miércoles, 29 de septiembre de 2010

FASCISMO DE IZMIERDA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabrón

Josito dijo...

Cojonudo.
Has estado sembrao.

Anónimo dijo...

JAC PARA CUENDO EL TEMA DE LAS LOCALES, DICEN QUE NO SE PRESENTA RAFA, Y QUE HAY SORPRESAS. DINOS ALGO.

Anónimo dijo...

han dicho en la cadena ser que han condenado al ayuntamiento por no dar informacion A LA OPOSICIÓN. ¿que es ese rollo jack, informanos?

Anónimo dijo...

la ser es de los rojos

Anónimo dijo...

UNA MAS DE CORRUPCION DEL PP MURCIANO- La Guardia Civil ha detenido a tres personas en relación con la operación que se desarrolla desde primera hora de la mañana en Murcia, donde se están practicando registros en despachos de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Los detenidos son el director de la gerencia de Urbanismo, Alberto Guerra, el abogado Higinio Pérez Mateos y el ingeniero Renato de Noce.
Desde las ocho de la mañana, una decena de agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil realizan registros en varios despachos de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el PP, y en algunas empresas y domicilios tanto de esta ciudad como de Madrid.
Según han informado a Efe otras fuentes de la investigación relacionadas con el caso, que se encuentra bajo secreto de sumario, los registros han sido ordenados por el juzgado número 8 de Murcia.
Dos vehículos todo terreno de la Guardia Civil se encuentran aparcados en la plaza de Europa, donde tiene su sede la Gerencia.
Los agentes se encuentran en la primera planta de la Gerencia, donde están ubicados, entre otros, el despacho del concejal, del director de servicios, y la asesoría jurídica municipal.
El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, aún no ha llegado al edificio, según fuentes consultadas

Anónimo dijo...

tres detenidos en el ayuntamiento de murcia..que es?

Anónimo dijo...

- El director de la Gerencia de Urbanismo de Murcia, Alberto Guerra, detenido hoy por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, ha llegado poco antes de las once de la mañana, acompañado de su abogado, a las dependencias municipales donde tiene su despacho, en la plaza de Europa de la capital.

La llegada de Guerra se ha producido media hora después de la entrada en la Gerencia de Urbanismo del secretario judicial del Juzgado de Instrucción Número ocho de Murcia, acompañado de otros funcionarios judiciales, para iniciar los registros de esa sede municipal.

La Guardia Civil mantiene precintada la sede la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia, a donde llegó pasadas las ocho de la mañana para practicar registros en despachos de esas dependencias en el marco de una investigación por cohecho, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y negociaciones prohibidas a los funcionarios, entre otros delitos

Anónimo dijo...

CUANDO VEAS LA PAVA DEL VECINO PELAR HECHA LA TUYA A REMOJAR.

Anónimo dijo...

De cehegin a murcia hay solo 65 km....

Anónimo dijo...

Que silencio que hay en los alibabaspperos.Cuando no os interesa no poneis nada por lo menos defenderos pero ni para eso teneis cojones, fanfarrones

Anónimo dijo...

y el ayuntamiento de cehegin condenado por ocultar informacion de fiestas. esto esta que arde

Anónimo dijo...

la policia, guardia civil y jueces son socialistas

Anónimo dijo...

y lo que falta, no preocupaos que habrá nuevas denuncias, la politica del psoe, es el guerra civilismo, el derrocar, la descalificación y el insulto, y sobre todo la manipulación, como en la II Republica, la aniquilación del adversario y luego, se rasgas las vestiduras, cuando se lo dicen a la cara, pero claro ya están en el poder.

Que aprenda el PP, y donde gobierne y cuando gobierne en España que investigue todos los dias a los señores del PSOE, que mire debajo de sus camas, que tienen bastantes cosas escondidas, y que paguen con la misma moneda.

jack..

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

En el derecho a huelga va implícito el derecho a no hacerla, así pues no comparto que se hagan piquetes que impidan e acceso a los centros de trabajo.
Y por supuesto tampoco comparto el ataque feroz de la derecha mediática y de Esperanza Aguirre contra los sindicatos y los sindicalistas, ambos son necesarios.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Los señores del PSOE? Eso, a mi parecer es acusar por acusar. Hay que mojarse y decir quiénes son los que "ocultan cosas y qué cosas son las que ocultan". Creo que nos merecemos conocer los nombres de los que nos están robando. El que los tenga debe hacerlos públicos, pues en otro caso es cómplice y, por tanto, tan culpable como ellos. Si no lo hace también podemos pensar en que es una acusación falsa, lo cual incluso yo diría que es peor que el que se lo lleva.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los de los sindicatos son parásitos: ¡Pues fíjate tú los de la patronal, y eso que éstos están apargataos!"

La CEOE, un gran negocio engrasado con dinero público
Mueve 587 millones al año y de cada diez euros que ingresa siete son de subvenciones públicas

jajaja, hala! a seguir rajando de los ladrones de los sindicatos!

Anónimo dijo...

IZMIERDA TU MADREEE