miércoles, 12 de agosto de 2009

VOY DE DEMOCRATA PERO NO LO PRACTICO.

Creo que me sobra el tiempo, en estas tardes sin nada que hacer, en vez de tomar uno la siesta, esta dándole al ratón, y me he encontrado una cosa interesante, hacia tiempo que no pasaba por el blog del ENTE-rao y gran amigo Santos López Giménez, y he encontrado una entrada que no he terminado de entender, como casi siempre me pasa con este señor, ya que Santos “ mea “ mas fuera del tiesto que dentro. He investigado y tras 45 minutos de lectura de su blog y de Carlos Rodríguez, he descubierto un rifirrafe que ha tenido el católico progrecontradictorio Santos en el blog del incombustible Carlos. Los hechos son los siguientes y sin animo de ser exhaustivo, que diria el desempleado Cesar Vidal ( uno de los casi 5 millones de españoles que están en esa situación )

Primero entrada en el blog de apoderate.blogspot.com

¿Quiénes son ETA?
2 de julio de 2009
La pasada semana ha muerto un monumento y han asesinado a un heroe; el Padre Vicente Ferrer y Eduardo Puelles, ambos al servicio de sus semejantes hasta inmolarse o ser inmolado..
.

Segundo comentario anónimo:

Anónimo dijo...
Vicente Ferrer: misionero jesuita.La Compañía de Jesús es una orden religiosa de la Iglesia Católica.IGLESIA CATOLICA, LA MISMA QUE PARECE QUE HAY QUE ATACAR.SERIEDAD AMIGO SERIEDAD Y JUSTICIA.PD: Supongo que no lo publicarás.

Tercero, gancho, de izquierda por supuesto, de Santos el católico progrecontradictorio al anónimo

Santos dijo...
Carlos, me parece estupendo que permitas a los anónimos "vomitar", pero, exígeles, al menos, un mínimo de cultura y buen gusto. Saludos.


Cuarto, el anónimo parece que se defiende pero en el blog de Santos, parece que le ataca en su blog y Santos responde en el blog de Carlos.

Santos dijo...
opinar es vomitar ? pedir respeto es vomitar ?

Carlos, ante todo, si no lo crees conveniente, no publiques esto. Un anónimo se ha pasado por mi blog para dejar el encabezado. Como el origen está en mi comentario en esta entrada, por no dispersar el asunto, he traido su "vómito" de nuevo aquí. Veamos, ser inexistente. Tú, hoy pides respeto, mañana me insultas, y viceversa. Tú, no existes, a un ser que no existe ni se le insulta ni se le respeta, no ha lugar. Tú, inexistente ser, tomas forma en un ser de carne y hueso, puedo verte esta tarde e incluso saludarte, darte la mano, etc., comprenderás, ser inexistente, que eso es un barriobajero juego sucio. De ahí, inexistente criatura, que uno hable de vómito, no se me ocurre otro calificativo.Disculpa, Carlos, por esta impertinente intervención. Un abrazo, Carlos.Santos
03 julio, 2009 17:48


Quinto el anónimo parece que se asusta, recula un poco y se explica, huye de la pelea un poco por la tangente, pero sale sin polémicas.


Anónimo dijo...
Para una vez que digo algo, menuda leche me habeis dado. No quiero polemicas ni con el autor del blog, que con Santos, que no se ni quien es, solo he dicho que Vicente Ferrer es catolico, y que pertenece a la iglesia catolica, y veo bien que se nombre en todos sitios y se mencione su labor, pero igual cuando se critica a la iglesia o se opina alegremente de ciertas cosas, intentando involucrar a toda la iglesia en actos repugnantes que todos sabenos, habria que recordar a estos señores.Solo he pedido respeto y justicia en el tratamiento de las personas, y se me dice que vomito. Creo que son opiniones o sugerencias que no ofenden a nadie.Y ser anonimo no es por nada, ni tengo bloc, ni perfil de esos, ni estoy muy puesto en esto de internet.fdo.Andres Sanchez ( tampoco mi nombre es muy significativo, pero es el que tengo. )Gracias a todos.



Sexto, el progre catolicocontradictorio, parece que tambien rehuye la pelea, no contesta ni ataca, ni se defiende, sale tambien airoso.

Santos dijo...
Criatura, Andrés Sánchez, y por qué se da usted por aludido, nadie le aludió, usted solito se lo acaba de decir todo. Saludos.Santos


Séptimo, parece que el anonimo ya identificado y conecta un gancho no se si de izquierda o de derecha, pero parece que hace daño y produce la retirada de la conversación de Santos.

Anónimo dijo...
Mire usted, amigo Santos, no le conozco ni quiero, porque con la manera que tiene usted de tratar a la gente me da la sensacion que poca gente le conocerá bien.Me siento aludido quizas ¿ porque el unico anonimo que publicó aquí fui yo ?Quizas porque cuando vi ataques a mi comentario pase por su blog y le dije que si vomitar y opinar era no mismo.Quizas porque usted corta y pega mi comentario de su blog y lo lleva a este y sigue atacandome.Estaba aficionandome a esto de los bloc, pero con gente como usted la verdad que se quitan las ganas.Pensaba que esto de las paginas personales era para hablar y comentar cosas, no para recibir insultos.Pero bueno usted puede hacer lo que quiera con mi persona, no voy a seguir su estilo, y no caeré tan bajo como para contestar.Saludos y mis disculpas con el autor de esta página, por esta pólemica sin sentido.Gracias a todos.Andrés Sánchez. 06 julio, 2009 13:18


Este combate mas o menos interesante que he podido seguir aunque algo pasado de tiempo, es lo que suele pasar con algunos progres, con la mayoría diría yo, predicando libertad y respeto, y ante un comentario de alguien no coincidente con sus pocturas radicales y sectarias , enseguida descalificaciones ataques y desprestigios personales.

La pena es que este anónimo o Andres Sánchez, no tuviera algo mas de "mala leche " y le dijera las COSAS CLARAS a nuestro amigo, Santos, que por un solo comentario sin “chicha ni limoná “ se dedica a insultar a este señor, anónimo, indentificado o lo que sea, y para colmo rizando el rizo, posteriormente a este dialogo, hace una entrada en su blog diciendo que este señor es un troll, este “señor “ da la sensación que actua de la manera mas cobarde que he visto, rehuye la pelea y se aprovecha que tiene un blog para autoconvencerse y auto satisfacerse, y encima tiene la cara dura de intervenir en otros blog, unas veces identiticado y otras com anonimo, CENSURANDO EL LOS COMENTARIOS DE SU BLOG QUE NO LE INTERSAN

.....Señores anónimos, Señores Andreses Sánchez.....y púublico en general, queda clara la postura de este pseudo intelectual, de este católico incongruente y difamador.......aquí tienen ustedes su muro de expresión libre.



Pd: Recordemos de Santos López, es el marido de la exconcejala Carmen Garcia Camacho (PSOE), famoso en Cehegin por sus "actividad" contra todo lo que "huele" al PP, protagonista de inumerables cartas en los medios, miembro de la Ampa del Perez Villanueva, discipulo de un afamado concejal saliente del PSOE, redacador de varias propuestas debatidas en el pleno del Ayuntamiento en boca de su señora, o por lo menos participe en ellas como marido, y militante socialista. Creo que el curriculum es asi mas o menos, pero tampoco tiene que ser mi exacto, estamos abiertos a modificaciones.


ACLARACION POSTERIOR A LA REDACCION DE LA ENTRADA.

difamar: Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama. ( RAE)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: qué desocupao estás
SEgundo: cuanto veneno sueltas por esa boca

Anónimo dijo...

y tercero: a todo cerdo le llega su san martin

Jack dijo...

Amenazas ? otra vez......pufff

Anónimo dijo...

Enhorabuena sr. Yack, ha conseguido despertar mi curiosidad y animarme a intervenir en su blog. Ya de entrada le anticipo que será la primera y única vez que pienso hacerlo, salvo que tenga a bien deleitarme con otra entrada similar a la que nos ocupa.

Es curioso que le haya llevado solo 45 minutos desengranar los comentarios cruzados entre estas dos personas, se podía haber despachado con bastantes menos. De entrada le diré que Santos López tiene otras intervenciones mucho mejores que las que nos indica. Le digo que es curioso tanto en cuanto la finalidad de su entrada no es precisamente si la intervención d este sr. es mas o menos afortunada, mas o menos tolerante ó mas o menos democrática, sino que el verdadero motivo es informarnos de su “terrible curriculum”.

Es sorprendente que una persona como vd., tan limitada intelectual y políticamente, se atreva a verter opiniones sobre otra que le sobrepasa en mucho en todos los aspectos.
Primero, tiene la decencia de dar la cara en todos los ámbitos de su vida.
Segundo, es una persona comprometida con los demás y en su quehacer diario está mas que demostrado.
Tercero, es una persona honrada donde los haya.

Podría seguir diciendo algunas cosas más, pero aquí me paro.

Pero claro amigos todas estas virtudes se echan por tierra cuando se trata de una persona comprometida con sus ideales y además SOCIALISTA. Ya nos advierte el autor de este blog: “ … difamador, activista, se atreve a escribir cartas en los medios de comunicación(como osa hacer esto un intelectual de izquierdas), marido de una ex-concejala socialista(Carmen García, que podemos decir de ella), etc.etc. …”.

Espero su respuesta donde su victimismo le lleve a pedir el amparo de todo el mundo y se queje amargamente de los insultos que crea ver en este escrito.

Un saludo

Jack dijo...

Intentaré contestarle a todo.

1. Gracias por la felicitación.

2. Puede intervenir cuanto quiera, aqui sera bien recibida o recibido.

3. Creo que por eso que usted hace yo tardo 45 minutos en leer las entradas, porque las leo bien y despacio, usted ha realizado una lectura creo que apresurada de mi entrada y no ha "cogido" la intencion de ella.

La intencion es demostrar lo que muchas veces pasa en cierto blog y foros progres, se practica el sectarismo y el insulto sobre personas que tienen la "locura" de no ser progre.

Mi libertad de expresión me permite en mi modestia intelectual opinar libremente, no tengo que medirme con este "ser superior" para tener opinión propia de muchas cosas, o acaso hay que pasar un examen para poder ejercer derechos constitucionales ?, si es asi pasame las preguntas para ver si tengo el nivel de Santos.

Pero ni muchos menos me quiero compar con ese gran intelectual que usted parece concer bien.


En cuanto a sus afirmaciones, la primera es mentira, puesto que participa en foros de forma anonima, en este sin ir mas lejos.

la segunda, ni afirmo ni desmiento, usted sabrá, no juzgo su labor privada, he criticado una manera de actuar publicamente en la red coincidente con muchos de su ambito poltico.
Tercera, es una persona horrada, yo no lo he dudado, ni he hablado de ese tema, no entiendo esa defensa....usted nos sabra explicar....

No he pedido amparo nunca ha nadie, siempre que se han recibido insultos o se ha contestado o simplemente se ha pasado, en su escrito que leo atentamente no veo ofensa alguna, al igual que en el mio, tampoco intento insultar a nadie solo dejar CLARA mi postura de un hecho.

Este amigo suyo puede hacer lo que le venga en gana, pero como tiene a bien hacerlo publicamente, en internet, en La Verdad, en la Opinion etc...yo tengo la opcion de criticarlo y pensar lo que quiera. El tiene sus derechos y yo los mios.

Le agradezco su aportación en este humilde blog, de un señor limitado intelectualmente y politicamente, aportaciones como la suya me enseñan a diario.

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Carlos Rodriguez dijo...
Fran, tres compañeros entre ellos y, hemos creado un grupo en Facebook en el que pedimos la dimisión de De Cospedal por sus insultos...

Te ruego su difusión, y debo dar el dato que en meno de 5 horas ya pasamos de los 200 inscritos.

El elace es http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=123192445937&ref=share

Muchas gracias!

Yack = xenófobo dijo...

Yack, tu hablas de anónimo sobre Santos, cuando sabes ha ciencia cierta que el no se esconde, da la cara, y tu si sabes quien es el, juegas con ventaja cobarde.
Lo que Santos te dijo cuando abrió su blog es que no iba ha colgar anónimos y que el en un blog de un anónimo no tiene por que dar su nombre.

Esto lo digo yo de mi cosecha y menos de cobardes que se esconden por que el que se esconde, algo y no bueno oculta y encima aparentando democracia, por que en una democracia se pueden decir las cosas a la cara, siempre que no se falta al respeto, y como esa no es la intención real de tu blog señor Yack. Como osa Santos ignorar a Yack por completo, pues tu lo has querido picar y sacarlo a la palestra intentando desprestigiarlo, insultándolo por que no te da juego y pasa de ti, por que Santos en otro blog tambien dice que pasen de ti que eres un Trol por creer que eras tú, y tú te has encendido y le haces una entrada en tu blog cobarde diciendo estas cosas que te retratan de cobarde:

Dice JACK LAS COSAS CLARAS, PERO POR LA ESPALDA Y DANDOLE PENA QUE NO SE TENGA MÁS MALA LECHE "EL PACIFISTA".

TE RETRATAS EN ESTA FRASE Yack:

“La pena es que este anónimo o Andres Sánchez, no tuviera algo mas de "mala leche " y le dijera las COSAS CLARAS a nuestro amigo, Santos”

¿Por que no tú, si sabes quien es Santos por que no te presentas y lo aclaras todo a la cara Yack.

Si de verdad existe ese Andrés, que lo dudo aun, creo que sabrá entender si te sigue un poquito en tu blog Yack en entradas anteriores, como es fácil pensar que eres tu haciendo de trol y de lo que haga falta para que no baje tu audiencia, lo haces con entradas xenófobas, y maquilladas de todo lo contrario, vas de lastimero, victimita y perdona vidas, justificando lo injustificable, y ha eso se le llama hipocresía pura y dura cosa que es muy asidua a los de ultraderecha, aparentando ser de la derecha moderada, valla de lo que llamáis de centro y jajajajaja, sois los más peligrosos por que vais por la espalda y sin dar la cara como toda vuestra vida, solo sacáis pecho cuando tenéis el aire ha favor y con alguien al lado, si no os escondéis como cobardes.

Dice el refrán:

Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya lo haré yo.

Ana.

Anónimo dijo...

Pero que es lo que pasa en este pueblo, con el comercio, porque no se hace la feria del comercio como se hacia antes?, que es lo que sucede con este puto Ayuntamiento, el Soria solo faborece a los bares con el puto tinglao que monta en Gran via, a este petate de alcalde slo le gusta promocionar el festuki, y el comercio CEHEGINERO que se las apañe como pueda y si no pues que vallan cerando comercios, y si son de Bolsos mejor, valla un tio mas incompetente.