viernes, 29 de octubre de 2010

HUMOR (PARECIDOS RAZONABLES)






La próxima semana ya hablaremos de esta señora, y no de sus morritos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Has probado a ponerle un parecido a tu madre ?.

Prueba con Carmen de Mairena, a ver que tal queda.

Anónimo dijo...

falta una de soraya de santa maria que parece su boca la de una muñeca hinchable , jajajajjajajaja o la de un coño recien jodido, jajajjajajja

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo por la región (corrupción, paro, escándalo político en las altas esferas, etc.) y lo único que se le ocurre es hablar de un tema tan profundo e importante como a quién se parece tal ministra (que por cierto, no sé qué puñetera gracia puede tener). ¿No cree que ya ha sido suficientemente agredida públicamente por algunos indeseables dirigentes del Partido Popular como para seguir ahondando en la herida? ¿Estos son los temas de política y actualidad que usted pregona en su blog? ¡Pues vaya seriedad!.
Sigo esperando impaciente que me informe del cargo del Señor Rubalcaba en el primer gobierno socialista de Felipe González. En caso de no obtener rspuesta consideraré, Jack, que una vez más, como tantas otras no es usted fiel a la verdad (si quiere se lo pongo más claro)

Anónimo dijo...

soy de derechas. me honrro en serlo. pero me parece despreciable aptitudes como esta. crees, jack, que esta luchando por una causa comun. desde luego por la ia no.

Anónimo dijo...

QUE POCA VERGUENZA TIENES......

Jack dijo...

1 anónimo: No, mi madre no se parece a Carmen de Mairena, pásame una foto de la tuya a ver si le encontramos parecido a alguien.

2 anónimo: Luego cuando un alcalde habla de los morritos de alguien, nos rasgamos las vestiduras, porque pensamos que quiere decir una cosa u otra, bueno nos escandalizamos si la "afectada" es socialista, porque si es del partido popular si decimos bien clarito lo que pensamos." muñeca hinchable" " coño recién jodio" términos muy correctos y educados, y seguramente, todos los progres que lean eso, se escandalizarán y recibirás unos merecidos rapapolvos. Seguro, Seguro....

3. Con la que esta cayendo EN EXPAÑA, no solo en MURCIA...en eso estamos de acuerdo, PARO, CORRUPCIÓN ETC..... por eso un toque de humor no viene mal, pero esto es como todo para gusto los colores....

Creo que Pajín no ha sido agredida, por lo menos no mas que ZP, que Rajoy, que Soraya, que de la Vega etc...etc...No hagamos mártires.

Yo no pregono nada, yo hablo de lo que me interesa a mi, por eso es un blog personal, no tiene un guión.

Que pesado parar la historia cuando a uno le interesa, me refiero a Rugalcaba, en la fecha concreta, en la fecha del secuestro, no tenia relación directa con interior pues ya tenemos la escusa para librarlo de todo, pero pasadas estas fechas y durante años, que los gal siguieron actuando, el se ocupo de negar lo que estaba pasando en España y ya estaba en puesto directos.

Pero me es igual, yo hablaba del PSOE DE LOS GAL Y LA CORRUPCION, Y EL FUE PARTE, o es que cada miembro del gobierno es un ente que no se relaciona con sus compañeros? entonces teníamos un gobierno socialista, coordinado, que llevaba una política común, no como ahora, que un ministro dice si, y el otro a los 10 minutos dice no....

No se porque me molesto en contestarle a usted le demuestran las cosas en la cara, con datos, con hechos, etc...pero buscará una escusa para llamarme embustero, usted no quiere hablar de nada, usted quiere imponer sus deseos a la realidad....corto y cierro...

Ya me puede decir otra vez embustero, y así se queda a gusto.

4 anónimo: ¿y a mí que me importa que sea usted de derechas? Yo no lucho por una causa de nadie ni de nada, si usted no se siente representado con mis opiniones, es muy licito, porque las opiniones aquí expuestas son las mías, personales. Usted cree que venir aquí con el cuento ( sea verdad o no ) de que soy de derechas, y usted esta equivocado, me va a influir, je,je, va usted listo.

Anónimo dijo...

Saben aquel que diu:

Oye ¿Cuál es el partido político más antiguo del mundo?

Oye, pues no lo se.

Oye, pues el PP que en tiempos de Alí Babá, ya tenía 40 afiliados.

Pues eso que en las últimas semanas cerca de tus bancales han caido algunas bombas... "auditoría",... "algunos que saben de robar"...
según escuché en una radio....

¿Y tú hablando de morritos?

Para descojonarse

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Jack, mal debe estar el ideario cuando para atacar al "contricante" se acude al aspecto físico, o psíquico de las personas.
Rajoy y Barberá que también son muy fotogénicos espero verlos en tu pasarela de comparaciones, para así mostrar esa objetividad de la que haces gala.
En fin, que vayamos a los argumentos, y no a si son feos o guapos, porque no les votamos para que hagan pasarelas ni de modelos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Jack, según cuentas las malas lenguas, tu madre fué una actríz fantantisca. Su representación mas sonada fué la de Megan en El Exorcista. Además fué fantastico, no hubo ni que maquillarla.

Anónimo dijo...

Esto se está desmadrando. Piensa que el siembra vientos recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Usted dijo una, dos, tres veces o no sé ya cuántas que Rubalcaba era parte integrante del primer gobierno de Felipe Gonzalez, y eso es totalmente incierto. Y eso, Jack, es mentir. Si a usted le interesa decir mentiras, por algo será, en eso no me meto, pero una vez más sigue usted perdiendo credibilidad. Lo del humor, como usted ha dicho, va en gustos, y el suyo, a mi modo de ver es muy malo.

Anónimo dijo...

Esto, Jack, ¿quién lo escribió?

"Rubalcaba estaba en 1982 en el gobierno socialista, y por ejemplo el Secuestro de Segundo Marey es en 1983... "

"Miembro del Gobierno de los GAL, en el 1982,en 1983, 1984....."

Pues es más mentira que los duros de seis pesetas... pero, claro, ¿qué importa una mentira más?

Anónimo dijo...

de gran cantidad de escándalos, especialmente las más duras revelaciones alrededor de los GAL, algo que ha marcado su perfil político durante años.

Portavoz del gobierno de los GAL y del PSOE de la Corrupción, se hicieron famosas sus negativas de que su gobierno no sabia nada de los GAL, con el tiempo compañeros de partido y vecinos de sillón están o han estado en la cárcel. En sus intervenciones negó reiteradamente cualquier relación del Gobierno con los GAL

Anónimo dijo...

El gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, el gobierno de los GAL, ... ¡no, si ya está claro lo del gobierno de los GAL, pero es mentira, MENTIRA.

Anónimo dijo...

Estimado Jack, hasta ahora me he estado pasando por tu blog porque me parecía interesante, aunque no comparta la mayoría de tus ideas, y aunque a tí te importe bien poco, creo que te has equivocado con este tema. A pesar de eso, el blog es tuyo y puedes poner(evidentemente) lo que te dé la gana. Pero creo que rectificar es de sabios.

Anónimo dijo...

LE ACUSA UN NEGOCIADOR
"Rubalcaba era el eje de la operación que intentó anular a Amedo"El diario El Mundo vuelve a recordar los escándalos de los últimos años del felipismo con una entrevista a un abogado y empresario que negoció con José Amedo para lograr su silencio. Según Raúl Martín, detrás de esta estrategia estaba el entonces portavoz y ahora vicepresidente Rubalcaba.

Anónimo dijo...

D E S O C U P A D O

Anónimo dijo...

COMO SE NOTA QUE NO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE HACER!!!!!!!
ERES UN RIDICULO!! Y NO TIENES EDUCACION, DEDICATE HA HABLAR DE LOS CORRUPTOS QUE HAY EN TU PARTIDO, QUE SON LA GRAN MAYORIA...

---SALUD---

Anónimo dijo...

hola jack

que pasa que no tenemos ni cehegin cultural ni teatro ni cine vaya fines de semana cehegineros mas malos, tu sabes algo si se va a realizar algun evento

Anónimo dijo...

Es que te parece poco teatro el que esta haciendo el Pp para que piedas mas?

Anónimo dijo...

Parece que le han dado al Sr. Abellán de su propia medicina...

Aitor - autohipnosis dijo...

Pues si que separecen si, jajajaja

Anónimo dijo...

Venga venga que tenemos que pagar el centimo solidario en los combustibles gracias al pp de Murcia, asi teneis mas para robar.