lunes, 27 de septiembre de 2010

ME PARTO Y ME MONDO.





Ja ja ja… me parto y me mondo...ya solo me queda la risa histérica o la emigración a un país donde los políticos sean serios, si existen esos países..

Leo en un blog progre lo siguiente (con cargo, local, en partido y postulado a hacer grandes cosas en la izquierda):


Ahora que vienen mal dadas por esta crisis mundial galopante que de una manera u otra a tod@s nos afecta es cuando más debemos alejarnos de las políticas neoliberales del Partido Popular que han sido las responsables de la situación actual.

Señores y señoras NOTICION LA CRISIS INTERNACIONAL LA HA CREADO EL PP, con dos cojones y parte de otro, y el tío que escribe eso, se queda tan a gusto. Y encima va de persona seria y reflexiva (políticamente hablando).

Claro, ahora me explico porque se puede culpar a José Soria (alcalde actual y próximamente reelegido de Cehegín) a Valcárcel (presidente actual y próximamente reelegido de la CCAA ) y saltarse a ZP ( presidente actual y próximo líder de la oposición, bueno si le dejan en el PSOE ).

La culpa de todo el PP, veis es muy sencilla la política.


ME PARTO Y ME MONDO.

PD: Me parto y me mondo, es una expresión coloquial, dado que no tiene ni pizca de gracia que tengamos 4 millones de parados, una huelga general......hay personas que lo están pasando muy mal, y estos "señores" jugando al "tu has sido".....penoso y de vergüenza.

4 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Yo diría eso de entre todos la cogieron y ella sola se meó.

La culpa de la crisis que recordemos es internacional ha sido de muchas personas, de esas personas ambiciosas que han especulado en los mercados financieros e inmobiliarios y que nos han llevado al ciudadano de a pie a un callejón sin salida.
La crisis también la han creado todos aquellos que siendo mileuristas sen han comprado coches de 40.000 eruos porque el banco se los daba, etc...

Y los Gobiernos nacionales, autonómicos y locales, mientras la gallina de los huevos de horo de la construcción daba beneficios se aprovechaban de los mismos, sin tomar medida alguna para paliar sus efectos.
NO hacía falta ser un economista para ver que lo de los precios de las viviendas era algo irreal.

En fin amigo Jack, como te decía al principio entre todos la agarraron y ella sola...
Un saludo

Josito dijo...

Pero del PP,...

Si estuviera gobernando el PP, ¿ cuántas huelgas general habríamos sufrido en el úlitmo año ? Tres, cuatro, cinco ?

GC dijo...

No, los causantes de la crisis no han sido las políticas neoliberales de los diversos gobiernos que durante un montón de años han permitido el todo vale a los grandes capitales (y de ahí se ha generalizado a cualquier capital)con tal de que las economías mundiales crecieran sin límite hasta que el sistema no pudiendo aguantar hiciera "booommmm", no, ¡qué va!, los causantes hemos sido los curritos de a pie con nuestro esfuerzo diario para seguir manteniendo esto, y sobre todo los sindicatos que han intentado defender siempre los intereses de estos indeseables trabajadores causantes de todos los males. ¡Acabose!

Anónimo dijo...

Parece ser que la Sra. Retegui ha pasado la apisonadora sobre el alcalde de Calasparra y contrincante en las primarias Jesus Navarro, al que apoyaba ciegamente nuestro paisano, el azote de internet. Hay que ver este hombre siempre con los ganadores... o será gafe? apoyó a Marmol y el mármol se rompió, ahora al 'chachito' y también lo devuelven a los corrales. Pues nada. Enhorabuena a los ganadores y los demás a arrimar el hombro.