viernes, 21 de agosto de 2009

DE TODO UN POCO


Supongo que cuando pasen estos pocos días de verano que nos quedan, nuestros políticos pasaran a la acción, se dejaran el chiringuito ( el que no haya tirado ZP ) y pasaran “al trabajo”.
Seguro tendremos un otoño movidito, seguro que tendremos mucho tiempo para hablar de toda esta “media” ( en algunos casos baja, muy baja ) clase política que tenemos en España o Expaña; de sus acciones y omisiones, de sus aciertos y desaciertos, dejaremos pasar el tiempo y dado que aproximan nuestras fiestas locales tomaremos un merecido descanso bloggero hasta el 20 de septiembre.

No sin antes hacer un pequeño resumen de lo acontecido en estos últimos días.

En el ámbito nacional creo que la mayoría de noticias han estado relacionadas con el PP, con la presuntas redes de corrupción, los trajes de Camps etc.....que prácticamente han quedado, hoy por hoy, en nada, archivado el auto, el GOBIERNO-OPOSICION AL PP, ha tenido que recular y meter el “rabo” entre las piernas, muchos meses pidiendo dimisiones, para quedar una presunta trama de corrupción de TODO el partido a unos simples regalos a Camps, QUE EN CASO DE CIERTA SU EXISTENCIA, PORQUE EL AUTO DICE QUE NO SE SABE SI SE HAN RECIBIDO O NO, no serían delito, puesto que no varían las decisiones tomadas.

Parece que el PSOE se escandaliza por 4 trajes presuntamente regalados y no nos escandalizamos por ejemplo con los trajes que pagamos todos a la Sra. de la Vega, dobles morales y contradicciones, como ahora Pepiño Blanco, nos dice que van a subir los impuestos a los ricos, pero para el quien son los ricos, los que cobramos por encima de la limosna de 420 euros. Subirán los impuestos a los políticos, a los que tienen urbanizaciones (villa PSOE ) en zona protegida, antes nos decía que con el PSOE no se subían impuestos que se bajaban y que estábamos en la Champions, y que la S. Social iba de co...........pero bueno este es otro tema.

Para terminar una noticia nacional con tintes locales, el tema de la Sra. Gospedal.
Para quien no este enterado, resulta que esta señora denuncia públicamente que al PP se le están pinchando los teléfonos y sus dirigentes se sienten espiados, esta señora dice en alto lo que muchos pensábamos ya hace tiempo, que por otro lado ya un gobierno socialista realizó habitualmente.

Tras la denuncia innumérales criticas para que aporte la pruebas de esta acusación, parece que hay alguna grabación y algún testimonio probatorio pero que no sale, aun, a la luz.

Pero viendo la hipocresía de quien pide que se demuestre esta acusación y se ha dedicado a insultar, juzgar, pedir responsabilidades a Camps antes de ser juzgado, y ahora tras el archivo del auto donde se le declara inocente, calla y desvía el tema, da la medida moral de ciertos “inquisidores fascistoides “ que están el las filas progresis.

Esta noticia que no deberia protagonizar mas que 4 lineas en un periodico la han querido convertir algunos en una noticia local-regional, los trepas hambrientos de fama y poder, y que su único fin es ascender en un partido, que parece que triunfa el mas ambicioso y sectario, no el mas preparado.

Ahora a través de la red social facebook se pide que la señora Gospedal debe ser juzgada por injurias, dado que según la progresía que ha creado esta “maravillosa idea”, entre ellos queridos vecinos de Cehegin, no quedan demostradas las acusaciones.

Pues por un lado veo bien que se denuncie a Gospedal, el que no se crea estas acusaciones de esta señora, en vez de crear noticias, titulares auto satisfacientes en periódicos afines, que se vaya al juzgado y demande.

Quizás no interesa, porque quizás si se puedan demostrar, quien sabe, “Rugalcaba” que tan ofendido se puso cuando se lanzaron las acusaciones, debería el mismo día que las oyó o el mismo día que las ratifico Gospedal, haber presentado una demanda. ¿Por que no lo hace ?

Para terminar solo un consejo a los diseñadores de campañas, a los demagogos de la red, a los pijoprogres de “el internet “, y sobre todo a aquellos señores elegidos por el pueblo para trabajar en CEHEGIN, dedíquense a trabajar por su pueblo, dedíquense a cumplir con sus obligaciones de oposición, déjense de trajes, de tramas, de demandas de soplapolleces varias, muy lejos de nuestro territorio patrio y trabajen, aporten, creen en vez de intentar destruir todo lo que se hace en este pueblo, y dejen de llenar la cabeza a sus cuatro sectarios seguidores de lo malo que es el PP porque de Gospedal dice, o Camps tiene traje.


Lo dicho, CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES Y TRABAJEN POR CEHEGIN QUE PARA ESO FUERON ELEGIDOS.


HASTA PRONTO.

Pd: si no les gusta esta recomendación, pueden tomar el camino de su predecesores y dejar a gente valida, si la tienen, que trabajen por Cehegín.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja sigues siendo sectario, no das una, sigues desviando el tema, la Cospe debe dimitir si no quiere pasar varios añitos en la carcel, lanzando injurias, calumnias y difamaciones, claro si estaba en un chiringuito, estaría bebida.

No digas que lo de Camps esta archivado, en los proximos días el fiscal va ha presentar un recurso, no sigas por ese camino o te quemaras.

Ustedes si que acusan sin pruebas y juzgan a todo aquel que no piensan como vosotros, dais asco

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo dicho gandul trabaja para Cehegín, a tí que te importa lo que haga la tal alcaldesa de tal pueblo, o si pone un cartel en tal sitio, ponte ha trabajar gandul es que te crees que el dinero viene bajo el brazo.

Tú estás esperando a que no pase nada contra el partido que votas para soltar tu veneno, eres mas malo que la cañota.

Por cierto no veo que pidas que el Sr. De La Rua deje el caso en manos de otro juez, por ser amigo de Camps.

Me da repeluz este personaje, que se esconde tras de un nick.

hasta pronto

Jack dijo...

Yo como ciudadano libre que soy opino de lo que me viene en gana.

Sobre lo de Camps hoy existe un auto que archiva el temita veraniego y la fiscalia por orden del gobierno ( division de poderes a tomar por cul.. ) puede ser que empiece otra vez.

A fecha de hoy Camps inocente y encima no se ha demostrado que recibiera nada, vosotros si condenaisteis sin pruebas a este señor y pasando por el arco del triunfo su presuncion de inocencia.

Ahora deberia dimitir De la Vega, Pajin, Pepiño Blanco por acusar y pedir responsabilidades SIN PRUEBA ALGUNA.

2 anonimo yo trabajo para lo que me pagan, tu que sabes lo que hago.

Pero si pido que los representantes publicos de Cehegin trabajen para Cehegín no para ellos y su propoción personal.

Aquí en Cehegin que nos afecta que Gospedal se sienta escuchada ?

Pero claro si lo que pretendemos es ser famoso y que nos den un puestecico en el partido, tendremos que salir en los medios, por grandes denuncias y no por aportar un proyecto para nuestros mayores, para nuestros niños, para los agricultores etcc de un pueblo de 15000 habitantes.

Eso que importancia tiene, por eso esa obsesion con los medios locales, porque como no salimos en las fotos, tenemos que INVENTAR NOTICIAS.

En vez de inventar noticias porque no se dirijen directamente al juzgado y plantean una demandada, y cuando sea condenatoria, entonces nos den el trompa a todos.

Anónimo dijo...

VAYA PSOE, HECHA A JUAN QUE HERA UN SEÑOR Y DEJAN A ESTE, QUE LO UNICO QUE ESTA PENDIENTE ES DE SU BLOG, Y SI LA RADIO LO ENTREVISTA O NO.

TRABAJE COMO DICE JAC POR CEHEGIN Y DEJESE EL FIGUREO.

CUANTOS PROYECTOS O INCIATIVAS A PLANTEADO EL SEÑOR DEL FACEBOOK QUE SEA BUENO PARA CEHEGIN ?

SEGURO QUE ENTONCES SI SALE USTED EN LA RADIO, Y EN PERIODICO, PERO PARA ESOS HAY QUE TRABAJAR UN POQUITO.

¿ JAC PORQUE UNA ENTRADA DE LAS FIESTAS ?

Anónimo dijo...

¿Por qué el PSOE no ha actuado ya judicialmente contra Cospedal si sus afirmaciones son difamatorias e injuriosas?
Yo soy concejal del PSOE en Cehegín, pero esta iniciativa no parte desde el PSOE, es una cuestión que quiero dejar claro. Es una iniciativa individual e independiente. Puedo expresar mi opinión particular a su pregunta, y creo que el PSOE no ha actuado judicialmente contra la Sra. De Cospedal porque creo que es eso justamente los que busca el PP, para que mientras se habla de demandas, de espías, etc… no se habla de lo que el PP teme: Que se hable de sus presuntos casos de corrupción a lo largo y ancho de este país, no se habla de Camps, ni del caso Gurtel, ni de trajes regalados, etc… etc… y creo que el PSOE lo que no quiere es entrar al trapo y que el ciudadano sepa que derecha tenemos en España, desde mi punto de vista, la más extremista de toda

Anónimo dijo...

Tu no trabajas, tu te dedicas nada más que a insultar y a descalificar, sólo estás atento para ver lo que hace el contrario, y no des lecciones de quien trabaja para Cehegin y quien no.

"Tú sólo trabajas para hacer daño a esta España.

Al último anónimo,el dueño de ese blogs opinar lo que le de la gana, para eso existe la libertad de expresión, los que deben desaparecer son los insultones y difamadores, los que son incapaces de demostrar con pruebas lo que intentan defender,tratan de hacerse la victimas, claro si fijate se espian entre ellos porque no se fian, no vayan a contar lo que saben, hasta se denuncian entre ellos mismos y luego le hechan la culpa al contrario, menuda jeta.

(SECTARIO).


Hasta pronto

Jack dijo...

Aqui no se trata de en que trabajo yo y si lo hago bien. Estamos hablando de que los politicos, gobernantes y oposición, tienen la obligación, que para eso son elegidos de trabajor por y para Cehegín.

Veo algunos mas interesados y mas activos en cosas que para Cehegín no son importantes que en ocupar bien su puesto.

Solo eso.

Y estoy cansado de decir que me demostreis un insulto a alguien que previamente no me haya insultado a mi.

Anónimo dijo...

Jack, ahora no vayas de victima, no es la primera vez que insultas, tendrias que mirar post anteriores para hacerte a la idea que no eres capaz de defender tus argumentos sin insultar, sin difamar y calumniar al contrario.

Los que tienen que trabajar para Cehegin son aquellos los que salen en la radio o televisión sólo para decir que España va mal, salen también a criticar las medidas que pone en marcha el gobierno, porque yo creo que son incapaces de poner las suyas o mejor dicho para desviar la atención y así no hacer nada para solucionar los problemas de la gente.

Hasta pronto

Jack dijo...

Todos tienen que trabajar, todos aquellos que han sido elegidos para ellos, tanto oposición como gobernante, pero si solo se quiere trabajar para salir en la foto, entonces entiendo la inactividad de algunos.

Lo dicho, yo no he insultado nunca a nadie, salvo que previamente me hayan insultado, si tanto sabes de este blog, demuestrame donde lanzo esos suspuestos insultos, todo esta escrito.

Anónimo dijo...

Jack, lee detenidamente, ¿Quién son los sectarios,pijoprogres, trepas e inquisidores?

Pero viendo la hipocresía de quien pide que se demuestre esta acusación y se ha dedicado a insultar, juzgar, pedir responsabilidades a Camps antes de ser juzgado, y ahora tras el archivo del auto donde se le declara inocente, calla y desvía el tema, da la medida moral de ciertos “inquisidores fascistoides “ que están el las filas progresis.

Esta noticia que no deberia protagonizar mas que 4 lineas en un periodico la han querido convertir algunos en una noticia local-regional, los trepas hambrientos de fama y poder, y que su único fin es ascender en un partido, que parece que triunfa el mas ambicioso y sectario, no el mas preparado.

Para terminar solo un consejo a los diseñadores de campañas, a los demagogos de la red, a los pijoprogres de “el internet “, y sobre todo a aquellos señores elegidos por el pueblo para trabajar en CEHEGIN, dedíquense a trabajar por su pueblo, dedíquense a cumplir con sus obligaciones de oposición, déjense de trajes, de tramas, de demandas de soplapolleces varias, muy lejos de nuestro territorio patrio y trabajen, aporten, creen en vez de intentar destruir todo lo que se hace en este pueblo, y dejen de llenar la cabeza a sus cuatro sectarios seguidores de lo malo que es el PP porque de Gospedal dice, o Camps tiene traje.

Demostrado eres un mentiroso.

Hasta Pronto

Jack dijo...

A quien he insultado ?

Anónimo dijo...

En esta última(25-08-2009; 22:47) a nadie.

Pero en la anterior(25-08-2009; 19:15), dejas estas perlas:

Inquisidores fascistoides.
Trepas hambrientos.
Ambicioso y sectario.
Giliprogre
Cuatro sectarios .... etc.,etc.

Pero claro, como entras como anónimo, tus insultos no son tales.
!Eh "G"ospedal!

Jack dijo...

Claro como entro como anonimo.....quizas todos los anonimos de esta entrada son mios....ande queeeeeeee...

Anónimo dijo...

Estas son las perlas que un tal jack suelta en su blogs:

Pero viendo la hipocresía de quien pide que se demuestre esta acusación y se ha dedicado a insultar, juzgar, pedir responsabilidades a Camps antes de ser juzgado, y ahora tras el archivo del auto donde se le declara inocente, calla y desvía el tema, da la medida moral de ciertos “inquisidores fascistoides “ que están el las filas progresis.

Esta noticia que no deberia protagonizar mas que 4 lineas en un periodico la han querido convertir algunos en una noticia local-regional, los trepas hambrientos de fama y poder, y que su único fin es ascender en un partido, que parece que triunfa el mas ambicioso y sectario, no el mas preparado.

Para terminar solo un consejo a los diseñadores de campañas, a los demagogos de la red, a los pijoprogres de “el internet “, y sobre todo a aquellos señores elegidos por el pueblo para trabajar en CEHEGIN, dedíquense a trabajar por su pueblo, dedíquense a cumplir con sus obligaciones de oposición, déjense de trajes, de tramas, de demandas de soplapolleces varias, muy lejos de nuestro territorio patrio y trabajen, aporten, creen en vez de intentar destruir todo lo que se hace en este pueblo, y dejen de llenar la cabeza a sus cuatro sectarios seguidores de lo malo que es el PP porque de Gospedal dice, o Camps tiene traje.

Demostrado eres un mentiroso.

Jack dijo...

Donde estan los insultos y a quien insulto? si me vas a copiar trozos de la entrada una y otra vez sin explicarnos a todos que consideras tu insulto, y sobre todo a quien insulto no me voy enterar ni yo ni nadie que pase por aquí.

Ademas tu eres el que no para de insultarme sin motivo

Anónimo dijo...

Jac, aunque no sea esta la entrada.-QUE PASA CON LOS JUECES Y FISCALES DE ESTE PAIS?. Violan a una ciratura de 13 años un mal nacido con antecedentes, en libertad preventiva por el mismo delito y los jueces lo ponen en la calle, que tiene que hacer para ingresar en prision y pagar su delito ? violar a la hija de un juez o a la de un fiscalo la hija de puta que tenga su padre?
Un saludo

Anónimo dijo...

Jack, te insultas tú solito al escribir barbaridades por este lugar, no trates de culpar a los demás de tus comeduras de cabeza y de poner nada más que tonterias en este blogs o foro.

Lo de trepas, inquisidores, etc, lo has escrito tú jack, yo sólo he copiado lo que tu has escrito en este post.

Jack ¿A quién te diriges en este post? Que yo sepa nadie te ha insultado, para que vengas y sueltes estás perlas.

Estás rabioso y se nota, te entran ganas de vomitar tus palabras contra quien sea, da igual si tiene culpa o no, deberias ir al psiquiatra para que te examine si estás bien, por lo que veo estás muy mal.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

de la osaaaa sa sa sa jesuss de jesucristooo to to to de la osa sa sa sa como la cancion oye

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola de nuevo Jack, espero que el Verano haya ido muy bien.
Y bueno veo que sigues dando caña, jeje, me alegro, la verdad que desde el respeto y desde la discrepancia en casi todo, es un placer dialogar contigo.
Ah, los trajes de Camps, ascendían a unos 20.000 euros, que no es cosa baladí, y todavía no ha sido juzgado, verás como habrá tema judicial sobre el asunto, de eso estoy seguro.
Cuídate, y ójala te escuchen y todos trabajen más por España y por los españoles.
un abrazo.

Jack dijo...

Para cerra el tema dime a quien insulto yo aqui,a que persona concreta y si no sabes callate.


He escrito denuncias generericas de compartamientos sin nombrar a nadie en particular, si alguien se pica será que ajos come....


Adios, nos vamos de vacaciones.

Jack dijo...

Oscar, seguro se alarga el tema de los trajes, interesa alargarlo no por ciertos si no por la oposición que hace el gobierno a la oposición

Anónimo dijo...

vaya mierda cartel de fiestas. ya ewra mierda el del año pasado. pero este es la repera de malo.

Anónimo dijo...

el humorista del pregon fue exasperadamente malo, grosero, vulgar y vomitivo. Mis felicitaciones Jac por traernos cómicos de esta calaña.