miércoles, 3 de febrero de 2010

No typical



Puestos al habla con Izquierda Undida, nos comentan que piden la dimisión del consejero Cruz y la retirada inmediata de la campaña publicitaria de los autobuses y para que vean que toda la oposición no es igual, proponen la siguente publicidad:




"" Esta crisis no es Typical......es progresista, acompañada de la siguiente foto:







48 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego dicen que los medios no manipulan y que no tergiversan, pues miren señores, me he metido en la web de IU de Murcia que se supone qeu es de donde mejor informacion se sacara sobre la postura de IU en este aspecto, y resulta que por ningun lado pone la palabra dimision.

¿Se lo habra imbentando eso de la dimision el señor Jack? o su fuente estara manipulada.

Dados los conocimientos periodisticos del señor Jack, parece que le han tomado el pelo los de su gremio.

http://www.iu-regiondemurcia.es/noticia.asp?id=4018&idp=1&t=1

Jack dijo...

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100203/murcia/tilda-cartel-sexista-pide-20100203.html

http://www.wikio.es/cultura/artes_plasticas/artistas/cesar

http://murciaconfidencial.blogspot.com/2010/02/iu-tilda-de-sexista-la-exhibicion-del.html

Tele 5 y Antena 3 en sus noticias.

Esto por un lado, pero por otro en la página de IU murcia pone lo siguiente:

IU en la Región (IURM) ha considerado hoy "sexista, inapropiado y sacado de contexto" el cartel que empapela la parte trasera de los autobuses urbanos de Murcia en el que aparece Mariana de Austria desnuda y ha exigido el cese "inmediato" del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz.


http://www.iu-regiondemurcia.es/noticia.asp?id=4008&idp=1&t=1

Como era eso que decía usted que era ¿ TONTO O MENTIROSO ?

El ozete. dijo...

A mi también me parece sexista e inadecuada esta campaña, ¿que dirian los conservadores si esta campaña la hubiese protagonizado los progresistas?. ¿ y la iglesia, no tiene nada que decir?.

pd. Anonimo, iu, no pide la dimisión, pero pide el cese que es lo mismo.

Jack dijo...

Ozete, a mi tampoco es que me encante la campaña precisamente, pero tampoco creo que la realizado el Sr Cruz LA artista la hecho así, pues bueno, tengo mas cosas importantes que hacer que preuparme de una señorita desnuda, estamos viendo y tv y presa cosas peores y nadie dice nada....

Con lo que está cayendo, creo que estas polemicas son "pan y circo".

En cuanto a la iglesia, no se porque tiene que opinar o salir a decir nada, que si opina lo veo bien, pero como si opina el Colectivo de Mecanicos de Frenos de embrague de Alcorcon.



pd: Me preocupan mas las pensiones, el paro.....

El ozete dijo...

A mi también me preocupan más las pensiones, el paro, la corrupcion política, etc,. Pero como estamos acostumbrados a que la iglesia opina de todo, no estaria mal que opinara ahora también. Lo del "pan y el circo", se lo podemos aplicar algun concejal de nuestro ayuntamiento, que con la que está cayendo, solo piensa en eso, y no en que somos el ayuntamiento de la comarca, en donde más ha subido el paro.

Anónimo dijo...

Una persona que es tonta suele serlo siempre (hay algunos que con el tiempo consiguen superarlo y dejan de serlo). El que miente alguna vez o por costumbre es mentiroso, aunque no necesariamente lo sea siempre, Jack. Usted es mentiroso porque miente, como ya se ha demostrado varias veces, asúmalo. Le aclaro esto porque está acusando usted en esta entrada al del primer comentario de cosas que no ha escrito él obviamente. Afine un poco su puntería en los comentarios pues en éste hilo nadie ha dicho nada sobre su estulticia o su afán de mentirnos. Vamos a pensar ques es también un imprudente.

Salú 2

Anónimo dijo...

El ozete, no es cierto, es mas es mentira, que Cehegín sea el pueblo de la comarca que mas paro hay, un invento socialista que nadie contesta ( tendremos que ser nosotros de nuevo ).

En cuanto a que la iglesia opine, para que ? si opina que le gusta la campaña, que son unos fachas y pervertidos, que apoyan al pp....y si dicen que no les gusta....que son unos fachas retrogrados....no se debe caer en la trampa.

"pan y circo" explicate no te termino de entender, en que en este ayuntamiento se de pan y circo.


Ultimo anonimo, querido amigo, el anonimo viene llamandome mentiroso y tonto desde hace tiempo y ahora ha quedado nuevamente en evidencia, aqui nunca se ha mentido. Y nadie lo puede demostrar ni tu Salu2 y el tonto contemporareno del blog.

Anónimo dijo...

Estás en: Murcia - La Verdad>Noticias Murcia>Noticias Murcia>IU tilda el cartel de «sexista» y pide la dimisión de Cruz
MURCIA
IU tilda el cartel de «sexista» y pide la dimisión de Cruz

Anónimo dijo...

por supuesto que cehegin es el pueblo con mas paro. por supuesto porcentualmente.

Anónimo dijo...

vaya una mierda de cartel de carnaval

Anónimo dijo...

Pues no chaval Cehegín no es el que mas paro tiene, ni porcentual ni absoluto. Inventos progres.

Haremos una entrada sobre ello, para explicarlo CLARAMENTE.

Ya que algunos están muy comodos en sus "puestos" para mojarse el culo y hablar LAS COSAS CLARAS.

JACK

Anónimo dijo...

Ahora resulta, que ni Cehegin es el municipio que mas paro tiene de la comarca, ni la campaña resulta sexista.

Que dira el sector fascista y oscurantista de la Iglesia de esta campaña.

Anónimo dijo...

Sacame el dato concreto donde Cehegín es el pueblo que mas paro tiene. Venga hazlo como yo, con referencias y con la verdad por delante.


Si sacas el articulo del NORESTE no te dire que mientes pero te demostraré que no es correcta la información. Si tienes mas datos estoy a la espera.
jack

Anónimo dijo...

¡Cómo se columpia usted, Jack!. ¿Está usted seguro de que el primer anónimo de esta entrada le viene llamando tonto y mentiroso?. Antes de escribir ese tipo de acusaciones hay que asegurarse, porque si no termina uno metiendo la pata, y claro, pierde credibilidad (en este caso es algo completamente imposible, pues don de no hay no se puede sacar). Usted no miente, porque lo dice usted. Esta afirmación es tan válida como la siguiente: usted miente porque lo digo yo. Fácil, ¿verdad?. Pues esas son sus argumentaciones.

Le doy un consejo, discúlpese con el priemr comentarista, pídale perdón y revise los comentarios de la anterior entrada donde otro comentarista le demuestra ques usted un mentiroso y se dará cuenta de que no pueden ser la misma persona (a poco que sepa usted leer).

pd - Obviamente Cehegín no puede ser la población de la región con más paro absoluto. Se ha quedado usted descansando.

Salú 2

Anónimo dijo...

Dimisión: Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión

Cese: 1. Acción y efecto de cesar. 2. Nota o documento en el que se consigna el cese de un empleo o cargo
Dar el cese: Destituirlo de su empleo o cargo.

Obviamente, dimisión y cese no son la misma cosa.

Dedicado a El Ozete XD

Jack dijo...

Hombre si miento será facil demostrarlo no ? pues quien acuse que demuestre.

Estabamos hablando del paro en la Comarca, para llamar la antención hay que seguir el hilo de las conversaciones, si no metemos la patita.


Ultimo anonimo, evidentemente no significa lo mismo aunque al final termina con el mismo resultado, es decir que el consejero no esté en su consejería.


Cada medio ha dicho una cosa unos hablan de petición de cese y otros de dimisión, tampoco creo que sea lo mas importante de la noticia.

Anónimo dijo...

Ahora como ya no tenemos razón, pues no hablamos de lo del cese o la dimisión, ¿no, Jack?. Si el efecto, según usted es el mismo cuando se cesa o se dimite (es decir, que el consejero ya no ocupa su puesto), se me ocurre un buen titular para que sea aprovechado por la prensa "amarilla": "Izquierda Unida pide la decapitación inmediata del consejero Cruz"
¿Qué le parece? Y sea decapitación, cese o dimisión, ¿qué mas da? si el efecto es el mismo: en los tres casos el consejero, desde luego no va a volver a su puesto. O mejor, otro titular:
"Izquierda unida pide el empalamiento inmediato del consejero Cruz". Frívolamente, creo que éste es más "cool", y por tanto más indicado para nuestro apreciado consejero de "cooltura".

Y ahora, empecemos a hablar del paro de Cehegín. Le cedo la palabra, pues es obvio que usted controla el tema y nos puede iluminar con datos que desconocemos.

¡Ánimo, Jack!

Salú 2

Anónimo dijo...

Escribes en tu entrada:

"Puestos al habla con Izquierda Undida, nos comentan que piden la dimisión del consejero Cruz y la retirada inmediata de la campaña publicitaria de los autobuses ..."

El primer anónimo te dice que eso es incierto, pues en la página de IU no aparece por ningún lado la petición de dimisión (pone textualmente: "por ningún lado pone la palabra dimisión"). Te llenas de orgullo y razón para contestarle poniendo unos cuantos enlaces en los que según tú está la verdad de la noticia (no en la fuente como te indica el anónimo) y terminas diciéndole que según la página de IU pide el cese del consejero ¿?, para terminar haciéndole una pregunta rara:
"Como era eso que decía usted que era ¿ TONTO O MENTIROSO ?"

Se responde por ella sola, claro.

Lo curioso es que este anónimo, no te llama ni mentiroso ni tonto, que estás confundido, que no se puede acusar a la gente gratuitamente, achacándoles hechos que no han cometido, y créeme que te digo la verdad en este aspecto.
Se lía el tema de tal forma que se termina hablando de paro de Cehegín, y tú, tan valiente dices que vas a demostrar claramente que es falso el "bulo" que corre de que Cehegín es el pueblo de la comarca (Noroeste) donde más paro hay, y en esas estamos cuando decides que no, que mejor, que lo demuestren los otros; y entonces, ¿a qué esa bravuconada de decir "que lo demuestro"?. Pues demuestra, como has prometido y cállale la boca al que no tenga razón, digo yo. Y ya para terminar reconoces que el primer anónimo dice la verdad sobre lo de la dimisión, pero a la vez decides que lo mismo da, ¡como el efecto es el mismo!, ¿qué más da?.

Pienso que lo tuyo es para nota y que deberías de mirarte lo de la múltiple personalidad que sufres.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

La verdad que en esto lleva razón Jakc es una polémica un tanto absurda.
Hay cosas mucho más importantes.

Un saludo.

Jack dijo...

Para terminar por mi parte sobre la famosa palabra de "dimisión" o "cese".... Que parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn importante.

En diferentes medios ha salido la noticia, unos hablan de cese y otros de dimisión. En cuanto a la ironia de " hemos llamado a IU " evidentemente es eso una ironia, alguno andamos muy cortos para no entenerlo, pero si hay que explicarlos como a los "parbulitos" pues, niños no hemos llamaaaaaaaado a nadie, hemos leido muchas notiiiiiiiiiicias, y nostros hemos redactado la noticia como hemos creido conveniente, era brooooooooooma lo de la llamada, y también la foto de Llamazares es una bromiiiiiiiiita, Llamazares nunca se ha posado desnudo y no tiene tetitas ni bolleeeeeeete, es una foto que hemos encontrado en la red.....vaaaaaaaaaaale niños enteeeeeeeeeeedido.


Te vuelvo a repetir que para intentar llamar la atención hay que leer mas y entender lo que se lee. Yo he dicho que quien diga que miento que lo demuestre, y también he dicho que el comentario de que Cehegín es el pueblo que mas paro es mentira. Vuelvo a repetirlo, PRÓXIMAMENTE HAREMOS UNA ENTRADA SOBRE ELLO. Si alguien tiene mas datos que yo, pues que los saque y me demuestre lo contrario, si no pues ya hablaremos en una entrada exclusiva sobre el desempleo Ceheginero.


vas a demostrar claramente que es falso el "bulo" que corre de que Cehegín es el pueblo de la comarca (Noroeste)

No voy a demostrar que sea falso el bulo, "bulo" significa noticia falsa, voy a intentar demostrar con datos que lo del paro es falso, es un “bulo” como tu reconoces. Creo o no sabes lo que significa lo que escribes, o ya sabes que es mentira la noticia del paro, sabes que es un bulo.



Saludazos a todos.

Jack dijo...

Hombre Oscar, bienvenido ahora paso por tu blog, y empezanos otra guerra, je,je,je

Anónimo dijo...

Pues sí, es cierto, es una polémica un tanto absurda ésta, tienes razón, Carlos, saludos. Una polémica que como siempre monta nuestro anfitrión. Por eso, quizás, sea un blog un tanto absurdo éste del Jack. Ahora, para terminar la polémica nos sale hablando de no sé qué de que "hemos preguntado en IU" y de que si no sabemos leer lo que escribe y patatín y patatán, y que si por snoopy él sabe todo de todo, y que si el paro es un bulo (pero hombre si eso lo has dicho tú).... ¡ay señor, yo es que con personajes como éste de la capa me canso una "jartá")
Saludos y nos vemos por tu blog

Anónimo dijo...

¡Hombre, Jack, ya es lo que me faltaba por leerte!. Que me digas que no sé lo que escribo. Desde luego lo tuyo es preocupante. Vamos lo que me faltaba es que me corrigieras mis comentarios: ¿pero tú te has leído a ti mismo o a tus otros "tús"?. ¡Si no hay forma de entender lo que pones, hombre!. ¡Vas a conseguir que empecemos a corregirte todas tus faltas sintácticas, ortográficas, lógicas,...

"Pa mearse, oiga..."

Jack dijo...

Cuando hablas y no tienes ni idea, te corrijo, “ jode “ que te dejen en evidencia, pues espabila chaval.

Yo no soy profesor de lengua, y no rectifico a nadie por sus posibles falta ortográficas o de sintaxis (ni quiero, ni puedo, ni debo ) lo que si corrijo y dejo en evidencia es a personajes altivos y prepotentes como usted.



Pd: Si eres el del "bulo", supongo habras buscado su significado en el diccionario y ya sabras lo que significa. Favor que me debes.

Anónimo dijo...

Altivos y prepotentes, jajajaja, esto ya es para nota. De aquí al Club de la Comedia.

¿Usted o tú?

Y encima de decirme altivo y prepotente va dándoselas de hacer favores, que además quiere que le paguemos, jajajaja.

Tan hipócrita eres que ahora te las das de humilde y no juzgas cómo escriben los demás. Pues en más de una ocasión has criticado a tus comentaristas tildándolos de incultos por sus faltas ortográficas.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Mira, un bulo es lo que tú has escrito en esta entrada diciendo que la noticia de que Cehegín es el ayuntamiento que más paro tiene en el Noroeste es un invento socialista que nadie contesta: ¡Eso sí es un bulo, hombre!. Un bulo es una noticia falsa, eso lo sabes hasta tú. Si hablas de que alguien ha lanzado una noticia falsa (como tú dices de lo del paro, que según tú es falso) tú estás hablando de un bulo, y yo te pido que demuestres tal instancia. Me alegro de haber agrandado tu corto vocabulario con un término que desconocías. Pero yo no soy como tú, y lo hago sin intereses de ningún tipo, ¿sabes?, que no me debes nada. ¿Te parece que ahora soy altivo y prepotente?. Es posible, pero claro para que te lo parezca primero tienes que saber lo que quieren decir esos "palabros". (Cuando se entrecomilla es porque se sabe que se está escribiendo mal una expresión: te lo aclaro por si piensas que es porque me he equivocado de tecla. Pero tampoco me debes nada por tal aclaración, lo hago muy gustosamente desde mi altivez y prepotencia, como podrás ver)

Agur!

Pd: Me extraña un montón que lo de IU lo digas con ironía; ¿has buscado esa palabreja en el diccionario? jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues en más de una ocasión has criticado a tus comentaristas tildándolos de incultos por sus faltas ortográficas.
NO ES CIERTO.

Un bulo es una noticia falsa, eso lo sabes hasta tú.
EL QUE NO LO SABIAS ERAS TU

¿Te parece que ahora soy altivo y prepotente?.

SI, Y CHULO.

¿has buscado esa palabreja en el diccionario?

NO, YA LA CONOCIA, Y TU ?


jacks, uno de ellos, je,je

Anónimo dijo...

Si sabes leer y entender, ya hemos dicho que haremos una entrada sobre el zparo de Cehegín.

Anónimo dijo...

jaks

Anónimo dijo...

¡Cuántos Jacks! o jaks, o Jack. ¡Qué razón tiene el dicho: "lo malo abunda"!

jacks, uno de ellos, no grites, hombre, es malo para la garganta (con los fríos que están haciendo) y para la tensión. Tomate una tilica y cálmate.

Mentira sobre mentira
y sobre mentira una ....

Anónimo dijo...

Como veo que le cuesta ahí van unas cifras que he encontrado en su propio blog (son de noviembre).

-Población de Cehegín: 15533 (2006)
% paro:12.2
-Población de Caravaca: 25257 (2006)
% paro: 10.3
-Población de Bullas: 11852 (2006)
% paro: 10
-Poblacion de Calasparra: 9969 (2006)
% paro: 10.1
-Población de Moratalla: 8414 (2006)
% paro: 10.7

Gana Cehegín si tomamos como referencia el % de parados rspecto a la población total de los municipios. Como usted está tan enterado supongo que conocerá que la tasa de paro por centual se hace con la población activa y no con la total, como supongo que también sabrá que el INE no refleja cifras de población activa por municipios. Pero creo que el dato planteado nos puede valer para afirmar que, por lo menos en noviembre, Cehegín era el municipio del Noroeste con más parados.

Nota: los datos son del INE.

Anónimo dijo...

Son datos de 2010 te contestara el flipao este, pero bueno ,el paro si por aquel entonces era el mayor ahora, seguira aumentando.

Anónimo dijo...

¡Ojo!, los datos de población son del 2006 (es el último censo) pero las tasas de paro son de noviembre de 2009, es decir, totalmente actuales. Venga, jak, vengan esos datos que estoy impaciente

Anónimo dijo...

Se imaginan que esta campaña, que ha sido auspiciada por el PP, hubiese sido cosa de algún alcalde socialista?.
Pues imagínense tambien cual hubiese sido la respuesta airada y desproporcionada del ultracatólico neocon autor de este blog.
Ver para creer.

Salu2

Anónimo dijo...

Jack, deje a los progres tranquilos, que andan como pollo sin cabeza.

Descansa este fin de semana que te lo tienes merecido,

SALUDAZOS

Jack dijo...

No grito, puse las mayúsculas para diferenciar las respuestas.

Creo que el dueño del blog soy yo, y yo establezco de que hablo y cuando, sobre el tema del desempleo de Cehegín proximamente se hará la entrada, cuando yo quiera no cuando usted o ustedes me digan.

Quien tenga prisa en algún tema concreto, ya sabe, se crea un blog y habla lo que le venga en gana.

Bueno por fin alguien habla de la campaña.

La campaña en concreto me da igual no la veo muy original y tampoco la veo para rasgarse las vestiduras, una mas.... hay problemas mas graves que ver un desnudo.

Lo que me extraña es que nos escandalicemos por ver un desnudo y que estos mismos señores, que se rasgan las vestiduras, aplaudan que con dinero público se creen guias para masturbarse o se apoye los fotomontajes de desnudos con imgenes de la iglesia católica.


Peor coño!!! no caida, esto lo hacian los progres, entonces no es ofensivo, es arte....

Saludos.

Anónimo dijo...

Esas guías de masturbación, ¿cuáles son? ¿podrías ponernos referencias sobre ellas? ¿Qué adminstración las ha editado?

Gracias.

PD: ¡Aquí el único que dice de qué hay que hablar y cuándo eres tú! ¡Toma ya!

Anónimo dijo...

Independientemente de cuál fuese tu intención, Jack, si escribes en mayúsculas, en internet, estás gritando, y eso parece dar a ver cierta frustración e irascibilidad por tu parte. Causa mala impresión.

Anónimo dijo...

Y como siempre, al final los que hacen lo que yo hago son los ¿progres? (¿IU progres?). Yo monto un "pifostio" sobre cualquier chorrada y cuando me dan por delante y por detrás entonces le doy la vuelta y resulta que los que lo hacen mal son los que me critican (con razón) ya que ellos "también lo han hecho". Lo mismo de siempre, Jack. ¡Patético!

Jack dijo...

Pon el el buscador " guia para masturbarse " te saldrán varios enlaces.


Ja,ja,ja, que me dan por delante y por detras, ja,ja,ja, como si la campaña fuera responsabilidad mía.

pd: Seguramente eso de dar por detras sabras tu mas.

Anónimo dijo...

Es decir, que lo de la guía es mentira. Cuando uno dice algo ha de hacerlo con rigor, como dices tú, con referrencias y con la verdad por delante. Si acusas de lago como eso, al menos debes de dar alguna referencia. ¡Qué cara má dura tienes, jack! ¡Que si quiero saber a qué te refieres, que lo ponga en el buscador! ¡Hay que ser patético, de verdad, acho!

Anónimo dijo...

Una aprecicación: ni entrenando el doble de lo que lo haces se puede ser más PATÉTICO- por no decir otra cosa, que también- (y ésa última te la grito, jejeje)

Jack dijo...

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-11-11-2009/abc/Sociedad/unos-talleres-de-sexualidad-en-extremadura-siembran-la-polemica_1131378279955.html


http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-campana-pedagogica-sobre-la-masturbacion-hace-adeptos-en-la-junta-de-andalucia-1276375992/


http://www.20minutos.es/noticia/563017/0/talleres/ensena/masturbacion/

No grites hombre o mujer, talante, talante

Anónimo dijo...

Ah! ¿Pero te preocupa lo que haga la Junta de Extramadura? Yo creí que tu preocupación era a nivel regional. Veo que la cosa es echar mierda sobre cualquier aspecto que huela a izquierda.
¿Tú estás seguro de que eso de lo que hablan los diarios que has puesto en los enlaces es una guía para masturbarse? Porque tú hablas de guía de la masturbación y sin embargo los periódicos no dicen tal cosa. Es más, yo personalmente he laído dicha "guía" y de técnicas de masturbación, nada de nada, aunque por otro lado, ¿qué tiene eso de malo?. Mira que sois carcas, oño.

Pd: Cada día nos sorprendes con algo nuevo. Yo me imagina tu homofobia; hoy la he comprobado. Y otra cosa, no ofende quien quiere, sino quien puede. La última, difama, que algo queda. Una vez más vuelves a mentir, y tan pancho.

Anónimo dijo...

Para el que quiera conocer de primera mano la dichosa guía que tanto preocupa por aquí, aprovechando la posibilidad que nos brinda el dueño y señor del blog, dejo este enlace:

http://cjex.org/index.php/component/docman/cat_view/18-folletos-informativos.html

Que lo disfruteis. ¡Madre mía, qué inmoralidad!.

Otra Alternativa. dijo...

Esta claro que hay que invertir en educacion sexual, o que hacemos como tu? nos aferramos al oscurantismo de la iglesia o que?

Los fachas no se hacen pajan, ni cagan ni se tiran peos.

Anónimo dijo...

Al final queria o no queria el PP abaratar el despido, no eh Jack?

Anónimo dijo...

otra alternativa:

Enseñar a "cascarsela" es educación sexual ? a ti quien te enseño? tuvieron que darte una beca ?

En los años que estamos se podría invertir en algo mas provechoso, aunque sea menos placentero.
____________________

Anonimo, no entiendo la pregunta, te podias explicar algo mas.

Saludos.

jack

Anónimo dijo...

¡Y dale! No por repetir las cosas son verdad. La dichosa guía ésa que tanto te perturba, Yak, no es una guía de masturbación. Deja ya de decir mentiras. Y otra cosa, ése dinero que según tú debería dedicarse a otras cosas más provechosas, no es de aquí, es de Extremadura, el de aquí se lo gasta el Cruz en chorradas varias como ésta última: ¿y ése no te preocupa? ¡Venga ya, hombre! (o mujer ¿?)