lunes, 21 de septiembre de 2009

Que vergüenza

Elogia prensa de Cuba concierto de Juanes

Los artistas recibieron elogios por parte de los medios.

Cuba afirmó hoy que "cumplió escrupulosamente y con altura" su compromiso con el megaconcierto del cantante colombiano Juanes sin manipularlo en forma política sino para "promover un voto por el entendimiento humano".



Siento vergüenza de ver el comportamiento de estos aprendices a ser dioses, aprendices de políticos de cuarta fila, aspirantes a cobrar canon y a ser unos jubilados en alguna asociación cultural a cargo de los presupuestos generales, sacados de las costillas de los currantes.



Me refiero a estos artistas del canon que no se les ocurre otra cosa, que para seguir su juego de repartidores de moral, que realizar un concierto en la Plaza de la República de Cuba.

Si estos artistas entre los que tenemos, !! como no !! a varios artistas de la ceja, que le cantan a la Paz, y que no condenan la infame dictadura castrista, sino que la justifican, vergüenza de haber comprado sus discos y vergüenza de haber sostenido a estos impresentable.

Cuba no necesita PAZ, necesita LIBERTAD, necesita que se vayan a la mierda los castro....necesita que no vayan unos pijiprogres a cantarles a los castro.

Y como muestra un botón, debajo os dejo un video donde este SEÑOR da una lección al mundo, este SEÑOR Pánfilo, lo dice muy claro, con la verdad que hace el alcohol pero una verdad como un templo......y la respuesta ante la denuncia de Pánfilo por parte de la administración castrista......pues su ingreso en prisión y todo por decir que tiene hambre (esta es la revolución del pueblo).

El "señor" Bosé podía aprender de este Pánfilo




pd: Podíamos a partir de ahora no comprar ni escuchar ni un disco de estos señores procastristas, o mejor seguir escucharlos gratis, creo que por ahí hay una burrita que te los consigue, sin canon y sin factura.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"Que esquizofrenia la tuya"

Anónimo dijo...

En cuba no muere nadie de hambre.

Anónimo dijo...

Hace unos dias, en el blogger de Paco Abril, le hice una pregunta, de la cual no tuve respuesta, la haré en este blogger a ver si alguien me la da. ¿Por qué personal del Ayuntamiento de Cehegín, hace uso de los vehículos de éste, para uso particular: llevar y recoger a los hijos del instituto, del "poli", llevarlos a las instalaciones deportivas, etc.?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack, me alegra verte por aquí de nuevo.
Hay que separar al profesional de su ideario, y creo que los cantantes de la ceja como tú dices, son de lo mejor que tenemos en España.

Por lo demás condeno el castrismo igual que el franquismo, la falta de libertad y democracia no es concevible, sea el régimen que sea.

Por cierto en colación a esto la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá (PP), ha dejado el título de alcalde de honor al General Franco, junto a la Virgen de los Desamparados...
Haré como tú, no comprarle más su oferta, es decir no votarle.

Jack dijo...

Je, je...Hola amigo, no creo que nadie contará con tu voto al PP.


En cuanto a los artistas, pues deberian ser eso artistas y dejar de hacer politica, algunos de ellos que van dando dosis de moral cuando los oyes hablar son de lo mas ignorante que he escuchado, pero aprovechan su tirón mediatico para hacer politica, que se dediquen a cantar que eso si saben y la politica que cada cual haga lo que le venga en gana, sin confundir a la gente.

Saludos.

Jack dijo...

Tercer anonimo, creo es una afirmación que deberias demostrar, si es cierta te indico que hay una concejalia que lleva el tema de personal.

Esa seria la concejalía responsable de dar una explicación si estos hechos son ciertos.

Creo que ni el blog del Concejal de Turismo o este mio sea el metodo ideo para preguntar sobre el personal del ayuntamiento.

Cuando le plantees la cuestion a la concejala correspondiente no dudes en pasarte por aquí y decirnos la contestación.


Saludos

Anónimo dijo...

En relación a los vehículos del Ayuntamiento, creo Jack, que tu persona de Cehegín y afín al PP, no hace falta que te lo demuestre, pues quizas sepas al personal que me refiero: algún encargado de obra, capataz, etc., de todas maneras me gustaria saber el bloger de la concejala de personal para enviarle este mensaje.

Anónimo dijo...

Si el capatáz al que aludes es el que me imagino, solo decir que este sr. tiene "patente de corso" (hacer lo que le dé la gana), autorizado por el concejal "estrella" Paco Abril(muletas), el mismo que autorizó una subvención para él y otros dos "simpatizantes peperos" a la pasadas fiestas de san fermín, con el pretexto de promocionar la marca "Cehegín turistico" por toda la geografía española(argumento empleado cuando se descubrió el potaje).

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Y si es, el que yo me imagino, otra de las cualidades que atesora es, aparcar el vehiculo del ayuntamiento en la puerta de cierto bar,(por supuesto la policia hace la vista gorda, aún estando mal aparcado), y jugar a las máquinas tragaperras. Eso sí "con su dinero".

Jack dijo...

Psssssssss, stop.

Yo como he dicho siempre no censuro nada, pero afirmar algo por la red sin aportar prueba no lo consiento.

Asi que quien quiera acusar a alguien de subvenciones mal cocedidas de patentes de corso....que lo demuestre o se calle.


María Isabel Martínez Martínez
Concejal de Servicios Sociales, Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Cehegín.
http://www.serviciossocialescehegin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No te voy a mandar gravaciones de video, pero coincidimos con algunos de ellos cuando llevamos anuestros hijos al instituto, poli: Sr. Rodri, Sr. Juan Miguel, Sr. Zamora , etc.

Anónimo dijo...

Es muy facil , decir qeu se aporten pruebas, de un tema tan delicado , como el los viajes a San Fermin, ¿tu crees Jack? que en este ayuntamiento de derechas nos van a facilitar, ese tipo de gestion publica que se hizo en su dia? yo creo que en principio deberian, por que un ayuntamiento democratico debe ser transparente, pero no nos lo van ha hacer, por lo que llego a la conclusion de que en Cehegin tenemos un ayuntamiento fascista.

Jack dijo...

Otra alternativa, perdón ultimo anonimo, la oposición debe solicitar cuantos informes les sean nececesarios para controlar la gestión y como el acusado por alguno de ustedes de subvenciones irregulares tiene un blog que mas o menos lleva actualizado y un email que normalmente lee, preguntale y seguro no tiene inconveniente en explicarte en que ha consistido es supuesta subvencion que habeis inventado.

Jack dijo...

En cuanto al personal, me remito a lo dicho CONCEJALA DE PERSONAL.

Anónimo dijo...

Me quedo sorprendido Jack, como cuando no te interesa una cosa, sabes evadir el tema, me refiero al uso de los vehículos públicos, y te escudas en en blogger de la concejala de personal, cuando para otras muchas cosas, has sido tu quien te has informado y luego has pasado el cumunicado del concejal correspondiente. Me da que entender con esto que es cierto lo que dice el anónimo que lo expuso.
Espero que actues como lo haces con otras muchas cuestiones, que te informes,pues tu tienes los contactos directos y sabes muy bien a quién dirigite.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Hola Jack, espero que estéis bien por tu tierra, con la cantidad de lluvia que está cayendo, a Valencia ha llegado hoy el temporal.

En relación a tu contestación, nada me dices de que Rita Barberá deje el título a Franco de Alcalde de Honor de Valencia, y en relación a que los cantantes no hagan política te pregunto, ¿qué te parece que hagan política los curas, y sobre todo la conferencia espiscopal desde los púlpitos?
Gracias, un saludo.

Jack dijo...

Hombre Oscar me sorprendes, yo te hablo de que el gobierno que nos desgobierna tiene que hacer algo para la crisis, para reducirla en vez de aumentarla, de que la subida de impuestos es para tapar errores de mal gasto de zp y me sales con los titulos de Franco...Creo que os estais quedando sin argumentos para justificar a nuestro gotico amigo.


Los titulos de Franco que se los den o se los quiten, a mi eso no me afecta, no me da de comer y no me preocupa.

Y que yo sepa "los curas" no hacen politica dicen lo que piensa y lo que refleja nuestra creencias, y hace muy bien en denunciar lo que crea atenta contra la vida, o contra la fe catolica.

Yo haria una pregunta ¿ que miedo hay que la iglesia hable ? ¿ no tiene dereho como todo el mundo a decir lo que quiera ?

Anónimo dijo...

Yack, sigues sin informarnos en relación al uso de vehículos del Ayuntamiento para usos particulares. ¿No te interesa? o lo volvemos a remitir a la concejala.

Anónimo dijo...

Y que pasa por que los artistas canten donde les salga de los huevos, yack.

Jack dijo...

No pasa nada en absoluto, son muy libres de cantar donde quieran, y yo soy muy libre de decir que siento vergüenza de estos "señores", de como justifican una dictadura represora y asesina, de como no condenan la falta de libertad en Cuba.

Vamos que para que lo entiendas, es lo mismo que si Bose en pleno Franquismo se marca unos cantes en el Valle de los Caidos. Seguro que ahora si lo entiendes.

Anónimo dijo...

Yack, sigues sin informarnos en relación al uso de vehículos del Ayuntamiento para usos particulares. ¿No te interesa? o lo volvemos a remitir a la concejala.

Anónimo dijo...

Que fuerte me parece lo que dicen algunos de los coches del ayuntamiento. Hay cosas en la vida que me parece que son mas importantes de hablar como lo que esta haciendo el partido socialista en toda España, eso si que se tendría que hablar largo y tendido. No de los coches del ayuntamiento.
Hay que tener pruebas para acusar a las personas, para tu información el capataz del ayuntamiento tiene un hijo ya bastante mayor con un coche propio que no necesita que lo lleven al instituto lo primero porque ya no tiene ni edad para eso , y lo siguiente ni siquiera es socio del poli.
Te aseguro que hay cosas mucho mas importantes que esta ridiculez que cuentas no se con que motivo, pero si es por despecho demuestra la clase de persona que eres.