lunes, 12 de abril de 2010

PSOE: MENTIRAS AL DESCUBIERTO PRIMERA PARTE.


Teníamos pendiente hacer una entrada, tanto que al final ha coincidido mi entrada con otras en sentido contrario a lo que voy a explicar ALTO Y CLARO.

Me referido a la cantinela de que Cehegín es el pueblo que mas TASA DE DESEMPLEO tiene de la comarca.

Esta frase repetida una y otra vez ( y no contestada por nadie, extrañamente ) es
sencillamente MENTIRA.

Es mentira por una razón muy sencilla, esa supuesta tasa de desempleo, no existe, es un invento socialista, conseguido tras retorcer los números que aparecen publicadas en diferentes paginas oficiales.

La Tasa de desempleo es por definición Porcentaje de la población económicamente activa que se encuentra desempleada y población activa es: La Encuesta de Población Activa (EPA) es una investigación continua y de periodicidad trimestral dirigida a las familias que viene realizándose desde 1964. Su finalidad principal es obtener datos de la población en relación con el mercado de trabajo: ocupados, activos, parados e inactivos.
La EPA se realiza sobre una muestra de 65.000 familias al trimestre o, lo que es lo mismo, unas 200.000 personas. La primera encuesta que se realiza a cada familia se hace de forma personal por entrevistadores fijos del INE. Las sucesivas encuestas se pueden realizar por teléfono o de forma personal.

En esta encuesta se tiene que diferenciar entre activos, ocupados. parados e inactivos. Ampliar información pinchando
aquí

Localmente no existe esta metodología, cualquier número,
cualquier tasa o porcentaje es un invento sin base metodología alguna.

Para los municipios existe un numero ABSOLUTO de personas inscritas, que mensualmente aparecen publicados en la página web del Ministerio de Trabajo.

Queda demostrado que el PSOE en Cehegín, miente, y miente a conciencia dado que habla de “unos números “ inventados por ellos, para justificar el slogan.

Numero inventados dado que se calculan sobre los inscritos en las oficinas del SEF y se dividen por el numero total de habitantes, sin tener en cuenta los que realmente buscan trabajo, los niños, los ancianos, etc......


Seguiremos Informando.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que tonto....

Anónimo dijo...

´¡Hombre! No me las voy a dar de listo (mejorando lo presente), pero después de estar esperando tu justificación un "puñao" de meses venir ahora a confundir POBLACIÓN ACTIVA con EPA (Encuesta de Población Activa) es "pa mearse", acho. Al final vas a conseguir que te digamos lo que pensamos...

Anónimo dijo...

Anda, echa cuentas y déjate de pajas mentales. Mira pa empezar, te lees esto, a ver si aprendes algo, jajaja

http://blogs.laopiniondemurcia.es/apoderate/

Jack dijo...

Esta leido y no se confunde nada lee la entrada y los enlaces y te darás cuenta lo que es la encuesta de población activa, el que creo te confundes tu.

Esta demostrado que la supuesta TASA de DESEMPLEO LOCAL ES UN INVENTO que no tiene fundamento cientifico ni metodologico alguno.

Mentiras y mas mentiras.


pd1: Y no confunda usted población activa con población en edad laboral, por eso en todas las estadisticas que conocemos se habla de encuesta de población activa.

pd2: no hay que echar cuentas, las cuentas vienen dadas por nuestros ministerios y consejerias, se echan cuentas cuando estos numeros no nos gusta y pretendemos confundir retorciedolos para que encagen en los eslogan

Quedan demostradas las mentiras.

Jack dijo...

Y gracias por estar tan pendiente de mi, lo digo por esperar meses mi opinión.

Anónimo dijo...

jejeje, lo tuyo es de Guinnes. ¿población activa? ¿población en edad laboral? ¿Tasa de desempleo local? ¿Fundamento científico o metodológico? ¿pero de qué porras estás hablando? La población activa es una cossa y la encuesta de población activa es otra, so listo. Tanta leche y tan historia para decirnos ahora que Cehegín es el municipio que menos paro tiene en la comarca porque oficialmente no se puede hablar de tasa desempleo local. ¡O eres muy tonto, o tienes mucha cara y te piensas que nos puedes decir tontos cuando te plazca!. En Cehegín hay MUCHO paro, te guste o no y déjate ya de monsergas y de estupideces de las que nos tienes ya más que cansados, hombre. ¡Y tienes la desfachatez de decir que estamos confundidos, porque has encontrado en vete a saber dónde los conceptos ténicos que según tú demuestran "que el círculo es cuadrado". ¡Cuánta razón tiene el primer comentario!. Ah! y encagen, no existe en castellano.

Anónimo dijo...

No chaval, los terminos están claros. No se puede afirmar una cosa que no existe, no se puede inventar numeros para que cuadren con mis argumentos.

En Cehegín hay paro, demasiado, cuando haya una persona que quiera trabajar y no encuentre trabajo me parece mucho.

Pero lo de hablar que solo hay paro o mas paro en las comunidades del pp o los pueblos del pp es sencillamente mentira. Mentira que estamos acostumbrados por otro lado, pero hay que denunciarlas, el PSOE CEHEGINERO MIENTE, SE INVENTA TASAS Y NUMEROS QUE SON MENTIRA, OS GUSTE MAS O MENOS.


Ya está bien de inventos y maquinaciones, de no tener crisis ahora resulta que tenemos pero solo en las localidades gobernadas por el PP.

Ha quedado demostrado una vez mas quien miente y quien no.

Yo si tengo todos los datos publicado, por edad, por profesion, quien tenia trabajo, quien es inscrito incial etc....y puedo seguir afirmando lo dicho, EL PSOE CEHEGINERO MIENTE Y SABE QUE MIENTE.

SALUDOS.



jack

Anónimo dijo...

La población activa es una cossa y la encuesta de población activa es otra, so listo.

QUE ES LA POBLACIÓN ACTIVA ? Y QUE ES LA ENCUESTA DE POBLACION ACTIVA ?

Anónimo dijo...

¿Ha quedado demostrado? Porque tú lo dices. Si tienes esos datos que según tú demuestran que en Cehegín hay menos paro que en los demás pueblos de la comarca ponlos que los veamos. Demuestra que es mentira con pruebas; de otra forma no demuestras nada

Anónimo dijo...

Población activa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Poblaci%C3%B3n_activa

Encuesta de población activa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Encuesta_de_Poblaci%C3%B3n_Activa

Obviamente no es la misma cosa. Tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Te recomiendo que te busques un buen manual de geografía económica (a lo mejor es suficiente con uno de texto de secundaria) y que te lo leas.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, buenisimo.

En vez de poner enlace explicalo, wikiperia habla de población activa como personas que se han incorporado al mercado laboral.

No tiene nada que ver con lo que ine habla, pincha los enlaces del ine.

Pero bueno que te voy a expliar a ti si no lo vas a entender. No llegas para tanto.


Pero independientemente de lo que sea uno u otro concepto, DONDE ESTA LA TASA DE DESEMPLEO LOCAL ?


No existe y el PSOE HABLA DE TASA DE DESEMPLEO MAYOR DE TODA LA COMARCA, como se puede afirmar que una tasa es mayor o menor SI NO EXISTE ESA RFERENCIA, el PSOE MIENTE Y ESTA DEMOSTRADO.

Por otro lado yo no he dicho que Cehegín tenga mucho o poco desempleo, solo te puede decir los desempleados totales que hay inscritos en la oficina de empleo, tengo todos los datos, desglosados, por meses, por edades por oficios etc.....pregunta lo que quieras que te daré el dato contreto y no INVENTARE ningun numero COMO HACE EL PSOE, que miente en la red, en los blog, en el panfeto etc....


QUE SAQUEN DONDE ESTA REGISTRADA, PUBLICADA Y RATIFICA LA TASA DE DESEMPLEO DE CEHEGIN. Cuando saquen el dato estadistico oficial diré que me he equivocado, pero mientras DIRE ALTO Y CLARO QUE EL PSOE MIENTE, MIENTE Y MIENTE.


JACK

Anónimo dijo...

A mí qué me vas tú a "expliar". La "wikiperia" habla de todo y como has visto habla de población activa y de encuesta de población activa. Te pongo el enlace para que te lo leas y lo aprendas, así fomento la cultura por aquí (nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, dicen). Está bien que ahora no te valgan los enlaces, tú que siempre has censurado el que copiemos y peguemos. La próxima vez, en lugar de poner el enlace copiaré y pegaré el tocho. Como comprenderás, no voy a preguntar nada de tus maravillosos datos esos que tienes recopilados y que según tú reflejan de forma fidedigna la evolución de la Población Activa de Cehegín en los últimos tiempos (supongo que estarána actualizados). Lo que voy a hacer es esperar a que demuestres tu afirmación de que es falso que Cehegín tiene la mayor incidencia de paro de todos los municipios de la comarca y la segunda de la Región. Mientras, todo lo expuesto aquí por ti es pura palabrería. Esperamos, pues.

Anónimo dijo...

Toma los datos que ya te enlacé y no has querido ni tan siquiera comentar:

"Caravaca de la Cruz tiene un índice de paro del 9.35%*, Bullas tiene un índice del 10.34%* ¿Y Cehegín? Cehegín es la campeona del paro de la Comarca y como se siga empeñando el Sr. Soria y su Concejal “de fomento del empleo” el Sr. Morales (que alguna responsabilidad tendrá…) pronto seremos los campeones del paro de la Región porque a día de hoy sólo nos supere en este triste ranking el municipio de La Unión que por casualidad también está gobernada por el PP. En Cehegín la tasa de desempleo es del 12.17%* y subiendo… (ha subido años tras años en los 7 años de (des)gobierno del PP, con crisis ¿Y cuando no había crisis? También.





Resumiendo: Caravaca de la Cruz es el municipio de los tres que se mencionan por su proximidad geográfica con más deuda pero también es la que menor tasa de desempleo tiene. Algo bien en ese aspecto estarán haciendo. Bullas es el municipio con menor deuda viva pero tiene una tasa de desempleo del 10.34% ¿Y Cehegín? En Cehegín, la deuda cada vez es mayor (me imagino que el Sr. Soria se copia de su compañero “popular” de partido en esto) pero somos el municipio con mayor índice de paro de la Comarca.

* Índices calculados sobre el 100% de la población, si se calcularan sólo por la población activa estos serían aún mucho mayores y siempre Caravaca sería la que menor tasa de desempleo padecería y Cehegín la que más."

Copiado del blog APODERATE de Carlos Rodríguez.

Anónimo dijo...

Esto ya se lo expuse en otra entrada explicándole razonada y numéricamente el porqué de que nuestro pueblo se lleve la palma en cuanto a paro (es de noviembre de 2009, del día 25):

"RESPUESTA AL DE "UNO DE AQUÍ"
A ver si va ser que lo que se decía es que Cehegín es el pueblo con más tasa de paro del Noroeste:
Si lo hacemos comparándolo con la población total (se debe hacer con la población activa, pero esos datos no se recogen por municipios públicamente -quizá el ayuntamiento sí los maneje de forma interna, pero el INE no-) obtenemos los siguientes % de paro:
-Población de Cehegín: 15533 (2006)
% paro:12.2
-Población de Caravaca: 25257 (2006)
% paro: 10.3
-Población de Bullas: 11852 (2006)
% paro: 10
-Poblacion de Calasparra: 9969 (2006)
% paro: 10.1
-Población de Moratalla: 8414 (2006)
% paro: 10.7

Si se hubiese calculado bien, es decir, con la población activa, posiblemente las diferencias de tasa de paro serían aún más acentuadas. De todas formas si admitimos que la poblacion activa se reparte de forma proporcional en los municipios estos % que relaciono nos pueden servir para argumentar que Cehegín es el municipio del Noroeste con más parados (porcentualmente, que es como se debe comparar) a falta del dato del municipio de Mula, al cual no me refiero ya que usted no lo nombra.
Las otras cuestiones que usted plantea son imposibles de responder objetivamente. Piense usted en el pueblo, en cómo está gestionado por la actual corporación, y compárelo con lo que se hace a niveles autonómicos, nacionales o incluso mundiales, e intente responder, porque yo no soy capaz.

Un saludo."

Anónimo dijo...

pero es que siempre vamos a tener que creernos lo que dice esto SOCIALISTAS, vamos tiene a media españa hipnotizada o que, nadie les va a parar los pies¿¿ poco a poco lo estan subiendo todo, agua, luz, gasolina, iva, y aqui nadie dice nada pero que COJONES esta pasando a la HUELGA GENERAL, existe en este pais, o que y eso 4.200.000 parados?? eso que pasa señor Rodriguez eso no los ve usted???? madre mia van por debajo en las encuestas dos puntos pero vamos tendria que estar a mas de 20 puntos nos estan hundiendo el pais y todavia tienen valor a quejarse, madre mia si lo que tenian que hacer perderse de una vez del Gobierno, la verdad que con la que estan liando en españa, no se como tiene si quiera la dignidad de hablar.


saines

Anónimo dijo...

La wiki puede decir misa cantada, que no digo que sea falso, pero EL INE ( INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA ) es el organismo encargado de todo lo referente a lo que hablamos. Lee un poquito los enlaces y te enterarás.

Por otro lado yo no tengo que demostrar nada, en Cehegín hay paro y mucho, como en el resto de España.


Yo digo que no existe la TASA DE PARO DE CEHEGIN, QUE ES UN INVENTO DEL PSOE DE CEHEGIN, PARA HACER ALGO DE RUIDO DEMAGOGICO.


Me dais la razón otra vez mas, sin quererlo, los unicos datos de tasas de desempleo son los inventos de Carlos Rodriguez, concejal del PSOE, o medios afines.

Este señor se ha inventado una tasa a su libre criterio

Por eso MIENTE y mentis todos lo que decis lo que el narra.

El Señorito Carlos coge un numero absoluto de desempleados y los divide por la población total del municipio, sin discriminar los menores de 16, los mayores de 65, los invalidos, etc...coge población total, esa operación le da un numero que le gusta y soluciado, a mentir se ha dicho.

Y vuelvo a repetir, la Población activa no es la población en edad de trabajar, que creo confunde este señorito.

Pega y corta lo que quieras, pero ninguna fuente oficial corrobora ese dato de TASA DESEMPLEO CEHEGINERO.


jack.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es demostrarme con datos (no porque tú lo digas) que es falso que nuestro pueblo no es el que más paro tiene de la comarca. Ya te hemos razonado en qué nos basamos para hacer tal aseveración. Si lo único que puedes justificar es que no es una cifra oficial a lo sumo podrías decir que no tienes ni puñetera idea de cuál es el paro en ningún pueblo. Es lógico calcular una tasa en la que se compare número de parados con población total. Esto te puede dar una idea del nivel de paro en el pueblo. Si a ti se te ocurre otra forma de estimar dicho nivel expònla y con ello demuéstranos que no es cierto que estamos en número uno de paro.

Y te vuelvo a repetir que no sé qué voy a discutir contigo si no eres capaz de entender la diferencia que existe entre Población Activa y Encuesta de Población Activa. Es perder el tiempo seguir discutiendo

Anónimo dijo...

No tengo ni idea como calcular lo que dices, ni soy yo quien para inventarme una estadistica.

Vuelves a darme la razón, la TASA DE PARO es un invento, no tengo que demostrar una cosa que no existe. El que habla de TASA DE DESEMPLEO debería hacerlo con mas criterio, si no decir que la estimación personal que el hace podría llegar a pensarse....etc...etc...algo relativo y subjetivo.

Yo si te puede afirmar:

No existe el dato que se habla por muchos numeros que se pongan.

El PSOE lo sabe y sigue mintiendo.


CORTO Y CIERRO.


JACK

Anónimo dijo...

¡Bueeenooo! El PSOE y yo, que no soy el PSOE, decimos que Cehegín es el pueblo de nuestra comarca que más paro tiene, y te lo hemos razonado. Tú dices que es mentira y no esgrimes ningún razonamiento por el que nos demuestres tal afirmación. Si es porque no existe dato oficial sobre la tasa de paro local, no es válido que digas que estamos mintiendo, porque en ningún momento hemos dicho que esa tasa existiese. Es más, te hemos explicado en qué nos basamos para hacer la afirmación sobre el paro ceheginero. Yo NO MIENTO, yo te digo (me parece que ya por cuarta vez) que el paro en Cehegín, atendiendo a las cifras del INEM (número de parados registrados en la Oficina de Empleo) y al censo del INE (ambas son cifras oficiales) es el mayor de la comarca, y esto es VERDAD. Las cifras yo no me las invento, salen publicadas en las páginas web de éstos organismos. Tú eras el que ibas a demostrar que esto no es cierto y tú eres el que presume de tener todos los datos del paro bien apuntadicos. Pues si es así ya estás tardando en analizarlos y demostrarnos (por lo menos a mí) que lo que yo digo es falso. Y si no lo haces lo que sí demuestras es que aquí el único que miente eres tú. Y que te las das de muy enterao cuando no tienes ni z... idea de lo que hablas. Tú mismo.

Anónimo dijo...

El PSOE habla, en blog, paginas y panfletos de tasas desempleo. QUE NO EXISTE COÑO, HABER SI TE ENTERAS COMO QUIERES QUE DEMUESTRE LA INEXISTENCIA DE UN INVENTO VUESTRO, VOSOTROS DECIS QUE HAY UNA TASA CALCULADA DE UNA MANERA FALSA, y se os ha demostrado el invento, jode pero es así.

VUESTROS NUMEROS NO SON OFICIALES, LOS MIOS SI.

Pero creo pierdo el tiempo contigo, las mentiras son mentiras y los inventos son inventos.

Se os desgrana la teoria de la TASA DESEMPLEO.

___________________________________

Y una pregunta inocente, como puede ser que las inscritos en desempleo " sin empleo anterior" sean en Cehegín de los mas altos de la comarca.

Te pongo un ejemplo en enero 2009 en Calasparra se inscriben 5 nuevas personas que buscan empleo, y en Cehegín 98.....No tenian empleo anterior, son de nueva inscripción.....como puede haber esas diferencias......SACALE LA TASA Y LUEGO ME LO EXPLICAS.


JACK

Anónimo dijo...

Tooonnntoooooo

Anónimo dijo...

Otro ejemplo que seguro os gusta mas a los progres, ME INVENTO ( que quizas hasta acierte ) que Rugalcaba fue quien dio el chivatazo de ETA, que Felipe es la X de los Gal, lo digo y lo repito porque lo he visto en un blog, y despues digo, demostrarme que es mentira.....CON DOS COJONES

Anónimo dijo...

Hombre, si tú hablas de cifras oficiales y te amparas en que no existen estudios de tasa a nivel local, no entiendo cómo ahora vienes con el rollo ése de que en Enero de 2008 se inscribieron en la oficina de empleo no sé cuántos. ¿Estás dudando de la veracidad de esos datos?. Porque, claro esto no sólo pasa en Cehegín, esto pasa en todos sitios, que hay quien se inscribe como parado cuando realmente no lo es, ya que no ha trabajado nunca ni lo piensa hacer. Pero esos cuentan para las estadísticas como parados, en Cehegín y en El Ferrol. No nos vengas, pues con rollos. ¿O qué te crees que es la Encuesta de Población Activa?. Pues es eso, una encuesta, con una muestra no muy grande, y lo que vale en ella son los resultados, indpendientemente de la veracidad de las respuestas. A mí me preguntan si estoy activo o en paro y contesto lo primero que se me ocurre, y a ver quién me lo va a negar. Es como en las elecciones con la intención de voto, a mí me preguntan a quién voy a votar y yo respondo que al PVA, aunque luego vote PATC, ¿y qué?. Te guste o no el cociente del número de desempleados de un pueblo entre el número total de habitantes multiplicado por cien es una tasa de desempleo que nos puede servir de orientación para estimar el paro en el municipio y, con datos objetivos (no con el rollo ése tuyo de que si se han inscrito sin derecho) el municipio de Cehegín es el que más alto la tiene. ¿O es que me vas a decir que la población activa de Cehegín es mucho más alta porcentualmente hablando que la de los pueblos de alrededor?. Pues si lo afirmas, será porque tienes datos que así lo demuestren. Mientras que no, a mí no me llamas mentiroso, porque no me da la gana, ni tu ni nadie me dice que soy mentiroso poerque sí, que aquí el único que miente (y se te ha demostrado ya varias veces) eres tú. Es más el blog lo tienes para eso, y los que te aguantamos y te seguimos es para desenmascararte, ¿o qué te crees? ¿que te ponemos comentarios por tu impresionante verborrea o por tu increíble estilo literario? jajaja

Por inventar, y para que veas que los progres, como despectivamente nos sueles llamar (cuando no usas palabras peores) también tenemos inventiva (y seguro que nosotros sí que acertamos) voy a decir, porque me lo invento (yo no necsito leerlo en otros blogs) que Rajoy es el máximo reponsable de la Gürtel, que Aznar sabía muy bien que no había armas de destrucción masiva en Irak cuando apoyó el ataque norteamericano, que la mitad de lo que ha robado el Matas ha ido directamente a los colegas del partido popular para gastos diversos, que tú cobras del PP (demuéstrame que no),...

Jack dijo...

Contestación ultimo anónimo.

Primero.- No es enero 2008, es enero 2009.
Segundo.- No es un rollo, es un dato oficial que si es demostrable.
Tercero.- No dudo de la veracidad del dato, pero me gustaría saber el motivo de porque se inscriben mas en Cehegín que en Calasparra, personas que antes no tenían empleo.
Cuarto.- Lo que dices que hay gente que se “apunta” y que realmente no quieren trabajar, es cierto, y esta gente el INE no los considera parados. Con VUESTRO INVENTO SI SE CONSIDERAN.
O no sabes o sigues mintiendo, estas personas que no quieren trabajar, no cuenta como parados ni en Cehegín ni en el Ferrol (Parados: Son las personas de 16 o más años que durante la semana de referencia han estado sin trabajo, disponibles para trabajar y buscando activamente empleo).

Cuarto.- Si tu en una encuesta mientes, seguramente es porque estas acostumbrado a mentir, allá tu. Por la misma regla de tres podemos decir que la tasa de paro nacional no es real, que no hay paro, solo que la gente miente en las estadísticas...anda que alguno os metéis en unos charcos.

Quinto.- Gracias por relatarnos el “ método estadístico “ y darme la razón en que es un invento vuestro. Como orientación puede valer pero seguramente una variación en un método tan irreal, puede dar errores de varios puntos.

Sexto.- Sí, te llama mentiroso, porque has admitido que ante una encuesta no dices la verdad, y has reconocido que lo que decís es un invento, al admitirlo has demostrado que estáis mintiendo a todo nuestro pueblo. Gracias querido amigo.

Séptimo.- Gracias por aguantarme y seguirme.

Octavo.- Volvemos a estar de acuerdo, los progres tenéis muy buena inventiva. Y sois expertos en mas cosas. Por ejemplo en financiaros ilegalmente, en enterrar en cal viva.......

Anónimo dijo...

... en aguantar a gente como tú....

Anónimo dijo...

Cuarto.- Lo que dices que hay gente que se “apunta” y que realmente no quieren trabajar, es cierto, y esta gente el INE no los considera parados. Con VUESTRO INVENTO SI SE CONSIDERAN.
O no sabes o sigues mintiendo, estas personas que no quieren trabajar, no cuenta como parados ni en Cehegín ni en el Ferrol (Parados: Son las personas de 16 o más años que durante la semana de referencia han estado sin trabajo, disponibles para trabajar y buscando activamente empleo).

Pero si el INE, y tú que estás tan bien informado lo sabes, no tiene cifras de paro por municipios, hombre. ¿De qué estamos hablando aquí?.

Lo tuyo es de manicomio o de escuela de Infantil. Pensaba que no eras tan tonto como para entender que pongo mis comentarios en primera persona, como los podría poner en tercera. No quiere decir esto que sea yo el que miente en las encuestas, so memo. Y si así lo hiciera tampoco querría decir que mienta siempre, so ... (no sé qué adjetivo usar ya). Por si no lo sabes entre el negro y el blanco hay infinidad de colores. Te vielvo a repetir y no me cansaré de hacerlo que el mentiroso eres tú, y que no eres capaz de demostrar ni una sola de tus afirmaciones, porque no son ciertas.

Usando tu sagacidad está claro que cobras del PP, porque como no lo desmientes, pues ya está, DEMOSTRADO. Y si es así (que lo es) tus opiniones sobre todos estos temas tan polémicos que sueles comentar no son objetivas, no valen, eres un instrumento propagandístico de los que te pagan para ello. No tienes ninguna credibilidad, por tanto, no vengas a acusar a los demás de lo que tú eres.

Anónimo dijo...

Veo que te quedas sin argumentos, solo entras al insulto.

Tu invento o vuestro invento se ha demostrado falso.

De nuevo gracias por quedar en evidencia.



pd: Visita la pagina del INE, lee la metodología de la estadisticas y de aquí a par de años, cuando ya por fin lo entiendas ( te doy tiempo ) vienes y hablamos.


jack

Anónimo dijo...

Está claro que el único que tiene la solución para este tema y todos los demas males que atañen a nuestra querida España(pátria como dirian algunos) la tiene el amigo SAINES, que aparece poco, pero que cuando lo hace nos deja boquiabiertos con su honorable sagacidad.

Querido amigo, demuestrale a toda esta gente como solucionarias tu todos los problemas que nos acucían. Explicanoslo de una manera sencilla que lo entendamos todos.

Salu2

Anónimo dijo...

Queda claro que cuando una persona como tú Jack, no es capaz de aportar argumentos para demostrar lo que dice sólo sabe cobijarse en decir una y otra vez lo mismo, que él tiene razón y que el otro no es capaz de entender lo que le cuentan. Léete tú otra vez lo que ya te he explicado un puñao de veces y cuando lo entiendas (a lo mejor en cuatro o cinco años lo consigues) entonces me avisas y nos leemos.

P.D.: ¿Cuánto te paga el PP por tu trabajo?

Anónimo dijo...

Que buenos somos, el papa pide perdon por los pecados cometidos jajajaj, por algo no puede ser nunca una mujer papa, porque quedaria muy mal decir

SU SANTIDAD LA MAMA.

Anónimo dijo...

DA IGUAL HOMBRE COMO SE DIGA, PERO EL FONDO ES EL MISMO, LIDERAMOS EL PARO DEL NOROESTE GILIPOLLAS.

Anónimo dijo...

al anonimo 16 de abril de 2010 10:27,

Con los listos que soy los SOCIALISTOS, como vuestro presidente a la cabeza deberias de bastaros vosotros solo para solucionarlo todo, no sois tan listo, tan buenos gobernantes, no teneis al Maravilloso ZP, pues nada que este hombre nos saque de donde no ha metido.

SaINES_

Anónimo dijo...

SAINES ERE UN EMBECIL

Anónimo dijo...

Hombre SAINES no te pongas así. El que amí particularmente me guste tu manera de enjuiciar los temas no significa que tenga que ser socialista.

Cuando empleas frases como:

"No te explicas que C.... está pasando."

"huelga general ya"

"Tampoco entiendes como a los socialistas le sacan solo dos puntos en las encuentas, cuando deberian ser veinte"

"el poder hipnóstico de los socialistas"

etc.,etc.....

A mi, de verdad, es que me seduces con estas teorias tan sencillas. Y yo me preguntaba porqué la gente no las entiende. Por eso quería que las explicases de nuevo, haber si te hacen caso.

Pero bueno, dada tu actitúd, tengo que reconocer que el que ha hacertado plenamente es el anónimo anterior, que te ha definido como un perfecto IMBECIL. Definición que comparto.

Salu2

Anónimo dijo...

Salu2,no decías que hasta siempre?? no puedes vivir sin ésto, reconócelo...
Ah y porqué no dejas de insultar y te dedicas a "hacertar" como se escribe?

Besos!

Anónimo dijo...

Sería interesante que hablaramos de la situación economia y posible soluciones, no estaría que se hablara de esto, pero creo al final se convertiría en una pelea de ver quien tiene mas responsabilidad y no se aportarían ideas.

Pero bueno todo es ponerse.

jack