viernes, 12 de febrero de 2010

VISTO EN LA RED

MERKEL Y SARKOZY ACUERDAN EL RESCATE DE GRECIA
¿Dónde está Zapatero?




La Unión Europea ha conseguido ponerse de acuerdo para salir al rescate de Grecia. Una vez más, el eje franco-alemán ha sido el responsable de empujar a los 27 hacia una decisión común, en la que también ha logrado un hueco Herman Van Rompuy, presidente del Consejo. Sin embargo, el presidente de turno de la UE, José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a quedar desplazado. NOTICIA COMPLETA AQUI.





Hemos buscado por la red, y hemos encontrado a ZP-Wally, que susto parece que estaba detras del Presidente Frances, detras de la Canciller alemana, detras....detras....



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello everybody! I don't know where to start but hope this place will be useful for me.
I will be happy to get any assistance at the start.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Has mirado en tu casa, en la alcoba

Jack dijo...

Pues he mirado y nada, he mirado por si estaba en el IV Congreso Internacional de las Víctimas del Terrorismo y tampco estaba, la agenda la tenía ocupada para asistir a esta Convención, ( que casualidades no ha ido nunca a apoyar a las victimas del terrorismo ).

Por fin lo he encontrado con los artistas de la ceja ( cada vez menos por cierto ), para eso si ha tenido tiempo, para la fotito con sus amigos subvencionados.


Que difencia de trato, unos hacen una peliculita y se les recibe a bombo y platillos, otros pierden la vida y lo unico que reciben son desprecios.


Saludos.

Anónimo dijo...

El TSJV ve indicios de delito en las finanzas del PP

De la Rúa dice que el informe policial que despreció contiene "hechos de posible significación delictiva que hay que investigar"

Anónimo dijo...

LA RAMIFICACIÓN VALENCIANA DE LA TRAMA CORRUPTA
El TSJ ve indicios de delito en la financiación del PP de la Comunidad pero no los investiga
El alto tribunal de la Comunidad afirma que quiere evitar duplicidades al tener ya abiertas el juez Pedreira las diligencias en Madrid

Anónimo dijo...

Los escándalos que afectan al PP
Anticorrupción reclama investigar las cuentas del PP valenciano en 10 bancos
Hacienda analiza la contabilidad de los sospechosos de financiación ilegal

Anónimo dijo...

REGIÓN MURCIA
Investigan si Andreo intentó lograr información comprometedora de un socialista para vengarse
El alcalde y el portavoz del Grupo Popular en Totana declaran en el juzgado por el supuesto intento de chantajear al edil Martínez Baños

Anónimo dijo...

De Cospedal ni ratifica ni recifica sus declaraciones sobre las escuchas ilegales
La secretaria general del PP alega que la plataforma que la denunció "carece de legitimación"

Anónimo dijo...

¿Quién es Zapatero?? Ah si, el segundón ese que hace de España una Venenzuela...
Cuánto más lejos mejor!

Fdo. Angela Merkel

Anónimo dijo...

El Supremo fulmina la campaña del PP contra Chaves
El Supremo no admite ni siquiera a trámite la denuncia del PP ya que no denuncian hechos, sino tan sólo "conjeturas"

Anónimo dijo...

Toda la verdad sobre el 'expediente Matsa'

La firma de la hija de Chaves, que trabaja en la minera, sólo figura después de que la subvención hubiese sido concedida. El PP cuestiona con dureza el incentivo

La abogada Paula Chaves Iborra, hija del vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente andaluz Manuel Chaves, no solicitó ni gestionó una subvención, sobre la que el PP prepara una querella, de más de diez millones de euros a Minas de Aguas Teñidas (Matsa), la empresa donde trabaja como letrada desde julio de 2007.

Su firma como apoderada, según ha podido verificar Público, sólo consta en el último paso de una tramitación que duró 16 meses: en concreto, la rúbrica de Paula Chaves aparece en el documento de aceptación por parte de Matsa de la ayuda pública, fechado el 23 de febrero de este año, 42 días después de haber sido aprobada por la Consejería de Innovación y 35 días después de ser ratificada por el Consejo de Gobierno de la Junta, presidido por Manuel Chaves.

Fue otra persona, Javier López Rubio, quien solicitó y tramitó la ayuda, aunque no concluyó las diligencias porque Matsa propiedad de la canadiense Iberian Minerals Corporation puso fin a su relación laboral con él. Los diputados del PP Jorge Ramos y José Luis Rodríguez, acompañados por una asesora jurídica, tuvieron acceso al expediente el pasado 12 de mayo y hoy tienen previsto volver a verlo.

La Junta denegó otro incentivo a Matsa, en marzo de 2008, con Paula Chaves ya incorporada a su plantilla, y aún mantiene en estudio otra solicitud de ayuda. La Junta tampoco cambió las órdenes de incentivos para favorecer a Matsa, como denuncia el PP. A la empresa le corresponde la misma ayuda tanto con la nueva legislación, en vigor desde finales de 2008, como con las anteriores, de 2007 y 2005. Cuatro empresas en la misma situación recibieron incentivos para proyectos de tratamiento y transformación de minerales, el mismo que solicitó Matsa, de acuerdo con las normas de 2005 y 2007. Se trata de Triturados Blanco Macael, Marcael SL, SA Reverte de productos minerales y Omya Clariana, según un documento al que ha tenido acceso este periódico.

Anónimo dijo...

entonces eso significa que arenas es un difamador o simplemente es un imbecil?