miércoles, 17 de noviembre de 2010

La doble Moral del PSOE



El portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas realizó una reforma en su casa pagada por el constructor Enrique Ortiz
Ángel Luna, otrora el 'azote de Camps', imputado por un presunto delito de cohecho
"Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", declaró cuando decidió tirarle un guijarro al presidente valenciano
El portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, ha sido imputado este lunes 15 de noviembre por el TSJ valenciano por un presunto delito de cohecho relacionado con la reforma de un piso que supuestamente pudo pagarle el empresario alicantino Enrique Ortiz, tal y como recoge la edición digital de ABC--Imputan al portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas. Aquí mas información.

Y este "señor" ante esa imputación dice

C. Valenciana. Ángel Luna "No creo que tenga las facturas pero tampoco las he buscado demasiado"

No termino yo de entender esto, Camps debe justificar todo, los trajes, las corbatas, hasta seguramente los "calzoncillos " y al señor Luna le regalan una reforma y no pasa nada ?, la diferencia supongo que uno es del PP y se presume su culpabilidad y a los sociatas se presupone que son inocentes.

61 comentarios:

Jack dijo...

Ya estamos por aquí. Pronto noticias locales, interessssssssssssssssannnnnnntes.

Anónimo dijo...

Solo imputado mientras no haya condenas.....eso es lo que dice siempre en tantos y tantos casos de corrupcion del pp

Anónimo dijo...

Ya estamos por aquí. Pronto noticias locales, interessssssssssssssssannnnnnntes.



Y CUANDO HABEIS DADO ALGUNA NOTICIA LOCAL INTERESANTE?SI SOLO SABEIS PONER TONTERIAS Y GILIPOLLECES QUE VOSOTROS MISMOS OS APLAUDIS-

ALE A PATINAR .......JAJAJJAJAJA

Jack dijo...

Primer anónimo, efectivamente imputado, pero según lo que decís vosotros ya será culpable, por esa imputación.

Recuerda que Camps esta mas o menos en esa situación y ha sido lapidado públicamente.

Yo si digo que mientras no sea condenado no se le puede decir nada, solo que se investigue, se juzgue y después se decida, yo pido lo mismo para Luna que para Camps, o para quien sea, ¿podéis decir lo mismo alguno de vosotros ?

El señor Luna decía que Camps debía presentar facturas de los trajes (demostrar su inocencia) pues ahora que presente facturas de sus obras, que demuestre su inocencia también.

Ale pues a patinar....los socialistas cehegineros son expertos en patinazos, y si no al tiempo.....

Anónimo dijo...

¿SERA CESADO EL LUNA?

Anónimo dijo...

Ale pues a patinar....los socialistas cehegineros son expertos en patinazos, y si no al tiempo...


tradruccion.-

Ale a patinar....que los pperos Cehegineros son expertos en poner pistas de de hielo para patinar , y perder el tiempo........

Anónimo dijo...

1 centimo sanitario con recargo en las gasolinas MURCIANAS.

Sera la culpa de zp?

Anónimo dijo...

No tiene usted ni el más mínimo decoro, ni la más mínima vergüenza, Jack. ¿Cómo podemos entender lo que dice usted en su segundo comentario el de las 12:44? ¿A quién se refiere usted cuando dice vosotros? ¿Cómo que Camps ha sido lapidado públicamente? Y en caso de que así sea, ¿está usted de acuerdo con esa lapidación?. No, ¿verdad?, entonces ¿por qué lapida usted a alguien que está en situación similar? ¿Doble moral del PSOE?. Doble moral la suya. Repito, no tiene usted VERGÜENZA.

Jack dijo...

Solo he pegado una noticia, lo que pasa es que os jode que os pillen con el carrito del helado.

Yo de Luna no he opinado, ni he dicho que sea culpalble, lo que digo que si este señor pide facturas, pide justificantes a Camps, él debe sacar las suyas de las reformas en sus casa.

Por lo demas le deseo a Luna lo mismo que a Camps, justicia.

También date cuenta que poca publicidad se le ha dado al tema, ni los informativos, ni las televisiones, ni resgistros, ni gente esposada....diferencia de trato se llama esto.

Y el que no tiene vegüenza, es usted si defiende a Luna por lo mismo que condena a Camps.

Y ya estamos otra vez con los insultitos....y eso que te pilla lejos Valencia, que cuando te toque mas cerca no se lo que haras....

Besitos.

Anónimo dijo...

JAC EL ESTUDIANTE SE HA RETIRADO DE LA RED, EL BLOG DE LA OPINION NO SE ACTUALIZA DESDE HACE TIEMPO, YA NOS DEJA TRANQUILOS.

Anónimo dijo...

este blog por casualidad es de algún esquizofrenico?



Siiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Porque no se hace aqui un enlace al videojuego del pp catalan?

Anónimo dijo...

Jack, hemos vuelto a las andadas. Cuando no le gusta un comentario lo borra y fuera el problema. A eso, Señor Jack, yo le llamo censura. ¿Usted cómo le llama?

Anónimo dijo...

Lo voy a poner de nuevo (por tercera vez ya). Espero que lo deje para que lo pueda leer quien entre a su blog. Gracias.


¿Que yo no tengo vergüenza? Usted está lapidando a este presunto corrupto simplemente haciendo el comentario que hace en su blog. Igual de lejos me pilla a mí Valencia que a usted, es decir, usted mismo. Lo de la publicidad de los casos, quiza sea porque ambos casos no son del mismo tipo, analícelo usted mismo. Cierto es también que el TSJ de Valencia no ha tardado en admitir a trámite las acusaciones sobre este presunto corrupto, no como que las que pesan sobre el señor Camps y compañías de la Gürtel, ¿amiguismo regional, quizás?. Y como dijo no hace mucho un insigne mandatario murciano de engolada voz en una cena a la que asistió un ex presidente español de fatídico recuerdo, no insulto, sino que describo. Y si usted considera que mi comentario es insultante le pido disculpas y a la vez le planteo la posibilidad de pedírmelas a mí también, porque lo usa recíprocamente. No sea hipócrita diciendome que yo lo insulto cuando usted hace lo mismo conmigo, teniendo en cuenta que no admite insultos en los comentarios. ¿O es que los míos sí y los suyos no?

Anónimo dijo...

Usted lo ha decidido así y yo le he avisado. Me borra mis comentarios para que nadie los pueda leer. No se preocupe, que los comentarios seguirán estando en alguna parte para el que los quiera ver, ya que aquí no son admitidos. Va a quedar clara cuál es su forma de censurar.

Anónimo dijo...

Aquí un video del dichoso videojuego, para vergüenza de Rajoy

http://www.noticiasid.com/?p=11121

Jack dijo...

El de los comentarios "borrados", última vez que te lo explico, NO BORRO NINGUNO, ahí están, si no te aparecen la primera vez que supuestamente lo has enviado, revisa tu ordenador o habla con Blogger.

____________________

Vamos a ver, publicar una noticia es lapidar al señor Luna ? informar es lapidar ?

Entonces que es lo que haceis alguno de vosotros, diciendo corrupto, ladron etc a Camps ? pidiendo su dimisión o su cese.

No deberia ahora el PSOE cesar a Luna?

La diferencia de trato de Camps y Luna esta clara, uno es del PP que gobierna con mayoria absoluta en Valencia y sea como sea hay que quitarlo ( por lo civil o por lo criminal que diría Aragones ) y otro es socialista, y ha este ultimo hay que camuflarlo, disimular, puesto que quien gobierna en Expaña es su partido, esa es es la diferencia.

Usted dice "No tiene usted ni el más mínimo decoro, ni la más mínima vergüenza, Jack." eso creo es un insulto directo a mi persona.

Yo he dicho que quien no tiene vegüenza es quin ataca a Camps por un hecho y por ese mismo hecho disculpa a Luna ( todo presuntamente) mi expresión está condicionada, recuerde "Y el que no tiene vegüenza, es usted si defiende a Luna por lo mismo que condena a Camps".

Usted defiende a Luna por lo mismo que ataca a Camps ?


pd: Mis disculpas si ha entendido como un insulto mi comentario.

Anónimo dijo...

Una puntualización: si al decirle que no tiene el mínimo decoro ni la mínima vergüenza.... usted interpreta un insulto, yo le pido de nuevo perdón. Si yo quiero insultar a alguien no doy vueltas, y lo insulto directamente. No me venga ahora a decir que su comentario sobre mi poca vergüenza está condicionado a pensar como usted no quiere que los demás pensemos, no, Jack. Eso no es juego limpio. Y usted sí usa esa expresión como un insulto, ya que para usted sí lo es. Por tanto, me doy por insultado por usted, y lo siento, no le acepto las disculpas: no quiero ser un hipócrita.

Anónimo dijo...

Lo pongo por sexta vez. Las otras dos se ha borrado. Mi ordenador, que no funciona bien, seguro; aunque no sé por qué sólo me sucede cuando dejo comentarios en su blog. En los demás blogs los comentarios sí se me mantienen. ¡Curioso, al menos!

Debe ir antes del comentario del 18 de noviembre de las 14:17


No, Jack, copiar y pegar una noticia (usted no publica, ¡hombre! no sea tan presuntuoso) no es lapidar a nadie, ¡claro que no!. Yo le agradezco desde luego, el servicio que presta usted haciendo de amplificador para que dicha noticia nos llegue; ¡gracias de todo corazón!, pero si su intencion es otra haciendo esta difusión, me parece una hipocresía no reconocerlo. De todas formas no me podrá negar que cierta tendencia sí hay en usted a reproducir noticias que incriminen o critiquen a personajes de, digamos, "el enemigo". Si tanto interés tiene en que se conozcan los casos de corrupción de la vecina comunidad, debería de haber dedicado, al menos, digo yo, para ser justos, dos o tres entradas al caso del Señor Camps. ¿Y dónde están esas entradas?. ¿Seguro que su intención al hablar del Señor Luna no es la simle y pura lapidación? Le pregunto, ¿eh?, no afirmo. Le aclaro esto porque como le leo tan suspicaz.
Y para terminar, una curiosidad, ¿usted ataca a Luna por lo mismo que defiende a Camps?. Se lo pregunto para que observe que yo ni ataco a Camps, ni defiendo a Luna. Yo comento en su blog, con su permiso, desde luego, las entradas y comentarios que me parecen dignos de criticar o alabar, por certeros o erróneos, según mi opinión. No me gusta que se cometan injusticias, ni que se difundan datos inexactos, y por eso comento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de la censura, para el anónimo de la vergüenza, para el anónimo de los insultos... (no sé si sois el mismo).

Por favor, dejad de ser tan cansinos! Yo entro a este blog para leer política y actualidad. Opinad, rebatid, pero no caigáis por favor en el puñetero pez que se muerde la cola del tú me borras, yo no te borro...!!!
Me gustaría leer vuestras respuestas a los temas que propone el administrador, y así aprender de ambos.

Lo agradecería, en serio.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que entra al blog a leer política y actualidad y para Jack, no sé si sois el mismo. Me parece que no eliges bien el blog para informarte ni para leer política. Te recomiendo que busques por internet otros, que seguro que son mejores para eso.

Anónimo dijo...

Este blog no es para leer e informar de politica es para decir tonterias ser hipocrita como buen ppero y falsedades, asi que busque usted en otro blog porque este es de los que se aplauden asi mismo .

Anónimo dijo...

IU de Cehegín denuncia que el PP usa el periódico del ayuntamiento como medio de "propaganda sectaria"


IU de Cehegín ha denunciado hoy que el periódico que edita mensualmente el ayuntamiento de la localidad es usado por el PP como instrumento de "propaganda sectaria" y ha asegurado que en ninguna de las ediciones publicadas aparecen críticas al Gobierno local ni referencias a la oposición.


Para la formación de izquierdas, el rotativo "no se realiza con el ánimo de informar a la ciudadanía, sino de recoger supuestos logros del equipo de Gobierno municipal, presidido por el PP, y ensalzar a sus líderes locales con gran profusión de fotografías y contenido de tinte populista y antiplural".

Ha señalado que en el último ejemplar editado aparecen 17 imágenes de representantes del Partido Popular regional y local, y ha criticado la "falta de transparencia" en cuanto al coste de la edición mensual, de la que se distribuyen unos 5.000 ejemplares por locales y establecimientos de Cehegín.

"Este exceso propagandístico produce rubor, máxime en una época de crisis en la que más de 1.500 vecinos están en paro", ha afirmado IU, tras exigir "pluralidad, transparencia y austeridad, y no más propaganda del PP pagada por todos y todas los ciudadanos de Cehegín".

Anónimo dijo...

al ultimo anónimo =

Es a lo que se dedican a hacer periódicos con las fotos del alcalde poniendo las tonterias que hacen para malgastar el dinero publico en las tonterias que hacen al igual que lo sacan todo en ceheginet que ya da verguenza leer las gilipolleces que ponen y el malgasto de dinero, con la gente que hay parada y necesitada, pero es su forma de propaganda fotos, fotos y fotos, no he visto alcalde mas fotogenico que este con esas carotas que han echao el y el muleticas.


Y venga foto y si por lo menos fuera para algo interesante pero si el pijo nada mas que tonterias que nos cuestan las perras a los cehegineros.

Anónimo dijo...

anda que no... lo mismo que ponen en el periodico, lo ponen en ceheginet y en el mesoncico!!! es una verguenza, mas de 2000 parados y malgastando el dinero en tonterias, para que queremos el periodico? yo preferiria que el dinero que se malgasta en este periodico y en el periodista, se podrian gastar e otras cosas mas utiles, como por ejemplo, darle trabajo algun padre de familia que verdaderamente lo necesite!!!!

Jack dijo...

Si pusiéramos todos una forma de identificarnos un "mote" como dicen en Cehegín sería mas fácil contestar, lo he dicho un montón de veces y todos pasáis pues voy a contestar por orden y vosotros mismos os aplicáis la respuesta que mas os guste.

Pos” bueno, no las aceptes, esta noche creo voy a dormir igual, yo si acepto las suyas.

Ja,ja,ja, lo pones por sexta vez ya que las otras dos se han borrado, y la diferencia entre seis y dos que?, ja,ja,
De nada, un placer informarte.

Ya he dicho, que pido para Camps y para Luna lo mismo, justicia.

Precisamente aquí nadie me aplaude, lee los comentarios todos son ataque hacia mi y mis opiniones.

Sobre el periódico luego hacemos una entrada y hablamos del tema.

Sobre IU, de risa, 4 años tocándose los huevos ( con perdón ) y ahora quieren salir en los medios como sea...., esta formación roza el ridículo.

Saludos.

Anónimo dijo...

TU SI QUE ERES RIDICULO!!!

Anónimo dijo...

Como siempre, Jack, riéndose de los errores de los demás, cuando es usted el que más fallos comete, sobre todo ortográficos. Esto da una idea exacta de su altura moral. Me molestaría en explicarle a qué se debe mi error de cálculo en el recuento de las veces que he tenido que repetir el comentario, pero para qué, ni usted se lo merece, ni yo tengo ganas de perder más tiempo en ello. Se ve que no sé restar, ¿qué se le va a hacer?, ¡nadie es perfecto!.
Un saludo

Anónimo dijo...

(el concierto de alejandro sanz en el campo de futbol(destrozado por completo), la pista de patinaje sobre "hielo"jaja, el nombre al campo de futbol almarjal nombrado como Javier Miñano en lugar de nombrarlo a una nadadora que ha llevado el nombre de Cehegín lejos como es Loli de Gea porque a ella no??, la visita de Vicente del Bosque a Cehegín sigo???nooo yo creoo que no acabaariaaa)AHORA SI QUE TE VAN A TOCAR LOS HUEVOS JAJAJA AH Y SI TIENES TANTA ENVIDIA DE QUE SALGAN EN LOS MEDIOS PUES CUANDO QUIERAS PUEDES SALIR TUU AUNQUE SEA CANTANDO UNA CANCIÓN PORQUE OTRA COSA....

ENFIIIN QUE AQUÍ EL ÚNICO RIDÍCULO QUE HAY ERES TUUUU JAJAJA

Anónimo dijo...

Sigo diciéndolo tanto el periódico local como ceheginet, totalmente ridículos, noticias sin sabor sin fuste alguno pero bueno habrá que malgastar el dinero publico en algo para poder tirar del rabo .

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que llames ridículo a un partido de Cehegín que lo único que dice es la verdad, que aunque no tenga representación por la ley electoral, siempre están allí, porque te recuerdo que el partido de IU para tener representación necesitan muchos más votos que PP Y PSOE.

saludos

Anónimo dijo...

BASURA DE BLOG

Anónimo dijo...

ACABO DE ESTAR EN LA SUPUESTA PISTA DE PATINAJE, TODO UN ÉXITO ESO VA A DAR UN BENEFICIO INCREÍBLE AL PUEBLO, JAJAJJAJAJAJ,A NI UN ALMA HABIA, SOBRE TODO VA A MANTENER A DOS PUESTOS MAL DADOS EL DE JULIO Y MARIA TERESA

Anónimo dijo...

PERO ES QUE ACASO ES HIELO¿?¿? SI ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO....JAJAJA!!
UN FRACASO!!
ALE ALE A MALGASTAR EL DINERO, COMO TENEMOS MUCHO!!

Anónimo dijo...

de cehegin ya te lo puedes puedes creer todo que nos mande un tio que su profesion a sido nada mas que tocar la pandereta,!
¡no me digas nada que ya lo se to!

Anónimo dijo...

de tocar la pandereta a nuevas tecnologias,¡no me digas na que lo se to pero to!

Anónimo dijo...

Venga marirepris del pp a ponerse el tutu y a patinar que se vea ambiente jajajjajaja , vaya sandeces que hacen venga que nos vamos de cursos que los enchufaillos del muleticas y del soria puedan cobrar y a la vez otros robar.

Anónimo dijo...

pero si se tira el muletas tres dias sin comer antes de cualquier mercadillo para cuando llegue el dia inflarse a comer y beber,pero tu fijate como es que luego se tira dos o tres dias malos vomitando

Anónimo dijo...

si si hay una que es maestra de todo,si se inagura una rotonda pues ella a repartir vino,que hay un curso de vino ella super esperta en vinos,que hay un curso de informatica ella profesional de informatica,que hay un curso formacion de empresas...!!
GRUPO SACIR al lado de ella una colilla ect.ect......

Anónimo dijo...

Sabesi en que se parece Cehegin a Ceuta?

A parte de que las dos empiezan pr C, entre cosas mas.... tengo un resfriado Hachis..... pero pal resfriado es muy bueno la COCA cola caliente, todo esto lo puedes encontrar en los locutorios y alrededores, son como las farmacias jejejejejjeje

Jack dijo...

Estimado señor anónimo, nadie es perfecto, seguramente tendré errores, los admito, pero usted los tiene de bulto y en vez de admitirlos lo que hace es atacar a los demás, " y tu mas".... (Errores de todo tipo )


Anónimos varios:

La entrada era de la doble moral del PSOE, de como se juzgan de manera diferente los mismos hechos o parecidos....Pero aquí nadie habla de la entrada, ( o muy pocos ), aquí nadie ha pedido la dimisión de Luna, ni su cese, si que se juzgue, ni que se le condene....y a Camps se le pide que demuestre su inocencia, pues nada que el señor Luna demuestre la suya, y retire la piedra porque parece que no está libre de pecado.

Sobre los demás temas que habéis sacado se pueden comentar, pero en otra entrada, bueno de algunos temas son tan simples y sencillos que no hace falta extenderse en una entrada.

La pista de hielo, que organiza la asociación de comerciantes, ya se han dado cifras de gente que la ha usado, cerca de 1000 personas, y ahora se va ha utilizar por los niños de los colegios de Cehegín y comarca, una buena idea para que los NIÑOS disfruten un poco en estas fechas, o que pasa que algunos vais a castigar a los niños de Cehegín y comarca, sin navidades y sin "divertimentos" por culpa de la crisis, seguramente los culpables de la crisis son los niños, y hay que recortar las actividades donde ellos participan, la crisis que la paguen los jubilados y los niños, que son los causantes del desastre nacional....anda que....

Sobre IU y el Periódico si podemos extendernos mas.....próximamente en esta "basura" de blog

Atentamente Jack.


Pd: Por cierto tendremos que hablar de “personajillos “ de Cehegín que andan tras sus teclados insultando y menospreciando a todos los que no comulguen con “ La secta “, ahora que parece que hay sentencias que castigan estos hechos…..

Anónimo dijo...

La ley española de la sociedad de la información dicta que los propietarios de las web no son responsables de los comentarios que se vierten en ellas, salvo que, cuando tengan conocimiento de que esas opiniones son ilícitas, no los retiren rápidamente

Anónimo dijo...

Jack, es usted injusto (muy injusto, pero usted y yo sabemos con qué intención) en su comentario de 22 de noviembre de las 10:00, cuando reconoce que tiene usted errores (como todo el mundo) y me achaca a mí que también los cometo, y de bulto, según usted y resulta que le molesta mi observación sobre los suyos y dice usted algo así como que no los admito (no sé de dónde saca usted eso) y que le digo que le ataco con un manido slogan de "y tú más". Ya vemos cuál es su estrategia. Si alguien ha hecho referencia a los errores, de una forma completamente barriobajera e incluso burlesca, ése ha sido usted, sin duda. No es que usted me diga que me he equivocado, no Jack, es que usted se ríe de mis errores, cosa que yo, ni hago ni haré con los suyos. Pero es que, además, en un ejercicio de hipocresía supina por su parte me achaca a mí el susodicho "y tú más" cuando realmente es usted el que lo practica, y si no sobra con leer su comentario.
Saludos.

Anónimo dijo...

La pista de hielo, que organiza la asociación de comerciantes, ya se han dado cifras de gente que la ha usado, cerca de 1000 personas, y ahora se va ha utilizar por los niños de los colegios de Cehegín


LO QUE NO HAS DICHO ES QUE LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS HAN TENIDO QUE PAGAR 3 EUROS.

Anónimo dijo...

¿Pero qué hielo ni qué niño muerto? ¿Dónde está el hielo?

Anónimo dijo...

Si el señor Jack dice que es pista de hielo es que es pista de hielo y no hagáis la contra.Es HIELO y hay que ver HIELOjejejejejej

Anónimo dijo...

Pero si el hielo es agua a cero grados (se solidifica)El hielo es agua congelada. Es uno de los tres estados naturales del agua.
El agua pura se congela a la altitud del nivel del mar a 0°C.

Pues allí de agua nanay

Anónimo dijo...

Eso, eso que dimitan todos, a la cárcel con ellos, este gobierno municipal nos engaña, madre mía es verdad....no es hielo....que intervengan el ayuntamiento, que llamen a los geos, a la policía nacional, a la ocu... que poca digninidad, criminales, ladrones...., que disuelvan la asociación de comercio, lapidación pública de sus miembros, que quemen sus casas, que expropien sus propiedades....

Valgame Dios cuanta tontería.

Sainetes.

pd: dicho con ironía que algunos seguron se lo toman en serio.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho cuanta tontería , menos mal que reconoces que esa supuesta pista de hielo es una tontería ..................

Anónimo dijo...

todo en este pueblo es una tonteria...

Anónimo dijo...

Entonces, ¿es que es verdad que la pista es de hielo?. Es que mi crío se cayó un porrazo el otro día allí y ni se mojó ni se heló. ¿Qué tipo de hielo es? Lo digo por echarle de ese a los cubatas.
¡Ah! a mí me cobraron solo dos euros. De todas es formas, lo veo caro, ¡pa lo que es!

Anónimo dijo...

IMPUTADO POR UN PRESUNTO DELITO DE COHECHO
El socialista Ángel Luna no presenta las facturas de la reforma de su casa

ESPAÑA. El portavoz del PSPV en las Cortes valencianas, Ángel Luna no ha podido aportar las facturas que demuestren la reforma de su vivienda, durante su comparecencia como imputado por un presunto delito de cohecho.

El síndic del PSPV en las Cortes Valencianes, Ángel Luna, ha asegurado al juez durante su comparecencia en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana,que el coste de los trabajos fue sufragado por su actual mujer, que es la dueña de la vivienda.

“De las reformas de la casa ya dije desde el primer momento que no había facturas y que las empresas que han participado no guardan facturas de hace 13 años, sin embargo ya he explicado cómo se han producido todos los hechos”, ha añadido.

Además, según ha explicado a los periodistas al término de su declaración, en su comparecencia ha aportado la factura de su vehículo y ha dado al magistrado explicaciones de su actuación tanto como alcalde de Alicante como de su trabajo en la empresa del constructor alicantino.

Luna, que llegó al TSJCV en compañía de su abogado hacia las 16.20 horas y abandonó las dependencias judiciales sobre las 18.00 horas, ha contestado a las preguntas del fiscal y del instructor, aunque no a las del abogado de la parte querellante "porque entiendo que el PP en este procedimiento no busca la verdad material sino manipular unos hechos sucedidos hace 13 o 15 años", ha dicho.

El síndic del PSPV ha estado declarando durante una hora y el magistrado instructor no ha adoptado ninguna medida por lo que la causa sigue su curso, según han informado fuentes del TSJCV.


Copiado de la página de LA COPE

Anónimo dijo...

No voy a polemizar sobre si el PSOE tiene dos morales distintas dependiendo de quién sea el "presunto corrupto", pero sí voy a expresar de forma objetiva sobre las dos varas de medir del PP en estos casos. Digo lo de forma objetiva porque no es invento mío lo que están haciendo los medios de comunicación PUBLICOS (pagados con el dinero de todos y gestionados por los gobernantes de allí, es decir, el PP)en la comunidad valenciana con respecto a estos casos de presunta corrupción desde los distintos programas informativos. No es de recibo que un escándalo tan mayúsculo como el caso Gürtel y todo lo que conlleva (oiga, es que no es un caso aislado, es una trama bien diseñada y duradera, presuntamente) sea informado de puntillas y sin pararse en los pesos pesados, mientras que el caso "Luna" sea portada un día sí y otro también de los mismos informativos, cuando no le llega, por importancia ni por volumen de las presuntas irregularidades ni a la suela del zapato al otro (vamos, que si no les parece mal podríamos calificarlo casi de anecdótico atendiendo a los años que hace que ocurrieron los hechos así como si consederamos que tiene toda la pinta de ser una artimaña para apartar al señor Luna de su labor en Les Corts, no obstante la querella ha sido interpuesta por el propio PP). ¿Y eso no le preocupa a nuestro simpático anfitrión? Pues a mí sí que me preocupa porque me hace pensar que los de la doble moral no son precisamente los aludidos por él, sino más bien "los otros".

Anónimo dijo...

No voy a polemizar sobre si el PSOE tiene dos morales distintas dependiendo de quién sea el "presunto corrupto", pero sí voy a expresar de forma objetiva sobre las dos varas de medir del PP en estos casos. Digo lo de forma objetiva porque no es invento mío lo que están haciendo los medios de comunicación PUBLICOS (pagados con el dinero de todos y gestionados por los gobernantes de allí, es decir, el PP)en la comunidad valenciana con respecto a estos casos de presunta corrupción desde los distintos programas informativos. No es de recibo que un escándalo tan mayúsculo como el caso Gürtel y todo lo que conlleva (oiga, es que no es un caso aislado, es una trama bien diseñada y duradera, presuntamente) sea informado de puntillas y sin pararse en los pesos pesados, mientras que el caso "Luna" sea portada un día sí y otro también de los mismos informativos, cuando no le llega, por importancia ni por volumen de las presuntas irregularidades ni a la suela del zapato al otro (vamos, que si no les parece mal podríamos calificarlo casi de anecdótico atendiendo a los años que hace que ocurrieron los hechos así como si consederamos que tiene toda la pinta de ser una artimaña para apartar al señor Luna de su labor en Les Corts, no obstante la querella ha sido interpuesta por el propio PP). ¿Y eso no le preocupa a nuestro simpático anfitrión? Pues a mí sí que me preocupa porque me hace pensar que los de la doble moral no son precisamente los aludidos por él, sino más bien "los otros".

Jack dijo...

Lleva usted razón, pero los mismos argumentos puede emplear el PP para defender a Camps, y lo mismo puede decir de los medios de comunicación publicos que controla el gobierno.

Yo me desmarco de los dos, pido un juicio justo para los dos,y discrepción en los tramites.

Anónimo dijo...

¿A qué medios públicos controlados por el gobierno se refiere?

Anónimo dijo...

Una pregunta, por si alguien la puede contestar: ¿cuándo fue alcalde de Alicante el Señor Luna?
Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

En 1991 fue el candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alicante. Tras ganar dichos comicios fue elegido alcalde de Alicante, desempeñando también la vicepresidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Anónimo dijo...

SIGUE


Algunas de las actuaciones que llevó a cabo durante su mandato fueron la aprobación del Plan Especial del Puerto de Alicante, el inicio de la ejecución del Plan de Rehabilitación y Arquitectura del Casco Histórico de Alicante y la demolición y reconstrucción del degradado barrio de las Mil Viviendas.
Tras perder las elecciones en 1995, encabezó al grupo municipal socialista en la oposición, hasta que abandonó la concejalía para ejercer la actividad profesional como abogado. En 2007 volvió a la actividad política, siendo elegido diputado autonómico en las Cortes Valencianas.

Anónimo dijo...

¿Y del coche que presuntamente también le regaló Enrique Ortiz a Angel Luna, Jack, de eso no dices nada?

Anónimo dijo...

El fiscal jefe pide el archivo de la causa sobre Luna por las reformas en su vivienda al considerar que el delito ha prescrito
El Partido Popular ya auguró la posibilidad de que el representante de la Fiscalía tomara esta decisión y ya tienen adoptada la decisión de presentar alegaciones