso hay tantisimas obras paradas! verdad¿¿??¿ o acaso me equivoco¿??¿

Anónimo dijo...

tanto tiempo esperando pa esto? Pensaba que nos ibas a hablar del coso, o de lo empezado y no acabado, o de las puas del ayuntamiento, o de los impuestos.
Muletas piensa un poco mas que has venio de cuba seco de sesera

Anónimo dijo...

laque si habla bien en los plenos de carrerilla y leido es la de las patatas Feli, la del chaparral. Haber si se saca la patata aceitosa de la boca y habla mejor, los otros ni patatas ya que no hablan

Anónimo dijo...

venga vamos amoraga y muleticas... contestadddd o es que estais estudiando las respuestas¿??¿

EL CHE dijo...

QUE VERGUENZA...

Anónimo dijo...

esque el morales se maquilla¿??¿ no sabia que era tan moerno y coketo

Otra Alternativa. dijo...

Todo lo que has expresa en tu entrada esta muy bien , pero no resaltas la cara triste de la declaracion del Sr Morales, no te puedo negar que el SOE no institucionalizara el robo , pero la derecha en España ha echo mucho mas daño durante 40 años de gobierno franquista , asesinado y juzgando a gente , solo con el pretexto de que pensaban de manera diferente a ellos , eso para mi , tiene aun mucho mas delito.

Un saludo , y para por el blog.

www.otravisiondecehegin.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con lo de Cuba te equivocas de muletas, torpe...

Paco Hita dijo...

Seria muy conveniente, para los seguidores de tus artículos entre los que me considero, que todo aquel que haga algún comentario fuera identificado con algún nombre o seudónimo y no se admita la publicación de ningún "anónimo". Porque al no identificarse ponen de manifiesto su cobardia y mala intención.

Paco Hita dijo...

Seria muy conveniente, para los seguidores de tus artículos entre los que me considero, que todo aquel que haga algún comentario fuera identificado con algún nombre o seudónimo y no se admita la publicación de ningún "anónimo". Porque al no identificarse ponen de manifiesto su cobardia y mala intención.

Rafael Martínez Portero dijo...

llevas razon francisco yo siempre firmo con mi nombre y apellidos no soy cobarde como tanto que escribe con el anonimato, llevas razon como el señor morales en el video si cehegin hablase tragaria la tierra a muchos socialistas, llevas razon francisco como el señor morales en el video

Anónimo dijo...

puto fascista

Anónimo dijo...

por que tu tienes que dar el nombre,por que vives de nuestro sudor y te diviertes de nuestro trabajo gandul,si el dinero que me pertenece te sentara como yo pienso.......
lastima a vosotros los queria ver trbajando duro como la mayoria de los cehegineros,ahora claro como sois chicos de papa no habeis dado golpe al agua.por eso la vida esta es injusta ,si a vosotros los abandona los moreis de hambre no ves que no sabeis hacer nada namas que los pague el pueblo

Anónimo dijo...

el mario de la isabelita cada vez mas panzonnnnnnnn como se le nota el tocinico que traga con las perras de todos los cehegineros .
No pasa na hijo traga traga porque fogar no fogas

Anónimo dijo...

donde estara jac que no contesta¿?¿??¿¿?
figurando como siempre no¿??¿

Rafael Martínez Portero dijo...

y el partido nazi aleman era de izquierdad va por ti durruti si la falanje a sido mala y es derechas los nazis alemanes que matavan a los judios y quien no eran judios por todo europa era de izquierdas asisque durruti habla despues de saber como era la izquierda tambien

Anónimo dijo...

Pitante: Ademas de tonto eres analfabeto. Apuntante al nocturno que es gratis.

Anónimo dijo...

pitante pitante... te has colado...
porque en el nombre de los nacis aparezca la palabra nacional Socialistas, no son de ideologia de izquierdas, sino todo lo contrario.

anda ahora salen unos cursos de historia que estan tiraos de precio..

para el resto: la misma mierda son los fascistas alemanes o italianos, como los comunistas rusos, cubanos etc...

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 1:44


Paloméenos el escribe con su nombre pero tu no tienes cojones a dar la cara solo con anónimo, que pasa el único analfabeto que hay eres tu que no tienes cojones a dar la cara por que eres un socialista de mierda y ladrón como es Rocamora o Abellán, que pasa que el partido nazi no era de izquierdas, era como vosotros unos asesinos que creasteis un grupo de terrorismo y quemasteis a gente con cal viva, eso te tendría que dar vergüenza, y poner tu nombre y no usar apodos para decirle aun muchacho analfabeto por que el pitante o los pitantes tienen mas cultura que tu y gente mas honrada que tu y ellos no son ladrones como tu lo eres, a ver si anónimo dar la puta cara de una vez, que sois el hazmerreír de la gente de cehegin, que nadie quiere a los socialistas como tu, que cehegin no es tonto y sabe quien a robado y eso si ves al juzgado y testifica que as robado al pueblo de cehegin como un socialista mas y que te mande a la sangonera un tiempo que es lo que tendríais que ir algún socialista ladrón que Ann robado a los cehegineros y esta suelto como si nada hubiese pasado, que vergüenza me Daria escribir en anónimo eso me da a saber lo cobarde y sinvergüenza que eres anónimo



Cehegin años del 1983 al 2003, años mandatarios socialistas, corrupción en cehegin 4000 millones de pesetas de subvención para apaliar los daños del casco antiguo, donde esta ese dinero que no se invertio en el casco antiguo y las casa del coso o del puntarron derrubandas. ¿Por que habéis matado al pueblo de cehegin y su casco antiguo? ¿Por que comprabais los votos de las personas mayores engañando con el sobre cerrado cuando ibais a llevarlo a votar dándole un bote de alubias y un kilo de arroz?

¿Por que el partido popular no lo ha denunciado y se ha movido para que Abellán, Rocamora y más socialistas estuviesen en la cárcel por robar dinero de los fondos cehegineros?


Eso me gustaría saber a mí como ciudadano que soy, como el difícil que dejaron en el ayuntamiento de casi 1000 millones de pesetas y así os llamáis honrados lo que sois unos tajos de ladrones y sinvergüenzas que os habéis aprovechado de los cehegineros así algunos socialistas de cehegin y de España


Jac contéstame por que no han sido juzgados esta gente por ladrona, habiendo pruebas

Anónimo dijo...

no se porque defiendes al pitante, cuando es el el que esta en casi todos sus comentarios metiendose con los socialistas.

Anónimo dijo...

Alberto:

No te das cuenta que Jose Luís Sánchez es el propio pitante ?
Que le ha escocido lo de tonto y analfabeto, y como las acusaciones que hace son graves y sin pruebas, no tiene c.....,como el dice, para que aparezca su nombre porque automaticamente estaría en el juzgado.

Anónimo dijo...

jose luis si la mitad de las empresa que estan en suspension de pagos es por que el ayuntamiento de cehgin no les paga

Anónimo dijo...

si quieres trabajar en una empresa que no va a dar en quiebras trabaja en conciertosentido

Anónimo dijo...

cuanto socialistos hay en mi pueblo, y cuanta mierda izquierda hay en cehegin

Rafael Martínez Portero dijo...

Hola amigos del blog de las cosas claras

Seré para vosotros un analfabeto o inbecil como me digáis por aquí, pero lo bueno que tengo que doy la cara cuando digo algo, yo no me acostumbro como vosotros a decir cosas en el anonimato, lo que pasa que las cosas que son verdades como templos escuece y duelen y que yo solo ataco a la izquierda, mis motivos tengo para atacaros por que no solo hay gente buena o mala en la izquierda como en la derecha y tengo en los dos bandos amigos y amistades que son muy honrados y buena gente.

Yo tengo motivos para esta enfadado con vosotros os recuerdo que me debéis de la campaña del 2003 un dinero que vuestro partido no me dio ni me lo dará, también el aprovechamiento que habéis tenido conmigo pagándome como habéis querido tarde mal y nunca en el ayuntamiento, pero da igual los tiempos cambian y esta gente que manda me respeta mi trabajo y precio lo que ni Juan de dios no me respetaba cuando era concejal de festejos, dándome lo que el quería si quería cobrar eso es robar a un trabajador su sudor.

También os digo que si veo algo que no luzca en interés de mi pueblo también lo diré partido que sea por que yo no soy político y solo vivo de mi trabajo, no os preocupéis que a mi las cosas me gustan bien hechas y si veo algo que no luzca también lo diría de momento solo puedo hablar de la derecha el buen corpotamiento que tienen conmigo.


Gracias por los insultos a algunos de la izquierda

Anónimo dijo...

Vamos a animar esto con una adivinanza:¿Quién fue el actual concejal/a del PP que en tiempos de Pedro Abellán se ofreció para trabajar y afiliarse al PSOE? (y fue rechazado)

La respuesta es facilita.

Jack dijo...

interesante demostracion de insultos y descalificiaciones, ruego se terminen las alusiones personales a persona alguna.

Si quisiera contestar a durruti, ya que para ser tan joven tiene un discurso algo anntiguo, el pp no no es la derecha franquista, que tanto os gusta insultar, el pp es un partido democratico de centro derecha muy distante de la epoca franquista.

Y si hablaramos de asesinatos selectivos te recuerdo que la segunda republica asesinaba a ciudadanos por ser catolico o por ser de derechas.

El unico partido democratico que tiene crimenes de estado es el PSOE aunque nos duela a todos, es asi.


Saludos.

Jack dijo...

Y al que me pregunta porque no esta el pseo ceheginero juzgado por lo que todo el mundo comenta, creo que es porque el pp no es revanchista, quizas algun dia les pese.

Anónimo dijo...

CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ dijo...
Yo soy concejal socialista en es ayuntamiento, viví en 1ª persona ese suceso.

Aquí los Plenos son grabados por la TV Local y son emitidos dos días distintos de la semana a distinta hora para que puedan ser vistos.

Quiero añadir que se ha interpuesto una querella criminal a este señor por lo que ha dicho, querella que si prospera se podrán adherir como acusación particular todos aquellos socialistas que se sientan insultados por este señor.

A ver si le cayeran 1000 querellas (como mínimo)

Saludos!



La querella se ha interpuesto, hubo un intento de acto de reconciliación que resultó fallido y por lo tanto sigue su curso judicial ordinario.

Todo lo demás son brindis al sol que solo el tiempo quitará y dará razones.

Anónimo dijo...

cuando hay un atentado de ETA. todos deseamos ver muertos a esos terroristas... entoces el gal estuvo bien... tenia que aver durao un tiempecillo mas... para mi esa institucionalizacion del asesinato fue cojonuda.
nose porque estais todos alarmados que si el psoe hizo eso.. si en el fondo aunque sea de pensamiento todos deseamos ver muertos a los putos etarras. y mas despues de lo que paso anoche en Santoña...

Jack dijo...

primero el gal mato a gente que no era terrorista.
segundo si un estado no respeta las leyes ¿ que tenemos ?

Pensad un poco que aun con el calor de las victimas hay que tener cuidado con lo que se dice.

La unica solucion para los delincuentes, el ley, derecho, juicios....no ser como ellos

Anónimo dijo...

JAC no puedes pedir que no se hagan alusiones personales a persona alguna si el primero que lo hace eres tu¿??¿

¡!!¡Como se puede ser tan cínico¡!!¡

Esas personas tienen nombres y apellidos y por eso pueden ser nombradas pero tu eres un simple ente cobarde sin nombre sin apellido y sin verguenza¡!!¡

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!!!!

Anónimo dijo...

jac, porfavor no me seas tan sumamente patetico anda.

Jack dijo...

yo no hago alusiones personales, hago criticas a personas o acotencimientos de la vida publica de los politicos locales, regionales o nacionales. Que es bastante diferente a aludir a la vida intima, y a nombrar a las parejas sentimiententales de nuestros concejales.

Por cierto, que alguien me diga los delitos que comete el sr Morales, que alguien diga donde estan las mentiras del Sr Morales ..

Y donde esta la demanda

Anónimo dijo...

JAC SABES LO QUE ES TUS CONCEJALES Y ALCALDE (INCLUYENDOTE A TI)?
SOIS UNOS LADRONES, QUE NOS VAIS A LLEVAR A LA RUINA, LE DEBEIS DINERO A TODAS LAS EMPRESAS QUE OS HAN TRABAJADO, POR ESA RAZON LAS OBRAS O ESTAN SIN TERMINAR O SIMPLEMENTE NO OS LA HAN ENTREGAO POR IMPAGO.
NADA MAS QUE POR QUEDAR BIEN CON LOS CIUDADANOS QUE QUIEREN FIESTAS, FIESTAS Y MAS FIESTAS... PORQUE DONDE ESTA EL POLIGONO, O DONDE ESTA LA CALLE DE LA CUESTA DEL OLIVAR, EN FIN PARA QUE SEGUIR... SI TU LO SABES MUY BIEN...

Anónimo dijo...

para JAC... eres el primero en atacar a la gente. con comentarios. da igual que sean personas publicas, estas personas tienen tambien dignidad y tu la tiras por los suelos... osea q no des clases de respeto.

Anónimo dijo...

oye jac, te voy a hacer una pregunta y si eres tan amable contestamela.

he oido que los chicos y chicas de nuestra pedania el chaparral, se han tenido que ir a estudiar a los institutos de bullas, debido a que nuestro ayuntamiento no le ha querido poner el transporte? es cierto eso?

porque de ser asi, es un asunto GRAVISIMO!!!!

Jack dijo...

todo el mundo puede opinar lo que quiera de la vida publica de nuestros representantes y ellos son conscientes de ello, va en el cargo, que yo sepa no he mentido sobre nadie, ni insultado, si es asi decidme donde y analizaremos los comentarios, si he sido duro, acido pero eso es dentro de la libertad de expresión que constitucionalmente me ampara.

Sobre el asunto que preguntais de pedanias no tengo ninguna información.

Y sobre el tema de obras paradas por impago, esa es la nueva extrategia progre, que no hay dinero.... porque no subis y hablais con los concejales correspondientes, están deseando dar toda la información que el ciudadano solicite.


pd: Y yo no he robado a nadie, bueno una vez de crio cogi un boli de propanda de un banco ESO CUENTA ? je,je,je, pero fue sin pistola que conste

Así está Murcia dijo...

Bueno, es que ya la Historia no es tal, así que si no nos gusta la cambiamos

Anónimo dijo...

pues jac, haz el favor de informarte sobre lo del chaparral, porque de ser asi, ufff

Anónimo dijo...

Hablar con los concejales?Ya he subido varias veces y ya he preguntado varias veces por su horario y no hay manera de enterarse.
Y cobran de mis impuestos 600 € al mes, los no liberados.
JAC hazte una lobotomía.

Anónimo dijo...

Hayy vaaaaa el dueño del Concierto sentido , haciendo propaganda de su ideologia de extrema derecha , ole tus huevos tio , sigue asi , pero la blancanieves hay qeu dejarla

Anónimo dijo...

jejeje el dueño del concierto sentido sabe que si se diera una hipotética victoria socialista va a la calle el primero, y sabe que eso algun dia pasara.Tiene los dias contados y por eso da caña y caña, su sueldo depende de eso. Tiparraco que cada día esta mas calvo como su "amigo intimo" el muletas.

Jack dijo...

muy bien por lo progres educados, que ejemplo mas chulo dais....luego cuando a alguien se le va la boca os ofendeis.

Al ayuntamiento no hay que subir a pedir el horario, llama y concierta una cita, es logico que un concejal no permanezca sentado en sus sillan habiendo cosas que hacer, pero haz la prueba pide cita y ya veras como te atienden.

Anónimo dijo...

que informado estas JAC del funcionamiento de ayuntamiento ¿??¿esque acaso trabajas alli¿??¿ jeje

Un Ceheginero dijo...

Cada día que pasa y cada comentario que leo, me quedo ma asombrado, de ver los sectarios que llegan ser algunas personas, y como de la misma manera llegan a ser de falsos y de hipocritas. Recuerdo estas fiestas, sobre todo en el ultimo día cuando al final de la procesión habia una persona detras de la Virgen y Patrona de Cehegin, que dijo que escupia en los simbolos catolicos, que se declaraba anticatolico, y aun mas que echaba pestes de los curas y el clero, pero yo no salia de mi asombro pues alli estaba, esa persona repugnante a la cual me dio gana de escupir a la cara, pero que por respeto a nuestra patrona deje de hacerlo, eso es ser congruente consigomismo, eso es ser un FALSO.

Bueno ese es un fiel echo que demuestra como es esta persona y lo que puede hacer, por eso darle credibilidad a lo que dice, es la verdad una soberana tontería, pues lo unico que hace es calumniar y ofender.

Pues como es esta persona, son la mayoría de las personas de izquierda cerradas, no tienen más miras que lo que opinan, y no atienden a ninguna otra opinión, ni razón.

En fin un abrazo JAC, ya estoy por aqui otra vez.

Anónimo dijo...

el estudiante tiene mas CARA que esparto, pero bueno asi le va.

Anónimo dijo...

Sigue el concurso ¿Que concejal de PP intento afiliare al PSOE y no le dejaron?
Una pista: Ultimamente tiene mal color

Anónimo dijo...

Un ceheginero, eres un mal católico.
Yo soy católico y tus palabras no son las de un católico y mucho menos practicante.
Destilan odio. Lo cual es un pecado.No predicas con las palabras de nuestro Señor: "el perdón os hará ganar el cielo" No perdonas. Además pecas, de palabra, de obra y de omisión.
Escupir a una persona es un pecado. Ni Jesús escupió a los que le crucificaron, al contrario dijo: "Padre perdonales porque no saben lo que se hacen" Tu no perdonas.
Asi que pecas de palabra al decir: "me dieron ganas de escupir a la cara".
Pecas de obra, porque tú mismo lo dices que no confiesas ante un sacerdote: "me dieron ganas de escupir en su cara"
Y pecas por omisión: No lo hiciste y encima te atreves a hablar en nombre de otros católicos que nunca, nunca lo dirían ni mucho menos lo pensarían.
Flaco favor haces a los que de verdad creemos en un Dios único y verdadero, un Dios piadoso, un Dios humilde.
Si te consideras de verdad católico deberías retractarte de tus palabras y pedir confesión ante un sacerdote.
Pero tu soberbia, que es otro pecado, te impedirá hacerlo con lo que pecarás doblemente.
Haznos a los católicos un favor no uses el nombre de nuestra Patrona la Virgen de las Maravillas en asuntos como este. La manchas.

Juan Martinez

Anónimo dijo...

Muy bien Juan. Un ceheginero es un autentico fariseo que no es otro que un hipocrita que predica pero no practica.

Un fariseo es aquel que estando al amparo de un techo religioso,
creen tener la inmunidad que puede darles según ellos la religión (("no" Dios)) digo la religión, debido a la dureza de su corazon estan cegados, por SU soberbia, la cual no viene de Dios, también alardean de ser expertos conocedores de la escritura y con ello se sienten AUTO- AUTORIZADOS como para hacer sentir a otros que son dueños de la verdad y ligeramente desatan sus lenguas venenosas para cuestionar y condenar a otros.

En suma estos "fariseos" no le hacen bien a la obra de Dios, ellos sólo ven siempre lo adverso y sino lo inventan, son fabricantes de pecado((siempre ven que todo es pecado)). Mal usan el nombre y la Escritura de Dios.

Anónimo dijo...

entonces vosotros que creeis en vuestro dios, sois mejores que yo, que paso olimpicamente de la iglesia sencillamente porque son una panda de flipaos, falsos...

Anónimo dijo...

jac, como se nota que trabajas en el ayuntamiento...jajaj te delatas tu mismo, hay que ser tonto, que vas a publicar este mes en el superperiodico PPCEHEGIN? han comenzado las obras de la plaza de toros y calle del mercado, el concierto, las fiestas... sois pateticos. pero seguro que no poneis, el poligono esta parado, la cuesta del olivar tambien, el centro comercial jajajaj, en fin, y una infinidad de cosas que pa que escribir...

Un Ceheginero dijo...

Vaya cuanto catolico que ha salido a raiz de mis declaraciones, se nota que vais del viento que sopla.

Para que sepais tan listos que sois. Si que es cierto que he pecado y tranquilos que como buen catolico que soy ire a confesar, y me arrepentire de todo lo pensado, pero esta persona llegara a tiempo con alguien que se lo explique, entonces vendran las madres mias, que lastima, si es que,,, yo ya lo sabia, etc... Es un probocador donde los haya y si es cierto pecamos por ver como existe gente como esta persona que goza haciendo daño a los demás.

Violadores de niños,,, como decia, esos seran unos cuantos, pero por esos se castiga a la inmensa mayoría, al menos eso es lo que opina el, cuando saliste detras del padre que oficia misa en la iglesia del convento, esta persona mayor y que se nota ya muy apagada, mantenia el mismo pensamiento. Es de ser cobarde actuar de esta manera. Por eso digo que algun día llegara a tiempo.

En cuanto a los socialistos catolicos, que han salido a mares, cuanto catolico y no le parais los pies a este personaje, como se nota de que calaña estais echos.

Anónimo dijo...

JAJAJ ME RIO!!!! ALE ALE VES A MISA, Y DALE UN EURICO A TU CURA PA QUE SE LO GASTE EN VINO.

OOOHHHHH SEÑOR QUE KITA TUS PEKADOS, JAJJAJA!!!!

Anónimo dijo...

PUES SABES LO QUE TE DIGO, QUE PREFIERO SER ATEO Y DE IZQUIERDAS A SER UN FASCISTA AMARGAO Y "FIEL A LA IGLESIA", JAJAJAJA...

PD: Y LUEGO DICEN ME CAGO EN DIOS, ME CAGO EN LA VIRGEN...JEJEJ ESOS SON LOS CATOLICOS.QUE SE CAGAN EN SUS DIOSESSSSSS

Jack dijo...

Jesucristo entro en el templo donde se comerciaba y se quito el cinturón y fustigo a quien manchaba la casa de Dios.

También dijo a la pregunta de que cuantas veces debe perdonar uno a su hermano ..." hasta 70 veces 7 "


Esto no quiere decir otra cosa que se puede perdonar a quien nos insulta, es mas se debe, pero tampoco debemos de tener el silencio de los corderos, que no hablan ni antes de ser sacrificados.

El señor que procesiona junto a nuestra patrona, junto a nuestros párrocos, junto a fieles, junto a todos nosotros NO RESPETA ni a la patrona, ni al pueblo ni a nadie que participe en estos acontecimientos. Flaco favor hace a su partido.


Saludos a todos, en especial a Ceheginero.

Anónimo dijo...

Si lo que ven tus ojos te escandaliza,arráncatelos. Dijo Dios.
Y yo soy otro católico y para nada me ofende la presencia de nadie en ningún acontecimiento, si me ofenden las amenazas encubiertas, los golpes de pecho falsos y que se usen nuestros actos religiosos para atacar a nadie. Piense lo que piense y se diga lo que se diga.
Sería gravísimo para nuestra Semana Santa o nuestra Patrona que fueran noticia porque un representante político es agredido.

Un Ceheginero dijo...

Juan comparto lo que dices de que sería lamentable que nuestra Semana Santa, o nuestro día de la Patrona, fuese noticia por un acto así, pero hay muchisima gente que ya sabe las palabras de este enjendro, y lo unico que esta haciendo es incitar a la gente a que lo haga.

Si esta persona es tan ateo, no se debería de sentir capacitado para acudir a los actos religiosos y debería de hacerse objetor de conciencia. Pero no lo hace y lo unico que causa es el malestar de las gentes. Y lo que me parece aun mas lamentable es que desde su partido no hayan tomado medidas contra esta persona, al menos en estos actos.

Pero claro son unos incendiarios y lo que quieren es que explote el polvorin.

Ellos sabran.

Anónimo dijo...

MEJOR HACED UN AUTO DE FE Y METEDLE FUEGO EN LA PLAZA DEL CASTILLO

ATAJO CINICOS

Anónimo dijo...

Estais usando lo de siempre para desviar la atención de ese concejal que se maquilla (segun JAC) y que se pasa tres pueblos en ese video, toca desvio de atencion asi que nos damos golpes de pecho.

Jack dijo...

Juan Martinez, ciertas son tus palabras del antiguo testamento, si no me equivoco.

Y cierto es que no deben haber ningun tipo de amenazas, siempre se han condenado por parte de mi persona.

Tambien es cierto que no ofende quien quiere si no quien puede.


Pero la presencia de este señor en actos religiosos, portando virgen y participando en actos de fe, o devocion si es molesta, no porque no sea creyente esta persona, si no porque tras participar en estos actos se dedica a insultar a todos los que participamos en ellos y se rie, menosprecia e insulta nuestra fe y costumbre.

Se le perdona, pero se tiene que decir alto y claro.

Tambien puede rectificar.

Pero creo que el tema esta agotado demasiada importancia le damos a este triste personaje, que no aporta nada nuevo ni bueno para cehegin, solo polemicas absurdas....seguira la estela de sus jefes nacionales.


saludos.


Alguien sabe donde esta la demanda al sr Morales ?

Anónimo dijo...

Pues yo he visto a Carlos en las procesiones y con mas respeto no se puede desfilar.
Y esos escritos no eran de el, estaban firmados, pero ese es un detalle que olvidais porque no interesa y segun recuerdo hasta se diculpo, pero eso tampoco interesa.

Seamos autenticos católicos y demos muestras de bondad y no de odo lo contrario.

Anónimo dijo...

JAC lo que no entiendo es esa ceguera en un concejal del PSOE que ni es portavoz, ya que el que ofende a los concejales del PP es Juan del Amor.
No olvidemos que el candidato y portavoz del PSOE es JUan del Amor (hijo del canarias que seguro que al PSOE no le vota)

Jack dijo...

juan martinez:

C.R. se hace eco de lo que le gusta, aunque el no firma los escritos, pricipalmente porque no sabe realizarlos, el siempre copia y pega lo que va con su estilo de vida, lo que es de su opinión eso esta claro y creo no le cabe duda a nadie.

Y no pidio disculpas, por los insultos y menosprecios de su blog, en la entrada que yo hice, en la cual participo dando la cara, no como ahora, no tuvo la vamos a decir ..... "la cortesía" de rectificar.

Jack dijo...

Si no es ceguera, ya he dicho que este personaje no merece tanta ocupación temporal, pero la gente pregunta y habla y me gusta contestar a todos.


En cuanto a Juan del Amor, pues creo ya es aun estando en el presente, pasado, no cuenta con el en el partido, no cuenta para unas futuras elecciones, y defiende unos argumentos que se notan no son suyos, vamos que ni el se cree lo que dice, por eso siempre cuando le chafan la guitarra, bueno no se enfaden cada uno tiene su opinión....vamos saliendo por la tangente.

CAFE, COPA Y PURO dijo...

Decirle a JAC que ya que se ha proclamado vocero de los concejales en el gobierno municipal, que no son lo ciudadanos lo que deben subir a pedirles explicaciones de la economía local a los concejales, porque no son los ciudadanos los que están al servicio de los políticos, si no los políticos al servicio de los ciudadanos.
Y ya que el rumor de la calle es que el ayuntamiento esta en banca rota, " y para muestra un botón".
1º El campo fútbol de césped natural, PARALIZADO.
2º La prolongación de la calle jacinto guerrero con la cuesta del olivar, SIN TERMINAR.
3º La prolongación de la ronda del casco antiguo, SIN TERMINAR.
4º La obra del coso, SIN EMPEZAR.
5º El nuevo puente santo, PARALIZADO.
6º Polígono agua salada, PARALIZADO.
7º Niños de 3 años en BARRACONES.
ECT, ECT, ECT...................

Por todo lo citado, si no es cierto que estamos en quiebra, que nos lo expliquen públicamente, en la casa de la cultura o donde quieran, como hacen en periodo electoral.
Pero que lo hagan con transparencia y honradez, palabra que esta tan de moda en su vocabulario, últimamente.

Anónimo dijo...

8º el arco del triunfo ..terminao... pero tiene goteras..
9º las rotondas de nicolas .. en proceso de terminar...
10º el auditorio....
11º las viviendas de proteccion oficial
12º el parque ecologico... esto si q clama al cielo: 2 veces inagurao y sigue parao

Anónimo dijo...

POR LO QUE VEO ES UN GRAN NUMERO DE COSAS...SI SI. ESTOY CONTIGO CAFE, COPA Y PURO. DEBERIAN DE EXPLICARNOS SI ES VERDAD QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA EN LA CUERDA FLOJA, COMO CIUDADANOS, CREO QUE SERIA LO MAS CORRECTO.
JAC ¿PORQUE NO LO PROPONES?, YA QUE TU TRABAJAS AYI.

Anónimo dijo...

putos fachas

Jack dijo...

cafe, copa y puro, rumores son rumores, a parte de dar explicaciones cada concejal cuando se le pregunta en pleno, creo que el que tenga dudas de lo que dices debe presentarse en la concejalia correspondiente y enterarse.

si ha cada rumor de unos poquitos, hubiera que hacer asambleas populares seguramente no saldriamos de la casa de la cultura en la vida.



saludos.

Anónimo dijo...

Lo de la quiebra pueden ser rumores, PERO LO DE LAS OBRAS Y DEMAS SERVICIOS SON ECHOS.

Anónimo dijo...

Una buena gestion municipal se demuestra en momentos de crisis y que no nos vengan, que la culpa es de Zapatero, porque con las arcas llenas todo el mundo es capaz de gobernar. Ahora es el momento de saber que tipo de gobierno municipal tenemos.
¡¡BASTA YA DE BRINDIS AL SOL!!

Anónimo dijo...

si supierais que los anonimos son del hijo del tonto del koki el fotografo, lo que hace hackear los ordenadores es el mismo el melenitas

Anónimo dijo...

Mirad, esta es una propuesta razonable (copiada del blog de Carlos)


La inestabilidad financiera internacional, la crisis del petróleo, la caída del sector de la construcción, entre otras razones, ha arrastrado a nuestro país a una situación económica delicada y difícil, dentro de un contexto internacional, a la que hay que hacer frente con coraje y decisión.

El Gobierno de España ha sido uno de los primeros Gobiernos Europeos en intervenir ante la crisis económica. Nuestro país ha encajado mejor que otros la mala situación de la economía internacional. Tenemos que contribuir a hacer frente a la crisis económica adoptando medidas satisfactorias y preparando nuestro país para salir fortalecidos de esta coyuntura.


La situación de crisis la superaremos con tenacidad y el esfuerzo de todos, implicando también a todas las Administraciones Públicas. Los Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares como Gobiernos Locales, pueden contribuir en los próximos meses, desde sus propios recursos y presupuestos, a cumplir con el objetivo de la austeridad presupuestaria. En definitiva, queremos, desde las posibilidades existentes en el ayuntamiento de Cehegín adoptar medidas reales que sirvan para frenar las dificultades que atraviesa nuestra economía, sin que la factura la paguen los ciudadanos, promoviendo un PLAN DE AUSTERIDAD MUNICIPAL, que deberá debatirse y aprobarse, en su caso, en el Pleno del Ayuntamiento de Cehegín del próximo día 26 de septiembre.


Cuyas propuestas principales son:


- El Ayuntamiento de Cehegín reducirá en un 10% los sueldos correspondientes al alcalde y concejales con dedicación exclusiva, y parcial en el ejercicio del año 2009.


- De la misma manera se reducirán en un 10% las partidas presupuestarias relacionadas con las dietas de los cargos electos por asistencia a plenos, comisiones de gobierno, comisiones informativas y consejos de administración de las empresas y sociedades municipales. Al mismo tiempo se congelarán los sueldos correspondientes a los altos cargos de confianza política en las entidades locales: jefes de gabinete, asesores, etc.


- El Ayuntamiento de Cehegín congelará el presupuesto Municipal correspondiente al capítulo 2 y 4 de Gastos Corrientes, en lo relativo a gastos de atención protocolaria y festejos en el próximo ejercicio del año 2009 con respecto a lo presupuestado en el presente ejercicio.


- El ayuntamiento de Cehegín reajustará la composición de las Comisiones Informativas permanentes y especiales, de forma que manteniéndose la proporcionalidad legal en la representación de los grupos políticos, éstas pasen a tener el mínimo número posible de miembros, pasando, el número total de miembros a 5, en lugar de los 7 actuales y manteniendo la mayoría con tres miembros del grupo de gobierno y dos del grupo socialista.


- El Ayuntamiento de Cehegín reducirá en un 10% las partidas presupuestarias correspondientes al funcionamiento de los Grupos Políticos Municipales en el ejercicio del año 2009 con respecto a lo presupuestado en el presente año.


Estas medidas recabarán un ahorro a las arcas municipales de alrededor de unos 9000 euros anuales que se podrían destinar entre otras, a la gratuidad de los libros de texto, lo que supondría un verdadero desahogo a los bolsillos de los cehegineros/as o a cualquier otro fin social, laboral o cultural.


Los políticos debemos de ser los primeros en dar ejemplo de austeridad y por eso deseamos el apoyo del Partido Popular para que se lleve a cabo esta medida que redundará en el beneficio general de cehegineros/as, al igual que han hecho otros ayuntamientos de la Región, como el de Totana, gobernado, igualmente por el Partido Popular.

¿Votará el PP que sí que no??

Yo apuesto a que votan que NO (como le vamos a tocar el bolsillo al Muletillas y compañeros)

Anónimo dijo...

En parte comparto la opinion del blog de Carlos, pero compañero esa reflexión no es mía, no me suplantes

Jack dijo...

Esa propuesta que hace el psoe de Cehegin la hará a nivel nacional, con sus ministros, altos cargos, etc etc o solo es un brindis al sol en los lugares que no gobierna ?

Pero yo iria mas lejos, si tanto quieren reducir el gasto y que nos lo tomemos en serio que renuncien a su parte de la tarta, que lo donen a jovenes, minusvalidos, mujeres....a parados, en fin colectivos desfavorecidos.....


Lo harán.....seguro que no.....

y si lo hicieran me los podre tomar una vez en serio y los felicitaré.

Anónimo dijo...

Cafe, copa y puro, no creo que voten que no porque sería demasiada cara dura el votar que no a una medida de ahorro. Pero se habla de tocar sueldos de personas que viven de esto, asi que todo es posible.

Anónimo dijo...

JAC deberias escuchar la radio, Juan del Amor acaba de decir en la SER que ellos si van a renunciar a ese 10%.
Ya puedes felicitarle cuando lo veas.

Anónimo dijo...

QUEREMOS.

LIBROS GRATIS, EDUCACION GRATUITA, EDUCACION GRATUITA, PARA LOS ESCOLARES, COMO ESTA EN OTROS AYUNTAMIENTOS.


EN CUANTO A " EL S. MORALES ", A MI COMO CIUDADANA DE CEHEGIN ME DA MUCHO ASCO, ES UN DESPOTA SIN EDUCACION. ESPERO QUE PRONTO QUEDE EN EL LUGAR QUE SE MERECE, ES UN TIO REPUGNANTE, NO ENTIENDO COMO NO LE DA VERGUENZA DE SALIR A LA CELLE.

Jack dijo...

He dicho que si de verdad van en serio, si de verdad quieren ahorrar, que renuncien a todo el dinero por asistir al los plenos, ellos no dependen de esos ingresos puesto no trabajan en el ayuntamiento y lo donen a colectivos desfavorecidos por la crisis.

Que donen la totalidad pues tienen sus ingresos asegurados por sus trabajos, asi me los podré tomar en serio y los felicitaré.

Que facil es decir que se rebaje el sueldo de los demas, teniendo el tuyo asegurado, quizas una congelación seria lo conveniente, que es lo que viene pidiendo el psoe en otras localidades.

Pedira Juan del Amor la rebaja del 10 por ciento de zp?

Pedira que le se le rebaje a el como funcionario publico un 10 por ciento?

Le dira a la Consejeria de Educacion que bajen el 10 por ciento de todos los profesores ?

Eso tambien seria ahorrar.

DEMAGOGIA PURA Y DURA.

Anónimo dijo...

El concejal de Juventud, Francisco Abril, y el gerente de la empresa Líneas Costa Cálida SL, Antonio Torres, han mantenido una reunión para establecer los términos y condiciones del servicio de transporte universitario para el año 2008/09, por el cual los estudiantes se ahorrarán cerca de un 30 por ciento en el billete de autobús.

Como novedad, este curso los universitarios tendrán que comprar sus bonos en el Espacio Joven de Cehegín, a partir del próximo viernes por la tarde. Estos bonos, válidos para 20 viajes, tendrán un coste de 103 euros, de los cuales el Ayuntamiento pagará 27 euros, el usuario 74 euros y 2 euros que descuenta la empresa, por lo que ahorrará cerca de un 30 por ciento del importe total.

Todos los días saldrá un autobús directo a las 7.40 horas, desde la Estación de Autobuses de la localidad hasta el Campus de Espinardo, el cual partirá de nuevo hacia Cehegín a las 14.20 horas. Aún así, los interesados pueden informarse en el Espacio Joven del resto de horarios de autobuses directos para estudiantes.

Anónimo dijo...

Solución para JAC:
-El Alcalde como es empresario y tiene trabajo que renuncie tb a su sueldo municipal.
-Morales que se busque algo.
-El muletas que trabaje en su empresa inexistente.
-Chico y el resto de concejales tambien tiene trabajo.

Moraleja de JAC: Que todos renuncien a sus sueldos municipales, dado que todos tienen trabajo.

La propuesta socialista es justa y equitativa: Todos pierden lo mismo un 10 %

Lo otro si es damagogia y fantasma: Unos que renuncien al 100% y los peperos a nada

Eso si es demagogia.

Jack dijo...

con una diferencia que salta, unos TRABAJAN en el ayuntamiento, aunque tenga otro tipos de negocio, recuerda que estan liberados. Porque se debe trabajar gratis.

Cuando dije que el psoe renunciara o mejor dicho donara su retribuciones es para ver cuanto en serio van.

Los socialistas lo de la igualdad lo llevais fatal, el 10 por ciento es igual para todos ? pues no hijos, a un sueldo de 200.000 pts le quitas 20.000, y a un sueldo de 20.000 le quitas 2.000, lo que si es igual para todos el final de mes, y a un trabajador le quitarias una parte importante de sus ingresas mientras que ha otro practicamente es inapeciable.

Veo tras tu explicación que solo quereis perjudicar a quien trabaja en este ayuntamiento, ya que defendeis con uñas y diestes vuestras retribuciones pero quereis rebajar el sueldo a los demas.

Eso si es demagogia, y encima lo que se calcula es un ahorro de 9000 eruos

Anónimo dijo...

ESTE PUEBLO ES UNA PUTA MIERDA

Anónimo dijo...

MORALES ES DE TODO, MENOS UNA PERSONA CON MORALIDAD

Anónimo dijo...

Me gustaba leer este blog, porque aún no compartiendo el pensamiento el Jac, siempre resultó interesante.Pero, estoy viendo Jac, que últimamente tus comentarios y respuestas han dejado de tener el interés que tenían y probablemente sea que tu nerviosismo está aumentando ya que no hay forma posible de defender lo indefendible. La actuación de la corporación municipal es nefasta y para pruebas todas las obras sin terminar y otras que llevamos varios años empezándolas y no lo hacemos. El tejido productivo creado ha sido cero, las empresas que se iban a asentar en el Polígono Agua Salada, están en Bullas o en Mula.
Es indefendible tu postura Jac.

Anónimo dijo...

si fuera alcalde de cehegin aceleraria todo los posible la puesta en marca de argostea y el poligo del agua salada... x la cantidad de gente q se esta qdando en paro de los marmoles y la inminente cerrada de la verja... ademas le daria terrenos gratis a las empresas para que pusieran industria en cehegin... en vez de derrochar en plazas, glorietas y otros capullos (como la gala de las fiestas)

Jack dijo...

aurora gracias por pasar por aqui, y gracias por decir que te gusta lo que digo aunque no estes de acuerdo conmigo, creo no defiendo lo indefendible, opino sobre lo que veo, puede que este equivocado, pero como es una opinión mia y personal pues hago lo que me apetece, sin dictados y sin consignas.

Parado: ahora hay que acelerar argostea, antes deciais que no se iba a hacer, veis ahora que habeis comprobado que va hacia adelante, a agobiar al ayuntamiento, todo tiene sus pasas, como el Perez villanueva, se le puso fecha y se cumplio, pero siempre hay alguna pega, para seguir desgastanto.

Hay que dejar trabajar a este joven ayuntamiento recordar que solo lleva una legislatura y poco mas, hay que dar tiempo al tiempo..


saludos a todos.

Jack dijo...

para yo misma: Pues a mi me gusta mi pueblo, sus gentes, opinen lo que opinen, sus constumbres, sus comidas, su casco antiguo, sus fiestas, sus barrios, el paco del mesoncio, el lobero, el pepe el cabezon, el tiope, bernabe el cura del barrio, los franciscanos, la virgen, el coso, la tercia, canara, el campillo, el escobar, el rio argos, la via verde etc. etc..........porque mi pueblo es el mejor de ESPAÑA, y por ello siempre lo he defendido, si no te gusta Cehegin, creo que no hay un muro ni frontera que te impidan salir, tienes pueblos cercanos y si quieres cambiar de aires, mejor te vas a finisterre, alli no te molestara el pueblo, ni nosotros.

Adios

Anónimo dijo...

CUANDO LOS SUELDOS SUBEN UN TANTO POR CIENTO LES SUBE MAS AL QUE MAS COBRA Y MENOS AL QUE MENOS COBRA PERO HAY NO SE QUEJAN ¡EH! JAC SI LO VES JUSTO Y EQUITATIVO, PERO QUE DEMAGOGO ERES.

Rosendo.

Jack dijo...

Claro rosendo, por eso digo que se perjudica en exceso al aplicar porcentajes y tratar por igual lo que es un mero complemento, con lo que es un salario.

de todas formas mañana te explico mi postura sobre la ridicula propuesta que habeis hecho del 10%.

Anónimo dijo...

BUENO BUENO, YA SE QUE HA ESTADO MAL ESO DE PUTA MIERDA PUEBLO... LO RETIRO!! ES QUE ESTABA UN POCO CABREADA DE VER TANTO MMM SUELTO.
YO ESTOY ORGULLOSA DE SER CEHEGINERA, PERO HAY MUCHISIMAS COSAS QUE CAMBIARIA.

Anónimo dijo...

¿Quiero saber el procedimiento, concurso por el que se contrató al actual jefe de prensa del ayuntamiento de Cehegín?