viernes, 26 de septiembre de 2008

Medidas de austeridad........ pero para el otro.

Sigo leyendo y veo que después de “ hacerse agua los sesos “ el PSOE de Cehegín plantea la reducción de los sueldos y compensación de gastos por asistencia a plenos de los concejales del 10%, vamos que el PSOE tras negar la crisis, tras decir que la culpa la tienen EEUU, después de mantener que somos los mejores de Europa, de ser la “Champions Ligue” de la economía ......resulta que a los concejales del PP, que trabajan en el ayuntamiento, hay que rebajarles el sueldo 10% para reducir los efectos de lo que antes no existía. Esto es mas gracioso que las intervenciones de “ Mi Maleni”.

Unos concejales que se dedican a trabajar, en vez de congelación salarial, que es lo que el PSOE normalmente plantea en otros pueblos, se les premia por su gestión con perder el 10 % de sus sueldos. Que unidos al aumento de la inflación perjudicaría ha estos señores en mas de un 15 por ciento en su poder adquisitivo, y esta “maravillosa medida, unida con varias congelaciones de presupuestos como el de festejos “ ahorraría a cada ciudadano la INCREÍBLE SUMA DE .........TACHAN TACHAN 600 pesetas por ceheginero y año, ósea 3,61 euros al año. Que capitalazo.

La medida populachera seria manteníble si el Sr. del Amor y nuestro PSOE solicitara lo mismo a nuestros representantes nacionales. A ZP sin ir mas lejos.

Pedirá el Sr. del Amor a sus amigos de CCOO y UGT que negocien la rebaja salarial de todos los trabajadores de Murcia, ahora que van de la mano siendo las 7 plagas de Egipto contra “el enemigo empresarial “

Si no me equivoco el Sr. del Amor es funcionario público, solicitará de la consejería de Educación la rebaja de su sueldo del 10 por ciento.

También sería una manera de dar ejemplo de ahorro.

91 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu amigo Carlos también es funcionario no lo olvides.

Anónimo dijo...

¡¡Joder!! Indio Muletas como te ha molestado que el PSOE os quiera tocar el sueldo. Podriais disimilar un poco y proponer alguna medida alternativa, pero no.
¡Lo MIO que no me lo toquen!
¡Un empresario sin empresa como tú debería tener un poquito mas de verguenza.
¿Los olmos dan peras?

Anónimo dijo...

JAC QUIEN EL EL FICHAJE RUIBO DEL PSOE,

ESTAS PERDIENDO FACULTADES ? JA,JA

Anónimo dijo...

cuanta locura socialista con ansias de mandar en cehegin

Anónimo dijo...

A los que entran y salen de la casa del pueblo se les controla desde la carnicería Virgen de las Maravillas (mulETAs al poder)

Anónimo dijo...

Rubia¿¿?¿¿ El Indio se ha hecho del PSOE¿¿??¿¿ Anda no, si es calvo no puede ser rubia

Anónimo dijo...

yo soy funcionario y veo bien lo de el diez por ciento,tengo hijos si trabajo esque en cehegin no hay salidas

Anónimo dijo...

Como se nota que el ayuntamiento esta cerrado y el Indio esta en su bareto JAC ande andas¿¿??¿¿

Anónimo dijo...

Carlos tranquilízate por favor... que te van a echar los dedos humo.

Anónimo dijo...

http://pacoabril.blogspot.com/2008/09/el-psoe-ceheginero-la-deriva.html

Muy interesante...

Anónimo dijo...

Seguir vigilando la casa del pueblo desde donde queráis, que no estamos en época de Franco como os gustaría para que los ciudadanos no sean LIBRES de elegir y hacer lo que quieran, ¿que pasa? que cuando gobernáis solo sabéis meter miedo para seguir gobernando y decís ojito que os vemos y os cerramos todas las puerta si os juntáis con el PSOE.

Los ciudadanos si creen en la democracia y son libres de elegir, sin tener que esconderse por que son listos y saben que si dan un paso atrás vosotros cogéis mas terreno, que creéis que los acobardáis, pues no, hacen frente y más que os harán por que no estamos en una dictadura como os gustaría tener a las personas en un puño y al grito de aquí mando yo.

los del pp solo sabéis trabajar haciendo daño y por la espalda como hicisteis en época electoral pintadas de PSOE = ETA en la misma puerta de la casa del pueblo y en la tapias de alrededor que aun están para quien quiera verlas esa es vuestra política difamar y sin dar la cara todo por la espalda por que si alguien se parece a eta son los actos descritos y esos sois los del pp hacéis pintadas con nocturnidad y inculcando el miedo al que no piensa como vosotros, cosa que en 20 años socialistas en Cehegin nunca ocurrió por que los socialistas si creemos en la democracia y en la libertad.

Ana.

Anónimo dijo...

El muletas se hace publicidad aqui, publica en su blog a las 17.31 y entra aqui como anonimo a las 17.33 sin dar la cara y haciendose autobombo.

Anónimo dijo...

No, no, no ha publicado a las 17.23 y ha entrado aqui a las 17.33. Los diez minutos que ha tardado en leerse los comentarios.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta mas este que del muletas

http://apoderate.blogspot.com/2008/09/los-olmos-dan-peras.html

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO QUE EL BLOG DE CARLOS ES MUCHO MEJOR CON DIFERENCIA, ¿VAS HA COMPARAR? NO HAY COLOR.

ELENA

Anónimo dijo...

Y luego yac ha presumir que el pp no insulta ni el tampoco dejando estos comentarios soeces, así te describes muy bien yac o decimos que haces muy bien el "indio" dejando que otros hagan la guerra y tu te lavas las manos como Pilatos

Rosendo.

Anónimo dijo...

¿YAC POR QUE ESTA PARADA LA OBRA DE LA GUARDERÍA?

ATRÉVETE Y ESCRÍBELO EN EL PERIÓDICO DEL MES QUE VIENE

Anónimo dijo...

Este bolg es la leche entre 3 o 4 se lo guisan y entre 3 o 4 se lo comen, algaros vosotros mismos porque lo que son los demas no tienen alago alguno para vosotros, Cehegin se esta hartando

Jack dijo...

Ana intentar deprestigar a media España o a mas de medio Cehegin por los actos vandalicos de una persona me parece muy fuerte.

Quien pinto la puerta de la casa del pueblo es un gamberro, nada tiene que ver con el PP Ceheginero, desde aqui se condeno estos actos, antes incluso que el psoe sacara notas de prensa.

Rosendo yo no comparto los insultos, borro aquellos que creo pasan un cierto limite, lo que me gusta aun menos es la censura, censura que por otro lado se practica en la mayoria de los blog progres. Por eso dejo siempre opinar a todos de la forma que quieran.

Anónimo dijo...

yo he dejao algun comentario en el blog del muletas y no me lo apublicao y de insultos nada de nada si le dije que pensara un poco eso es censura?

Anónimo dijo...

Esta reunido el gabinete de crisis compuesto por el indio y el muletas para haver que dicen

Anónimo dijo...

JAJAJA...VERGUENZA LES TENDRIAN QUE DAR A ESTE PAR DE 2.

Anónimo dijo...

Juan del amor está harto de su partido, o mejor dicho de la gente del mismo. Quiere irse y ahora no lo dejan. Se siente engañado y defraudado ante la falta de apoyos por parte de sus compañeros.

Un Ceheginero dijo...

Bueno una pregunta, tanto daño les esta haciendo el Paco "El Muletas", o el Antonio "El Indio", que lo unico que saben es atacar a sus personas.

El primero entiendo que es un miembro del Gobierno de Cehegín, y esta sujeto a "critica", pero insultar a su persona, o a su familía, creo que ya pasa lo tolerable.

En cuanto a Antonio "El Indio", tanto molesta que una persona monte un negocio, y prospere, tanto moleste. Os recuerdo los años en los que Gobernaba el Psoe, en aquellos días iban a la Clave, y alguien se metío, con Rafa.

O es que lo que verdaderamente molesta es que esta persona, tenga iniciativa propia, para cuando no trabaja en el ayuntamiento, dedicarse a otros menesteres. Eso es realmente lo que os duele, que se tiene iniciativa, no como muchos de vosotros.

Sois tan gandules, que nunca properareis, y quien lo hace, lo hace "Robando" a los demás, y por eso os duele, porque ahora no podeis hacerlo, y veis que estas personas prosperan con las manos limpias, cosa que nunca podreis decir vosotros.

JAC, yo no consentiría, más mensajes que vayan hacia la persona de Antonio. Paco luego a luego es una persona que por su cargo puede ser en cierto modo criticada, pero Antonio no tiene sentido. Gracias.

Anónimo dijo...

PETICION A QUIEN PROCEDA:





Este verano e ido algunos dias a la piscina, verdaderamente no he ido mas a menudo por que es deprimente.


El bar. que hay parece la caseta del perro, los alrededores de este bar. son nefastos, el suelo esta fatal.

Y los aseos ,vestuarios y duchas son con todos mis respetos tercermundistas, están súper deteriorados y anti higiénicos cuando mis hijos me piden ir siempre les tengo dicho que los aseos lo justo, y por supuesto entrar en los vestuarios para nada y las duchas ni pensarlo en ducharse allí.


Las duchas y el suelo del exterior queda bastante obsoleto a dia de hoy. El césped por llamarlo de alguna manera esta abandonado completamente.


Desde aquí ago mi petición al S. ALCALDE y concejal al que pertenezca este ámbito, nuestros hijos y nosotros mismos, merecen y merecemos estar en un entorno mas limpio, higiénico, decente y si puede ser mas agradable a la vista, que no sientas asco cuando entras en los aseos, o te tumbas en el césped.

Espero que mi petición llegue a la persona adecuada y se de una bueltecita por dicho sitio y asi comprobara que quizás me ha quedado bastante corta en lo que digo.


MUCHAS GRACIAS, espero que la próxima temporada de verano sea mas agradable allí, por que no creo que pueda permitirme llevar a mis niños a otro sitio.




Saludos. Lucia G.

Anónimo dijo...

cuanto os jode que las personas vivan pasando de tanto tonto y felices.

Anónimo dijo...

EL FERRETERO

AQUI OS DEJO UNA NOTICIA QUE ME ENCONTRADO POR INTERNET

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha criticado que en plena crisis económica el Gobierno socialista haya gastado cerca de tres millones y medio de euros en repartir botellines de agua desalada. “En plena crisis económica el Gobierno se gasta más de tres millones y medio de euros del dinero de todos los españoles en hacer publicidad de las bondades de la desalación para maquillar su mala imagen, consecuencia de la nefasta política de agua que ha demostrado a lo largo de estos años”.


Pedro Antonio Sánchez ha hecho referencia a los datos publicados en el Boletín Oficial del Estado del día 4 de septiembre, en el que la sociedad estatal “Aguas de las Cuencas Mediterráneas” adjudicó diversos contratos que ascendían a 3.439.652 euros (572.230.993 millones de pesetas) para campañas de promoción del programa A.G.U.A.


“Eso es lo único que nos ha aportado a los murcianos el promocionado Programa A.G.U.A., porque después de cinco años de Gobierno de Zapatero tenemos menos agua y la poca que llega es embotellada y pagada con el bolsillo de todos los españoles”.


El portavoz del PP ha incidido en que esta es “una indecencia más de los socialistas, que no respetan los principios de eficiencia y economía del gasto público. En lugar de mostrar austeridad en sus gastos, nos encontramos con el despilfarro de 3,5 millones de euros”.


Sánchez también ha hecho referencia al dato que se hacía público hoy de que los Presupuestos Generales del Estado para 2009 descienden las inversiones en infraestructuras hídricas. Para el responsable del PP, resulta inaudito que el Gobierno socialista reduzca las partidas para infraestructuras extremadamente necesarias para la Región pero sin embargo derroche en propaganda.


INVERTIR EN TRASVASES

El portavoz del PP ha manifestado que “si Zapatero pretende hacer publicidad de su Gobierno y su gestión del agua, bastaría con que aplicara políticas serias y eficaces para que los murcianos tengamos el agua que necesitamos”. “Que invierta el esfuerzo y el dinero de los españoles en soluciones definitivas como los trasvases del Ebro, del Tajo y del Tajo medio para paliar el déficit estructural que tenemos y se deje de gastos superfluos que no aportan nada y sólo suponen derroche”.


En este punto, el portavoz del PP ha reclamando al Gobierno de Zapatero que “estudie con interés y desarrolle la propuesta que presentó el presidente Valcárcel sobre el trasvase del Tajo Medio”, ya que “es una alternativa que beneficia tanto a la Región de Murcia como a Castilla La Mancha y es una solución de consenso”.

Anónimo dijo...

por que no te vas a la mierda ferretero falangista cabron

Anónimo dijo...

Que bonicos y que poca educación. pero cuando no hay más que vamos a hacer."pobreticos".

Anónimo dijo...

Me sorprende que ante problemas reales que afectan a nuestro pueblo como puede ser el deterioro más que evidente de la piscina municipal, os dediquéis, a cuchichear como los del Salsa Rosa.
Y Ceheginero, y no es por defender a nadie, pero la diferencia entre los dos dueños de los bares que mencionas, es que uno, además de tener un garito trabaja como vocero del PP pagado por todos nosotros. O no es cierto que hay un pique entre el Muletas y el Alcalde a ver quien sale más veces?

Anónimo dijo...

Y decia el pepe soria en sus mitines:- cuando gane las elecciones voy a bajar los impuestos jajajajajajaja ,se ve que tiene mala cabeza porque menudo subion le ha pego a la contribucion , se nota que esta el ayuntamiento arruinao pero arruinao del to .

Anónimo dijo...

como se nota que son los concejales del pp de la estrema derecha,el morales que suerte a tenido que se fuera juan del amor por que no sabia lo que iva a contestar sobre los puesto de trabajo de 3000 a pasar a uno,asi espabilan los votantes del pp tomar puesto de trabajo ,estais apuntados en habitalia je je je je que desilusion mas grande je je je yo estoy fijo je je je je ,lastima que los de izquierdas tengamos que aguantar a los sinverguenzas esto,todavia se hechan las flores en el pleno,lo que te diga yo pelotazo.....

Anónimo dijo...

Jac deja de insultar como si fuera alguno del PSOE el que lo hace, se nota mucho.

Le has preguntado a Valcárcel cuantos millones se ha gastado en la publicidad del agua para todos en estos 5 años y el no ha puesto agua sobre la mesa ni una gota, Zapatero por lo menos lo publicita con botellines de agua y eso parece que os jode por que según vosotros no era buena para regar y mira por donde asta sirve para beber, esa es la diferencia que el PSOE no grita solo para que se le oiga hace hechos que se ven y poco a poco el ciudadano se da cuenta de donde esta la verdad.

Ejemplo;

AZNAR EN 8 AÑOS DE GOBIERNO NO TRAJO NI UNA SOLA GOTA DE AGUA A LA REGIÓN DE MURCIA más bien todo lo contrario 8 AÑOS DE CORTES EN LOS GRIFOS DE MURCIA todos los veranos ¿os acordáis de los cortes de agua? y al final de sus 2ª legislatura se le enciende la bombilla del la “primera piedra” del trabase del Ebro sin contar con nadie para esa obra faraónica que asta Europa censuraba por que se cargaba un montón de ecosistemas por no decir que asta el 2009 puso el pp en su proyecto yendo todo bien no tendríamos ni una gota de agua (y seria impensable que no hubieran surgido algún problema en tantos kilómetros de obras es decir estaríamos hablando que tendríamos el agua en Murcia siendo generosos para el 2012) algunos queríais hacer ver que es como poner una pajita desde Zaragoza ha Murcia que triste que os hayan creído tantas personas con esa mentira si eso fuera tan sencillo por que zapatero no lo habría hecho, muy sencillo por que no se puede hacer ese espolio a la naturaleza y a cualquier precio habiendo otras soluciones que con el tiempo veremos.

zapatero en tan solo 4 años ya tenemos varias desaladora a pesar de vuestros boicot no hemos tenido ni un solo corte de agua en estos 5 años y cuando se terminen todas las desaladoras seremos autónomos y no dependeremos del agua del cielo ni del enfrentamiento de ninguna comunidad como provoco Aznar con el trasvase del Ebro.

Ana

Anónimo dijo...

jac, esta noche he dormido fatal, pensando en que sera de Cehegin, si el señor Love, llega a ser nuestro alcalde, por un momento despues de verle ayer en el pleno me da miedo este hombre, madre mia violento, mal hablado, mal educado, que forma de perder los papeles del jefe de la oposicion, por dios que RIDICULO MAS GRANDE HIZO ESTE SEÑOR, y es que la vena ROJ le broto.

Se sentia insultado?? acaso el no INSULTO, o es que llamar TONTOS a los señores del PP no es insultar???

O sea que el es un angelito, no??? por eso TUTEO AL SEÑOR ALCALDE, DIJO VARIAS VECES LA PALABRA COJONES, DIO GOLPES EN LA MESA, que bajeza por dios, que bajeza,

Y que bien nuestro Alcalde, que no monto el Show de llamar a los Municipales que tanto le gustaba al anterior Alcalde....hay se notan las clases....

y que bonita la imagen del señor Love, arropado por su señora cuando se iba que tierno, DESPUES DE SU ESPECTACULO.......


JAC; las elecciones no se ganan si no se vuelven a perder y por mas diferencia tras espectaculos como el de Ayer. cojones jajajajajajajajjajajaj

Un Ceheginero dijo...

Pero como puedes decir eso, si la culpa es de AZNAR.

Jajaja vaya numerito. Como perdio los papeles, se nota cuando a una persona no le salen las cuentas y no sabe como puede solucionar el cotarro, intenta salirse por la tangente, y eso es lo que hizo ayer el señor Juan del Amor, (menudo psicologo). Tendrá que hacerse el mismo un gran analisis.

Pero bueno como para ellos la culpa de AZNAR. Que no se pueden hacer los accesos al centro comercial, La culpa es de AZNAR, que se van a crear más o menos puestos de trabajo, La culpa de AZNAR, etc...

Siempre con los mismos cuentos, y ningun argumento, todo mentiras, insultos y menosprecios, o por cierto y tratar de acusar de ensuciarse las manos, que es lo que se quedo petente en el pleno del otro día.

Anónimo dijo...

donde estais???? que no se os siente amigos del SOE

Anónimo dijo...

cojones como no me gusta lo que me dice Gregorio me voy con mi mujer



jajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


pobrecico mi juanico, lastimica mi del casar, que penica de mi quijota, que tristeza el quita carteles, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no han dicho COBARDES¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con la señora que comenta lo fatal que esta la piscina municipal de vereno, por dios solo queremos algo mas decente para nosotros y nuestros hijos, que solo se gasta el dinero en capulladas y monumentos absurdos.

Anónimo dijo...

pero lo mas fuerte esque a mi me gusta tu mujer

Anónimo dijo...

putos fachas mira que cada dia que pasa me da mas asco los simverguenzas seran jilipollas que te insultan por que no tienen cojones a contestar, lo que dice es pelotazo urbanistico ,muy facail dinerico negro al bolsillo y yo te recalifico lo que quieras

Anónimo dijo...

que lastima tras años de espera los ciudadanos de cehegin,con sus solicitudes hechadas en argostalia esperando un puesto de trabajo,bueno esto es lo que los de izquierdas queremos meteros en la cabeza a los ciudadanos,estas cosas lo hace la derecha tirarle la moral a un pueblo y ellos quedarse super agusto y riendose,¡que al tio le da igual los puesto de trabajo,que con uno se conforma!je je je

Anónimo dijo...

Cehegin, que pena me das te has quedado atrasado en comparacion con los demas pueblos, ahora eres un( pueblezucho )sin oficio ni beneficio como los que mandan en ti, solo cultura, turismo mariconas y gilipolleces, eso no es lo que te mereces mi querido Cehegin, mereces que no manden en ti estos fantasmas que solo hacen enturbecerte y matratarte en todos los aspectos.Cehegin, revive y vuelve a ser quien eras, que la gente vea en ti que eres alguien no solo un nombre en periodicos con noticias absurdas y vacias.


Fuera el pp de Cehegin y volvera a renacer.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ultimo anónimo, pero amigo te equivocas, creo que has dicho demasiado.

Cultura?????? Por favor!, dime a mi donde, porque antes habia un cehegin cultural muy decente, ya ni eso. Pan y circo es lo que hay ahora, bueno, poco pan y pésimo circo.


Turismo?????? mas de 10.000 personas visitaron caravaca este verano, y cuantas cehegin??? aparte de los catalanes que nos visitan?? (un saludo a todos ellos).

Solo con el dato del turismo puedes percatarte que en Caravaca gobierna el PP, como aquí, pero la diferencia que existe es la INEPTITUD y la escasísima por no decir nula cualificación de nuestro alcalde y de algunos que le rodean.

Anónimo dijo...

si señor,ole tus cojones asi se habla,pues no ves al muleta que gordo esta ,que sepa la gente que eso es de un tio que no se mueve no ejercita el cuerpo esta todo el dia sentado si es todo grasa que verguenza de cuerpo

Anónimo dijo...

Pa que piden los del SOE que le congelen el sueldo al que hace el periodico? Si pa lo que hace lo que tenian que haber pedio es que lo larguen y ahorrarse el sueldo entero y la propaganda del pp que la pague el Rajoy

Anónimo dijo...

Para grasa, la que tú tienes en el cerebro, anónimo. Por tu absurdo comentario, la debes tener y en grandes cantidades. Me gustaría ver ése cuerpo serrano ... Venga anímate y muestranos tu body de mister. Claro que la inteligencia de las personas ni está reñida, ni tiene nada que ver con el aspecto físico. A mi del Sr. Abril me gusta todo, incluida su gestión municipal. A tí habría que verte ....

Anónimo dijo...

jonh love, el tio los cojones y el desafiante al que no me lo dices en la calle juas juas juas juas


pobre diablo

Anónimo dijo...

indio esque estas deprimio??¿¿?? que no insultas naaaaaaaa

Anónimo dijo...

Empieza a movilizarte ya, porque el año 2008 se acaba y entre otras muchas cosas tendrás que abrirte un nuevo blog(huelgageneral2009).

A proposito no sabia yo que Zapatero era el encargado de calcular el euribor.
?Lo habrán nombrado gobernador del banco central europeo y no no hemos enterado?

Anónimo dijo...

asi te gusta todo del muletas... ajajaj... pues vaya unos gustos... yo no me fijaria en la vida en ese tio. da asco verlo!!!!!

ahhhh... muy bien sr juan, estuvo genial el pleno, eso les dolio a los ppeppossoosss estos, como no tenia por donde salirle pues le salio por lo de cobardes, si los cobardes son ellos... a la carcel todos, porque soys unos ladronesssss...que estaran tramando con lo del "centro comercial" ¿?¿? dinero dinero negro negro... donde estan los 2000 puestos de trabajo¿? bueno no el puesto de trabajo que es con lo que se conforma nuestro maravillossooo alcalde, junto con sus super concejales.

ahhh una cosa. muletas y la tonta esa que esta en los plenos al lado tuyo, no teneis educacion, todo el pleno hablando y riendoosss, de quien os reiais de los ciudadanos¿?¿? de como nos estaisss engañando?¿¿?me gustaria saber lo que estabais diciendo... ayyyyyyyyyy estamos apañaooooosssss!!
veremos a ver donde vamos a ver a nuestro ayuntamiento¿? los veremos en los tribunales¿?
aaaahhh.. menuda verguenza os tendria que dar despues de haber subido la contribucion de esa manera. claro si no teneis ni un duro, normal.
anda y pagarles a las empresas que les debeis dinero!!! eso es lo que teneis que hacerrr y menos fiestassss, lucesss, conciertoss, teatros...dejaros eso porfavor. que hay cosas muy pero que muy importantes, mirar todos los pueblos con sus pedazos de poligonos y nosotros que¿?
VERGUENZA AJENAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

ROMASA: MIRAR LO QUE DICE JAC Y NADIE CONTESTA, YO TAMBIEN QUIERO SABERLO( POR DIFERENTES MOTIVOS QUE YAC, POR QUE FUI TRABAJADOR DE ESTA EMPRESA )QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE VIVO EN VALENTIN Y NO ME ESTOY ENTERANDO DE ESTE LIO

"""""Y esta propuesta que se no aparecio en el pleno " ande andara "

porque se eliminó ?

El psoe no tenia clara la moción?

es cobaría esta retirada ?

o que es......

ESPERO QUE ALGUIEN ME ACLARAE LA SITUACION.....ES QUE NO VEO, NO VEO NO VEO"""""

Anónimo dijo...

a la hora que quieras besugo

Anónimo dijo...

a la hora que quieras besugo

Anónimo dijo...

QUEREMOS LIBROS DE TEXTO GRATIS PARA LA EDUCADION DE NUESTROS NIÑOS/AS. COMO LO HACEN OTROS AYUNTAMIENTOS.

ESTE ES EL AYUNTAMIENTO MAS SIMBERGUENZA DE TODO EL NOROESTE Y ME QUEDO CORTO......

Anónimo dijo...

estan haciendo las obras de las aceras por que esas si la vee la gente,pero el poligono no ,el coso esta muy escondido,ademas viven cuatro...,la ronda esta el ge.... encima entocessss?no es de los nuestros,la urbanizacion esa no tienen mas cojones o pagan o no abren,el puente no habian caido que donde apoya el puente era relleno de escombros,¡COMO LOS INGENIEROS SON DE FUERA PUES NO SE CONOCEN CEHEGIN!JA JA JA ,el parquin del convento para que ¡esque no queda bonico asi!je je ademas lo pensemos a ultima hora ¿esque va a dar tiempo a que la gente aparque?,si van a tener que hacer turnos de doce horas sabados y domingos trabajando en argostea,aqui hay que hecer parquin debajo de la tercia y en el auditorio para que el conciertosentido no fracase,heeeen estaria bonico el segundo banco co mayores rentas que diera en quiebras po pijo

Anónimo dijo...

AAAYYYYY VA ESO

Anónimo dijo...

AAAYYYYY VA ESO

Anónimo dijo...

PUES YO DE LA GENTE SI VIERAN ALGO ESTRAÑO AHORA POR DENTRO DE LA CASA LOS DESNUCIARIA, POR ABRIR EN INVIERNO AHORA CON LAS LLUVIAS SE LE METE LA HUMEDAD A LA CIMENTACION Y SI FUERAN CIMENTACIONES DE AHORA BUENO PERO LAS DE ANTES,JE JE JE TODAS LAS PARED SE LES DESCONCHA VALLA RUINAJE JE Y VENGA A ENTRARLE AGUA A LA CIMENTACION

Anónimo dijo...

El concejal Nicolás del Toro ha presentado el ‘Pasaporte Cultural’, una iniciativa nacida desde la concejalía de Cultura, con el fin de “incentivar y fomentar la asistencia de personas, sobre todo de jóvenes, a los actos culturales que se realizan en Cehegín a lo largo del año”.


A LOS QUE SELLAN EL PARO QUE PREMIO LES VAIS A DAR? JUAS JUAS JUAS, QUE PENA DE INICIATIVAS

Un Ceheginero dijo...

Eso de a los que sellan el Paro que Premio les vais a dar?, esa seria una buena pregunta para tu gran lider ZP, que ha llevado a España a numeros de paro nunca conocidos, y solo aproximados en el año 1977, buena gestión la de este tio, en el resto de europa no quieren saber nada de nosotros, hacen reuniones para tratar la crisis y no nos invitan para hablar de los mismo temas, somos para ellos escoria.

Que los Bancos estan cojonudoss, pero que dicen si solo ofrecen 20.000€ como resguardo seguro, mientras en italia 100.000€, en francia 70.000€ etc... y somos los mejores de Europa segun Solbes o Zp, si es que se piensan que somos tontos.

Pero sigo nos dedicamos a decir que Mcain lo unico que haria sería volver a la guerra fria, jajaja The New York Time, se hace eco de las palabras de ZP.

Si es que con este gobierno vamos a la deriba y sin rumbo, cuando toquemos fondo pos nada a pelearnos los unos con los otros.

Y tu hablas de premios a los parados, como si el Ayuntamiento de Cehegín tubiese la culpa de que te hayan echado del marmol, o de cualquier otra actividad, dedicate a mirar de quien es la culpa, de que los presupuestos del año anterior, no esten todavia liquidados, puesto del gobierno central, si del PSOE de Madrid, que es el que se dedica a repartir el dinero de los presupuestos del Estado por las Comunidades Autonomas, y estas a su vez en los pueblos, todavia no ha terminado de pagar, a la Comunidad Autonoma de Murcia, listo, preguntale a tu Jhon Love, que el con los cojones sabe mas que nadie, y si no te esperas en la calle.

JAJAJA, no teneis ni idea de nada. PD. para apreder estan las escuelas.

Anónimo dijo...

No hace falta ir a las escuelas ceheginero, para eso estas tu, para ilustrarnos y enseñarnos con tu cultura de sobaco. No eres mas que un vocero catastrofista del diario El Mundo.

PD.- A proposito, dile a tus amigos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cehegín que cierren el presupuesto del año 2007 y veras el deficit al que nos estan llevando. Eso si que es gestionar bien

Anónimo dijo...

Claro que me gusta y mucho anónimo. Tú aún no has dado la cara, por lo que sólo puedo valorar tus comentarios sin sentido. Te limitas a insultar, como Juan Love porque no tenéis otros argumentos. Ahí demuestras tu educación, acusando a la gente de "ladrones".
Si tan claro lo tienes, ve a un juzgado y presenta tus pruebas si es que las tienes. De lo contrario date un punto en la boca, o enséñame lo buenorro que estás, porque con lo que has escrito hasta ahora, seguramente el que de "vergüenza ajena" seas tú.

Besicos.

Anónimo dijo...

una cuestion regional... Desde siempre el gobierno del pp (regional) habia apostado por el turismo como fuente de ingresos de esta region, y como futuro de la misma... una pregunta que te lanzo JAC... ¿porque nuestro ilustrisimo Varcacel, cesa a uno de los mejores consejeros... el de turismo??? no se supone que si esa conserjeria es tan importante y crea tantos puestos de trabajo... ahora con la crisis se la cargan....

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bGqygL8uOts

Anónimo dijo...

Pero que coño es lo que le pasa a Cehegin que esta tannnnn estancao.

Anónimo dijo...

estais hablando de Nicolas del toro
con ese mucho cuidadico que se las gasta medianas el payo y les hace
el pasaporte para jovenes siiiii
y algunas cosas mas que con el tiempo ya se sabran bastante antes de que salga de concejal le gustan muchos los niños a este concejal, ya por eso
es director,bueno con el tiempo las cosas se sabran lo que ha podido hacer esta bella persona, ah y que quede muy clarito que se enterara el pueblo entero de lo que ha hecho este concejal de culturaaaaaa

Anónimo dijo...

72.14.221.191
¿sabéis que quiere decir eso?
Yo no entiendo mucho de estas cosas, pero me gustaría que algún entendido en la materia me pudiera explicar como con la misma dirección IP pude haber cuatro blogs diferentes.

Anónimo dijo...

Los dueños de las fábricas de mármol, ¿son del PP? o son del gobierno de Zapatero?. Los constructores de Cehegín que han despedido trabajadores y luego una vez que estos están cobrando el paro los vuelven a contratar ¿son del PP o son de Zapatero?. NO SEAS DEMAGOGO CEHEGINERO

Un Ceheginero dijo...

Que yo sepa algunos son intimos de tu gran amigo, Abellán, no se preguntale a el?.

Seguro que el te responde mejor que lo puedo hacer yo.

Anónimo dijo...

ese Abellán es el que decíais todos los del pp que Los Paqueros lo iban a colocar en alguna de sus empresas?
Hace mas de cinco años que no es alcalde y todavía parece que tiene la culpa de que el Cehegin no progrese.

Anónimo dijo...

desdeque se fue pedro abellan el pueblo fue a pike

Anónimo dijo...

indio esque estas deprimioo? no te preocupes que ya no te van a tocar el sueldo, tomate alguna copa en tu bar pero que no se te caiga el poco pelo que te queda hayyyyy indio calvo mio

Anónimo dijo...

ATENCION, ATENCION, ATENCION


EL ALCALDE HA PRESENTADO EN EL SALON DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, CON EL CRUCIFIJO, EL RETRATO DE LOS REYES, EL ESCUDO DE CEHEGIN Y UNA PANCARTA DE "LA CAIXA" A UNOS FUNCIONARIOS DE ESTA ENTIDAD...

EN RESUMEN: LA CAIXA DA PRESTAMOS DE 15.000 € A TODO EL QUE VAYA A POR ELLOS PARA MONTAR UN NEGOCIO, AL 6 Y PICO DE INTERES, CON SEIS MESES DE CARENCIA Y CON 4 AÑOS DE AMORTIZACION.

TODOS EL LUNES A LA CAIXA

TODOS EL LUNES A LA CAIXA

TODOS EL LUNES A LA CAIXA

Y A MONTAR NEGOCIOS, QUE TIENE EL RESPALDO DEL SALON DE PLENOS, DEL ALCALDE, DEL CRUCIFIJO, DEL RETRATO DE LOS REYES, DEL ESCUDO DE CEHEGIN Y DE LA PANCARTA DE LA CAIXA.

TODOS EL LUNES A LA CAIXA, QUE PAGA PEPE SORIA.

Anónimo dijo...

COÑO!! YO EL LUNES ME VOY A LA CAIXA!!!!

VIVA PEPE LUCES!!!!

Anónimo dijo...

¿algún entendio en el tema me puede explicar como con la misma IP se pueden tener 4 blogs diferentes y a la misma vez que 3 de ellos estén linkados en este blog?

Anónimo dijo...

anónimo mío, yo no entiendo de estas cosas de la informática, pero......... ¿es posible que estén escribiendo todos esos desde el mismo edificio?
El que quiera entender que entienda.

Anónimo dijo...

pues yo tampoco entiendo muy bien de eso...pero yo creo que eso es debido a que estan escribiendo todos desde el mismo sitio, es decir, el auyntamiento!!!!

Anónimo dijo...

COÑO DONDE ESTA MI BESUGO LO
VEIS CUANDO HABLA EL MORALES QUE MOFLETES TIENE

Anónimo dijo...

MAS QUE MOFLETES PARECEN EL PANDERO DE UNA CUBANA GRANDES Y GORDOS

Anónimo dijo...

Mira que sois subnormales. Decis las mentiras y encima os la creeis vosotros mismos. LOS BLOG NO TIENEN IP!

Anónimo dijo...

Respecto a la discusión original, sobre las medidas de austeridad, creo que la oposición del Ay. de Mula que es del PP está pidiendo al alcalde que se baje el sueldo en estos tiempos de crisis.
¿Esto sí lo veis bien?.¿Tenéis unas mismas líneas de trabajo en el PP?.O, como el cura: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Anónimo dijo...

oye JAC... si el piromusical vale 30.000 euros. y el ayuntamiento lo lleva realizando ya 6 años. es decir 30.000 euros x 6 = 180.000 euros... con ello se podian haber echo muchas cosas: como arreglar alguna calle como la carretera de murcia por la zona del mercadona, poner mas semaforos.. incluso da para comprar un autobus, para los niños de los colegios...

pero como son tan nefastos...

Anónimo dijo...

eso solo¿?¿?¿? y mas dinero...tirado en tonterias...!!!!
se podrian haber ahorrado ese dinero, y haberlo usado en otras cosas mas importantes no crees jac¿??¿?

Jack dijo...

Hombre parece que se reconduce el tema.

A mi que me cuentas con el PP, ni que fuera yo Mariano, o tuviera yo influencia en todo el centro derecha de España´.

Yo aqui doy mi opinión a veces muchas de ellas coincidentes con el PP, la mayoria y otras seguramente divergentes.

En cuento a los sueldos, mi opinión, es que se debe retribuir bien a los que trabajen en una ayuntamiento, concejalía,..... bastante bien por la peculariedad del cargo.

Y en tiempo de crisis, lo lógico es una subida salarial pequeña (IPC) o la congelación directamente.

Pedir una rebaja del sueldo del otro me parece un gran hipocresía, dado que quien lo pide, no pide lo mismo para él.


En cuanto a coger un presupuesto y hacer lo que hace el ultimo anonimo es demagogia pura y dura, y si quitamos de aqui y ponemos de alli, son gustos y opiniones, pero suena a critica sin fundamento.

Pero porque no suprimitos todas las fiestas y nos dedicamos a trabajar todo el año, que la gente no tenga vacaciones y trabaje 12 meses....tambien se ahorraria mucho. verdad ?

saludos y gracias por retomar el tema

Anónimo dijo...

¿algún entendio en el tema me puede explicar como con la misma IP se pueden tener 4 blogs diferentes y a la misma vez que 3 de ellos estén linkados en este blog?

Jack dijo...

que quieres decir,? dilo abiertamente? y aunque sea falso no te demandare, no seas cobarde y dilo hombre.

Anónimo dijo...

un piromusical dura 15minutos multiplicados por 6 que llevamos.. son aproximadamente 1 HORA y MEDIA...
que alquien me explique eliminando esa Hora y media de diversion en 6 años se podian hacer otras cosas no??? es mucha pasta para tan poca cosa..
no digo de suprimir las fiestas jac, a todos nos gustan pero hay cosas de sentido comun

Jack dijo...

el sentido común es el menos común de los sentidos.


Pues nada propon ideas, que creo se pueden aportar, creo que la concejalia de festejos siempre ha estado abierta a sugerencia.

Pero ya lo sabias, a que si ?


saludos.

Anónimo dijo...

Quien cobra por tener ideas para llevarlas a cabo es es el concejal,
quien se subió el sueldo por su plena dedicación tambien fué el concejal Abril.
Pues bien, que se dedique plenamente, y que lo haga bien.

El piromusical es un ejemplo, que yo desdeluego he conocido a través de este blog sinceramente.

Parece jac, que cuando te interesa si te reconoces del PP, y te lo digo porque te has referido a el como "nosotros", en algun comentario o replica, y ahora lo dejas muy claro con tu defensa de Abril, puesto que si fueses imparcial, como te gusta decir que eres, tu comentario hubiese ido en otra dirección, convergente probablemente, pero distinta.

Con todo lo que sabes no sé si conoceras que en Bullas (a sólo 13 Km), las carpas, con almacen, cuestan 200 euros, pero qui somos mas chulos y cuestan 285 sin almacen.

QUE TRABAJE EL CONCEJAL, POR LAS LABORES POR LAS QUE LE PAGAMOS, PERO QUE LO HAGA BIEN, si la gente lo critica es porque creen que no ha tomado las decisiones acertadas en ciertos asuntos, y como son los que lo han puesto donde está, estan en su derecho.

Está muy bien que nos cuentes la milonga de las sugerencias, pero como te decian antes, hay cosas que son de sentido común, y si me dices que tengo que ser yo quien le diga al concejal que en bullas las carpas cuestan cerca de un 30% menos, para que tome nota, LASTIMA me da como debe desarrollar sus funciones, y no lastima de el, si no de los que le PAGAMOS el sueldo para que nos tome el pelo y vaya a los plenos a tocarse la nariz.

Jack dijo...

Estas diciendo que el ciudadano no tiene o no debe participar en la politica ?

La iniciativa del pueblo la ninguneas de esa forma ?

Al final de la legislatura veremos si el ciudadano piensa que se "tocan la nariz" nuestros concejales....

En cuanto a lo que comentas de las carpas, no tengo el dato de Bullas, pero el dinero que cuesta cada carpa no lo establece ni este concejal ni el anterior, lo establece la empresa que es privada.

El que no quiera carpa puede solo comunicar la reserva de la parcela e instalar en ella lo que quiera, de otra empresa, de otra forma, propia, alquilada cedida etc etc....

Vamos por lo menos tengo eso entendido.

En cuanto a mi imparcialidad, creo que siempre he dicho que doy mi opinión, es mía y solo mía, y si en coincidente con el Sr. concejal pues será, y cuando sea contraria pues será, no pido permiso a nadie para opinar.

Tu si ?

Saludos.

Anónimo dijo...

simplemente los blogs son del mismo pc