lunes, 28 de septiembre de 2009

De Rodriguez a Esteban.




Todo un encuentro interplanetario entre los populistas Obama y ZP, ha quedado en la foto indiscreta de sus hijas. ZParo varios años empeñado en ser recibidos por el presidente estadounidense, para al final quedar toda esta cumbre en la foto de unas “niñas” mal vestidas para la ocasión.

De las cagadas de ZP en España tenemos generosos ejemplos, pero con el viajecito interplanetario creo hemos tocado fondo internacionalmente hablando.

No por el hecho de que las hijas no vayan vestidas para la ocasión, si no porque primero se utiliza los “dineros” públicos tan escasos últimamente para convertir un viaje oficial, en unas mini vacaciones familiares, segundo porque hemos quedado como el “culo”, ya que un ZP se lleva disfrazadas a sus niñas a un acto público, posa con ellas, se fotografía, y luego se va dando golpes de pecho, diciendo que sus hijas son menores, que no deben publicar su foto.....Coño José Luis, no las pongas a posar, o acaso estaban los hijos de Obama en la foto.

Y ahora resulta que sus hijas, pueden ir a la farmacia por una pastillita que le quite los posibles “problemas” de una noche loca o sencillamente pasar por quirófano y asesinar a un niño, pero son menores para que su lamentable imagen salga en todos los medios, cuando quien las ha puesto en el “candelabro” ha sido su propio padre. Vamos que zp se ha convertido en una Belén Esteban, pero con remordimientos.


Como ya parece que en la red "pululan" fotos de la "niñas" de zp, incluso sin taparles la cara, aquí he encontrado una que no atenta contra los derechos de imagen de las menores, pero demuestra cual retorcida es la mente de algunos, creo deberiamos pensar un poco.......cada uno que piense lo que quiera.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno y acertado el comentario Yack. Ahora no sólo somos la vergüenza del mundo y no sólo por un presidente del gobierno de lo más incompetente. Verdaderamente terroríficas ......... o lo mismo, éste lumbreras, para acercarse al color del estadounidense, aconsejó a estos "bichos" vestir del mismo color de la piel de Obama. Lo mismo no necesitarán la famosa pildorita porque hay que tener un par de coj ..... para acercarse a ellas. Dan casi tanto miedo como el padre ........ olé tus huevos Zp. Para ésto nos subes los impuestos no? para que te paguemos las vacaciones en familia .......... hay que tener jeta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para terrorifico "tus comentarios". Que poca verguenza teneis. He dicho poca? absolutamente ninguna.

Jack dijo...

Pijo!! pues que hemos dicho para tener poca vergüenza ?

Anónimo dijo...

Cómo? que tengo poca vergüenza? la definición de vergüenza es muy relativa, tanto que algunos en el poder aún no la han conocido. Vergüenza es decir que la subida de impuestos afectaría sólo a las altas rentas, cuando en realidad serán los "obreros" currantes a los que tanto dicen defender los que llenarán las arcas que ellos mismos han ido vaciando. Con sus super ayudas a todo y en realidad a nada. Porque oye te doy una ayudita y luego ya se la sacaré a los infelices trabajadores ..... vergüenza es ver cómo aprueban un proyecto de ley que autorice a abortar a niñas que no tienen derecho de voto, que en caso de cometer un delito serán juzgadas por la ley del menor ...... éso si es vergonzoso. El tabaco mata no? debes tener 18 años para comprarlo. Un aborto qué es? dame una sóla definición que no implique el concepto de muerte. Es espeluznante en qué están convirtiendo España. Y si son feas qué¿? por supuesto que tienen derecho a vivir, nadie lo ha negado. Yo también tengo derecho a decir que lo son: feas pijo feas!!!!!

Anónimo dijo...

Oye Jack: Cuanto nos costó a los españoles la boda de la hija de Aznar en el Escorial.?

Anónimo dijo...

Casar a una hija no tiene precio, para todo lo demás masterZPcard.

GC dijo...

Y de esto, no habla usted, amigo Jack?

6. ALFONSO BOSCH TEJEDOR

Diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

9. CARLOS CLEMENTE AGUADO

Ex viceconsejero de Inmigración de Madrid con el PP.

12. MANUEL DELGADO SOLÍS

Abogado. Cofundador de un despacho con la ex ministra Ana Palacio.

13. RICARDO GALEOTE QUECEDO

Ex edil del PP de Estepona.

14. JOSÉ GALEOTE RODRÍGUEZ

Ex edil del PP de Boadilla. Ex gerente del Consorcio Deportivo del Noroeste de Madrid.

21. ARTURO GONZÁLEZ PANERO

Ex alcalde de Boadilla del Monte, del PP.

22. JACOBO GORDON LEVENFELD

Socio de Alejandro Agag.

24. ALBERTO LÓPEZ VIEJO

Ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid y diputado del PP en la Asamblea.

28. ROSALÍA IGLESIAS VILLAR

Esposa del ex tesorero nacional del PP y senador Luis Bárcenas.

34. GINÉS LÓPEZ RODRÍGUEZ

Ex alcalde de Arganda del Rey, del PP.

37. TOMÁS MARTÍN MORALES

Vicepresidente de la Empresa Municipal de Suelo de Boadilla del Monte. Miembro del comité ejecutivo del PP de Boadilla.

38. BENJAMÍN MARTÍN VASCO

Diputado del PP en la Asamblea de Madrid.

41. JUAN JOSÉ MORENO ALONSO

Ex concejal del PP de Majadahonda.

43. JOSÉ JAVIER NOMBELA OLMO

Ex asesor del concejal del Distrito de Moncloa. El alcalde de Madrid le hizo dimitir en febrero.

44. GUILLERMO ORTEGA ALONSO

Ex alcalde con el PP de Majadahonda y ex gerente del Mercado de Puerta de Toledo.

45. JOSÉ LUIS PEÑAS DOMINGO

Ex concejal del PP de Majadahonda.

53. JESÚS SEPÚLVEDA RECIO

Ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, del PP.

Estos, por si no lo sabe son algunos de los implicados (en sede judicial, por un juez) en la rama madrileña del caso Gürtel. De los cuartos que nos han, presuntamente, quitado estos personajes, ¿no se ocupa usted?

Saludos y muchas gracias por su atención.

Jack dijo...

No ya se ocupa usted solito.

Gracias por pasar por aquí.


pd: Rogaría cuando estén juzgados y condenados en firme, pase por aqui a informarnos.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirme pasar por aquí a informarles de las cosas que pasan en España, pero, como es natural, yo escribo (si se me deja) en el blog mi opinión, cuando quiero y como quiero. El comentario es porque como le veo muy preocupado por cómo malgastan nuestros políticos nuestro dinero, para que tuviera más motivos para estarlo. (Desde luego, es para estarlo). Pondré lo que resulte del juicio, si lo veo conveniente, pues.

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Yack: eres un artista, como les has colocado las caras de tu madre y tu tia a las hijas de Zapatero.
¡ Hay pillín !.

Jack dijo...

Igual que pone usted lo que quiere, yo le dejo, yo pondré lo que me venga en gana, sus recomendaciones se las puede guardar usted para otro, tengo ideas suficientes para continuar con el blog, gracias de todas formas.

En cuanto a las caras creo que son de Pajín y de la Vega, pero no estoy mi seguro, buscalas en internet que circulan varias versiones, incluso algunas sin pixelar.

Y mira por donde recuero que había por ahí alguien que me mandaba fotomontajes, que no dude en mandarme mas, ya que nosotros no controlamos del todo esto de las imgenes y a veces nos cuesta mucho encontrar recursos fotograficos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Repito: son las fotos de tu madre y de tu tía "haciendo la calle".

Anónimo dijo...

No son la madre ni la tía de nadie anónimo, son las nuevas mascotas de Madrid 2016!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no te da lastima publicar las fotos de unas niñas pequeñas asi de esa manera?, si quieres dentro de poco subimos fotos de "otras " personas...

Anónimo dijo...

Maldito Hijo de puta eres tu, por reirte de 2 niñas.
Espero y deseo, que las tuyas si las tienes no pasen por un trago parecido. Yo desde luego, no me reiré de ellas, pero está claro que te lo merecerás.
Eres tan indeseable, que ni me despido de ti.
Con esta entrada, ya dice lo suficiente de ti.
El insulto lo digo porque te lo mereces, no tengo ganas de ser correcto.

Bajezas PEPEras dijo...

Yac eres repulsivo, espero que si eres padre no veas jamás a tus hijos como se están viendo estas niñas por sinvergüenzas como tu, no respetas nada y luego te haces abanderado del no al aborto, que esos si es verdad que no sienten ni padecen por no nacidos y como te regocijas en burlarte de estas niñas por el odio que aun no entiendo a su padre, lo dicho sois infames todos los que hacéis uso de unas fotos para hacer burla, es casi tan infame como si estuvieras violándolas como los violadores de niños, como crees que se sentirán unas adolescentes que se ven ridiculizadas por gente como tu y otros haciendo esa mofa de ellas, espero que jamás te hagan sentir ni a ti ni a tus herederos como tu le estas haciendo sentir a esas niñas.

¿Dónde esta el defensor de los niños en estos casos o por ser hijas del presidente no tienen derecho al respeto como cualquier hijo de vecino?

Ana

Jack dijo...

Primero, las niñas pequeñas no son tan pequeñas, ya pueden abortar, sin contar con zp.

Segundo, yo no me rio de nadie, te reto donde yo me ria de estas crias.

Y lo de hijo de puta, pues nada mi madre por suerte o desgracia se ha dedicado a otras labores.

Saludos.

Ana, menuda boquita te gastas, tendré mas educación que tu y no caeré tan bajo.

Primero. Que tendrá que ver el aborto con la entrada en cuestión, estas niñas iban mal vestidas y posaron en una foto inapropiada por la culpa de su padre.

Segundo. Te reto aquí y ahora donde me rio yo de las niñas, date una vuelta por ahí y veras como en blog, nacionales, regionales y locales existen las fotos sin pixelar de estas adolescentes, con insultos y mofas, aquí creo se ha criticado el hecho de la foto y quien la consiente. Y yo a zp no lo odio, como persona me la trae floja, como politico creo que es nefasto, lo digo aquí, y en la china popular.

Tercero y comparar publicar una foto, que ha publicado TODOS LOS MEDIOS de COMUNICACION PIXELADA CON UNA VIOLACION es PASARSE 20 PUBLOS, tu odio hacia mi quizas saque de ti lo mas bajo, algunos comentarios dan asquito.

Espero tu reflexión y las pruebas de lo que hablas.

Saludos.

Jack dijo...

Por cierto, si debe actuar el defensor del menor es contra quien hace la foto y la publíca, o sencillamente quien deja que se haga y se publique.

Porque creo yo que esta foto no es mia, ni es una foto robada.

Estaría bien que el defensor actuara en contra de zp....

Anónimo dijo...

Y se reían de la niña de Rajoy ...... si quieres arroz toma dos platos!!!!!!

Anónimo dijo...

Si Yack hijo, tu no te ríes es que pasabas por aquí.

Tu te disculpas por que solo pegas la foto y así sumáis mas el numero de indeseables que las apalea y todo por que su padre quiere estar con su familia y tener un recuerdo PERSONAR de eso, según tu no tiene derecho a esa intimidad sus hijas ellas no se hacen esa foto para que se mofen de ellas, QUIEREN UN RECUERDO FAMILIAR.

Pero que se fastidien ¿no? Lo dicho eres despreciable y encima cobarde como el que solo mira cuando violan a una adolescente, pero tu eres aun peor, después de mirar, vas y te haces amigos intimo de los que lo han hecho y te congratulas con ellos.

Ana.

Anónimo dijo...

Ana, estás un poco obsesionada con el las "violaciones" no? algún trauma infantil? lo digo porque cuando también os reísteis de Aznar, en la foto de las Azores, de Fraga cuando se dío el baño en Palomares. Ah que no eran menores? claro claro pero si personas y por lo tanto merecen el mismo respeto. Peazo de hipócritas. El caso es que siempre vemos la paja en el ojo ajeno. Venga pues dejemos a las muchachas .... Sonsolita parece la del anuncio de las habichuelas .... hay prisa hay prisa. Éso también te molesta? ja ja

Jack dijo...

Ana, no se si lo tuyo es odio contra mi persona o alguna perversión personal, estas una y otra vez con las violaciones....que tendrá que ver la velocidad con el tocino ?

Mira los recuerdos familiares no se hacen en actos familiares y luego se cuelgan en la pagina de la Casablanca, creo esto no es un robado si no un posado.

Y las fotos que yo he publicado cumplen la ley, son las mismas que han publicado TODOS los medios de comunicación nacionales, FOTOS PIXELADAS QUE RESPETAN LA INTIMIDAD DEL MENOR.

Tengo la foto original y no la he puesto para ser mas respetuoso con la intimidad de estas chicas que su padre.

Saludos y despejate un poco.

Anónimo dijo...

Oye Jack, no es eso lo que se comenta en el pueblo de tu madre, desde luego se sabe y a ciencia cierta que hace la carrera, así que macho no te escapas eres un ¡¡¡Hijo de Puta!!! Ojalá cuando naciste, el aborto se le hubiera permitido a las niñas de 16 años, porque estoy seguro que tu mami habría abortado.
Eres un HIJO DE PUTA por reirte de 2 niñas, a pesar de que puedan abortar.
Ya sabes, sal a la calle central del pueblo, y mira a ver quien dice a que se dedica tu madre.

Anónimo dijo...

No Yack, no me han violado ni tengo ningún trauma en ese aspecto, y sigo manteniendo que tu si eres como esos colaboradores que son necesarios en esos actos de violación aunque solo mires, y eres tan culpable como ellos en el caso de pisar los derechos de estas chicas, violas sus derechos de respeto y anonimato, su padre es el famoso y donde acaba el respeto a su padre empieza el respeto a sus hijas, que son independientes del cargo pero siguen siendo las hijas de su padre, que si tienen derecho de ir con sus padres donde quieran y no tener que sentirse insultadas por creer algunos que han perdido su derecho a la intimidad por ser hijas de quien son.

Ana.

Posdata: no me ha gustado nada estos insultos de la entrada anterior, por que es ponerse a la altura del dueño del blog que creo que es lo que en el fondo busca, montar el circo y luego hacerse la victima, por favor no le hagáis el juego.

También pudiera ser que el mismo haya hecho la entrada, y solo es para enmierdarlo todo, por que ha una persona así le cabe todo, con que por si o por no, reflexionarlo, y no entréis en su juego, como el con las hijas de Zapatero, que queda patente la CATADURA MORAL DE ESTE INDIVIDUO QUE SE HACE LLAMAR YACK.

Jack dijo...

Ana, no entiendo tu odio pero allá tu.

Quien realizo la foto ? yo ? NO
Quien publico la foto ? yo ? NO
Quien posó en la foto ? yo ? NO
Quien la enseña pinxelada ? como todos los medios de comunicación, respetando con ello la ley y guardando la intimidad de las crias? yo ? SIIIIIIIIIIIIIII.

Te enteras ?.

En cuanto a lo de la entrada, tu misma, pero no estoy tan loco ni soy tan retorcido. tu si ?

Anónimo dijo...

¡Quien ha atropellado ha esta victima con el coche? ¡yo no!, que mas da que yo pase por encima de ella otra vez si yo no he sido el primero.

Valla una excusa mas cobarde Yack.

Ha tus preguntas:
TÚ SI HAS PUBLICADO LA FOTO.

Jack dijo...

Si la he publicado en la pagina de la Casa Blanca, me preguntaron y di mi permiso, yo obligue a ZP a que la publicara, yo le dije al Pais, El Mundo, ABC que sacaran la noticia....si yo soy el culpable de obligar a las hijas a vestir de esa forma.

Asi estas conforme ?

corto