martes, 23 de noviembre de 2010

IZQUIERDA "UNDIDA"

IU de Cehegín después de 4 años sesteando, quiere tener su minuto de gloria, quiere aparece en los medios, quiere ponerse al día de esa pasividad y desidia, que viene siendo marca de esta agrupación ceheginera. Y quiere irrumpir en la actualidad con dos temas, uno con el ya cansino y pasado de moda ,de las cámaras de vigilancia del trafico, que parece que han tenido poca repercusión sus tristes fotocopias repartidas hace pocas fechas, que nadie habla de ello, solo han servido para ensuciar nuestras calles, eso sin con la hipocresía que caracteriza a esta formación, contaminan pero con papel reciclado.

Y el otro tema muy socorrido es atacar al Periódico de Cehegín acusándolo de “propaganda sectaria” “ populista “ “ antiplural”, términos que no son insultos ni desfases verbales, NO SE EQUIVOQUEN, son términos que según ese gran escritor ceheginero, antes lider espiritual del PSOE ( y ahora parece que de IU ) y “quijote” de causas perdidas son términos dichos “ con elegancia, educación y buenas maneras” .

Izquierda “undida”, acusa el periódico de diferentes hechos, analicemos una a una estas acusaciones:

Primera acusación……….” en ninguna de las ediciones publicadas aparecen críticas al Gobierno local ni referencias a la oposición.”

En esta misma acusación tienen ustedes la respuesta, y demuestran que no tienen ni idea de lo que dicen, este periódico no se dedica a la política, se dedica a informar, por eso carece de alusiones a formaciones políticas, ni critican al gobierno municipal, ni a la oposición…Seguramente cuando ustedes hagan algo que se puede publicitar, pues pasando la nota al periódico saldrá publicada. Pero no vale sacar una nota diciendo que los cuatro militantes se han “juntado” en la sede dos meses antes de las elecciones para inventarse algo para salir en los medios, eso no es una noticia….. hagan algo, trabajen y seguramente conseguirán algo mas que con esta forma de actuar.

Segunda acusación………"no se realiza con el ánimo de informar a la ciudadanía, sino de recoger supuestos logros del equipo de Gobierno municipal, presidido por el PP, y ensalzar a sus líderes locales con gran profusión de fotografías y contenido de tinte populista y antiplural".

Bla, bla, retórica giliprogre para no decir nada, ustedes saben las intenciones, el animo, etc….digan qué de lo publicado no es cierto……y si no, no inventen hombre.

Tercera…….” Ha señalado que en el último ejemplar editado aparecen 17 imágenes de representantes del Partido Popular regional y local, “
Pero señores, lo que aparece escrito debajo de las fotos son letritas, estas letritas forman palabras, y esas palabritas, forman frases, y esas frasecitas todas juntitas forman un articulito de prensa, hay que leerlo y no solo ver las fotos. ¿ o acaso eso es precisamente lo que buscan ustedes, salir en la foto como sea ?


Bueno, fuera bromas, esta denuncia está clara su intención: primero salir en los medios he intentar que le dejen un hueco en el periódico para que sin trabajar, puedan llegar al pueblo, quieren politizar un periódico que hasta la fecha permanece ajeno a estas luchas, con lo fácil que es, por poner un ejemplo, hacer un blog, o una pagina web ( una idea para estos señores, y gratis ).

La deriva nacional y local en que está inmersa es coalición política, le lleva al fracaso año tras año, elección tras elección, cada vez tienen menos representación, y estan destinados a ser una filial del PSOE, ahora solo son una pobre cantera, o directamente a diluirse dentro del PSOE; una pena, pero a esto los llevan sus “lideres” y su política errática.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

vomitiva esa respuesta

Anónimo dijo...

PUES YO ME HE PERDIDO LA PREGUNTA, NO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Pero señores, lo que aparece escrito debajo de las fotos son letritas, estas letritas forman palabras, y esas palabritas, forman frases, y esas frasecitas todas juntitas forman G I L I P O L L A D A S

Anónimo dijo...

madremiaaaa...cuanto fascista hay en este pueblo!!!

Anónimo dijo...

Comoo te haa jodioo eeeeeeeee pues que sepaaas que no vamooos a paraaar porquee vaamos a seer mas necioos que unaa moscaa cojoneeeraaaaa y si en cuatroo años no se nos a odio segun tuuu ahoraa te vaamos a saliiir hastaa en los sueeños pringaaaooo jajajajajajaaja

Anónimo dijo...

izquierda unida no quiere salir en las fotos, quiere que el pueblo no este en manos de gente como tu que lo único que va a conseguir es llevarlo a la ruina y al desastre.
en lugar de preocuparte por lo que izquierda unida hace o deja de hacer preocúpate un poco mas en lo que tienes que hacer tu

Anónimo dijo...

Si tan olvidados estaamos y tan insignificantes somos ¿como nos dedicas una entrada en tu blog? muy honrado por tu parte gracias jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja Que risa da este artículo ¿Has pedido opinión ha alguien del pueblo? Que no trabajamos... Que yo sepa solo veo carteles suyos por el pueblo (estes a favor de estos carteles o no) hay que reconocer que eso ya es trabajo que de otros partidos NO SE VENNN. Ni trabajo por su parte ni cumplen lo que dicen. ¡¡Y sí es un periodico "ANTIPLURAL"!! Un periodico POPULISTA! Si llevamos el artículo de las camaras nos lo publican? ¿ A que no salen las cosas desfavorables que hay en el pueblo? Ohh si eso es un periodico neutro!!!! jaja Cuanta hipocresiaa jajaja. En fin ¿No trabajamos no? Pues ahoraaa ya lo vereis, si os jode lo que acemos, ahora os va a joder más y lo vamos acer con amplia sonrisa que Cehegin se entere que clase de personas tienen gobernando Cehegin, no hay más que decir!

Anónimo dijo...

bueeeno miraa Ceeheegín vaa a sufriir un cambiio radicaaal porqueee lo vaamos a empaapelaaar de carteelees te gustee o nooo asiesquee el juevees cuandoo te levantees lo veeraas jajajajajajaja
UJCE

MªEsther dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buenas tardes
miren yo soy apolítico pero viendo esto no me cabe ninguna duda a la ora de botar.
¿Hay dudas entre botar a una gente que se dedica a mentir al pueblo con el oro y el moro y a meterse con las personas de izquierda unida con botar a gente que apoya a la clase obrera trabajando duro aunque eso suponga ser humillado e ignorado de esta forma? yo creo que esta muy claro mi mensaje
si hay algún mínimo de sensatez por parte de los ciudadanos de cehegin no dudo en que botaran a izquierda unida como voy a hacer yo.

Saludos

Anónimo dijo...

Izquierda Unida más unida que nuncaaaaa! Os jode lo del periodico porque es verdad, y os aveis metido en un buen pastel ehh jaja Y no buscamos fotos noooo!! No buscamos sitio en el peridico "ANTIPLURAL" aunk deberiamos salir ya que LO PAGANN TODO LOS CEHEGINEROOSSS! Para que solo salga la cara de nuestro excelentisimo y su acompañantes, pero no, que va, no es "ANTIPLURAL" es muy neutro jajajaja. ¿Y las camaras, pasadas de moda? Todo el mundo sabe que no sirven para nada, y poneis de excusa para regular el trafico jaja No se ha formado un atasco grande en Cehegin en la mismiisima viidaa jaja. Y si vamos buscando lo que segun tu dices que vamos buscando... Fotos en los periodico, minutos de gloria, etc... Nos los estas dandoo tú!!!! jajaja Gracias, muchas gracias, el protagonismos que según tu nos falta ya nos los has dado tú :D

Anónimo dijo...

Bueno lo primero que quiero decir, es Gracias por dedicar a la gente de izquierda unida un poco de vuestro asqueroso tiempo, lleno de ipocresia e ignorancia, lo mejor que podeis hacer es meteros este blog por el culo! y en vez de poner a parir a IU, preocuparos un poco del pueblo! de la gente del pueblo!! No en criticarla! porque IU no es solo un grupo de personas que se preocupa por los ciudadanos de cehegin es la IZQUIEDA de cehegin y eso es lo que hace falta, no tanta derecha FACHA! Ni tanta estupidez! Asi que señor escritor del blog! antes de criticar a la gente del pueblo! aprende un poco de educacion aunque yo no la demuestre en este comentario! PUDRETE! Y ASTA LA PROXIMA

Anónimo dijo...

Por lo que veo hay gente que apoya y se agradece, mira amiguito, sí el que se cree periodista, se puede meter usted o como te agas llamar... Ese artículo en el bolsillo por no decir otro sitio (Es que nosotros tenemos el respeto, la educación, la cultura y la tolerancia que a tí te falta). ¿Sabes por que te la puedes meter? Porque dices que tu periodico no es "ANTPLURAL", pues ahora tambien has demostrado que tú eres antiplural y además un facha así de primeras, gracias por aparte darnos publicidad, ahh y por darnos gratis la idea de la pagina web jajaja Viniendo de tí raro que no la cobres... pero nosotros al contrario que tú trabajamos y preferimos estar currando en nuestra sede antes que exponer nuestros ideales en una pagina, un ideal se demuestra, se dice, se trabaja, antes que exponerlo en una página, no como otros que mal informados y ciegos por sus ideales de derechas, prefiere exponerlo aquí sin ningun tipo coherencia ni respeto. Pero bueno a nosotros que tu nos respetes o no, o que digas esto o lo otro... ¿Sabes lo que acemos con eso? Nos lo pasamos por un sitio mientras nos reimos. UJCE

Paatri dijo...

VIVAAA LA IZQUIEERDAA Y VIVAAA LAS JUVENTUDEES COMUNISTAAAS

Anónimo dijo...

puto pueblo de fascistas...

Anónimo dijo...

He de decir que llevo bastante tiempo siguiendo este blog, y hoy es la primera vez que me encuentro con una respuesta así a una entrada. Comentarios colmados de faltas de ortografía, con ausencia total de originalidad (ya que todos siguen el mismo patrón) misma persona que escribe o quizá borreguitos que dicen lo que oyen. Estoy alucinada con la incultura de la izquierda ceheginera. Para personas con un mínimo de inteligencia tiráis piedras sobre vuestro propio tejado.

Un saludo y aprended a decir algo más que fascista...

Anónimo dijo...

el problema es que todos no somos igual de listos que vosotros...!!!

kmilo dijo...

Hombre jack, yo si que les he visto moverse durante estos cuatro años, sin ir más lejos hace pocos meses también salieron en los medios de comunicación criticando el alto numero de concejales liberados que hay en el ayuntamiento, y sobre todo a lo que están dedicados estos. A estos señores es cierto que se les puede criticar muchas cosas, pero lo que es cierto es que cada vez que hablan dicen verdades como puños. Con este tema del periodico y el "periodista", han acertado de pleno, y me temo que va a dar mucho que hablar en el pueblo. A mi me parece un escandalo, que con la situación que estamos viviendo, con mís impuestos, tengamos que hacerle la campaña electoral a un partido político, se llame como se llame.

Pd. Rectificame si me equivoco, pero izquierda "undida" en cehegin, no representa a cuatro, representa a los más de 500 personas que le dieron su voto en las anteriores elecciones municipales.

Anónimo dijo...

como te has quedado jack¿??¿
jajaj

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que el Mou no juega limpio. No es de recibo que se ponga a criticar a Preciado por alinear suplentes y la líen parda los dos, y después haga lo mismo en su partido contra el Ajax. Una vergüenza para un club tan grande como el Madrid tener un personaje como éste dirigiendo el banquillo. Deberían sancionarlo desde la UEFA y la directiva del Real Madrid tomar cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

Apoyo a Kmilo y digo que son alrededor de 500 personas, las qeu votaron a IU enlas ultimas elecciones.

Tambien debo decir que el tema del ultimo panfleto que saco IU a mi como ciudadano me ha servido para mucho y es para conocer el alto salario que cobra el concejan de festejos Francisco Abril ( "El Muletas").

Me alegro al ver tu entrada Jack, se aprecia en la narracion cierta rabia que me agrada y es que segun parece lo publicado en los medios referente al tema del periodico te ha "jodido" bastante , tanto es asi me reitero, se puede observar en tu narracion.

Sigue asi y sigue dandole que hablar al pueblo de Cehegin, sigue mostrando cual es la alternativa a la izquierda que denuncia las injusticias y las atrocidades locales, sigue asi mostrando como es la derecha de prepotente.

QUE NO SE TE OLVIDE SOCIO, ME VUELVO A REITERAR ME ALEGRO ENORMEMENTE Y NO SABES CUANTO DE VER LA RABIA CON LA QUE HAS ESCRITO EL TEXTO, TANTO ES ASI QUE COMIENZA DICIENDO "UNDIDA" LO QUE HACE PERCIBIR AUN MAS QUE CUANDO TE TOCAN UN "APICE" DE LO QUE TE DA DE COMER TE JODE Y BASTANTE.

Anónimo dijo...

Hace ya más de un mes nos dijo Jack en una entrada:

"Pero a parte de ser buenos comunicadores, los nuevos ministros tienen más meritos, empezaremos a “destripar” a estos nuevos miembros y “miembras” de nuestro desgobierno."

Destripó (ja, ja, ja) a Rubalcaba y ahí se quedó la cosa. ¿Cuándo el proximo? Yo, al menos, lo espero con impaciencia. ¿O es que no hay nada para destripar?.

Jack dijo...

Empezamos por el último anónimo, a mi los tiempos no me los marca nadie, cuando tenga tiempo o me interese hablaré de los ministros, ayer me apetecía hablar del partido en extinción de IU y eso hize.

Referente al anónimo cabreado al que ha puesto en cuestión de minutos mas de 10 comentarios ( creo calcular ) respira hombre, tranquilízate, siento haber cabreado a uno de los pocos seguidores de Izquierda Unida de Cehegín, pero es "la misa" tienes un partido que con cuatro noticias al cabo de 4 años, quiere hacer política, una pena, pero es un partido perfectamente prescindible, ya que se ha arrimado tanto al PSOE, que este le ha quitado su espacio natural.

Lo de 4 militantes es una expresión mas o menos popular, me podrías decir cuantos militantes o afiliados tiene izquierda undida ?, y no me digas que 500 eso puede ser los votantes, pero no los afiliados.

Y pueden ser 500 votantes, no recuerdo la cifra, pero da igual, Cuantos concejales tiene IU en Cehegín, CERO PATATERO, y cuantos va a tener en estas próximas elecciones, pues CERO PATATERO, eso es lo que tenéis, es el fruto de lo que sembráis, no representáis prácticamente a nada, vuestra política esta caduca y pasada, y tenéis el Cehegín lo que merecéis.

Y en vez de criticarme por hablar de IU, me teníais que dar las gracias, bastante publicidad os estoy dando, como para encima criticarme.

Espero ansioso que llegue mañana, ¿ que nos tendrán preparado?

Agur.


Jack

Anónimo dijo...

Posiblemente compañero es que todos los que tu llamas borreguitas pensamos lo mismo ¿No? Si seguimos el mismo patrón es lo que ha ustedes no os conviene ¿No? Y originalidad, de eso te aseguro que de eso andamos sobrados desde la izquirda de Cehegin. Yo estoy afiliada, pero te digo una cosa IU no solo es la gente que estamos dentro, no, ni mucho menos, y no solo a nivel municipal, no... Toda la gente que apoya nuestra lucha, que por supuesto tambien es su lucha, la gente que cuando le damos un panfleto sobre el tan hablado tema "OJO, EL AYUNTAMIENTO NOS VIGILA" nos dan la razón y nos dan animos. ESA ES IZQUIERDA UNIDA!! Izquierda unida es el pueblo... Y si nos quieres llamar borreguitas hazlo, pero que yo que sepa nosotros no chupamos el culo a nadie ¿Quienes son las ovejas? Porfavoor que esto parece un rabañom, y si tienen faltas y a lo mejor me incluyo ¿Que pasa? Tengamos los defectos que tengamos, sabemos luchar por lo muerto y sabemos defendernos sin tener un corrector de faltas como el tuyo en el ordenador, anda periodista! Para la gente de IU:
Como ya sé, no os aveis dejado impresionar con un artículo de tan baja calaña como es este, y para las personas que ponen en duda nuestro trabajo, lo vamos a demostrar, si ahora trabajamos semana tras semana, ahora día tras día, hora por hora!!! Un saludo IU

Jack dijo...

Mira a vosotros no os vota ni el "tato" que me vas a contar de que sois el pueblo.

La gente que les dais los panfletos es la que os apoya? y porque no os vota ?

No tenéis representación ni la vais a tener que me estáis contando...

Visita la pagina web compartida de IU y veras, cuanto trabajo hace la coalición ceheginera.

Anónimo dijo...

Jack, observo con estupor que controlas la lengua vasca. ¡Sorpresas te da la vida, ay Dios!.

UJCE dijo...

Bueno dentro de unos años, veremos a ver. Algun día espero que la gente se de cuenta quien es el pueblo y tambien se den cuenta que tipos de personas gorbernaron en Cehegin sin un minimo de respeto, sin un mínimo de tolerancia, sin educación, sin noticia alguna, con falsas promesas, etc, etc, etc (No sé, paro porque esta noche quiero dormir y si sigo yo creo que estoy aquí días o meses jaja). ¿Y sabes otra cosa? Nosotros damos la cara! No como tú, es muy facil ser valiente delante de una pantalla. Cuanta hipocresia barata, me gustaria saber quien eres no sé, y que algun día todo esto lo explicases y no sé dieses algo más contundente que este tipo de panfletismo... En fin no voy a decirlo. Pues nada si no nos vota ni el "TATO", no es mi problema, yo sé de donde vengo, todos venimos de una clase obrera, trabajadora y luchadora, yo por lo menos no voy a caer en vuestro capitalismo sucio. Y ya está si es que señorito ¿Que te vamos a decir más? Si solooo os queda aguuantaaaaaaaaarooos y si os pica pues mira peor para vosotros a nosotros nos encanta que os joda, y ya está ahora que paguen por lo de vuestro super pediodicoo super informativoo que teneis jajaja Ahhh y sin tan olvidados estamos y segun tú en peligro de extinción, porque malgastas tu fantastico blog en ponernos una entrada?? AHHH y gracias por la publicidad ooh nos encanta jajajaja GRACIAS MUCHAS GRACIAS (aver cuando la proxima, nos encanta tu hipocresia y tu falta de coherencia)

Anónimo dijo...

Almenos ya te has dado cuenta de que IU si que tiene una página web, ya vamos progresando!!
Mira no nos votará ni el "tato" pero esque si tu te presentaras no te votaría ni tu madre, pero claro lo cierto esque no das la cara jajaja sigue así algún dia te ganarás mi respeto jaja
Y si, a la gente le damos panfletos, pero no necesitamos que nos voten, lo que necesitamos esque se den cuentas de las cosas que estan haciendo que ahora es lo que mas importa al pueblo y a sus ciudadanos.







Próxima corrupción destino....






Au revoir

Anónimo dijo...

PP = CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

Hombre, Jack, fuiste tú el que amenazó con destriparlos en breve, por eso mi impaciencia. A ver si en vez de Jack The Ripper, resulta que eres Jack The Gost, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

AL RESCATE DE IRLANDA.

EN COSA DE UN MES PORTUGAL Y EN 3 MESES MAXIMO ESPAÑA, ESTAN ESPECULANDO CON ESTOS PAISES

CRISTY dijo...

joer jack parece que en esta entrada no te ayuda nadie...todos van en tu contra... ya no tienes mas argumentos para atacarnos, yo sooy militante de IU ( y con muchisimo orgullo) y tus ganas de que el partido desaparezca, eso es lo que os gustaria a vosotros, porque es el unico partido que os mete caña y solo DICE LA PURA VERDAD, defendemos a nuestro pueblo y a nuestros ciudadanos porque es que realmente lo que nos interesa...no como a vosotros que lo que mas os interesa es llenaros los bolsillos con el dinero del pueblo!!! tarde o temprano se daran cuenta de los gobernantes que tenemos en Cehegin...

ahh, porque te ha jodido tanto lo del periodico? es que acaso eres tu el periodista? y por eso te a dolido tanto? JAJAJAJA

SALUD

JM dijo...

Queréis dejar de decir pueblo, pueblo, pueblo, pueblo... Pero ¿qué pueblo? Si en vuestra vida habéis movido un dedo para que Cehegín salga adelante. A ver, decidme ¿qué habéis hecho por Cehegín?

Vamos Jack que son pocos y cobardes!!

kmilo dijo...

Siguiendo con el tema de la publicidad y los medios de comunicación. No suelo ver mucho la televisión regional la 7, (la que todos pagamos), pero anoche estaba viendo el partido de futbol del Barcelona, y en descaso del mismo daban un resumen de las noticias regionales. Para los que no lo vieron, fueron 10 minutos de entrevista al presidente Valcarcel, como si lo único, y más importante que paso ayer en la región fuera esa entrevista. Vaya casualidad que precisamente ayer, que todos los murcianos hibamos a estar viendo el futbol le hicieran ese reportaje para meternoslo en nuestras casas, que casualidad.
Pero aqui en esta region todo vale y no pasa nada ni nadie dice nada, así nos va. No te puedes imaginar la impotencia que siento ante estas actuaciones caciquiles propias de otros tiempos, que parecia ya estar olvidadas. Cuando nos vamos a dar cuenta que nos manipulan como borregos, que con nuestros impuestos les pagamos sus campañas electorales, lo de anoche fue vergonzoso, parecia el NODO.

Espero que más pronto que tarde los murcianos y los cehegineros despertemos antes de que sea tarde, y les digamos a estos señores que con nuestro dinero no se financia la telepepe murciana, ni el pperióico de cehegin.

LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS CEHEGINEROS, NO SON PARA HACERLES CAMPAÑAS DE IMAGEN A LIDERES DEL PP LOCAL.

CON MI DINERO NO.

Jack dijo...

CRISTY, ¿ Todos van en mi contra ?, je,je, me apuesto lo que quieras que los "treitantos" comentarios están realizado por no mas de tres personas, y si me apuras muchos rebajo la cantidad.

El último anónimo, lleva razón, que ha hecho IU por Cehegín, NADA DE NADA.

Y al que dice que IU Cehegin tiene una pagina web, decir que es falso, tiene una parte, una seccion de la pagina web de IU Region de Murcia.

Y para ilustrar la inactividad que tiene esta agrupación vamos a poner todo lo que han hecho en estos ultimos años.


IU de Cehegín denuncia que el PP usa el periódico del ayuntamiento como medio de "propaganda sectaria" - 15/11/2010 (Cehegín)

IU de Cehegín denuncia el "exceso" de ediles liberados mientras la ciudadanía sufre la crisis - 06/07/2010 (Cehegín)

IU de Cehegín exige la retirada de ocho videocámaras en avenida de Murcia y Gran Vía - 15/07/2009 (Cehegín)

Propuesta al área de juventud al ayuntamiento de Cehegín - 04/03/2009 (Cehegín)

pegada de carteles - 11/05/2007 (Cehegín)

Carta del candidato de Iu a los ciudadanos - 29/04/2007 (Cehegín)


Promesas incumplidas en El Campillo de los Giménez - 22/04/2007 (Cehegín)

En tres años 7 notas, entre ellas, actividades propias del partido. Esto es lo que trabajan ? esta es la oposición que hacen?

Y de todo esto que beneficio saca Cehegín. Nada de nada.

kmilo dijo...

Me temo jack, que vas a desear que sea así, que no hagan nada, porque creo que tienen por ahí algo interesante de saber.

Es cierto, estoy contigo hacen poco, pero no te has parado a pensar que sí estos cuatro militantes (como tú dices), tuviesen a su alcance lo que tienen otros es decir: una televisión a su servicio, una radio a su servicio, un periódico a su servicio, un periodista a su servicio, alguien siempre dispuesto con una cámara y un micro para si hace falta, asesores, secretarios, etc etc... se veria más lo que hacen, pero bueno llevas razón, motivos sobran para hacer muchas más cosas.

Y que conste que no estoy en contra de toda esta maquinaria publicitaria en torno al pp, estoy en contra de que por narices tengamos que pagarla los cehegineros, y diria lo mismo si fuese psoe, iu, ó otro partido.

BASTA YA DE TANTO DESPILFARRO CON EL DINERO DE LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Kmilo, nosotros no tenemos ayudas que tienen otras organizaciones, no tenemos el apoyo que tienen otras, etc, etc... Y todo lo que acemos de nuestro bolsilo y ¡Ojooo! ¡¡Lo acemos con muchoo gusto porque lo acemos por el pueblo!! Y sí, creo que tienes algo interesante que ver y no hay más porque no dio tiempo y la lluvia empezó a interrumpir nuestro trabajo, espero que lo hayas viesto y para tu información nos reunimos unos cuantos dias a la semana a X horas, y te aseguro que curramos,sabes lo que pasa? El gobierno del pueblo no apoya nada, y siempre estamos en vuestro punto de mira y ¿sabes otra cosa? Yo soy militante y te aseguro que 4 no somos, somos una cantidad de gente que no tienen las NN.GG y somos muchísima gente joven y desde muy corta edad que han decidido que no les gusta el gobiernos del pueblo, que estan artos de no tener donde ir porque no les asignan un sitio, estan artos de vosotrooos! ¿De verdad tanto te a jodido lo del periodiicoo? Uiis Sñor que no quiere dar la cara.... Que ya le estamos viendo las orejas

Anónimo dijo...

La ministra de economia le echa un puro a Murcia para que corte con el despilfarro y yo digo.......

Porque no le echa el puro mejor para que corte con los robos?

Anónimo dijo...

¿Acaso sabes con cuánta gente cuenta Nuevas Generaciones?? Hablas muy segu@ de ti mism@...

Anónimo dijo...

te puedo asegurar que todos los comentarios no son del mismo..pero bueno alla tu!!!
ahh y nosotros no necesitamos una pagina web, ni nada de eso, nos bastamos con tener gente con ganas de trabajar...!!!que te puedo asegurar que son bastantes...no cuatro como tu dices...

un saludo

Jack dijo...

Ahora resulta que sois muchisimos y trabajando todo el año....entonces creo que vuestro esfuerzo es inutil, nadie os sigue ni se interesa, vamos que EL PUEBLO PASA DE VOSOTROS...

y ya hemos visto todos en Cehegín, vuestra nueva campaña, una pegatina y papel continuo pintarrajeado con una noticia de hace mas de un año, valgame dios que miedo dais con tanto trabajo....ja,ja,ja.....

Anónimo dijo...

Tu si que das miedo jajajajaja ¿Entonces que, te ha gustado? Pues tio para nosotros esto es nada y a la vez mucho me explico porque con tu super mentalidad no creo que lo entiendas... No es nada comparado con lo que acemos habitualmente y es muchooo porque vosotros que yo sepa no aceeiiis nadaaa! Ni un cartel, ni un panfleto, ni ningun echo de lo que prometeis, ni ningun bien para el pueblo, cosa que nosotros con esa pancarta ofrecemos información (Sí, ofrecemos la información que vosotros nos ocultais a nosotros y a todos los ciudadanos) y aparte sí te has parado a leer si es que sabes, SALEN VERDADES COMO CASAS!! ¿Por cierto, tema pasado? Estas tan equivocado... Nos las instalaistis y actualmente siguen vigilando a los ciudadanos como si de Gran Hermano se tratase. Y lo peor que todos nos tememos es que nos las instaleis en más lugares públicos que pueden disfrutar libremente los ciudadanos y ahora por culpa de dichas cámaras ya no se siente nadie cómodo. Y poneis la excusa que es para regular el tráfico que no ha habido un atasco en Cehegin yo creo que en la vida!!! Y si hay algun altercado ya tenemos a la policia local para que se ocupen de los incidentes. En fin... ¿Sabes de quien pasa el pueblo? De tí, chico no tienes aquí ni a un amigo ni familiar aun que sea para que no quedes mal, macho nadie te defiiende huy huy aver si a quien ignoran es a tí y no tienes nadie quien defienda tus ingnorantes pensamientos llenos de hipocresia, incultura, de intolerancia y de falta de coherencia! Piense lo que quiera. Nosotros estaremos aquí cómo siempre y ahora más unidos que nunca. Y sí somos muchos y los que quedan.

Saludos Compañeros :D

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo.

No estaran vigilando tanto esas camaras como parece cuando se esta vendiendo droga a mansalba en la carretera de Murcia, o quizas hacen la vista gorda

PaatRii dijo...

Exactamente no lo hacemos para que nos hagan caso ni para que nos voten, ni tampoco para que los veas tuu asiesquee no te des por aludio si te jodeee! pero mira si te jode te aguantas si yaa se notaa lo que te ha jodio lo del periódico y porque sera?.....jajaja
Enfin que mira me da igual lo que digas no me voy a poner a la altura de un facha como tú!!
Y eso que mira tengo muchos menos años que tu asiesque no me pienso poner a tu altura PORQUE NO TE LO MERECEEEES



Saalud y Reepúblicaa!!

Anónimo dijo...

¿Pero qué estais insinuando? ¿Que Jack realmente es uno de los periodistas de Cehegin? ¡No puede ser! ¡No me lo creo!

Anónimo dijo...

acaso lo dudas¿?¿? pos claro que es el super periodista de cehegin... esque no te das cuenta de lo que le ha jodido la denuncia que ha puesto iu sobre el periodico¿?
jajaj

Anónimo dijo...

¡Jajaja, pues vaya nivel que tiene el periodismo en Cehegín. Si éste es periodista, ¡apaga y vamonos, jajaja! ¡qué disparate!

Anónimo dijo...

jajaja...anda que es mentira!! MUY FUERTE ESTO... ahora cualquiera es periodista...jajjaja

Anónimo dijo...

Si esto ya es un cachondeo... Este hombre le quitará luego a luego a puesto a la Esteban jaja Yo creo que Belen Esteban por lo menos tiene más cultura que este (Y mira que este...) Jjajaja comete la denuncia mañana al medio día xD Que no vas volver a escribir en el periodico como lo estabas aciendo antes... En la viiddaaaa!

Anónimo dijo...

El verbo hacer es con H

Anónimo dijo...

¡Anda tú! Y "e", conjunción copulativa que se escribe en sustitución de "y" para evitar el hiato, es sin H y nuestro ilustre periodista la escribe así (he, del verbo haber, 3ª persona singular del presente de indicativo), y no una sola vez, sino dos, ¿y qué? ¿vamos a reirnos de él por eso, o lo vamos a estar criticando? ¡pues no! ja, ja, ja, ja. ¡Ridículo más grande, anónimo!

Anónimo dijo...

Me parece indignante que la gente malgaste el tiempo en discutir con una persona COBARDE y tambien me parece de ser una persona bastante aburrida y desocupada este tal JACK, que malgasta su tiempo en meter cizaña a la gente.

Venga hombre echale huevos al asunto, que todos sabemos quien eres y si no te hemos parado todavia por la calle es por que nos das pena y tenemos verguenza tio.

Anónimo dijo...

prosima manifestacion en cehegin?.....motivos para quitar concejales liverados en cehegin y un periodico propagandista que pagamos todos los cehegineros para ellos.por esos los digo que no se les puede pagar a un concejal 7 millones de pesetas para que se dedique hacer fiesta con la crisis que hay,y por otro lado no hace ffalta periodista .no podemos permitir que con la crisis que hay tener tantos concejales liberados ,cehegineros con ese dinero podrian darle trabajo a 13 personas ¡ooo!no se puede gastar un pueblo 66 millones de pesetas por que nos dirija el pp ...........por lo tanto si quereis apoyar prosimamente dia de la manifestacion.que fuerte 66 millones por cinco señores que nos manda habiendo gente cobrando 800 o 900 euros

Jack dijo...

Algunos de los últimos comentarios no tienen desperdicio, no se si reír o si llorar, los comentamos ligeramente y pasamos a otra noticia, esta creo que ya ha dado lo que tenía que dar.

Al que dice ¡Ridículo más grande, anónimo!, lo tuyo es de risa, alguien con buen criterio dice como se escribe una palabra, creo yo sin mala intención, dado que no ataca a nadie ni critica a nadie y tu sales al ataque, este señor o señora solo ha constatado un hecho, que es como se escribe una palabra, y tu por simpatías disculpas a uno y atacas a otros, como si las faltas de ortografía tuvieran color político. Quien se equivoque escribiendo o hablando lo que tiene que hacer es rectificar y aprender, o por lo menos pasar lo escritos por un procesador de textos, con cuidado de no dar a la autocorrección que entonces pude pasar algún desastre ortográfico.

“”” Me parece indignante que la gente malgaste el tiempo en discutir con una persona COBARDE “”” ¿ tu le vas a decir a la gente que tiene que hacer y con quien tiene que discutir ?, esta actitud tiene tintes fascistas,
¿ a parte de insultar sabes hacer algo mas?.


“sabemos quien eres y si no te hemos parado todavia por la calle es por que nos das pena y tenemos verguenza tio.”.

Primero tu no sabes quien soy, te lo imaginas y seguro estas equivocado/a.
Segundo, y si supieras quien soy, ¿ tu quien te piensas que eres para parar a nadie por la calle?. Ni que fueras la guardia civil en tiempos de Franco.

Se confirma que tienes unas actitudes bastantes fascistas.


“”””prosima manifestacion en cehegin?.....motivos para quitar concejales liverados en Cehegín “”””

Buena idea, convócala y veremos si el PUEBLO está con vosotros, venga hay valor? y si el PUEBLO sale masivamente, pues “chapeau” tendrás razón y si no se convoca o si salen 4, veremos quienes sois y que o a quien representáis.


¡ooo!no se puede gastar un pueblo 66 millones de pesetas por que nos dirija el pp ...........

Estas equivocado, quien dirige este pueblo es el que decide como y cuando se gasta o se ahorra, y cada cuatro años se pasa examen, y el pueblo en los últimos años ha dicho que el PP dirija nuestros destinos, esto es la democracia chaval, se vota y hay que respetar lo votado, no vale decir como la gran mayoría de la progresía, que cuando gana la izquierda, “el pueblo ha hablado” y cuando la izquierda pierde “el pueblo se equivoca

Anónimo dijo...

Hombre Jack, puse "lo de ridículo más grande, anónimo", porque pensé que habías sido tú. ¡Ahora compuebo con satisfacción, tras leer tu respuesta, que es cierto: ERAS TÚ!, ¡ja, ja, ja!. ¡Pedazo de periodista estás hecho! (¿o echo?, ja, ja, ja, pásale el corrector ortográfico)

Anónimo dijo...

"Quien se equivoque escribiendo o hablando lo que tiene que hacer es rectificar y aprender, o por lo menos pasar lo escritos por un procesador de textos, con cuidado de no dar a la autocorrección que entonces pude pasar algún desastre ortográfico."

¡ESTA ES PA ENMARCARLA, JA, JA, JA, JA!

Jack dijo...

Yo siempre he dicho que este blog es para opinar, no es un blog de la Real Academia de la Lengua, y creo que nunca me he reído de nadie por escribir mas o menos bien o mas o menos mal, en los “cincuentitantos” comentarios he tenido esa oportunidad y todavía no le he hecho, pero si tanta risa te dan las faltas de ortografía de otros, aplícate el cuento, puesto que escribir como tu haces:

hacer sin h, próxima con s, liberados con v, ES DE JUZGADO DE GUARDIA, ja,ja,ja, ahora si me río yo de ti , ja,ja,ja...

Por cierto aparte de las clases de ortografía, esta entrada era sobre izquierda "undida".