viernes, 19 de febrero de 2010

EL PRESIDENTE

Aznar impartió ayer jueves una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo, ( por cierto bastente aforo y con bastante exito, aunque joda ) entró primero por la puerta de atrás del edificio para no coincidir con una veintena de jóvenes que lo increpaban al grito de "fascista", "asesino" y "terrorista".


Los manifestantes se dieron cita en las inmediaciones del salón de actos, donde iba a tener lugar la conferencia. Portaban pancartas y coreaban consignas como "Aznar fascista, tú eres el terrorista", "Fuera los fascistas de la Universidad"


Los miembros de seguridad y de la organización impidieron el paso a los miembros de la protesta, que se quedaron en la zona de las escaleras, flanqueados por efectivos de seguridad privada y por la organizadores del evento. Pero algunos de los manifestantes pudieron entrar en la conferencia, donde lograron interrumpir la charla varias veces, pues algunos de los jóvenes repartidos por la sala se levantaron de forma sorpresiva en distintos lugar al grito de: "¡criminal!", "¡cabrón!" o "¡mentiroso!".

Y Aznar con un solo dedo, al salir del acto, dijo lo que sentimos muchos demócratas, que gentuza que no respeta, que se dedica a insultar, agredir, asaltar etc.... durante años de acoso, solo se merece un gesto.




CON UN PAR.
PD: jóvenes o no tanto que sabemos de donde vienen y a donde van, quien les alentó, les alienta y les alentará.....pásalo Alfredo.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN LES HAGO LA PEINETA A ESA GENTUZA !!!!!

Anónimo dijo...

Un comportamiento bochornoso el que dió éste ideologo en jefe(junto con Bush y Blair) de la mayor masacre de seres humanos que se está produciendo en los últimos tiempos.

Salu2

Anónimo dijo...

HABLANDO DE COMPORTAMIENTOS.........


Aznar: "Hola, te llamo para agradecerte la defensa personal que has hecho de mí. ¡Lo cortés no quita lo valiente!"

Zapatero: "De nada, lo he hecho porque son mis principios y porque no es aceptable que en una cumbre pasara lo que pasó. Pues nada, a ver si un día de estos nos vemos".

Aznar: "Por supuesto, tú eres el presidente, me llamas cuando quieras".

EXTRACTO DE LA CONVERSACIÓN MANTENIDA ENTRE AZNAR Y ZAPATERO TRAS LA DEFENSA QUE ESTE ÚLTIMO HIZO DEL EX-PRESIDENTE EN LA CUMBRE IBEROAMERICANA DONDE EL REY PRONUNCIÓ LA FAMOSA FRASE "PORQUE NO TE CALLAS".

Salu2

Anónimo dijo...

cuando aznar hizo ese gesto, paso a ser gual de gentuza que los manifestantes. exactamente igual. si eso es tener un par que venga dios y lo vea.

Anónimo dijo...

No, Aznar no pasó a ser igual que los manifestantes. Aznar los superó en 100 o 1000 veces, claramente. Demostró lo que es, y el tipo de presidente de gobierno que tuvimos durante 8 años en España. Y comentarios como el autor de este blog demuestran también la naturaleza y categoría del mismo. Los demócratas, Jack, no estamos de acuerdo con ese tipo de gestos, en ningún caso, pero aún menos cuando vienen de personas que tienen o han tenido grandes responsabilidades políticas. Y éste bloguero vuelve a lo de siempre: a acusar gratuitamente, sin pruebas y desde el anonimato. Diga usted abiertamente y sin tapujos quién o quiénes mandaron a los exaltados a increpar o insultar al expresidente, y asuma las consecuencias de sus acusaciones como una persona adulta, no como un mequetrefe.

Anónimo dijo...

Este es el mismo que tras la derrota del 14-M corrió a la tele para decir que él no había perdido las elecciones, porque el candidato era Rajoy

Anónimo dijo...

Este es el mismo que se apuntó a la teoría de la conspiración. El mismo que en sede parlamentaria habló de desiertos y montañas (nevadas). El mismo del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. El mismo del sabremos ser generosos. El mismo del terrorismo no se usa en la lucha partidista. El mismo del responsable de un atentado es el autor del atentado. El mismo del responsable de un atentado es Zapatero

Anónimo dijo...

Aznar llamaba perros a quienes estábamos contra la guerra de Irak

No aprobamos algunos de los improperios que los jóvenes ovetenses lanzaron el otro día, en la Universidad de Oviedo, contra el ex presidente del Gobierno José María Aznar López. Pero no debemos en absoluto medir con el mismo rasero a un grupo de estudiantes radicalizados y a quien, durante ocho años, ha sido el jefe del Ejecutivo. Su soez respuesta –más propio de un chulo de playa que de un ex altísimo mandatario del Estado español- retrata con exactitud al personaje cuya tosquedad y prepotencia son, por otra parte, suficientemente conocidas.
No fue la penosa reacción de Aznar una anécdota aislada, sino un gesto de grosería y de supina arrogancia, lo que resulta habitual en el ex líder del PP. Exhibió sus características autoritarias -de forma fácilmente visible- cuando le tocó ser el candidato de la derecha a la Moncloa, cuando llegó a presidente del Gobierno y cuando tuvo que abandonar su protagonismo, saliendo por la puerta falsa, tras diversas y graves tropelías. Él se cree poco menos que el rey del mambo. Más bien es, sin embargo, una especie de “dictador reprimido, que no ha salido del armario”, como lo describimos hace unas semanas, tras otro episodio de monumental osadía.

¿Cómo comparar sus insultos a la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país, en plena situación prebélica, oteándose en el horizonte la invasión militar de Irak, con los excesos verbales de unos cuantos jóvenes agitadores? Acudía entonces a los platós televisivos para predicar las bondades de la guerra y, mirando a la cámara fijamente, mentía después de decir a los espectadores que le creyeran porque iba a decir la verdad. Su verdad –o sea, su embuste- era que Sadam Hussein disponía, en efecto, de un enorme arsenal de armas de destrucción masiva que podían acabar en pocas horas con media humanidad más o menos.

Y, dicho esto, Aznar arremetía en la televisión contra quienes –millones y millones de españoles- estábamos en contra de esa guerra y habíamos salido a la calle gritando “no a la guerra.” Nos insultaba –nos llamaba perros- con esta asquerosa frasecita en torno a “los progres trasnochados que ladran su rencor por las esquinas”. No era un jovencito el que lo decía [cuando él era jovencito se proclamaba públicamente partidario de la Falange Auténtica], sino que era el presidente español. El mismo, que meses antes de sus hazañas bélicas, se fotografió con puro, copa y pies encima de la mesa en el rancho de George W. Bush.

Alardea de ser un derechista sin complejos, que carece además de escrúpulos. El pasado jueves, 18 de febrero, en el Aula Magna de la facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo llamó “a no poner en cuestión los cimientos de la Transición democrática española”, acusando implícitamente a Zapatero de haber dinamitado tales cimientos. Esos cimientos se basaron en el consenso entre los dos grandes partidos y el casi todo el resto de las demás formaciones políticas.

Pues bien, este Aznar barriobajero publicó el 18 de febrero de 1979, hace 31 años, en el diario La Nueva Rioja, un ataque frontal al espíritu de la Transición que ahora tanto asegura admirar. “El consenso –sostenía Aznar sin complejos y sin escrúpulos- ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático”.

Aznar carece de autoridad moral o ética para dar lecciones de democracia. Llegó como llegó a la Moncloa y su fue como se fue. Pero lo peor de Aznar no es él. Lo peor es que su influencia sigue siendo decisiva en el PP. De modo que no se vislumbra la posibilidad de que aflore la derecha civilizada. No olvidemos en todo caso que el viaje popular al centro –con el que Aznar enredó a muchos ingenuos- nunca se llevó a cabo. Los genoveses siguen, eso sí, viajando por el túnel del tiempo y no ocultan su nostalgia por el franquismo.

INTERESANTE ARTICULO ÉSTE DE ENRIC SOPENA EN EL PLURAL.COM

Anónimo dijo...

cuánto odio junto... ahora comprendo al Sr. Aznar...
NO PODEIS VIVIR SIN ÉL (yo tampoco)

josito dijo...

¿ A qué fueron los roji-progres a la Universidad ?
A provocar !!!
Les salió perfecto !!!

Se merecían el gesto de Aznar como poco, porque llamar terrorista a un ex-presidente del gobierno, que no lo ha sido, es de una bajeza infinita...

¡¡¡ Deberíamos estar planteándonos, no el gesto de Aznar, sino cómo esos pseudoestudiantes, gentuza de la peor calaña, puede estar pululando por las universidades sin que sean detenidos por injurias y amenazas. !!!

Anónimo dijo...

Éste es el mismo que tras dejar el Gobierno se paseó por el mundo hablando mal de su país, como un embajador inverso. El mismo que de joven no se atrevió a llevar melena. El mismo que estuvo en contra de la Constitución y del divorcio y del aborto. El mismo hombre de fuertes principios religiosos. El mismo al que nadie dice a qué velocidad se conduce ni cuántas copas se toman

Anónimo dijo...

En este enlace encontrareis le prueba de porqué Jose María Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España. Os lo recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=2OEVq76nZtE&feature=PlayList&p=D54E6E41DBC1D1B5&playnext=1&playnext_from=PL&index=60

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS YO LE HUBIERA TIRADO HUEVOS, TOMATES...!!!! ese cabr se merece eso y mas...

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE DESFILE

Jack dijo...

Veo que Aznar todavía despierta odios y pasiones, el gesto pues tampoco tiene tanta importancia, la que cada uno le quiera dar, ante los insultos un gesto de desprecio, pues mas o menos empatan en mala eduación, pero creo que un PARTICULAR COMO AZNAR, puede hacer lo que le venga en gana con su dedo corazón, maxime cuando durante años viene aguantando insultos y una campaña de una agresividad desproporcionada.

Cuando fue presidente aguantó, cuando renunció a serlo, también aguantó, y ahora se desahoga un poquito, contra unos radicales que atentaban contra sus derechos constitucionales.

Los que tan fuertemente critican a este Aznar "particular" condenan con la boca pequeña, a la gentuza que le insulta.

pd: Yo les hubiera hecho un calvo, que seguro salía en mas portadas, je,je.

Anónimo dijo...

donde estaban las 50 comparsas que iban a salir¿?¿?¿ dios que desfile mas horrendo!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿Donde estaba tu comparsa???????

¿¿¿¿Era la de los payasos ???????

Anónimo dijo...

¿Campaña desproporcionada? ¿Insultos durante años? Yo creo que no hablamos del mismo hombre. Del que yo hablo es el bodeguero mayor de Castilla. El marido de Ana Botella. El inspector de Hacienda. El hombre en cuyos mítines se gritaba Pujol, enano, habla castellano. El hombre que enseguida comenzó a hablar catalán en la intimidad. El hombre que casó a su hija en El Escorial con honores de princesa (y un enorme gasto que asumimos todos los españoles). El hombre que se fotografiaba con puro, copa y pies encima de la mesa al lado del emperador del universo. El hombre cuya mirada competía en penetración, agudeza e ingenio con la de Bush

Anónimo dijo...

¿Y los que abucheaban, qué son Jack? ¿Ministros del gobierno de España?. Si al Sr. Aznar se le justifica su honroso gesto por ser "un particular" a los extremistas éstos no hay motivo para censurarles nada, pues ellos son aún más particulares que el Sr. Aznar (¡vaya si lo son!). Cuando se abucheaba al Señor Presidente del Gobierno en el desfile de las Fuerzas Armadas (que aguantó estoicamente con una sonrisa en la cara y con un comentario que yo diría más que prudente) no se insultaba a un "particular" y entonces precisamente no te quejaste de los "ultras" y "gentuza" que participó en dicho evento. Es más estoy seguro de que tú te alegraste de ello y lo celebraste.
Si ahora, dicho personaje ya no tiene responsabilidades de gobierno (¡uf, qué alivio!) la persona es la misma, la que ha sido protagonista de tamaña ordinariez y si tú lo aplaudes e incluso crees que se quedó corto eres igual de ordinario o más. Una vez más tú mismo te retratas y tenemos un poco más claro tu carácter. Contigo, Jack, es tontería perder el tiempo, pues ya sabemos lo que piensan y cómo piensan los que piensan como tú; sí, aunque luego, a la más mínima no dudes en acusar a cualquiera que te lo demuestre de esto mismo. Por si no lo entiendes, tu actitud podríamos decir que es la típica de un fascista (vulgo facha) aunque lo niegas y no dudas en achacárnosla a los demás. Ahora me responderás diciéndome que te insulto y lo de siempre. Te repito que el único que insulta (sobre todo a nuestra inteligencia) en este blog eres tú mismo.

Saludos.

Jack dijo...

A ti no te insulto y menos tu inteligencia.

Tu mismo te contradices, si Aznar como es evidente es un particular igual que lo energumenos que lo insultaban, no veo porque se descalifica a Aznar.

Pero hay una evidencia notable, los energumenos insultaron, y intentaron reventar una charla de Aznar, atentando contra el derecho que tenemos todos de hablar en libertad. Aznar no insulto, aguanto y se despidio de esta gentuza con su dedo corazon.

Nada mas y nada menos.

Anónimo dijo...

El líder supremo

Después de escuchar a Aznar en TVE 1 decir que ha vuelto la corrupción, “un problema que había desaparecido”, uno busca una soga con la que colgarse. No hay esperanza.

En efecto, el problema adquiere especial gravedad en el Partido Popular, donde afecta al secretario general, presidentes autonómicos, ex ministros, tesorero, concejales de ayuntamientos y a hasta a él mismo, que introdujo en el partido al señor Correa, cuyo sumario tiende al infinito, testigo en la boda de su hija, amigo personal de los contrayentes y actualmente en prisión.

Muchas de las fechorías que ahora conocemos ocurrieron cuando Aznar era presidente del Gobierno y no vieron la luz antes porque él mismo cerró la Fiscalía Anticorrupción, dejando el terreno libre a corruptores y corruptos. Es evidente que conoce los hechos y las fechas, razón por la cual uno se maravilla de la cara dura que esgrime el ex presidente al mentir en temas tan vergonzosos como son los hurtos de las arcas públicas, y más en estos tiempos de crisis en los que se quieren recortar los derechos y prestaciones de los más desfavorecidos con la coartada del déficit y se exige un recorte del gasto público.

Al ver en la grabación que no titubea al mentir, ni siquiera cuando manifiesta sentirse orgulloso de haber ayudado a derrocar a Sadam Hussein –a pesar de que el magnicidio ilegal ya se ha cobrado casi un millón de víctimas–, uno concluye que carece de sentimiento de culpa raya en la psicopatía. Ya ni siquiera habla para la derecha: ya sólo habla para tontos que, al parecer, son legiones.

Actualmente es presidente de FAES, la fábrica de ideas de donde saldrán los cerebros que regirán nuestro destino. Voy a darme mechas.

(Wyoming en Público, 24 de enero de 2010)

Anónimo dijo...

Después de tu último comentario me reafirmo, Jack: Cada comentario tuyo es un insulto a la inteligencia de los que los leemos. Lo del dedo corazón ¿para qué era Jack? ¿Les estaba dando las gracias por su asistencia? ¿O les enseñaba dónde debían subirse para peladear?
Tú no ves por qué se le descalifica a Aznar tras su gesto porque no te da la gana, hombre. Si quieres te lo explico otra vez. Sólo me queda decirte que te apliques el siguiente párrafo que copio y pego del anterior comentario, que me parece muy acertada (leído lo leído aquí):

"Al ver en la grabación que no titubea al mentir, ni siquiera cuando manifiesta sentirse orgulloso de haber ayudado a derrocar a Sadam Hussein –a pesar de que el magnicidio ilegal ya se ha cobrado casi un millón de víctimas–, uno concluye que carece de sentimiento de culpa raya en la psicopatía. Ya ni siquiera habla para la derecha: ya sólo habla para tontos que, al parecer, son legiones."

Anónimo dijo...

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha expresado hoy su “más absoluta y rotunda condena por la execrable matanza de civiles afganos, entre ellos mujeres y niños, cometida la pasada noche por la OTAN en un nuevo bombardeo fallido”. Lara advierte de que “acciones criminales de este tipo, que se repiten con cada vez más macabra frecuencia, no se pueden desvincular de la permanencia y considerable aumento del contingente español en este país decidida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Que las tropas españolas no participen en la última ofensiva lanzada por la OTAN no evita la responsabilidad directa del Ejecutivo español en el mantenimiento de una misión en el marco general de una guerra de ocupación que, ante acciones como ésta, cuenta cada vez más con el rechazo de la población afgana y de la opinión pública española e internacional”.

El máximo dirigente de IU denuncia que “nadie puede pretender que miremos para otro lado y que seamos tan ingenuos para desligar la supuesta acción de reconstrucción y de ayuda al pueblo afgano que realizan determinados países de los ataques de la misión militar de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), ideada por generales de EE.UU y de la OTAN y ejecutada por tropas norteamericanas y de la Alianza Atlántica, a la que también pertenece nuestro país. Rodríguez Zapatero debe dar explicaciones públicas cuanto antes de cómo es posible permanecer en un país para ayudar supuestamente a una población que, al unísono, sufre trágicamente las acciones militares de esos mismos aliados”.

Lara reaccionaba así al bombardeo de las fuerzas de la OTAN que ha provocado al menos la muerte de 33 civiles y más de una decena de heridos en la provincia de Uruzgan, al sur del país. Según distintas informaciones, los civiles desarmados que viajaban en tres minibuses se aproximaron a una unidad conjunta de la OTAN y el Ejército afgano, y fueron bombardeados de forma indiscriminada al confundirles con insurgentes.

Sólo tras el bombardeo las tropas de la OTAN comprobaron que se trataba de civiles, al descubrir a mujeres y niños entre las víctimas. Para Cayo Lara, “llueve sobre mojado y no se puede verter sangre inocente con esta facilidad. En absoluto es admisible que los responsables de estas matanzas traten luego de solventar todo con la manida explicación de los ‘daños colaterales’, pidiendo unas excusas que no sirven de nada y abriendo investigaciones que se diluyen en el tiempo”.Lara denuncia que “de nuevo el Gobierno español no es ajeno a lo que está ocurriendo. Buena parte de los pilotos que intervienen en Afganistán en acciones de guerra han pasado previamente por el Programa de Liderazgo Táctico (TLP) de formación y especialización que se lleva a cabo en la Base Aérea de Los Llanos, en Albacete, donde se entrenan militares de EE.UU, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Holanda, Italia y España, todos ellos miembros de la OTAN”.

Al mismo tiempo, el coordinador federal de IU recuerda que desde que la ISAF comenzó la operación militar Mushtarak (‘Juntos’, en dari) “es la segunda vez en febrero que se masacra a civiles afganos. Otras 12 personas murieron el pasado 14 de febrero en una acción que la OTAN calificó de ‘error’ únicamente”.

Además, en lo que hasta ahora es el episodio más grave, otro ataque aéreo de la OTAN bajo mando alemán el pasado verano en Kunduz causó cerca de 90 muertos, la mayoría también civiles. Este hecho provocó la dimisión del máximo jefe del mando militar alemán y del entonces ministro de Defensa.

Cayo Lara reitera que “el contingente español no pinta nada en una guerra como esta. Lo venimos denunciando desde hace años, lo seguiremos haciendo y cada vez estamos más cargados de razón. El Gobierno español debe presentar un calendario inmediato de retirada de nuestras tropas y apostar por salidas políticas y negociadas como ya han esbozado otros gobiernos”.

Anónimo dijo...

La verdadera verdad sobre la peineta del Sr. Aznar, Jack:

http://es.globedia.com/realidad-dedo-anar-montaje

jajajaja

Anónimo dijo...

"Cada comentario tuyo es un insulto a la inteligencia de los que los leemos"

Si esta afirmacion es cierta a ti es imposible insultarte.

La peineta no es nada mas que eso un gesto ante una provocación.

jack

Anónimo dijo...

¡Éste último, Jack, no es un insulto a la inteligencia! Éste es un insulto directo a mi persona. Te ruego que, por favor, te disculpes y que lo quites. Si no lo haces has vuelto a demostrar lo que siempre estás negando:
1º Que lo tuyo es auténtica hipocresía.
2º Que tu blog lo tienes para insultarnos.

Espero tu rectificación

Saludos

Anónimo dijo...

El vocal de Seguridad Vial del Partido Popular dimite al ser 'cazado' borracho al volante
El también líder de las Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, dio positivo por el doble de lo permitido

Éste es un ferviente seguidor del Señor de la peineta, juas.

Anónimo dijo...

por cierto, que mierda de carnaval. muletas te has consagrao

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra forma no has pedido disculpas por tus insultos, Jack. Contigo nunca me equivoco.

Saludos

Jack dijo...

Siento no tener el blog actualizado, pero han exisitido problemas técnicos y personales.

Al último anónimo, creo que en esta entrada no hay insultos y no se a que te refieres con que te he insultado.

Dime donde exactamente te he insultado y que te he dicho para que estes tan ofendido.


Por lo demas creo que deberiamos centrarno en los contenidos de las entradas y dejarnos las alusiones personales, que por cierto la mayoría van contra mí.

Pronto haremos una entrada resumen de la acutalidad politica.

Por cierto este fin de semana tenemos MERCADILLO Y RUTA TAPERA.

Anónimo dijo...

Esto lo escribiste tú, y si no es un insulto.... (igual lo escribió tu otro "yo" ¿?)

"Cada comentario tuyo es un insulto a la inteligencia de los que los leemos"

Si esta afirmacion es cierta a ti es imposible insultarte.

PD: Esperamos ansiosos ese análisis del paro real de nuestro pueblo, Jack.

Anónimo dijo...

Y que insulto se supone que es ese comentario ?


jack

Anónimo dijo...

¡Venga ya, hombre! Es que ya te pasas con tus tonterías Jack. Te lo va a explicar Rita "La cantaora". A tomarle el pelo a otro, ea!

Así está Murcia dijo...

Me ha impactado mucho que todos los que critican el dedo de Aznar callen sobre los insultos que le profirieron