martes, 21 de septiembre de 2010

VISTO EN LA PRENSA "SERIA"

'Socialistas fashionistas'

El Gobierno de España como un desfile de modelos, así presenta 'Frankfurter Allgemeine', el diario de referencia alemán, una página con abundantes fotos de las ministras, en un artículo en el que se ensaña en la descripción del estilismo de los socialistas españoles, que cambian, dice, en cuanto ponen un pie en el poder.

Los llama los "socialistas fashionistas" y repasa el guardarropa del ejecutivo, cada uno en su tendencia y centrándose en especial en las ministras, a las que en el título de la página alude como "las muñequitas de la moda de Zapatero". Señala que, entre crisis y deuda, todos tienen tiempo de ocuparse de su estilismo con intensidad. Comienza por Aído, a la que bautiza como la señorita "Papá, que soy ministra", siguiendo por González Sinde, de la que cree que de alguna forma sigue promocionando el flamenco, con sus vestidos de volantes 'gipsy look', y terminando por De la Vega, a la que llama por el apodo, perfectamente comprensible en alemán, "De la Vogue".



Además del gobierno del PSOE, y como daños colaterales, menciona a Duran Lleida, del que destaca que tiene unas gafas distintas para cada uno de los días del año, y no se salva Soraya Sáenz de Santamaría, en la misma foto con vestido de gasa, en la que apareció en el 'Magazine' de EL MUNDO.




Al único que perdona, por su elegancia, es al presidente Zapatero, lo que hace más incomprensible, dice, "que sus hijas apareciesen en la casa blanca como si fueran a una fiesta de Halloween". Incluso los fantasmas del pasado, añade, se interesan por la moda, en referencia a Felipe González, que recientemente ha asistido con su nueva novia a varios desfiles.




Firmado por Leo Wieland, el artículo retrata a un poder ejecutivo muy interesado por la moda y que desfila a diario con modelos de los más importantes diseñadores. Desde el 'smoking' de Chacón, a las gafas de diseño de Pepe Blanco, detalla toda una serie de circunstancias en las que la moda marca la actuación de los altos cargos del Estado español, a los que califica, con una gran carga de ironía, de "estrellas de la democracia". Y a su lado, lamenta todavía con más retranca, que la barba totalmente pasada de moda de Rajoy es un auténtico desastre.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

DESOCUPADO

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado nombrar al maquillador que lleva el sr Rajoys, jajajajjajaja, aunque por mucho que se maquille , carisma para nada de nada

Anónimo dijo...

Esa es la imagen que tienen en algunos sitios de nuestro gobernantes, la que muchos hemos dicho desde España. Ministros y politicos mediocres preocupados por su carrera, por su imagen....

La paridad en el caso de los pijiprogres se ha llevado a la perfección, igual de incompetentes son unas que unos. Eso si, para posar con glamour en el Vogue, para eso si valen....

Saludos.
Jack.

Anónimo dijo...

La imagen aunque no lo quieras vale mucho, a ver si se van cuidando un poco los gobernantes de Cehegin que se han quedado hasta sin cuello , hay que hacer un poco de deporte que los kilos pesan y queda mal ver esas carotas.

Anónimo dijo...

y tú, Jack..¿qué opinas de esto?

Anónimo dijo...

Pienso que los políticos deben de preocuparse por trabajar y por solucionar problemas, mas que pensar en la moda o en salir bonicos en las fotos....pero claro si ZP dice que lo importante es la foto, pues los progres estais en esas, en imagen solamente.

Dice un refran "mucho lujo en la fachada y la casa se está hundiendo".

jack.

Anónimo dijo...

Me imagino que tambien hablas del tinte de rajoy o de las fotos de saenz de santamaria?

Jack dijo...

Yo personalmente critique a la "Soraya" por hacer el famoso posado, y de Rajoy este articulo lo crítica por no cuidar su imagen. Prefiero un político como Rajoy con "barba pasada de moda" a unas Nancis princesas, que han llegado donde están por la famosa cuota, ministras pijas, que son mas famosas por los "saraos" por sus modelos, que por las propuestas que hacen. Y no lo digo yo, lo dicen fuera de España, con una perspectiva algo mayor, que nosotros, que somos más apasionados.

Por cierto, preguntas a los proges, que "fichajes" tenéis para esta próxima lista....parece que estáis como el Madrid, fichando "estrellas" aunque no sean de la cantera. ¿ es cierto ? bueno pero eso es salirse del tema, eso lo dejamos para la próxima entrada.

Saludos y buen fin de semana, creo voy a descansar, tras la fiestas anda uno un poco tocado.

Anónimo dijo...

esres puro fascismo..ademas de cobarde

Anónimo dijo...

!!!Pijo!!! ¿ Por qué ?


___________________________________

pd: Commo no sabes lo que dices, aquí te pongo el significado de lo que dices, yo creo que por copiar y pegar un articulo de prensa y pensar libremente, y por supuesto expresarme en libertad no se puede llamar lo que dices, salvo cuando quien te lo llama no sabe mas, que entonces se disculpa por ignorante.

cobarde.Hecho con cobardía
cobardía.Falta de ánimo y valor.


fascismo:

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.

GC dijo...

Pues esas definiciones que pones no le quitan la razón a nuestro lector del 23 de septiembre a las 13:00. Insultante si que eres, pues no desperdicias ocasión de insultar a los que no comulgan con tus ideas. ¿Tú sabes lo que pasa? Pues que el personal ya te tiene muy "calao" y está ya más que harto de tus "chorraditas" lingüísticas de ponernos definiciones para demostrar lo que no se puede. Tú eras quien me censuraba una y otra vez el "corta y pega" en mis comentarios y ahora "quién te ha visto y quién te ve". Aburres a las mismas "borregas"
Sin acritud.

Anónimo dijo...

Yo no censuro (todos no podéis decir lo mismo) a nadie, yo te criticaba no tener opinión y ser un borreguito mas, que opina lo que le dicen, pero dicho sin acritud.

Pero dista mucho ser un "insulso" sin opinión que copiar un artículo de prensa para comentarlo, una cosa es hacer referencias, mostrar lo que otra persona piensa, sin manipulaciones, que cortar y pegar noticias sin opinar nada.

Creo no es muy difícil entender la diferencia.

Por otro lado decir que me siento muy orgulloso de haberte hecho cambiar un poquito, ya no pegas y pegas y opinas, algo es algo.


Por cierto si tu eras el de las “pegadas” tu estarás enterado de ciertas noticias que pululan por ahí del PSOE Ceheginero, de los “fichajes” etc….me falta confirmar algún rumor de mis “fuentes”, ¿ nos puedes adelantar algo?

Saludos y gracias.

jack.

GC dijo...

¡Menos lobos, Caperucita! No te vayas a creer que eres tan "listo" como para que tu opinión nos haga cambiar a las personas que te leemos.
Y como siempre insultando, ¡ay, Señor, Señor!. Para tu información, y de todo el que entre a leer este bodr.., perdón, este "blog" os vais a llevar alguna sorpresa muy grande en lo que cuestionas, pero tranquilo,que ya te enteraras, hombre. No se puede ser más preuntuoso que tú, Jack, ni entrenando dos años seguidos.

GC dijo...

Ah! y sobre eso de que tú no censuras, sino que solamente criticas, JAJAJA y otra vez JA
Es que se me ha pasado ponértelo en el anterior.

Anónimo dijo...

AGUIRRE, DE COSPEDAL Y SANTAMARIA ES QUE CLARO, VAN DESNUDAS POR LA VIDA

Anónimo dijo...

Los que mejor van vestidos con el traje de la demagogia y la hipocresía son los del Pp ya que con sus atuendos no tienen nada que enseñar, que se desnuden y enseñen por dentro que entonces si que nos asustaremos

Anónimo dijo...

GC, te he ensañado a dar tu opnión pero veo que todavía no has aprendido a opinar con argumentes, esa será mi apuesta para este curso que acaba de empezar.

jack-

Josito dijo...

Aquí hay una serie de personajes que te llaman cobarde por decir la verdad. ¡¡ Apañados van !!!

Menos vogue y más gobernar, que no tienen ni idea.

Saludos

jack dijo...

Y no es que lo digamos tu o yo, si no que sencillamente es la imagen que tienen de nostros. Una pena que por lo menos nos va a durar 1 años mas, con el modico precio de 400 millones de euros.

GC dijo...

¡No hombre, no! No te molestes en "enseñarme" a argumentar; de verdad te lo agradezco, pero no es necesario: prefiero mis pobretones "argumentes" antes que cualquier cosa que venga de tan magnífico prócer, ¡oh Jack, te alabamos!. De verdad te lo digo, no pierdas tiempo ni esfuerzos en mí, que no me lo merezco (XD ¡lo que hay que leer en esto!)
PD: Algún día te explicaré por qué GC

Anónimo dijo...

jACK, TU QUE SABES TANTAS Y TANTAS COSAS. qUE CREES TÚ QUE HABRÁ PERDIDO EL aYUNTAMIENTO CON LO DE ALEJANDRO SANZ?

Jack dijo...

GC, Me la trae floja quien eres o que significa tu nombre.

No me importa enseñarte, tendré la vocación de profesor, je,je.


Sobre Alejandro, supongo que nada. Pero eso en los plenos queda mejor preguntarlo y que den los gobernandtes los correspondiente datos...luego te los paso, je,je.

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

No me parece bien meterse con el físico de las personas.
Recuerda que guapos y feos hay en todos los sitios; Rita Barberá también es muy fotogéncia.

GC dijo...

jajaja, ¡vocación de profesor!. Yo es que me parto y me mondo.

Anónimo dijo...

Este es un articulo publicado como dice la entrada en la prensa seria, no entiedo Oscar.

GC.Pues tu bien que me sigues, pequeño saltamontes...y estas aprendiendo mucho.

JACK

GC dijo...

No te confundas, Jack. Una cosa es seguirte, y otra muy distinta es descubrir a los que entren en tu blog la cantidad de mentiras que escribes. Seguidores tienes, que entran al blog como borregos, pero por poco observador que seas te darás cuenta que yo no soy uno de ellos, o ¿tan tonto eres que no lo ves? Seguirte, ja, ja, ja, esto es para nota, 'ay, Dios!

Jack dijo...

Seguir a una persona o seguir sus opiniones no quiere decir que se este de acuerdo con su opinión, tu me sigues, sigues este blog, por tanto eres un seguidor mio, estas muy pendiente de mis opiniones, o acaso eres tan tonto que no te das cuenta que entras y sales de este blog, vamos que lo sigues habitualmente.

Gracias por tu atención.

GC dijo...

Mira, nene, a ti que tanto te gusta ir corriendo al diccionario (como los burros con orejeras, que no ven más que "palante") te voy a poner lo que dice el diccionario de la RAE (¿sabes lo que es?) respecto a "seguidor"
1. adj. Partidario activo de alguien o de algo. U. t. c. s.

¡TU SI QUE ERES TONTO!
Los seguidores de Cristo, los seguidores de Mahoma, los seguidores de Zapatero, los seguidores de la doctrina hindú, los seguidores de Rajoy, jejeje, etc, los seguidores en general siguen y están de acuerdo con lo seguido, por eso son SEGUIDORES, ¡TOOOONNTOOOOO!

GC dijo...

Por si no me lo has pillao
SEGUIDOR=PARTDARIO (ya además ACTIVO)

Pd: ¡Tú sí que estás aprendiendo gracias a mí!

Anónimo dijo...

seguidor:

persona que sigue o persigue a otra

seguir.
Ir después o detrás de alguien.

Relajate hombre, ahí tienes otra nueva lección.

Por cierto si quien va al Rae es un burro, ya te has presentado tu solo.

Un besote compañer@

GC dijo...

Pues vale, "el durico pa el burrico". ¿El Rae? Eso sí que no sé yo lo que es. Relajao, estoy un rato. Y por favor, los besos te los guardas para "otr@s", que yo ya estoy bien surtido de ellos; además no me van ciertas "malas babas".
Burro no es el que va al "Rae", no, ¿es que no sabes leer?, yo no he dicho nada de eso. Nos estás demostrando tu soberbia estulticia una y otra vez. El que debe relajarse eres tú, que se te ve muy agresivo últimamente, ¿es que acaso vienen elecciones?

Pd: cuando uno copia y pega es de buenas costumbres citar la fuente.

Anónimo dijo...

Pos vale....yo en mi blog hago lo que quiero, ni no te gusta, no me sigas, querid@....besos...

GC dijo...

... y colorín colorado, este rollo se ha acabado; todo se resume en: "es lo que yo digo y es lo único que vale, que pa eso el blog es mío", jajajaja