Aznar impartió ayer jueves una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, ( por cierto bastente aforo y con bastante exito, aunque joda ) entró primero por la puerta de atrás del edificio para no coincidir con una veintena de jóvenes que lo increpaban al grito de "fascista", "asesino" y "terrorista".
Los manifestantes se dieron cita en las inmediaciones del salón de actos, donde iba a tener lugar la conferencia. Portaban pancartas y coreaban consignas como "Aznar fascista, tú eres el terrorista", "Fuera los fascistas de la Universidad"
Los miembros de seguridad y de la organización impidieron el paso a los miembros de la protesta, que se quedaron en la zona de las escaleras, flanqueados por efectivos de seguridad privada y por la organizadores del evento. Pero algunos de los manifestantes pudieron entrar en la conferencia, donde lograron interrumpir la charla varias veces, pues algunos de los jóvenes repartidos por la sala se levantaron de forma sorpresiva en distintos lugar al grito de: "¡criminal!", "¡cabrón!" o "¡mentiroso!".
Y Aznar con un solo dedo, al salir del acto, dijo lo que sentimos muchos demócratas, que gentuza que no respeta, que se dedica a insultar, agredir, asaltar etc.... durante años de acoso, solo se merece un gesto.
CON UN PAR.
PD: jóvenes o no tanto que sabemos de donde vienen y a donde van, quien les alentó, les alienta y les alentará.....pásalo Alfredo.