miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECOMPENSAS

Visto en la red. ¿ Curioso verdad ?


Rubalcaba sube el sueldo a los policías del 'Gürtel'
Los populares quieren que Interior explique estas condecoraciones


Las labores de investigación del Cuerpo Nacional de Policía en la Operación Astapa -donde la Justicia ha salvado de la riada de la corrupción socialista a Patricia Rojo, hija del presidente del Senado, Javier Rojo, implicada en los hechos-, ha merecido una condecoración con subida de sueldo para estos policías que también están investigando el caso Gürtel en Valencia.
El inspector Manuel Morocho, con tan sólo tres años de antigüedad en el Cuerpo Nacional de Policía, economista de formación y firmante del último y controvertido informe de la 'Operación Gúrtel' (filtrado hace unos días a dos diarios de Madrid), ha sido condecorado con la "Cruz Roja al Mérito Policial", según informa Miguel Gil en lanacion.es.
También ha sido agraciado con este reconocimiento otro policía "directamente relacionado con la investigación" del Caso Gürtel, el comisario y jefe de la Brigada de investigación de la UDEF Alfredo Cabezas. Asimismo, ha recibido la misma distinción José Luis López Esteban, ex jefe de seguridad del PSOE y actual asesor en materia policial del ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Los tres percibirán un aumento de sueldo del 10% a partir de la concesión de esta medalla.
En contra de lo que se viene afirmando, hay que aclarar que no es cierto que exista una conspiración policial contra el PP ya que el informe de la Gürtel fue pedido por el magistrado instructor del denominado en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). No es la Policía la que decide hacer el informe sino la Justicia la que lo requiere. Fuentes policiales subrayan a PD que ellos son un cuerpo de élite y que no actúan con fines políticos. Los populares quieren que el ministerio explique las causas que han motivado la concesión de las dos condecoraciones.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo correcto premiar a la policia por atrpar a los LADRONES.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer anónimo:

Por investigar, perseguir y detener a los chorizos, como es su obligación. Y en el PP, por desgracia, hay bastantes.

Jack dijo...

Quizas no sea premio si no recompensa por seguir los dictados del ministerio del interior, todo se verá.

Saludos.


pd: pero es curioso que se premie a estos señores y no a otros que se juegan la vida todos los dias.

Otra Alternativa. dijo...

No desvies el tema.

Otra Alternativa. dijo...

¿O vas ha hacer como ayer el señorito Rajoy o la señorita de Cospedal?

Anónimo dijo...

¡Curioso, vaya que sí!
Ahora resulta que lo único interesante para comentar en su blog, sobre el caso Gürtel, es que a los policías que hacen su trabajo se les premie. No podíamos esperar otra, claro.

PD: Haga honor a su slogan de ahí arriba y, por favor, no censure.

Jack dijo...

Hombre hay que dar todos los detalles.

O acaso molesta que la gente sepa TODA LO QUE PASA.

Tu como Caldera que cogia un informe y lo que no le convenia lo tachaba con tipex.


Saludos.

Jack dijo...

Otra alternativa.

Teneis una mania en condenar a la gente antes de ir a juicio, tened paciencia, que termine la policia, que juzgue, se de una sentencia y luego hablamos.

Parece que alguno no le gusta el estado de derecho.


O tambien podriamos hacer una cosa, tribunales populares, sin garantias y al que sea facha pues garrote.

Anónimo dijo...

Yo les hubiera puesto un apartamento en torrevieja

Anónimo dijo...

Porque el soria no quiere dar las cuentas de las fiestas patronales? porque será?

Anónimo dijo...

En alusión a su último comentario, señor Jack, ¿a quién se refiere cuando dice "Teneis una mania en condenar a la gente antes de ir a juicio"? ¿tal vez se refiere a los altos cargos de su "adorado" partido?
Porque en él sí que se dedican a ése tipo de elucubraciones. Por cierto, ¿cuándo hemos condenado a nadie que no haya sido juzgado (me refiero a los comentarios que hay por aquí?

Para su entretenimiento le dejo el siguiente enlace. Disfrútelo y luego me vuelve a decir eso de las condenas injustas y bla, bla...

Saludos

PD: Completamente de acuerdo en lo de que hay que dar todos los detalles. Por eso algunos esperábamos otro tipo de comentarios por su parte sobre este caso (sic)

Anónimo dijo...

http://www.cadenaser.com/espana/audios/carlos-fabra-hablen-corrupcion-caigan-huevos-sitio/csrcsrpor/20090929csrcsrnac_6/Aes/


El enlace prometido, que se me ha pasado ponerlo.

PD: Por cierto, soy alérgico al típex.

Anónimo dijo...

A nuestra policia desde luego ni les vamos a aplaudir ni les vamos a premiar porque hay que ver con el descaro que estan los marroquies vendiendo hachis en pleno alpargatero, pero ellos como si no vieran nada.

Jack dijo...

Cuando hablo de "condenais" me refiero como es evidente a la progresía nacional, que esta deseosa de "sangre" ppera.

Estamos en un estado de derecho, aunque le pese al partido socialista, y primero hay que demostrar las acusaciones para hablar.

Estamos creo cerca un año con el Gurtel famoso, y no se ha podido demostras que el PP esté detrás, no se ha demostrado financiación ilegal y que algún politico de peso este metido, todo son rumores de portera de edificio.

Muchos Camps por aquí y costa por allá pero lo dicho, ni juicio, ni condena ni nada de nada.

Si se demuestra todo lo que su rumorea, deberia dimitir y pasar Camps por la carcel, y Rajoy irse a su casa. Mientras tanto yo no digo nada, solo dejar trabajar, pero eso si con imparcialidad y a todos por igual, que a dia de hoy no se hace asi.

Anónimo dijo...

Le recuerdo, Jack, que algunos de su partido piden dimisiones de personas sobre las que han salido ciertas informaciones que no son constitutivas de delito, ni tan siquiera han sido imputadas. Una cosa es la presunción de inocencia, y otra muy distinta la responsabilidad política en ciertos casos. Y yo creo que debe ser la misma para todos. No se puede ser tan hipócrita.

Ah! y por cierto hay un tufillo ya casi insoportable en el caso del que hablamos y, simplemente, por higiene política el jefe de su partido debería dar ya un golpe en la mesa y dejar las cosa claras. Parece como si el líder del PP no lo fuera y da la sensación de estar bien cogido por ciertos atributos.
¡De pena!

Saludos.

Seguimos esperando sus comentarios, Jack

Anónimo dijo...

Más sobre el tema: (interesante)

El informe Gürtel prueba las facturas falsas del PP de Madrid. La investigación policial que el juez De la Rúa archivó en la papelera también encuentra irregularidades en la campaña electoral de Esperanza Aguirre y Fundescam.

¡Dimisión YA! (de quien sea, porque esto ya empieza a ser insoportable)

Anónimo dijo...

Creo que va a dimitir, "el gato" el de los camiones, te vale esa dimisión. Estais sedientos de sangre ppera.

El "informe prueba" ? creo que en un estado de derecho esto no es así, el informe informa y el juez sentenciará.

Se que a algunos de vosotros que los "fachas" tengan derechos os molesta, pero la democracia es así, todos tenemos los mismos derechos.

jack

Anónimo dijo...

LAS CUENTAS DE LA FIESTAS YA
SI NOS LAS DAN ES PORQUE TIENEN CACA. ALGUIEN ESTA ECHANDO PESTE

Anónimo dijo...

Sí, como sea el juez de la Rúa sí que va a sentenciar, sí, jajaja, ¡qué bueno su chiste!. Bueno, al menos no pierden el sentido del humor.

Y no se ofusque, hombre, que un informe prueba, y un vídeo, prueba y una foto prueba, y un testimonio prueba, etc., etc, ¡vaya que si prueban!, y un juez sentencia, S-E-N-T-E-N-C-I-A. Y el titular dice que el informe prueba, lo demás lo dice usted. (Estamos un poco nerviosos, me parece)

PD: Como siempre es usted un tanto maeducado en sus agresivas formas de contestar a los comentarios. Cálmese, hombre y no nos trate de esa forma tan despectiva. Lo digo en este caso por la gracieta esa del gato de los camiones.

Anónimo dijo...

pd:pero es curioso que se premie a estos señores...
La vida se la juegan diariamente miles de persona en sus trabajos.
Eres un troll en tu propia web.

Anónimo dijo...

Ademas este tio de la capita se mete en otros blog para intoxicar.
Dinos si estas en nomima pepera.

Jack dijo...

Vamos lo de la gracieta, si no le hace gracia pues no se ria, pero lo gracios es que al anónimo que le contestaba decia, dimisiones como se y quien sea, le daba igual la persona, la cuestión era solo satisfacer la sed de venganza.

No me ofusco, pero para condenar a alguien hace falta que ese informe, primero sea veridico, se admita como prueba y un juez condene.

Si quieres te hago yo un informe sobre el PSOE....tendria casi la misma validez que los que haga Ru-gal-caba.


Ya hemos dicho que estamos en un estado de derecho, bien que le pesa al PSOE, y hay que pasar por un juzgado para condenar y probar lo que se dice, los informes son eso informes, y condenar a alguien porque supuestamente un informe prueba, sería aplicar la "justicia" de Franco, Castro, La Segunda República etc.....

Ultimo anonimo, opinar libremente para ti es intoxicar ? lo dicho no respetais ninguna de las pricipales libertades de nuestro estado de derecho.

Saludos

Anónimo dijo...

Señor Jack, pues aplíqueselo (lo de los juzgados) pues usted mismo está sentenciando sin jueces ni juicios, cada vez que abre la boca. Para unos sí (los otros) y para otros no (los míos). Por ejemplo en su último comentario sobre el Sr. ministro de Interior el cual está ya más que juzgado.

Ese de quien sea, en lo de las dimisiones, está claro a quien aludía. No hay que ser una mente preclara para entenderlo y le vuelvo a repetir (aunque me parece que no va a servir de nada) que una cosa son las responsabilidades penales (en caso de tenerlas se va a la cárcel, no se dimite), y otra las políticas. Cuando un político está relacionado con la corrupción, la mentira (Camps y Costa mienten) y el mangoneo no puede permanecer en su cargo político ni un minuto.

Y pierde la razón cuando continúa con sus gracietas. El Ministro de Interior se llama Rubalcaba. Déjese ya de gracietas, hombre y no se ofusque. Dé a los demás lo que exige para sí mismo. Y si le he molestado, no se preocupe, que seguiré haciéndolo.

Saludos y gracias por sus salidas de tono.

Anónimo dijo...

Sr.Jack, cuando un juez abre diligencias, sera porque tiene indicios suficientes.
Por la misma razon, si no hay indicios no las arbre.
Ah, y no me diga nada de Camps y de la Rua.

Jack dijo...

Yo siempre he hablado de juzgados y condenados, en cuanto que la gente debe dimitir por que se le relacione con corrupción, no estoy de acuerdo porque quizas esa relación al final sea ficticia o inventada.

Pero usted puede pensar lo que quiera es muy libre.

Que se abren diligencias puede haber indicios, pero no es un juicio por tanto hasta que haya senctencia creo es mejor esperar.

Saludos.

Anónimo dijo...

es usted tan sectario que no ve mas alla de sus naruces. Si camp y cpmpañia son juzgados y condenados usted y la gente como usted diran que la justicia ha sido comprada por.. ¿como sule decir? ¿GILIPROGRES?

Jack dijo...

Cuando sea juzgado y condenado, pues que el juez ponga la pena y que la cumpla, quien ha dicho que los jueces están comprados han sido los progres cuando Camps fue absuelto.

Saludos.

Anónimo dijo...

si camp fuera condenado admitiría usted que de la rua, juez de valencia y amigo de intimo de camp, debería ser juzgado y condenado?

Jack dijo...

Esa es la pega que teneis la progresía radical, ya presuponeis cosas juzgado y condenado, dice usted.....Juzgado y luego la justicia dirá, PRESUNCION DE INOCENCIA PARA TODOS, vamos que tiene esa presución hasta el que declara culpable...Saludos.

Y te digo una cosa si Camps es juzgado y condenado, que cumpla sus penas y que dimitan todos aquellos que lo han sustentado o justificado, pero amigo si es inocente que dimitan todos aquellos que lo han acusado, firmaria usted esta declaración ?

Anónimo dijo...

Caso Gürtel: Correa y El Bigotes ante la justicia suprema de Madrid.La presunción de imocencia se debilita día a día.

Jack dijo...

Desde luego algunos sois muy imprudentes e ignorantes, mira este articulo y dime lo que no entiendes, creo no es difícil:

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.

Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Osea que tiene que haber un juicio con garantias y demostrarse la culpabilidad.

Corto y cierro.