jueves, 25 de septiembre de 2008

"ROMASA O RUMASA, LA NOCHE ME CONFUNDE( JUAN DEL AMOR )"



Parece que esta algo activo, por fin, mi querido PSOE local, parece que quiere salir en la foto, pero solo eso, con propuestas, que aparte de ineficaces, algunas son aburdas y otras casi delictivas. Tanto estudiante, tanto licenciado para acabar haciendo el ridículo propuesta tras propuesta y pleno tras pleno.

He leído por ahí que se presenta una moción para que al ayuntamiento expropie la empresa de Cerámica Romasa SL de la Pedanía de Valentín, pero no solo la empresa si no todo lo que posea la empresa “ expropiando, si fuera necesario los terrenos, bienes naturales y las edificaciones a sus actuales propietarios, a la vista de que el sector, aun atravesando dificultades, es netamente viable”

Ósea que una empresa que pasa por dificultades económicas, que produce evidentemente un perjuicio económico a los trabajadores, ya que se les debe salarios desde mayo 2008, la solución del PSOE es “robarle “ la empresa a sus legitimos dueños, y no solo la empresa sin todos los bienes posibles, vamos que si se descuidan piden ejecución publica en la plaza del pueblo de los gerentes.

Sres del PSOE y Sr. del Amor en especial, este es el talante negociador socialista, esta es la manera de crear empleo, arruinando a los empresarios, no respetando la propiedad privada, seguramente ustedes se han confundido con Rumasa, esa que expropió el tristemente famoso gobierno de Felipe González, para que algunos hicieran su "agosto" en la posterior venta.

Mas vale que rectifique esa política de trompetilla de “ camaradas, a las barricadas “ de “ la lucha de clases “, porque Cehegín no es tonto, y los empresarios y trabajadores observan estos comportamientos, y aunque en principio podría ser populachera esta política de “ dictadura del proletariado “ al final lo que produce es destrucción de empleo y de tejido industrial, con el perjuicio que conlleva para el pueblo.

Tomen nota señores empresarios y señores trabajadores, de la manera de “trabajar” por Cehegín, unos habilitan terreros, dan subvenciones, dan ayudas, asesoran para crear y otros destruyen todo lo que años de sufrimiento CONJUNTO de empresa y trabajador ha creado, por dificultades externas a ellas.

Aquí tenéis una estadística de cómo se han bajado las ventas de esta empresa.



pd: nunca es tarde para recapacitar.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

JAC sabes quien es el nuevo fichaje el PSOE ?

Una cuarentona, rubia, de buen ver.

Anónimo dijo...

Me han comentado que la persona que ha hecho la escultura de los pies de tal rotonda y otros, ha demandado al Excelentísimo Ayuntamiento por impago de dicho trabajo realizado, no sabia yo que el hijo del NINO de la Verja se dedicaba a estas cosas, pues el chaval parece ser que no ha cobrado y le deben bastantes Euros, la deuda se extiende, tanta figurilla y tanta rotonda y al final parece que el artista no las ha podido cobrar. Pues nada si alguien sabe algo del tema que lo diga o que calle para siempre.

BESOS……..

Anónimo dijo...

me encanta tu blog jac sigue asi me encanta aqui si que ay liberdad de espresion no como en el blog de los comunistas, los tios quitan los comentariso que no les interesa buff presumen mucho de derechos y libertades pero solo de palique porque en la realida son lo que son.."comunistas" las palabra lo dice todo, que se vallan a cuba con el cabron de fidel.

Anónimo dijo...

PSOE=A RUINA esta claro.Señor ZP viviendo de las rentas de aznar pero claro eso ya se acabo y ahora que??la deuda de ay con la region murciana que??pues nada como siempre.murcia solo interesa por los votos y claro como de aqui no salen muchos votos rojos pues.. en fin.esto es lo que tenemos PARTIDO SOCIALISTA OPOTUNISTA ESPAÑOL, o catalan no se yo...

Anónimo dijo...

que tonta o que tonto llegas a ser, el aznar hizo lo que esta haciendo tu pepe luces, VENDERLO TODO Y LUEGO EL QUE ENTRE QUE SE VEA EN LAS RUINAS...

Anónimo dijo...

ESTOY CONTIGO BARDOMERO GUAPO Y CON DINERO.
Y ME GUSTA TU NOMBRE.

JAJJA... ANTONIOOOO!!!

ANONIMO, ES QUE NO VES LAS NOTICIAS...!!!

Anónimo dijo...

+si estos esque son fachicas,ayudarme me regalaron un perro pero no se como llamarlo si muletas o pepe

Anónimo dijo...

el nombre perfecto Muletas de Pepe Morales .... eee indio,con lo tonto que eras de pequeño y ahora vives de nosotros.

Anónimo dijo...

Pues o has entendido mal o eres tonto

Anónimo dijo...

se puede llamar canarias, pedrito abellan o lorencio que pega mas

Anónimo dijo...

EL FERRETERO

de ruinas que able zapatero que eso es lo esta haciendo con españa una puta ruina igual que felipe gonzalez o ya no os acordais de que gente se rodeo vuestro felipe.
FELIPE GONZALES=RUINA
ZAPÀTERO=RUINA
PEDRO ABELLAN=RUINA
JUAN DEL AMOR =A NADA porque nunca llegara a ser nada jajaj esta mas verde que un pepino jajajja

Anónimo dijo...

Por que esta verde por que no insulta como lo hace MORALES Y LOS DEMAS DEL pp. Creo que Juan es una persona preparada para ser Alcalde de un pueblo no para insultar como otros.

Jack dijo...

Quizas tengas razon, pero una inmensa mayoria piensa que no.

Ahora esta en la oposición y lo hace de pena, con todos mis respetos, pero de pena, y si no mira la aberraciones de propuestas que hace.


Saludos

Paco Hita dijo...

Da pena leer las tonterias y gilipolleces que ponen en sus comentarios la mayoria de los "anónimos". En lugar de dedicarse a insultar y remover trapos sucios, podrian aportar alguna idea constructiva para la mejora y bienestar de los habitantes de Cehegin. Todos tenemos fallos y cometemos errores.

Anónimo dijo...

cuanto tonto hay suelto por este blog

Rafael Martínez Portero dijo...

Y eso que el ayuntamiento no paga, pues yo he cobrado esta mañana mi trabajo de las fiestas, no se como ponéis eso en la boca bueno si gente anónima que no tiene valor a poner su nombre, pero ya no es que mande uno o otros, pero hay no lleváis razón, la derecha paga tanto o mejor que otros partidos y sobre todo el ayuntamiento, eso si respetándome el cuerdo acordado hasta el ultimo momento.

Seguid así ya no sabéis ni que inventar, otra machada o tontería para liar a los cehegineros mas la cabeza.


Tranquilo jac que tenéis muy buena paga no como otros.

Jack dijo...

Rafa: Hay gente que cree que en política todo vale, ahora la campaña es decir que el ayuntamiento no paga, que las obras están paradas por impago, saben que no es cierto, NI ESTAN PARADAS NI ESTAN IMPAGADAS, pero es extrategia, el ayuntamiento paga como siempre.

Lo que si ha cambiado ahora con zp-orro es que las pensiones se pagan mas tarde, las devoluciones de hacienda estan congeladas,...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

a si seras tu de trbajador eeeeeee pitante ,valla cuerpo de torero esta el mundo solucionado contigo,que estudios tienes o que corriculun presentaste......la campaña del pppppp to los gandules tienen suerte

Rafael Martínez Portero dijo...

Siempre faltando a ver los estudios que tienes tu o el trabajo que tu zapatero esta dando en España, yo no he faltado a nadie solo he opinado pero seguro que hay gente en la izquierda mas honrada que tu, yo me gano el dinero dignamente mientras tu lo robas a las espaldas de la gente de tu partido y no quiero sacar cosas a reducir yo no he faltado a nadie pero tu seguro que eres el típico ladronzuelo que quieres mandar para poder robar al ciudadano seguro que hay gente buena en la izquierda pero tu das asco como muchos de tu partido y que conste que he opinado sin fartar a nadie un poco mas respeto y educación que creo que no la tienes estudios por que si lo tuvieras no respetarías a nadie gracias a dios boy por la calle y no pueden señalarme como te señalan a ti por sinvergüenza

Anónimo dijo...

pues en eso te equivocas jac!!! que sepas que el ayuntamiento le debe dinero a un monton de empresas y si no es asi demuestralo... porque esta parado el poligono?¿ o porque esta parado la calle de la cuesta del olivar?¿.....

Anónimo dijo...

pitante si tu lo mas que has hecho a sido cuidar belenes y era por que estabas todo el dia sentado en los escalon del paseo.zapatero si da trabajo pero al que trabaja,ahora a los que vivian de los demas sin dar golpe como tu esos se lo estan cargando je je,ahora es cuando se vive bien el que no trabaje que no coma,que cojones los fachas estos que siempre an vivido de la izquierda trabajar GANDULES.

Anónimo dijo...

Rafael, no termino de entender la euforia que te invade cuando hablas del ayuntamiento, pero eso es cosa de cada uno, y te respeto.

Ahora, lo que nos gustaría saber, o al menos a mí, es que tipo de relación te une al ayuntamiento.

¿Eres funcionario?, si es así, ¿cuando se concursó tu plaza?.


NO eres funcionario, entonces serás autónomo, o empresario.

Si eres autónomo o empresario, ¿Podría yo hacerme autónomo,o pequeño empresario y dedicarme a lo que tú?, ¿O a mi no me dejarían poner unos altavoces en mi coche, porque ya hay un compromiso adquirido?. Si existe ese compromiso explicanos como surgió.

Si ni lo uno ni lo otro, te contrataran temporalmente, a fin de obra que se dice.
Yo no veo en la oficina del paro de la calle Mataró ninguna oferta para lo que haces....

Si nos aclaras esto nos dejarás mas tranquilos, si no la gente va a pensar cosas Rafael.

Anónimo dijo...

TOMAAAYUAAA PITANTE JE JE GANDUL

Jack dijo...

Con el permiso de Rafa voy a contestar al último anonimo.


Rafa es una persona trabajadora como la que mas, nacido en una casa humilde, ha logrado ser una persona decente y trabajadora, contra todo los pronosticos, dado que lo mas fácil hubiera sido dejarse llevar por la sociedad, y haber terminado siendo un protagonista de "callejeros".

Pues es sepor es "un tio" que con escasos medios, ha colaborado en radio, ha trabajado en muchos sitios, en sitios que tu y yo seguramente ni se nos pasa por la cabeza poder trabajar.

Pero retomando tus preguntas, Rafa no es funcionario ni trabajador del ayuntamiento, con el ayuntamiento tiene lo que se llama contrato mercantil, el presta unos servicios como empresa, y recibe unos ingresos en funcion de facturación, trabajos etc...pomo muchos otras empresas.

Si tu ves negocio interesante en la megafonia, solo tienes que darte de alta, y ofrecer tus servicios, y competir en un mercado libre como el que existe en toda Europa.

Diferente es que este señor Rafael Martinez, haga este trabajo, a que otras personas, sin legalizar le hayan hecho competencia desleal él, defraudado por tanto a todas las adminitraciones, haciendo los mismo servicios que él, pero sin declarar nada de nada.

Y seguramente Rafa defiende a esta corporación porque ha sufrido en sus carnes a las anteriores, a aquellas que no le pagaban o le pagaban tarde mal y nunca.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

jajajja... megafoniaaa!!!! hayyyyyy cuanto gandul suelto por cehegin... EL PITANTE chupa ... igual que tu jac.
jajjaja

Anónimo dijo...

ANDA CALLATE, PITANTE, Y APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE HABLAR, COMO SE NOTA QUE NO TIENES ESTUDIOSSS.... DILE A TU AMIGO JAC, QUE TE DE UNAS CLASES DE ORTOGRAFIA, YA QUE EL ES PERIODISTA...

Un Ceheginero dijo...

Como se nota el aprecio que teneis por las personas, sobre todo de aquella de la que os reiais hasta la saciedad, y que de tantos apuros os ha sacado.

Me parece mentira que a una persona tan Humilde como es Rafa "el pitante" como mas comunmente es conocido, sea objetivo de insultos y menosprecios, acaso el basuras es mas persona que él.

Os recuerdo, me podeis decir que oposición tiene esta persona, o como una persona así puede pasar a ser jefe de protección civil, ojo admiro la lavor que realiza. Como esta persona muchas otras, el pelucas, esta persona que cuando le mandaban cuidar los arboles del jardin de canara, tenian los propios ciudadanos que regarlos porque se secaban,, bueno..

No hablemos de Gandules que no se quien sale perdiendo.

Rafa desde aqui mi apoyo, por tu trabajo.

Jack dijo...

ceheginero, y encima atanca a por su supuesta falta de cultura, por haberse dedicado a trabajar, por no tener tiempo de estudiar porque tenia que ganarse lo que se llevaba a la boca, otros hemos tenido mas suerte, y nuestro padres, o familiares han tenido " posibles " para no tener que salir apresuradamente de los colegios para currar.

Estos que hablan del obrero, pero claro obrero sumiso, y rojo, que si no ya se le puede insultar...menuda panda de salvadores tenemos en esta Hermosura Cehegin

Anónimo dijo...

si es lo mismo que tu jac.tu estas ahy por tus apellidos, no por que no te lo as ganado,pero que tampoco vais a dar quiebras en el concierto sentido todas las celebraciones de ayuntamient sabras donde se hacen,la verdad que el pitante no a tenido la misma suerte que tu

Anónimo dijo...

NO JAC, TU, LASTIMA DEL PITANTE SI EN VEZ DE RAFA MARTINEZ, SE HUBIERA LLAMADO RAFA AMORAGA, PUES NO SERIA "MEGAFONO" SERIA PEDIORISTA O CUALQUIER OTRO PUESTO, JAJAJAJ.

AHH Y ESTOY CONTIGO ANONIMO, SI EL CONCIERTOSENTIDO NO HA DADO EN QUIEBRAS, ES POR EL AYNTAMIENTO.
AYYYY QUE HERMOSURA CEHEGINNNN

Un Ceheginero dijo...

Bueno una pregunta, tanto daño les esta haciendo el Paco "El Muletas", o el Antonio "El Indio", que lo unico que saben es atacar a sus personas.

El primero entiendo que es un miembro del Gobierno de Cehegín, y esta sujeto a "critica", pero insultar a su persona, o a su familía, creo que ya pasa lo tolerable.

En cuanto a Antonio "El Indio", tanto molesta que una persona monte un negocio, y prospere, tanto moleste. Os recuerdo los años en los que Gobernaba el Psoe, en aquellos días iban a la Clave, y alguien se metío, con Rafa.

O es que lo que verdaderamente molesta es que esta persona, tenga iniciativa propia, para cuando no trabaja en el ayuntamiento, dedicarse a otros menesteres. Eso es realmente lo que os duele, que se tiene iniciativa, no como muchos de vosotros.

Sois tan gandules, que nunca properareis, y quien lo hace, lo hace "Robando" a los demás, y por eso os duele, porque ahora no podeis hacerlo, y veis que estas personas prosperan con las manos limpias, cosa que nunca podreis decir vosotros.

JAC, yo no consentiría, más mensajes que vayan hacia la persona de Antonio. Paco luego a luego es una persona que por su cargo puede ser en cierto modo criticada, pero Antonio no tiene sentido. Gracias.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy....... es que el muleticas este...

Anónimo dijo...

si es lo mismo que tu jac.tu estas ahy por tus apellidos, no por que no te lo as ganado,pero que tampoco vais a dar quiebras en el concierto sentido todas las celebraciones de ayuntamient sabras donde se hacen,la verdad que el pitante no a tenido la misma suerte que tu

Anónimo dijo...

Y decia el pepe soria en sus mitines:- cuando gane las elecciones voy a bajar los impuestos jajajajajajaja ,se ve que tiene mala cabeza porque menudo subion le ha pego a la contribucion , se nota que esta el ayuntamiento arruinao pero arruinao del to .

Anónimo dijo...

como se nota que son los concejales del pp de la estrema derecha,el morales que suerte a tenido que se fuera juan del amor por que no sabia lo que iva a contestar sobre los puesto de trabajo de 3000 a pasar a uno,asi espabilan los votantes del pp tomar puesto de trabajo ,estais apuntados en habitalia je je je je que desilusion mas grande je je je yo estoy fijo je je je je ,lastima que los de izquierdas tengamos que aguantar a los sinverguenzas esto,todavia se hechan las flores en el pleno,lo que te diga yo pelotazo.....

Jack dijo...

Y esta propuesta que se no aparecio en el pleno " ande andara "

porque se eliminó ?

El psoe no tenia clara la moción?

es cobaría esta retirada ?

o que es......

ESPERO QUE ALGUIEN ME ACLARAE LA SITUACION.....ES QUE NO VEO, NO VEO NO VEO.

Anónimo dijo...

estan haciendo las obras de las aceras por que esas si la vee la gente,pero el poligono no ,el coso esta muy escondido,ademas viven cuatro...,la ronda esta el ge.... encima entocessss?no es de los nuestros,la urbanizacion esa no tienen mas cojones o pagan o no abren,el puente no habian caido que donde apoya el puente era relleno de escombros,¡COMO LOS INGENIEROS SON DE FUERA PUES NO SE CONOCEN CEHEGIN!JA JA JA ,el parquin del convento para que ¡esque no queda bonico asi!je je ademas lo pensemos a ultima hora ¿esque va a dar tiempo a que la gente aparque?,si van a tener que hacer turnos de doce horas sabados y domingos trabajando en argostea,aqui hay que hecer parquin debajo de la tercia y en el auditorio para que el conciertosentido no fracase,heeeen estaria bonico el segundo banco co mayores rentas que diera en quiebras po pijo

Anónimo dijo...

PUES YO DE LA GENTE SI VIERAN ALGO ESTRAÑO AHORA POR DENTRO DE LA CASA LOS DESNUCIARIA, POR ABRIR EN INVIERNO AHORA CON LAS LLUVIAS SE LE METE LA HUMEDAD A LA CIMENTACION Y SI FUERAN CIMENTACIONES DE AHORA BUENO PERO LAS DE ANTES,JE JE JE TODAS LAS PARED SE LES DESCONCHA VALLA RUINAJE JE Y VENGA A ENTRARLE AGUA A LA CIMENTACION