miércoles, 27 de mayo de 2009

TETAS

Si algunas frases que han dicho las incapaces de las “miembras” de este desgobierno, hubieran salido de la boca de otro mortal, sobre todo si hubiera sido Pepero seguramente estaríamos al borde de la tercera guerra mundial, tendría todos los informativos dando “caña” manifestaciones, de sindicatos, feministas, "gais", lesbianas y artistas “canonizados “ como no.


Ahora resulta que el asesinato más cobarde, el aborto, cometido por una menor sin el consentimiento de los partes es como “ponerse tetas”.

De este comentario no se que me da mas asco, si comparar a un ser vivo, con una bolsa de silicona, si hablar de tetas como si la mujer fuera una vaca, porque recordemos tetas tienen los animales, y pechos las mujeres, pero quizás esta mujer y la de su “clase” tienen tetas, ella sabrá, o simplemente la postura ignorante, prepotente, y nauseabundo de la pijiprogresia que derrocha en cada comentario.

Dedicado a la ministra que se pone tetas, esta foto para que se ponga cuantas quiera.


43 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ignorancia es tal que no sabes que una ley de aznar fijo la mayoria de edad médica en 16 años. si si fue aznar.

Jack dijo...

Mayoria de edad medica es con 16 años, el menor tiene capacidad para prestar por sí mismo el consentimiento a una intervención médica


Como excepciones a la mayoría de edad sanitaria de 16 años


1. Ensayos Clínicos (Título III de la Ley 25/1990, del medicamento; Real Decreto 223/2004, de 6 de febrero, artículos 4, 6, 7 y 28

2. Técnicas de reproducción asistida humana

3. Interrupción voluntaria del embarazo. (IVE). (Artículo 417 bis, Código Penal, Real Decreto 2409/1986 de 21 de noviembre, sobre centros sanitarios acreditados y dictámenes preceptivos para la práctica legal de la interrupción voluntaria del embarazo, artículo

4. En los tres casos es necesario tener 18 años cumplidos


Esto es lo que hay, excluido el aborto, pero no estamos hablado de cuando una persona puede someterse a una operación, estamos hablando ignorante mio, que quitar una vida y sin el consentimiento de los padres.


Ademas el aborto hoy por hoy es un delito, despenalizado en 3 supuestos concreto, no desviemos el tema, que es lo que interesa.

El objetivo de zp es suplantar a los padres, primero los adoctrinamos en la escuala y luego nos cargamos a los padres en las decisiones mas importantes del chaval o chavala, esto es el NAZIONALSOCIALISMO de nuestro cejas.

Cuando decia mucha gente que zp atacaba a la familia, deciamos muchos que era una exageración, pues aqui esta la demostracion de que muchos estabamos equivocados.

saludos ignorante.

Anónimo dijo...

tu entiendes que es quitar una vida, yo. no soy ignorante, tan solo no pienso como tú. no pienso como un fascista.

Jack dijo...

Tu no sabes como pienso, porque no tengo el gusto, y te atreves que calificarme de ignorante y fascista.....eres muy atrevido.

Hablas de mayoria de edad medica y te he demostrado que de lo que hablabas no tenias ni idea, tu repites como loro lo que te dicen, y siempre lo mismo la culpa de Aznar.

Daos cuenta los socialistas que no estais en la oposicion y no vale con que todo la culpa es de Aznar, todavia estais con la Guerra de Irak y el Yak 42, y mientras publicando leyes criminales, utilizando los aviones para darse paseitos particulares, subvencionando empresas de hijas, votando ilegalmente etc....

Y lo peor que todo estos lios es para tapar la crisis que nos afecta, que sube el paro pues hablamos de las tetas de la crias, de la pildora, y del aborto....pan y circo se llama eso.

Querio ignorante ( ignorante es el que ignora y tu ignorabas lo de la mayoria de edad ) hasta luego y gracias por pasar por aqui.

Anónimo dijo...

yack: VETE A TOMAR POR C.....

Josito dijo...

Jack, el último comentario no deberías haberlo publicado,aunque retrata perfectamente a quien lo dice.
¿ Te das cuenta que cuando se quedan sin argumentos sólo saben insultar ?

O bien, no se atreven a debatir, como por ejemplo el de buceando.
Saludos.

Josito dijo...

¿ Por qué no se puede seguir tu blog ?

Anónimo dijo...

Josito: tú tambien VETE A TOMAR POR C.

Anónimo dijo...

Jack estos son unos pelanas que no saben donde tienen la mano izquierda, y se piensan que dandonos pastillas abortivas, es como si nos diesen los 400€ y que alguien me diga donde estan.

Jajaja Son unos ineptos que lo unico que saben es llenarse los bolsillos y utilizar todos los medios a su alcanze para despreciar, y desprestigiar a los demas, lo utilizan todo, mira ahora Garzón. jajaja

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que aquí no sabemos si sois vosotros mismos los que os preguntáis y os contestáis para hacer parecer que son los de izquierdas los progresista los que insultan, demostrarlo y se os creerá, pues un anónimo no tiene ideas, es eso anónimo ni de derechas ni de izquierda, es una cobardía esconderse y lanzar ideas que pudieran ser siempre la misma persona .

El juego de este blog que se esconde en el anonimato, lo veo maquiavélico y que solo dice medias verdades con medias mentiras y si las juntas son un engaño para confundir a los ciudadanos las cosas se dicen a la cara o dando la cara que no es el caso de este blog.

Saludos Ana.

Jack dijo...

Claro " Ana " como das tu la cara, y das tu identidad.

Pepe.

Pero fuera bromas aqui cada cual puede decir lo que quiera sea anonimo o no, no se si seremos 1 o 2, o 100 mil, ni lo se ni me importa.

Aqui no se confunde a nadie, ni es la intencion del blog, solo PONER LAS COSAS CLARAS.

Si tienes alguna duda solo tienes que exponerla y creo se te aclarará.

Por cierto en los blog donde participas extensamente ni responden, ni dejan opinar de no ser gente que aplaude todo los ^^.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tu que sabrás en que foros participo yo o no participo, y no esperes que yo me identifique en un blog anónimo,(igualad de condición) demasiado hago con poner mi nombre, te atreves a poner el tuyo? A que no? entonces no vallas de honesto.

La mayoría de blog de este genero dan la cara, y dar la cara no es dejar opinar o no dejar opinar, es que lo que opinan lo dicen con la cara por delante con nombre y apellidos sin esconderse en el anonimato cobarde, como este blog.

Yo veo muy justo que en un blog con nombre y apellidos no cuelgue ningún comentario con personas anónimas o blog anónimos por que es de cobardes no dar la cara a quien si la da.

Cambiando de tema.

Resulta que en la carta que manda el PP a los electores, a doble cara (por un lado Rajoy y por el otro Mayor Oreja), en la parte de Mayor Oreja habla de "SÓLIDA REPRESENTACIÓN" DE "SER FUERTES EN EUROPA"...

MAYOR OREJA LLEVA DESDE NOVIEMBRE DE 2007 SIN INTERVENIR EN EL PLENO DEL PARLAMENTO EUROPEO. UN CURRANTE, VAMOS.

Por eso, y por negarse a condenar el franquismo, el PES le ha puesto el tercero en el ranking de los peores de la derecha europea (el primero es Berlusconi).

¿Como puede decir esto Mayor Oreja y luego no hacerlo, ¡bueno si! como Rajoy con lo del avión haz lo que yo digo pero no lo que yo he hecho,( que cara más dura) no sabéis que es pecado el ser hipócritas, Mayor Oreja lo tiene que saber por que va en coche oficial a misa y allí, si escucha bien la palabra del Señor se debería dar por aludido y aplicarse el acto de contrición, menos golpes de pecho y mas hechos diría Jesucristo si volviera a este mundo.

Saludos Ana.

Jack dijo...

Si se en que foros partipas, por ejemplo en el Blog Apoderate, en La sombra de Aznar....

En cuanto a cobardia, pues seremos igual de cobardas, puesto que tu haces lo que yo, opinar desde el anonimato, si quieres te pongo mi nombre y entoces sere igual de valiente que tu, pues ahi va me llamo Pepe, como te dije antes,

Somos ya los dos valientes, o los dos cobardes ?

En cuanto a tu comentarios, vayamos par partes dijo Jack el destripador

Yo veo muy justo que en un blog con nombre y apellidos no cuelgue ningún comentario con personas anónimas o blog anónimos por que es de cobardes no dar la cara a quien si la da.
Vale yo tambien lo veo justo, pero dime, si los comentarios son, que bonico eres y que bien lo haces, sean anonimos o no si se suelen publicar en esos blog, por tanto es justo pero hipocrita quitar lo que no son de tu agrado, los que no tienes argumentos, o simplemente los que hacen pesar a la gente.


Por eso, y por negarse a condenar el franquismo, el PES le ha puesto el tercero en el ranking de los peores de la derecha europea (el primero es Berlusconi).


Solo te ha faltado decir lo que significa PES, que es Partido Socialista Europeo, osea que la credibilidad de los datos y la lista que puedan hacer estos señores, pues de risa hija.

Podemos decir que según la lista de los mas inutiles del mundo segun " Las cosas claras " es ZP, pues tiene el mismo valor, que esa estadistica.

Y como no aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, para intentar criticar a los catolicos.

La biblia dice " lo juzgueis y no sereis juzgados " aplicate el cuento.

Saludos Ana, la valiente o cobarde anonima.

Anónimo dijo...

No gastes tanta energía en explicarnos que no eres un cobarde, por no tener un par de ... para dar la cara con todas las consecuencias, que se te nota mucho que te quieres justificar.

En cuanto al que pasa por el blog de apodérate o la sombra de Aznar... comprueba por si mismo que mientes, hay se ve que cuelgan todos los comentarios no insultantes y se opina de todos los presuntos corruptos estén en el pp o psoe cosa que en el tuyo aparte de cobarde es sectario y no te sientas insultado por favor es una descripción de tu blog LAS COSAS CLARAs …MENTE EMBORRONADAS.

si asta en tu foto das la espalda que es muy significativo.


Saludos de la que si se llama Ana, de tu nombre lo dudo lo dudo… como dice la canción.

Anónimo dijo...

El vicesecretario general del PSOE José Blanco retó hoy al presidente del PP Mariano Rajoy a que le diga “antes de las 14:00 horas de mañana domingo” si quiere seguir hablando de “avioncitos” y en ese caso le explicará “a qué empresa, para qué fines y cuánto costó al erario público la contratación de avioncitos del Gobierno del PP”.

Este reto fue lanzado por Blanco en los últimos minutos de su mitin electoral en el campus de Ourense donde estuvo acompañado por el candidato Antolín Sánchez Presedo, por el secretario general del PSdeG-PSOE, Manuel Vázquez, y otros cargos públicos y políticos y ante 400 personas.

Los asistentes le pidieron que explicase en Ourense todos los datos pero Blanco les interrumpió para explicar que su reto “es un acto en dos tiempos” ya que lo lanzó en su primer acto de campaña electoral europea, hoy en Ourense, y espera respuesta antes de su segundo acto electoral previsto para mañana en Lugo.

También aludió a Rajoy para explicar que mientras el PSOE y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero “tienen un plan para conseguir que la crisis se acabe cuanto antes”, Mariano Rajoy tiene el plan de que la crisis “dure hasta las próximas elecciones generales y que el paro siga subiendo para ver si así tiene oportunidad de llegar a la Moncloa”.

No juzgar y no seréis juzgados. ( como eres capaz de poner este refrán sin darte por aludido) HIPÓCRITAS , repito es vuestro mayor pecado y lo peor es que os da lo mismo MENTIR EN LO QUE SEA por tal de conseguir llegar al poder.

Ana.

Anónimo dijo...

Muletas que dices, sigue asi, me han encantado tus conciertos , pasa de la getne qeu te critica, y traete a artistas para las fiestas d eCehegin .

Anónimo dijo...

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA VALENCIANO IMPUTA POR COHECHO A CAMPS Y COSTA


El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ha citado a declarar el 19 de mayo como imputados al presidente valenciano, Francisco Camps, y su número dos en el partido, Ricardo Costa, por la red corrupta dirigida por Francisco Correa y que ha salpicado a varios altos cargos del PP. El ex vicepresidente del Consell Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo Rafael Betoret han sido llamados también a declarar como imputados el día 20 de mayo.

Hasta ahora, Camps y Costa, diputado regional y secretario general del partido en Valencia, habían sido implicados formalmente por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante la instrucción que abrió la causa. La condición de aforados es lo que llevó a Garzón a inhibirse en favor del TSJV. La investigación atribuye a los dos imputados haber recibido de la red de Correa miles de euros en vestuario a cambio de contratos de la administración donde gobierna. Los dos han negado la mayor hasta el momento.

El presidente de la Generalitat valenciana ha asegurado esta mañana, antes de conocerse su imputación, que seguirá trabajando en el lugar que le corresponde y "contestando con tranquilidad porque no hay nada, absolutamente nada que ocultar". "Iré donde haga falta para demostrar que el esfuerzo también ha tenido un correlato de dignidad y de honorabilidad al servicio de todos los valencianos", ha añadido durante la sesión de control parlamentario.

Doble rasero en el PP

La imputación del presidente valenciano pone en apuros al PP. Hasta el momento, el Comité de Garantías del partido ha resuelto la suspensión cautelar de militancia de todos los imputados por la trama que investigan los tribunales superiores de Madrid y Valencia. Así se ha hecho con los diputados madrileños Alfonso Bosh, Alberto López Viejo y Benjamín Martín Vasco.

Preguntada precisamente por la suspensión de militancia de Camps y Costa, la portavoz parlamentaria de PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha rechazado que haya un doble rasero. "Hay dos varas de medir: la de los que reclaman a otros partidos -ha dicho en relación al PSOE- y lo que hace el PP". La noticia ha sorprendido a Sáenz de Santamaría en medio de una rueda de prensa en la que ha concluido sugiriendo que los imputados pueden ser absueltos durante el proceso.


Recordemos las palabras de Rajoy:

“Si Zapatero no firma el cese de Bermejo, se convierte en el propio Bermejo”

Por lo tanto y según esa lógica:

Si Rajoy no firma el cese de Camps, se convierte en el propio Camps.

Anónimo dijo...

PROBLEMA: El problema es que una niña/chica/mujer, aunque juegue con muñecas, se quede embarazada. ESE ES EL PROBLEMA: EL EMBARAZO.

SOLUCIONES AL PROBLEMA: Son varias.

1. EL METODO OGINO: No es muy fiable y está bastante pasado de moda. Cuando no había otra cosa, bien estaba.

2. EL PRESERVATIVO: Esto es un consejo particular. Yo llevo 27 años haciendolo con regularidad y, la verdad, en una ocasión se me rompió uno. No obstante ya saben ustedes que lo dijo el infalible Papa, hace poco, en Africa: ¡CUIDADO CON EL PRESERVATIVO QUE DA SIDA!

3. EL METODO ROUCO: Este si es un método seguro que consiste en no hacerlo o, si se es cura irlandés o estadounidense o de otros varios sitios, el poder hacerlo, pero por otro lado -ustedes ya me entienden-. Es un método infalible, al menos mientras que los humanos, ya sean de género masculino o femenino no se queden preñados por el culo y, contrariamente a lo que se piensa, no quita placer -sobre todo en el caso de los curas de las nacionalidades citadas y otras descubiertas o por descubrir-, sino que además debe de dar mucho morbo o quizá más a medida que baja la edad de la pareja.

4. EL METODO "POR SI LA HUBIERAMOS CAGADO": También conocido como píldora del día después. Este da placer sin ambages, permite el sexo sin faltar al código penal y es altamente recomendable cuando hay amor y madurez. Como contraindicaciones tiene, como dice el presentador, el jugar con muñecas porque claro, si se simultanea se organiza un problema familiar de tres pares de narices consistente en: O papá y mamá están en la hinopia y la niña no, o por el contrario, estén papá y mamá en la hinopi o no lo estén, la niña si está en la hinopia o no ha llegado su momento o no se ha enamorado todavía. Por cierto recuerden que lo de enamorarse y disfrutar, para los jóvenes, es a partir de los 18 años.

5. EL ABORTO: La más drástica de las soluciones, sin lugar a dudas. También la más dramática, salvo que se opte por la solución 6.

6. EL METODO DE QUITARLE A LA NIÑA/CHICA/MUJER LA MUÑECA Y PONERLE UN BEBE DE VERDAD: Este -según, seguro, el criterio del presentador de Telemadrid, es el menos traumático para la niña, porque apenas nota -gilipollas como está con 16 años- que le han cambiado el muñeco de plástico por uno de carne y hueso. Nótese que la gilipollez es tanta que cuando el bebé hace sus necesidades la niña no huele, ni siente húmedo, ni nada. Por cierto, en esos casos, es frecuente que la gilipollez se convierta en eterna, puesto que luego a la niña le resulta bastante problemático ir al Instituto o a la Universidad o encontrar trabajo, y no digamos, para el bebé criado por una niña gilipollas, la clase de futuro esperable. Pero claro, si el papá o la mamá de la niña tienen gana de tener un nuevo chiquito en casa y además sin parto, es un método cojonudo.

7. SOLUCION LONDRES: Bueno es un eufemismo. Igual puede ser Londres, que otro sitio distante y con garantías. Lo importante es que nadie se entere de nada. Buena solución para fariseos de los que en este pais abundan. Nótese que estas cosas antes de que Zapatero fuese Presidente del Gobierno no ocurrían. Lo que no sé es que hace el tal Zapatero que no patenta tantas y tantas cosas como lleva inventadas... Se forraría.

8. METODO DE LA TIA BARTOLA: Es como lo de Londres, pero en casero. Menos seguro para la niña/chica/mujer que, tranquilamente puede tener una hemorragia imposible de cortar, una septicemia, etc. etc, con grave riesgo de su vida, de su salud y claro está de su estado anímico, pues si el momento no es, por si mismo, de "trago", si le añadimos un carnicero sin escrúpulos, pues claro se dulcifica.

Anónimo dijo...

La píldora del día después NO ES una píldora abortiva, como lo puede ser la RU-486 y por lo tanto hablar de abortos es pueril. Si te la tomas, el blastocito no se fija al endometrio y es expulsado. la gestación no se inicia y por lo tanto no puede haber aborto. Por cierto, que es exactamente lo mismo que ocurre, de forma natural, en el 25% de los intentos de embarazo y nadie se rasga las vestiduras por los pobres blastocitos que acaban no en la trituradora sino en la taza del water.

Y en cuanto a los efectos secundarios, pues lo normal en un medicamento a base de hormonas y mucho menos que en otros medicamentos que consideramos “normales”. No hay más que echarle un vistazo a un relajante muscular que los médicos recomiendan cada dos por tres como el Miolastan y temblar. Pero en cualquier caso hay que recordar que los efectos secundarios son MUCHO MENORES que los que provoca un embarazo o un aborto (sea natural o artificial).

Y si, según "las gentes de bien" una menor no está capacitada para comprar una simple píldora que le puede ahorrar un embarazo … ¿lo está para quedarse embarazada y ser madre?. La respuesta es muy sencilla.

Anónimo dijo...

DAR LA CARA


Estoy preocupado no solamente por la situación económica, sino porque en la derecha regional no se enteran de la magnitud del problema.
¿Por qué Valcárcel no quiere atajar el problema que tienen miles de familias murcianas a causa del paro y el desempleo producto de una determinada política? ¿A qué espera para poner en marcha un nuevo modelo económico?

Los datos de la Encuesta de Población Activa conocidos hoy ponen la piel de gallina: en la Región de Murcia la tasa de paro ha subido prácticamente un 20 % en el último trimestre. En el último año ¡se ha más que duplicado!, hemos pasado del 9,5% hasta llegar prácticamente al 20% actual.

Estamos a la cabeza de España en cuanto al incremento del paro en el último año. Es duro, impactante, y preocupante para todos… excepto para quien debería estar manos a la obra planteando soluciones a este descalabro: Valcárcel es el presidente de la Región de Murcia, con diferencia, con más parados en toda la historia regional. Ante su pasividad, cada día que pasa 320 personas pierden su empleo aquí.

El PP se consuela asegurando que en nuestra Región baja la temporalidad. ¡Pero si estamos más de 9 puntos por encima de la media española en temporalidad y mala calidad del empleo! Un auténtico despropósito de aquellos que, durante muchos años, han pensado que se podía vivir apostando sólo por la especulación.

Ahora, cuando se ha pinchado la burbuja y se ha caído el tenderete, cuando ha hecho de la Administración autonómica un parásito del resto de Administraciones, Valcárcel huye, se esconde. Pues no. Yo le pido que de la cara. Le exijo, le exigimos, que la de.
De no tomarse medidas podríamos llegar al 30% de paro en la Región a final de año. Si la derecha regional le pide responsabilidad al Presidente del Gobierno, si elude las responsabilidad autonómicas, le tenemos que pedir que cierre los servicios y las consejerías, y que los transfiera al Gobierno Central.
Desde luego hay alternativas, hay soluciones, y hay que abordar reformas en profundidad.

Anónimo dijo...

Lo reconozco, trabajo para el Estado y soy culpable de la crisis. Soy médico, 6 años de carrera, 4 de residencia a 600 km de mi casa y después a trabajar a otros 3000 km a una isla de las "menores", y a cambiar otra vez de casa si hace falta. Hacienda sabe hasta lo que gasto en papel higiénico. Cuando voy a mi lugar de origen veo a "empresarios" de la construcción, cobraron en negro, compraron chalet y todoterreno, recibieron ayudas, etc. Lo reconozco, yo soy el culpable de esto.

OTRO ANONIMO

Anónimo dijo...

¿Todos pierden? Sería interesante un estudio, para la próxima semana sobre los magos de la crisis, va un titulo: Todos estos ganaron, lo que todos aquellos perdieron pierden y perderán. Sugiero, ingenuamente.

Anónimo dijo...

Quieren inyectar liquidez bancaria? Que los billetes de 500 euros dejen de tener valor a partir de 01/08/2009 y que sea necesario cambiarlos por billetes de 100 euros en cualquier entidad bancaria! ¿ No tenemos el 25% de todos los billetes en España? Si somos ricos!! Menudas colas se montaban...previo pago de los correspondientes impuestos, como todo hijo de vecino.

Anónimo dijo...

Pregunta aparentemente complicada: ¿Qué tienen en común Bibiana Aído y el Alto Tribunal de Londres e Inglaterra, el equivalente al Supremo español?

La respuesta tiene que ver con la controversia provocada por uno de los pocos proyectos de ley que la extremada sequía legislativa del Gobierno de Zapatero enviará al Congreso: la ley del aborto.

Quienes están en contra de todo tipo de abortos han puesto el grito en el cielo porque se permita a las mujeres de entre 16 y 18 años decidir por sí mismas si quieren ser madres en contra de su voluntad. Como si para ellos el problema fuera la edad de decisión y no el aborto mismo.

Se ha presentado la reforma como la decisión de una ministra inexperta que hace incursiones permanentes en jardines dialécticos difíciles de sostener. Es decir, algo así como meter en la ridiculización de las frases de una ministra el anteproyecto de ley y atribuir el texto a un supuesto nuevo error de la titular de Igualdad.

Sin embargo, hasta donde alcanza la documentación, Aído no ha sido nunca ministra en Alemania, Francia, Bélgica, Rumanía, Portugal, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, República Checa, Holanda y Suecia. Y en todos esos países hay ley de plazos como la que se quiere aprobar en España con muchos años de retraso. Y en muchos de ellos ha habido gobiernos conservadores.

El 23 de enero de 2006, el juez Stephen Silber, del Supremo británico, emitió una sentencia en la ratificó la norma que permite a las mujeres de 16 años abortar sin conocimiento de los padres. Aclaro que la norma en vigor en Gran Bretaña (un país bárbaro y desalmado) no habla de permiso, sino de conocimiento, que aquí por la vía de la ley de autonomía del paciente será posible sí el médico cree que hay peligro.

O sea, que si la ley española permitiera que los padres obligaran a una mujer a concluir un embarazo no deseado, se mantendría la posibilidad de viajar a Londres, como ocurría hace muchos años, a abortar sin necesidad de permiso paterno.

El juez Silber, que no conoce si quiera a Bibiana Aído, sentenció que ningún padre tiene derecho a saber si su hija quiere abortar y que forzar a una chica a revelarlo a sus progenitores «puede llevarla a adoptar una decisión que lamente más tarde o a buscar la asistencia» en un centro abortista «no oficial». La sentencia merece la pena y explica que no es una ocurrencia de una ministra.

Anónimo dijo...

el dinero ni se crea ni se destruye, si desaparece de los bolsillos de unos será porque engrosa cuentas millonarias en otros, no puede ser que el dinero haya desaparecido, a no ser que lo tengan los chinos, que pudiera ser, sí, esto es lo que pasa: lo tienen los chinos.

Ana.

Jack dijo...

Al autor de los abundandes cortas y pegas, gracias, toda la información es buena.

Puntualizar a Ana, ya que su ignorancia cada vez queda mas en evidencia, despues nos dedicamos a atacar a colectivos y no sabemos ni que son ni de donde vienen.

NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS, no es refren, es palabra de Dios, dicha por su hijo Jesucrito, pero para saber esto en vez de leer el Pais, hay que conocer los textos sabrados (aunque no se compartan).

Sigues el paso de los politicos de fin de semana, de cafe bar y de titules de peridicos que solo sirven para limpiar cristales de coches, y para que se cagen los pajaritos.

Anónimo dijo...

Si, Yac perdón perdón y mil veces perdón, se que es palabra de Dios, en los rojos progres también hay cristianos con tu permiso, yo soy una.

Visto lo visto como la exclusividad de ser español, los del pp de primera clase y los rojos de 2ª o tercera por si te sigues ofendiendo, que las clases sociales están para algo ¿no?
Yo podría haberte dicho que te miraras bien los escritos que tienes agudas faltas, pero hijo es comprensible que con las ligerezas esto ocurra.

Bien, habrás comprobado en mi anterior entrada te digo que ser hipócritas es el mayor pecado y eso es lo que sois vosotros hacer lo que yo haga y no lo que yo diga y encima nos juzgáis( que es pecado Yac) yac te crees con el derecho a juzgarme y juzgas a los demás por tu categoría , raza o sangre azul, apúntatelas todas, el mas católico, que no cristiano el Mas español y el de más sapiencia, los demás somos muy ignorantes, perdón por existir y perdona me la vida por fa.

Yo tenia entendido que la libertad de uno empieza donde acaba la del otro, pero ya veo que el pp tiene que decidir lo que yo tengo que hacer y pensar , si vosotros católicos todos a misa, si tu heterosexual todos tienen que serlo,( para tener tu mismo derecho) si tu blanco anda ¡coño! que no tienes esclavos mira que haber acabado con la esclavitud con lo bien que estarías, Yac el mundo lo componen otros seres de personas que aunque no piensen ni sean como tu tienen los mismos derechos a todo lo que tu tengas y libremente lo tienen que decidir, no tu por ellos, mientras no se metan en tu cama ni en tu espacio vital, y no necesitan del permiso del pp para casarse, no casarse , abortar, no abortar, juntarse no juntarse , ¿ por que te crees con el derecho de decidir por ellos? Como te decía soy CRISTIANA estoy casada por la iglesia, mis hijos han hecho la comunión y yo no abortaría, pero yo no le puedo imponer a nadie que piense y decida lo que yo, cada uno tiene decidir con su cuerpo lo que cada uno quiera y sienta , y sus circunstancias le permitan, respetando las leyes.

ANA

Jack dijo...

Estas perdonada, pero llamar refranes a las enseñanzas de la biblia es o mucha ignorancia o que tampoco eres tan cristina. Pero bueno estas perdonada, hasta 70 veces 7 ( no es un refran tambien esta en la biblia ).

La exclusividad de ser españoles no la tiene el pp, lo que si tiene es un proyecto comun para todos los españoles.

Ligirezas ligerezas son.

No soy perfecto soy humano con defectos y pecados, quien este libre de pecado que tire la primera piedra ( como sabras tampoco es un refrán )

Muy bien Ana, apoyas la pena de muerte, pues nada alla tu. Estamos hablando de la vida de otros, tu haz con tu vida lo que quieras, pero tu puedes decidir sobre la vida de tus hijos, cuando empieza y cuando acaba ? creo que si fueras madre de verdad, no puede admitir que tus hijos son un mero monton de carne que tu puedes decir si viven o no.

En cuanto a mezclar mi opinion, con la de la iglesia, con el pp, son con perdon, brindis al sol.

Si tienes algun reproche a la iglesia o al pp, habla con ellos. Seguro te atenderán.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yac que no te enteras, que hay muchos ESPAÑOLES que no quieren el proyecto del pp, en estos momentos la mayoría, dentro de 3 años ya veremos, es lo que tiene la democracia.

Aplícate esto(y quien te ha dicho a ti que yo quiero que conduzca por mi hip...)¿te acuerdas? pues hazle caso a tu es presidente Aznar.

Ana.

Jack dijo...

Como puedes decir que en estos momentos ? hace un año los españoles decidieron, y está bien decidido, eso no quiere decir que hoy se mantenga el resultado, pero esto son brindis al sol.

Pero igual que zp esta puesto por los españoles, otros pensamos que es un error y tenemos el derecho y la obligación de denunciarlo y decirlo, eso es la democracia que alguno tanto os asusta, quereis que todo el mundo calle, pues zp ha sido elegido, eso no es democracia es una dictura de 4 años.

Para entender esto hay que ser democrata convencido y sin prejuicios, en ese grupo parece que no te encuentras, te invito que pases a este lado, a los que nos gusta la critica la alternancia y el debate, aqui cabe todo el mundo, no hay cordon sanitario, somos de izquierdas de derechas, de centro de ultra derecha, de ultra izquierda, pero democratas.

Anónimo dijo...

Jack. Te retratas solo en lo demócrata que eres cuando dices que
"esto no es democracia es una dictura de 4 años".( muchas faltas hombre, utiliza el corrector si no sabes)

Solo hay democracia si los españoles votan al pp. ¿ole hay! tu democracia lo que yo diga y ya esta.

Pues no los españoles democráticamente votaron para 4 años a Zapatero te guste o no te guste.

Ana.

Jack dijo...

Dictura no, dictadura.

La interrogación y la exclamación juntas,¿ donde has visto tu eso ?

Tu aparte de estos errores que supongo serán por la rapidez, como quedamos anteriormente, lo que no sabes es leer, tu me dices que no critiquemos a zp porque ha ganado las elecciones, eso no es democracia es dictadura temporal, si no se puede hacer oposición si no se puede criticar una gestión, pues eso estamos en dictaduras temporales, que es lo que os pone a algunos, y claro perpetuaros en el poder, con lo cual seria una dictadura franquista, que es de la que el PSOE ha mamado su comportamiento.

No espero que lo entiendas, pero en la democracia cabemos todos, los que ganan y los que pierden. Lo que no cabe es el cordón sanitario, y el sectarismo.

Y un matiz mas, cuando el PSOE pierda las elecciones, tu no criticaras la gestión del PP, o por ejemplo el PP ceheginero arrasó en las ultimas locales, acaso no recibe criticas....Pues esto es la democracia

El ozete dijo...

Hola Jack, mi comentario no tiene nada que ver con el tema de las "tetas", pero quisiera que me informaras si tú sabes algo. Hace unos días vi en el blog de Carlos Rodriguez un cartel de las jj.ss. con la imagen del "CHE", también la he visto por Murcia pegada en las paredes, he intentado varias veces en su blog que me diga lo que se quiere transmitir con esa imagen, pero no lo ha hecho, también lo he intentado en el blog de "otra alternativa", pero este ni siquiera ha publicado mi comentario, quizas ninguno de los dos lo sabe. por todo esto me gustaria si tú sabes algo, de lo que las jj.ss. quieren transmitir con este cartel, me informases. un saludo y muchas gracias.

Jack dijo...

He leido tus preguntas, pero sinceramente no se que se prentede con la imagen de ese "señor".

Yo creo que no te contestan porque ni ellos sabe lo que quieren decir, has visto el cartel de Berlusconi y Mayor Oreja, con abrigo y bufanda y diciendo los vamos a enviar al Polo Norte (creo que era ) pues eso ocurriencias de unas JJSS fin reflejo de sus mayores, si Blanco es Ministro y El muñeco diabolico ( la pajin ) es la lideresa del partido, que puedes esperar.....

Nada no hagas caso, acurrencia que algun estudiante de diseño de los de la logse

Anónimo dijo...

Yac, explícame donde digo yo que no podéis criticar, o comentar, lo que si te dije es que eso se debe de hacer dando la cara no escondido, hacer lo que haces es de cobardes y no inventes cosas que yo no he dicho.

Ana

Jack dijo...

no lo afirmas pero se puede desprender de muchos de comentarios, sin ir mas lejos, cuando dices que zp lo votaron los españoles me guste o no, parece que das esa opinión para que no siga criticando a zp. Si no es asi y reconoces que tengo todo el derecho del mundo, a opinar de zp, a decir que Aido no tiene ni idea de lo que lleva en las manos etc....pues nada disculpa, mis palabras " no te habre entendido bien "

Y ya volvemos a lo mismo de la cobardia y la valentia, pues somos iguales de valientes o cobardes nos dos porque no damos la cara.

Pero creo que tu eres mas cobarde aun si cabe, dado que aplaudes a los que la dan y participas en sus foros escondiendote, yo por lo menos siempre he sido anonimo, algo mas de criterio tengo, y siempre participo ( cuando me dejan ) como jack, algo mas de identidad tengo que tu.

Cualquiera puede firmar como Ana.

Como Jack, solo yo.

Anónimo dijo...

Si Yack, hijo eres único, pero ese privilegio o defecto lo tenemos todos.
Todos somos únicos gracias a Dios que no hay tanto COBARDE suelto como TÚ.

En los blog donde opino como Ana y no son anónimos cobardes como el tuyo, saben quien soy por que es mi nombre y se lo hago saber, ante ti no me presento ¿sabes por que? por que eres COBARDE Y NO PUEDO DÁRSELA A QUIEN NO CONOZCO Y NO ME DA LA CARA .

Ana

Anónimo dijo...

Desde 'Facebook' contra Camps
Un internauta organiza una manifestación de rechazo a la "impunidad"
ARTUR BALAGUER - Valencia - 01/06/2009

Un vecino de La Pobla de Vallbona, César Martí, decidió hace solo 10 días crear un grupo en su Facebook (una de las redes sociales de Internet) con el título Macro-manifestació contra la impunitat de Francesc Camps. Era una idea. Hoy tiene más de 6.000 miembros y la concentración (que oficialmente convoca el llamado Col•lectiu contra la Corrupció) ya ha sido autorizada por la Delegación de Gobierno para el próximo día 13 en la plaza de la Virgen, en pleno centro de Valencia.
César es un informático de 29 años que sabe cómo sacarle partido a la Red, aunque ahora se declara "fuera de juego" por el volumen que ha tomado la iniciativa. Ha habido días en los que ha recibido más de 1.000 adhesiones. Al mismo tiempo, ha recibido ofertas de colaboración logística para obtener la autorización gubernativa e incluso un diseñador ha confeccionado el póster que comenzará a distribuirse mañana por la red.
El lema elegido tras la participación de casi 50 personas en uno de los foros de debate abiertos es No a la corrupció, Camps dimissió. Otro foro está destinado a aportar ideas para los cánticos que acompañarán a la concentración.
La idea de convocar una concentración surgió el mismo día que César Martí, "indignado", vio en la televisión al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entrar y salir del Tribunal Superior de Justicia de Valencia sonriendo, acompañado de sus vicepresidentes y de la alcaldesa de Valencia, y jaleado por centenares de personas con banderas de la Comunidad Valenciana, después de declarar como imputado en relación con la trama de corrupción del caso Gürtel. Martí no milita -"ni pienso hacerlo", asegura-, en ningún partido político. De hecho, la iniciativa es calificada como "social y apartidista", si bien decenas de asociaciones y algún partido político ya se han adherido a ella.
Cuando pasen las elecciones europeas del próximo domingo, este movimiento ciudadano espontáneo se presentará públicamente, seguramente en la calle, para explicar los detalles de la concentración convocada para el día 13 y mantener el espíritu que lo impulsó: aunar voluntades a través de la red social Facebook. En este caso, contra Francisco Camps.

Jack dijo...

Ana, cariño, te noto algo tensionada e incoherente. Participas en blog anónimos y dices que ellos saben quien eres, en ese participas pero no das la cara....primero aclárate y luego habla. Me da igual quien seas yo no te pido identificación para dejarte opinar en mi espacio.

En cuanto a cobardía y valentía, tu misma, defínela como quieras, pero ten en cuenta que los dos hacemos lo mismo, opinamos sin identificarnos.

Cobardía ? según tu si.


Según yo es una opción mas.

Anónimo dijo...

Yack, lo que tu haces no se puede decir que es tu opinión cuando te crees con el derecho de interpretarme según tu opinión, como si no estuviera claro lo que digo y lo que no digo, chico si esta bien claro, jamás te diré que no opines ni jamás te lo he dicho, eres libre de decir lo que quieras, pero eso si ciñéndote a la realidad de lo que escribo.

Cuando dices esto Yack.

"por que no lo afirmas pero se puede desprender de muchos de comentarios, sin ir mas lejos, cuando dices que zp lo votaron los españoles me guste o no, parece que das esa opinión para que no siga criticando a zp".

Mientes, es que aunque quisiera no podría evitar que comentaras,( nada mas lejos de mi intención eres libre) igual que tu no puedes evitar que zapatero sea nuestro presidente asta que haya nuevas elecciones nacionales. Yo creo que no tienes que interpretarme lo que yo digo, coño si lo digo yo,( perdon por lo de co…) por que esta muy claro lo que yo digo. Ahora eres libre para hacer lo que quieras y cada uno queda retratado por lo que dice.

y otra cosa te quiero aclarar en cuanto a lo que dices y me dices para que se quede aun más claro y no tengas que poner palabras en mi boca cuando dices que me interpretas.

Yack, todo lo que dices lo corto y lo pego de tus escritos.

Dice yack..
“Ana, cariño, te noto algo tensionada e incoherente. Participas en blog anónimos y dices que ellos saben quien eres, en ese participas pero no das la cara....primero aclárate y luego habla. Me da igual quien seas yo no te pido identificación para dejarte opinar en mi espacio.”

Gracias pero yo no soy tu cariño, pues ni me conoces ni te conozco, y no, no estoy tensionada ni soy incoherente, solo que no opino como tú, ¡ha! y te aclaro otros puntos de otras entradas no, yo no apoyo ni apoyare nunca la pena de muerte, que eres muy a amante ha decir que yo digo cuando lo dices tú.
Y si soy cristiana y madre que no impongo a nadie mi forma de pensar y sentir, cada uno es libre de decidir cumpliendo la ley.
Lo que me quieres poner de falta a mi en lo referente a dictura fíjate bien por que es tú falta por que yo corte y pegue lo que tu decías. Por fa, se mas observador y mas para descalificar a alguien cuando has sido tú el que ha errado.

Y no me tengo que aclarar yo, más bien otro, que si te miras al espejo veras su reflejo. yo no te doy la cara por que tú eres anónimo, y ya se que no me lo pides, solo faltaba que tu no des la cara y exijas que lo hagamos, pero yo si te digo que es de cobardes no darla, y yo no he empezado ha no darla, si no que no se la doy ha quien no me la da, a ti.
Me explico o te lo cuento otra vez.

Ana.

Jack dijo...

Nada cariño, cuando se te pase esa tensión acumulada, me lo cuentas, la mayoria de los parrafos no tienen sentido, pero eres libre de escribir lo que te venga en gana.

Guapetona, relajate y luego hablamos, creo el calor te empieza a afectar.

Besos.

Anónimo dijo...

Gracias por el respeto que no tienes, pero no esperaba más de ti.

Ana.

Anónimo dijo...

Ana, porque pierdes el tiempo con éste demagogo ?.